Fecha actual Mié Abr 23, 2014 10:21 am

Text Size

Campéon En Argentina

La Copa Libertadores, Suramericana, las ligas de otros paises, el fútbol europeo, y todo lo demas
  • Anuncio

Notapor manuel francisco carreño » Lun Dic 13, 2004 5:05 pm

Quiero una vez mas dejar en claro (asi a nadie le importe) mi gran malestar con el titulo de Newells old Boys de rosario quien dejo una muy floja imagen en su ultimo encuentry fue el equipo de menos puntos en la historia de los torneos cortos de 3 puntos. Que festejen los "pechos frios, porque aunque sean campeones, nunca podran ser el equipo mas importante de Rosario.

VIVA EL CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL¡¡¡¡¡¡¡¡
manuel francisco carreño
Jugador en Formación

Notapor Maldoror » Lun Dic 13, 2004 5:32 pm

Muy bien don Manuel....malditos pinguinos de mierda.....el único equipo decente rojinegro es el Cucuta Deportivo
¿No soy acaso un falso acorde
en la divina sinfonía,
gracias a la voraz ironía
que me zarandea y que me muerde?
-Charles Baudelaire
Imagen
Maldoror
Titular Indiscutido

Notapor Slash » Lun Dic 13, 2004 6:58 pm

Primero que todo analicemos la gran diferencia que hay entre los 5 grandes y el resto.
Estos son los titulos
Velez 5
Newels 5
Central 4
Estudiantes 3
Quilmes 2
Huracan 1
Chacarita 1

Es increible que en un futbol con 80 años de primera división solo 7 equipos aparte de los 5 grandes tengan titulos
Abro la puerta, como un poeta fértil, dándose a conocer El horizonte no es el río, te voy a buscar, no te encuentro.
Será que te he perdido, Señal que te he perdido, Señal que te he perdido.
Será que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Será que aquello era solo el punto de partida,
será que estas despierta, será que estoy dormido, será que no te encuentro.
Señal que te he perdido, Ese es mi destino: señal que te he perdido.
Abro la puerta... Será que aquello era falsa alarma, no era el camino, y vos eras el hacha, y yo el árbol caído
La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoque de ruta: señal que te he perdido.
Slash
Titular Indiscutido

Notapor J PABLO » Lun Dic 13, 2004 7:15 pm

Si, guardando las proporciones

Aguante RACING :D
Imagen
J PABLO
Titular Indiscutido

Notapor Webmaster » Lun Dic 13, 2004 7:23 pm

jejejeje, estos canallas y sus historias, Newles fue el mejor dels emestre y gano el titulo, ya tiene uno mas que central y para que los canallas vuelvan a levantar un copa se van a demoraaarr un juurrrgoo jejeje

yo soy bostero y nada mas pero de los que tenian opcion me quedaba con la lepra, que era el menos peor

ademas en Ñuls jugó el Diego y eso lo hace de mis afectos :D :D :D
Imagen
Webmaster
Director Técnico

Notapor manuel francisco carreño » Lun Dic 13, 2004 7:44 pm

Mi querido webmaster:

No se que le ve de bueno a un equipo que en su partido de consagracion jugaron como el peor de todos y fue bailado por independiente. El tolo al final estaba pegado al radio al ver que su equipo no tenia como responder en la cancha, ya que siendo fieles a su estilo "pechofrio" arrugaron en las finales. Lo que pasa es que los de velez no fueron capaces de meter otro gol pero lo de Newels ayer fue vergozoso,asi que ningunos "canallas y sus historias"

En cuanto a los hinchasCentral llevo mas gente de visitante que Newells, incluso cuando iba de ultimas y el sabado llenaron el estadio sin estar jugando nada, sin duda cosas que no hacen ni siquiera los llamados "grandes". central es algo distinto a cualquier hinchada de argentina. lo que pasa es que no tiene a FOX mostrando y magnificando todo lo que hacen, y en futbol de primera le dan un minuto mientras a Boca y River les dan 20.

En Cuanto a lo de "El diego" es de las cosas mas risibles de los hinchas de Newells:

El tipo jugo 5 partidos porque no queria quedarse sin equipo en epoca premundial y sus numeros son el antirecord de la gran carrera de Maradona ya que emato 3 y perdio 2, no metio ningun gol y no gano nada, y apesar de eso le hicieron una tribuna. eso denota una falta de idolosen la institucion rosarina, razon por la cual deben pedir prestados algunos (recordemos por ejemplo que Mario Kempes es el maximo goleador de la historia de Central).

El caso es que dentro del torneo mediocre de Argentina, Newells pesco en rio revuelto en medio de toda la mediocridad y tuvo mucha suerte. Eso quedo claro ayer. palabra de Canalla
Última edición por manuel francisco carreño el Lun Dic 13, 2004 7:47 pm, editado 1 vez en total
manuel francisco carreño
Jugador en Formación

Notapor Webmaster » Lun Dic 13, 2004 7:48 pm

jejeje igual que el Diego se haya puesto la rojinegra, será recordado pro siempre, eso le dio mucho mas valor a la camiseta de ñuls
Imagen
Webmaster
Director Técnico

Notapor J PABLO » Lun Dic 13, 2004 7:55 pm

Don Manuel Francisco ¿será que nos puede explicar la parte de abajo de su firma?
Porque hasta donde yo tengo entendido Central de grande no tiene nada B)
Imagen
J PABLO
Titular Indiscutido

Notapor manuel francisco carreño » Lun Dic 13, 2004 8:07 pm

central es el grande del interior de Argentina, por eso la convocatoria que suele tener a todos lados. lo que pasa es que a punta de fox y ole lo hacen creer a uno que los equipos del interior no existen pero es solo estudiar y averiguar para darse cuenta el fenomeno canalla. Ademas fue el primer equipo del interior en quedar campeon, y en ganar una copa internacional. Lo que pasa es que grandes se le considera solo a los de buenos Aires, pero de lejos el equipo que mas hinchada tiene de los equipos del interior es central. Bien abajo viene los demas.

pero como le digo, no tenemos el apoyo de torneos y competencias como Boca, River y demas.

Igual no se esfuerze entratar de entender mi firma. Es una cosa que para entenderla hay que ser canalla y con que la entienda mi compadre Maldoror me basta...
manuel francisco carreño
Jugador en Formación

Notapor J PABLO » Lun Dic 13, 2004 10:24 pm

Sin ánimo de pelear, pero de todas formas Central no es que halla ganado muchos títulos, ha ganado más Velez y no es considerado grande además creo que Velez sí es de la capital.
Imagen
J PABLO
Titular Indiscutido

Notapor manuel francisco carreño » Mar Dic 14, 2004 12:08 am

La historia es asi:

"Los 5 grandes" (river, racing, boca, independiente y san lorenzo) se colgaron ese mote durante el amateurismo y el principio de los torneos profesionales, alla en los años 30 ya que dominaron por mas de treinta años. Solo en 1967 estudiantes de la plata rompio con la hegemonia. Esa es la razon que se les llaman los 5 grandes pero no necesariamente tiene que ver con sus titulos actuales. San lorenzo no se ha ganado la libertadores pero es un equipo mucho mas grande que argentinos juniors. Velez se ha ganado la copa pero igual no tiene tanta hinchada. En Argentina esto de la grandeza tiene que ver tambien con su hinchada y en ese aspecto velez no es un equipo masivo. Central lo es. tanto que sus hinchas consideran que la convocatoria es tal que deberia ser considarado un grande como los otros 5. pero al no ser de la capital se le mira con otros ojos. En cuanto a titulos creo que no es poca cosa tener 4 y una conmebol, pero como le digo la grandeza no solo depende de eso.
manuel francisco carreño
Jugador en Formación

Notapor NoViCiuS » Mar Dic 14, 2004 2:12 pm

No se que le ve de bueno a un equipo que en su partido de consagracion jugaron como el peor de todos y fue bailado por independiente.

FRESCO QUE DON WEB SABE LO QUE ES ESO, Y OBVIAMENTE NO LE VA A DAR LA RAZON...

PERSONALMENTE POR MAS APASIONANTE, REÑIDO Y DEMAS APELATIVOS QUE QUIERAN PONER, FUE EL CAMPEONATO ARGENTINO MAS ABURRIDO DESDE EL PUNTO DE VISTA FUTBOL, QUE AL FINAL ES LO QUE IMPORTA... QUE VI ALGUNA VEZ EN ARGENTINA... AL FINAL GANÓ EL MENOS PEOR... PERO QUIERO ENALTECER EL HECHO QUE CON JUGADROES DE INFERIORES SE PUEDE SALIR CAMPEÓN Y ES ALGO MUY COMÚN Y EJEMPLARIZANTE DE LOS EQUIPOS DE ROSARIO, LA CUNA DE LA PATRIA... Y DEL BUEN FUTBOL... O POR LO MENOS LA CANTERA...
NoViCiuS
Titular Indiscutido

Notapor J PABLO » Mar Dic 14, 2004 2:28 pm

Este campeonato no estuvo tan malo. Puede que todos los equipos fueran malos pero eso también es positivo porque hubo más competencia y no fue como todos los años en los que se escapan máximo tres y el resto juega por cumplir.
Imagen
J PABLO
Titular Indiscutido

Notapor MaurOS X » Mar Dic 14, 2004 2:55 pm

Este tema de la grandeza de los equipos se había tratado en otra época del foro, y quedó inconcluso... ¿recuerdan?

Mi planteamiento era: ¿qué hace grande a un equipo?

- Sus títulos.
- Su "antigüedad" e historia.
- Sus ídolos.
- Los jugadores que han vestido su camiseta.
- Su hinchada (en número o en características).

Con estas bases (y otras que a ustedes se les ocurran) podríamos determinar cuáles son los equipos grandes en Argentina, en Colombia y en cualquier parte... De lo contrario, siempre los equipos grandes serán los de nuestros afectos, y los rivales serán sólo unos aparecidos.
________
MaurOS X
MaurOS X
Asistente Técnico

Notapor Webmaster » Mié Dic 15, 2004 12:38 am

es claro Maurosx que los grandes son los que reunen todo eso, los grandes son lso que hacen la historia futbolistica de los paises, los grandes de argentina son river, boca, independiente, racing y san lorenzo, pare de contar

los grandes de Colombia son, Millonarios, santa fe, nacional, america y Cali, pare de contar, es decir si usted habla de la historia del futbol colombiano o argentino y no nombra a uno de esos equipos, esta incompleta pero si no nombra a velez sarsfield, rosario central, Medellin o Junior no pasa absolutamente nada
Imagen
Webmaster
Director Técnico

Siguiente

• Anuncio

Volver a Fútbol Internacional