Fecha actual Vie May 24, 2013 4:02 am

Text Size

Ind Santa Fe Vs Cali

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Ind Santa Fe Vs Cali

Notapor joacopinzon » Lun Oct 22, 2012 12:52 pm

Bueno, así no estemos del todo eliminados matemáticamente, creo que ya hay que empezar a pensar en el 2013 pero terminando este torneo de la mejor forma. Hay que hacer al menos 7 de los 9 puntos que quedan.

Yo jugaría con: Vargas / Otalvaro-Quiñones-Meza-Acosta / Roa-Torres / Anchico-Omar / Martinez Borja-Cabrera.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Re: Ind Santa Fe Vs Cali

Notapor Prosantafe » Lun Oct 22, 2012 1:23 pm

Roa no puede jugar, esta suspendido por lo menos 1 fecha por la roja en Cartagena.

Metería el sábado a las 5 y 30 en el Nemesio a:
Vargas;
Otalvaro, Quiñonez, Meza, Acosta;
Torres, Didier (Galindo);
Anchico, Don Omar;
MBorja, Cabrera.
Banca: Leyton, Centurión, Cardona, Rodas y Velez.

Hay que jugar a ganar los 9 puntos, si se da el milagro, bienvenido sea y por algo será,

Saludos Santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Prosantafe » Lun Oct 22, 2012 3:16 pm

Bajemos a Don Omar, se lesionó, una distensión muscular:
Vargas, Otalvaro, Quiñonez, Meza, Acosta;
Anchico, Cardona;
MBorja, Arias.
Banca: Leyton, Centurión, Velez, Rodas y otro

Saludos santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor joacopinzon » Lun Oct 22, 2012 3:18 pm

Prosantafe escribió:Roa no puede jugar, esta suspendido por lo menos 1 fecha por la roja en Cartagena.

Vargas;
Anchico, Don Omar;
MBorja, Cabrera.

Hay que jugar a ganar los 9 puntos, si se da el milagro, bienvenido sea y por algo será,

Es cierto, además Omar se resintió de su lesión y Quiñones tampoco puede jugar por acumulación de tarjetas. Siendo así, tocará jugar con: Vargas / Otalvaro-Centurión-Meza-Acosta / Torres-Anchico / Cardona-Rodas / Martinez Borja-Cabrera
VAMOS LEON!!!!

joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor joselorojo » Lun Oct 22, 2012 5:51 pm

joacopinzon escribió:
Prosantafe escribió:Roa no puede jugar, esta suspendido por lo menos 1 fecha por la roja en Cartagena.

Vargas;
Anchico, Don Omar;
MBorja, Cabrera.

Es cierto, además Omar se resintió de su lesión y Quiñones tampoco puede jugar por acumulación de tarjetas. Siendo así, tocará jugar con: Vargas / Otalvaro-Centurión-Meza-Acosta / Torres-Anchico / Cardona-Rodas / Martinez Borja-Cabrera

si omar no puede jugar por lesion y por sancion no pueden roa y quiñones lo mejor seria no inventar con un volante que no siente la marca yo jugaria con vargas/otalvaro-centurion-meza-acosta/anchico-torres-didier-cardona/borja - ? (el q quiera el tecnico todos los demas esta en un nivel muy bajo por lo que el que juegue da igual)estos partidos siempre hemos empezado con 10 jugadores a la cancha
joselorojo
Jugador en Formación

Notapor Buho_cardenal » Lun Oct 22, 2012 6:19 pm

Ya que Roa y Quiñonez no juegan por suspensión, y Omar probablemente tampoco por lesión, yo me la jugaría así:

Vargas;
Otalvaro, Acosta, Meza, Urrego;
Torres, Anchico;
Rodas, Cardona;
MBorja, Cabrera.

Aunque creo que este torneo ya no clasificamos, hay que salir a ganar los 3 partidos, porque son los últimos 3 que jugamos bajo el sello de "Actual Campeón" y eso se tiene que hacer respetar, y porque toca terminar el semestre en la mejor posición posible aún si no se clasifica.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor sAnTaFeReÑo... » Lun Oct 22, 2012 11:33 pm

Y por qué no Salgado? Sigue lesionado? Para mi es el suplente natural de Roa.

Para mi: Vargas; Otalvaro, Centurion, Mesa, Acosta; Anchico, Salgado (Galindo) Torres; Cardona; Cabrera, Borja
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor joacopinzon » Mar Oct 23, 2012 9:11 am

joselorojo escribió:si omar no puede jugar por lesion y por sancion no pueden roa y quiñones lo mejor seria no inventar con un volante que no siente la marca yo jugaria con vargas/otalvaro-centurion-meza-acosta/anchico-torres-didier-cardona/borja - ? (el q quiera el tecnico todos los demas esta en un nivel muy bajo por lo que el que juegue da igual)estos partidos siempre hemos empezado con 10 jugadores a la cancha

Si usted recuerda, Anchico jugó como volante central contra Equidad y en el clásico, que fue cuando tocó poner a Roa como lateral derecho y la verdad, rindió bastante bien.

sAnTaFeReÑo... escribió:Y por qué no Salgado? Sigue lesionado? Para mi es el suplente natural de Roa.

Para mi: Vargas; Otalvaro, Centurion, Mesa, Acosta; Anchico, Salgado (Galindo) Torres; Cardona; Cabrera, Borja

La lesión de Salgado fue con ruptura de ligamento y eso es mínimo 6 meses quieto.
VAMOS LEON!!!!

joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor joselorojo » Mar Oct 23, 2012 11:19 am

joacopinzon escribió:
joselorojo escribió:si omar no puede jugar por lesion y por sancion no pueden roa y quiñones lo mejor seria no inventar con un volante que no siente la marca yo jugaria con vargas/otalvaro-centurion-meza-acosta/anchico-torres-didier-cardona/borja - ? (el q quiera el tecnico todos los demas esta en un nivel muy bajo por lo que el que juegue da igual)estos partidos siempre hemos empezado con 10 jugadores a la cancha

Si usted recuerda, Anchico jugó como volante central contra Equidad y en el clásico, que fue cuando tocó poner a Roa como lateral derecho y la verdad, rindió bastante bien.

si lo entiendo puede que haya rendido pero es lo mismo que paso con arias cuando intentaron ponerlo de lateral lo hizo bien 2 o 3 veces pero el man no siente la marca lo mismo le pasa a anchico yo prefiero poner a jugar a alguien que realmente sienta la marca como didier que ademas lo tenemos por que fuera que no lo tuvieramos vaya y venga pero lo tenemos pongamolo a jugar que el si siente la marca anchico no el es generador de juego asi no este en su mejor nivel
joselorojo
Jugador en Formación

Notapor joacopinzon » Mar Oct 23, 2012 11:51 am

Parece que hay más remiendos para hacer en la nómina porque Daniel Torres está con una inflamación de la rodilla derecha; así las cosas, tocará jugar con: Vargas / Otalvaro-Centurión-Meza-Acosta / Anchico-Didier / Cardona-Rodas / Martinez Borja-Cabrera
VAMOS LEON!!!!

joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Mar Oct 23, 2012 12:44 pm

Esta extraño eso de tener tantos lesionados todo el tiempo durante todo el semestre :roll: entre los refuerzos, puede que necesitemos tambien asistentes médicos...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor betinrojo » Mar Oct 23, 2012 2:05 pm

Ya que los jugadores y dirigentes han visto estos dias al menos en las redes sociales que la mayoria de hinchas agradecemos, y entendemos que el ano se gano, seria bueno y auqne yo no vivo en Bogota que el domingo le bajaran a las boletas o al menos hicieran un 2 x 1, estamos eliminados pero el deber y el honor de santa fe es vencer a un equipo grande como el cali y eliminarlo, o al menos que no clasifiquen gracias a nosotros, ya le perdonamos el descenso a cartagena, ahora no le regalemos la clasificacion al cali, ojala vaya mucha gente es muy feo ver un estadio vacio, y es que ese estadio pintado de rojo es una belleza ojala siempre se llenara..
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Mié Oct 24, 2012 6:11 pm

Pues creo que para el sabado, mujeres y niños entran gratis.
Y si, ver ese estadio vacío es muy triste, muy frío, mientras que cuando está lleno se le eriza a uno la piel (incluso viendolo por tv).

A cali hay que ganarle, si no entramos nosotros, que no entren ellos tampoco, o si van a entrar, que lo hagan en las 2 fechas siguientes.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Prosantafe » Jue Oct 25, 2012 12:28 pm

Cual sería:
Vargas;
Otalvaro, Centurión, Meza, Acosta;
Anchico, Galindo, Didier;
Cardona;
MBorja y Cabrera.
Banca: Leyton, Urrego, Rodas, Velez y (mario, angulo, ramos, etc da lo mismo)

Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Jue Oct 25, 2012 3:23 pm

Si yo fuera el Presidente de Santa fe le digo a los hinchas llenen el estadio contra el cali y contra chico hasta donde mas se pueda y la plata que recojamos la usamos para traer a un buen jugador alguien que sea el boom de las contrataciones y si lo hacen llamaria a en su orden a:

Ronaldihno
Mao molina
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe