Fecha actual Dom May 19, 2013 6:42 am

Text Size

Ind Santa Fe Vs Equidad

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Ind Santa Fe Vs Equidad

Notapor joacopinzon » Lun Oct 01, 2012 12:30 pm

Se viene un partido muy importante, contra uno de los equipos clasificados a los 8 y en condición de locales, donde tendremos que ganarlo todo para aspirar a estar en la fiesta de fin de año.

Creo que no podrán estar por suspensión Anchico, Roa y Bedoya. Y por lesión, Arias y Salgado. Vuelven a estar a disposición de Gutierrez Omar, Otalvaro, Acosta, Danilo Moreno y Cardona.

Viendo esto, yo jugaría el jueves con Vargas / Otalvaro-Quiñones-Meza-Acosta / Cristian Alvarez-Torres / Danilo Moreno-Omar-Martinez Borja / Cabrera (Velez)

Esperemos ganar así sea medio a cero y sacar así sea un empate en el juego contra Nacional el fin de semana.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Re: Ind Santa Fe Vs Equidad

Notapor Gottardi » Lun Oct 01, 2012 12:47 pm

Si no se gana este partido....a pensar en 2013-1.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor betinrojo » Lun Oct 01, 2012 1:00 pm

pero si es seguro lo de otalvaro? la baja mas sensible es la de roa que despues de omar perez es el mejor jugador de Santa fe, pueda ser otalvaro vuelva enchufadito yo jugaria asi:

Camilo

Otalvaro quinonez meza acosta

torres alvarez(didier moreno)

borja perez Moreno Asprilla(cardona)

Velez

Pongo a velez de 9 que es su posicion, haber si ahi si rinde.

suplentes: leyton, centurion, lazzo(seguirle dando la chance) rodas, didier

estoy de acuerdo si no ganamos bye, bye
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor LANCELOT » Lun Oct 01, 2012 8:06 pm

betinrojo escribió:pero si es seguro lo de otalvaro? la baja mas sensible es la de roa que despues de omar perez es el mejor jugador de Santa fe, pueda ser otalvaro vuelva enchufadito yo jugaria asi:

Camilo

Otalvaro quinonez meza acosta

torres alvarez(didier moreno)

borja perez Moreno Asprilla(cardona)

Velez

Pongo a velez de 9 que es su posicion, haber si ahi si rinde.

suplentes: leyton, centurion, lazzo(seguirle dando la chance) rodas, didier

estoy de acuerdo si no ganamos bye, bye

NO LE HAGA MAS FUERZA A VELEZ ESE JUGADOR ES MUY MALO LO MISMO QUE RAMOS PLATICA PERDIDA
LANCELOT
Jugador de Reservas

Notapor Alejandro2mg » Lun Oct 01, 2012 10:06 pm

por que razon se nota falta de compromiso de los jugadores con la institucion despues de haber quedado CAMPEONES[b],les falta un jugador y el equipo se desarma totalmente ,mi rojo animo que todos usteden pueden mejoren esa actitud por que viene la copa libertdores. :clap: animo contoda contra la equidad.

[b]Somos El Alma De Bogota
Alejandro2mg
Jugador en Formación

Notapor ktulu_red » Mar Oct 02, 2012 10:20 am

Partido bravo, Santa Fe debe iniciar una curva ascendente en su producción futbolistica desde ya, si no a pensar en el 2013-1.
Yo estoy convencido que Danilo Moreno es mas que Cabrera, Rodas y Gomez, por lo menos el tipo se ve que es veloz y encarador.
Ojala juegue este partido.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor los cachacos pte » Mar Oct 02, 2012 11:53 am

ktulu_red escribió:Partido bravo, Santa Fe debe iniciar una curva ascendente en su producción futbolistica desde ya, si no a pensar en el 2013-1.
Yo estoy convencido que Danilo Moreno es mas que Cabrera, Rodas y Gomez, por lo menos el tipo se ve que es veloz y encarador.

Ktulu habla más con la fe de minero que cree que nos vamos a encontrar otro Copete (ojalá)...

El problema con Velez es que al tipo no le han dado la oportunidad de jugar de 9... al tipo lo tienen entrando desde atrás...

Ese tipo se va de Santa Fe y por lo menos mete 10 goles con el Quindío o el Real Cartagena... lo digo porque el era el goleador del equipo de Copete....
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor juansholol » Mar Oct 02, 2012 12:43 pm

Partido dificil. Ya salió Alexis a decir que este era el partido especial para él y para sus jugadores. Yo jugaría con Cardona al lado de Perez. El chino la volvió a embarrar en el clásico pero no estamos como para ponernos a "castigar" a los jugadores. Adelante Moreno y Borja. NO MAS RODAS, NO MAS MARIO GOMEZ (ni siquiera en el banco!).

Si no ganamos, a pensar en la libertadores.
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor barrista » Mar Oct 02, 2012 1:37 pm

los cachacos pte escribió:Ktulu habla más con la fe de minero que cree que nos vamos a encontrar otro Copete (ojalá)...

El problema con Velez es que al tipo no le han dado la oportunidad de jugar de 9... al tipo lo tienen entrando desde atrás...

Ese tipo se va de Santa Fe y por lo menos mete 10 goles con el Quindío o el Real Cartagena... lo digo porque el era el goleador del equipo de Copete....

+1, jubilen al bolita y que se la jueguen con jota ge hasta que "porrito" esté disponible
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor imkant » Mié Oct 03, 2012 4:59 pm

Seguro Alexis le va a salir a dañar el partido a Santa Fe, para desquitarse del supuesto "robo" del semestre pasado <_< . Espero que Gutierrez prepare a los jugadores para la marrulería, patadas y provocaciones que con bastante probabilidad se vayan a presentar por parte de la Equidad; hay que empezar a ganar mañana sí o sí, sino, ya estaremos eliminados y mejor será que Gutierrez vaya mirando y poniendo a todos los jugadores que pueda para ver a quien deja y quien se va. -_-
Santafe, siempre hay que recordar:

Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)

Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.

Claude Lévi-Strauss
imkant
Titular Indiscutido

Notapor betinrojo » Mié Oct 03, 2012 10:04 pm

importantisimo ganar ya hay equipos que se no estan escapando y hoy estamos en el puesto 15, y que partido tan bravo tenemos el domingo el nacional viene embalado y si gana hoy nos saca nueve de ventaja

vamos rojo a ganar!!!!! alguna noticias dde una posible nomina?
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Prosantafe » Mié Oct 03, 2012 10:29 pm

Preocupa los volantes de marca, no estarán Bedoya, Roa, Anchico ni Salgado, adicionalmente no estan Arias ni Otalvaro, jugadores importantes, ademas Equidad quisiera cuasi eliminarnos, vamos a ver con que nos sale Guti, con los convocados podría ser algo como:
Vargas;
Quiñonez, Centurión, Meza, Acosta;
Torres, Alvarez, Cardona, Perez;
MBorja, Danilo Moreno
Banca: Leyton, Urrego, Lazo, Velez y Cabrera.
Alegra saber que mo convocó a Mario, Rodas y Ramos (deben estar preparando maletas). Don Omar está resentido y sabemos que los de Equidad son pata dura, ojala no lo lesionen.

Vamos mi Santa Fe, hay que ganar!!!!

Saludos santafereños campeones y orgullosos!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor vlad tapes » Jue Oct 04, 2012 12:03 am

a ganar no hay de otra
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor Arias » Jue Oct 04, 2012 10:46 am

Muy duro el partido de hoy, un rival duro, complicado y vamos con un equipo liviano, en mucho tiempo no teniamos la ausencia de Roa, Anchico y Otalvaro al tiempo. De acuerdo a lo que han planteado para hoy personalmente no me gusta, pero para eso esta Gutierrez que ha demostrado mucho manejo y lectura de rivales:

Vargas
Quiñonez, Centurión, Meza
Urrego, Torres, Alvarez, Acosta
Perez
Borja, Velez

Con toda hoy en el campín.
Arias
Jugador en Formación

Notapor ktulu_red » Jue Oct 04, 2012 11:43 am

los cachacos pte escribió:
ktulu_red escribió:Partido bravo, Santa Fe debe iniciar una curva ascendente en su producción futbolistica desde ya, si no a pensar en el 2013-1.

Ktulu habla más con la fe de minero que cree que nos vamos a encontrar otro Copete (ojalá)...

Ni siquiera Cachacos, un jugador como Copete les cuento que va a ser bien difícil encontrar uno igual, lo que pasa es que los demás están tan mal, marcan tan poquita diferencia que por lo menos Danilo por ser encarador y rápido, le puede aportar algo a Santa Fe. Es que lo del boliviano es malisimo, en los partidos ni se ve, Gomez entra y no pasa nada, ni hablar de Rodas que entra y esta lejos de ser ese jugador que sorprendio en algunos partidos por su velocidad y regate.
Créame que ese muchacho por lo menos genera faltas ahí cerca al área, puede desbordar y tirar un centro; de los otros tres........?
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe