Fecha actual Lun May 20, 2013 11:49 am

Text Size

¿Querían Goleador? Wilder a Santa Fe

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

¿Querían Goleador? Wilder a Santa Fe

Notapor los cachacos pte » Vie Sep 28, 2012 3:41 pm

Para nadie es un secreto que nos hace falta un goleador... y bueno .. parece que llega Wilder "nosmetisteungolazoysólolovasarepetirjugandoconlacamisetaalbiroja" Medina...

Es un muy buen jugador, es un muy buén delantero y si hay un equipo que lo puede recuperar es este Santa Fe...

PD: A todos lo que le gritamos marihuanero nos va tocar fumarnos nuestras palabras...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Re: ¿Querían Goleador? Wilder a Santa Fe

Notapor santafe1975 » Vie Sep 28, 2012 3:49 pm

Plop! Quien lo iba a pensar... Una pequeñita cargada de wilder y adiós libertadores.
santafe1975
Asistente Técnico

Notapor juansholol » Vie Sep 28, 2012 3:55 pm

Pésima noticia, un jugador que tiene problemas personales con Julio y con medio equipo...., de verdad pésima noticia, ese sujeto no merece tener puesta la camisa del rojo, recuerden que lo que hace grande a Santa Fe es que el equipo es una sola familia, acá ya sabemos como nos va cuando tratamos de recuperar alcohólicos o adictos...ademas que arrancara con toda la hinchada encima...creo que en esta se le fueron las luces a Pastrana, Borja y Asprilla pintaban bien, porque no darles mas confianza? yo honestamente no me veo celebrando un gol de este gamin, me parece que es una decisión que va de frente contra la hinchada....pero bueno....ya que....si llego acá pues ojalá haga goles, porque bien duro si tendrá que trabajar para que esta hinchada lo pase...es que estamos hablando fácilmente del jugador mas odiado en la actualidad por la hinchada roja, o me equivoco?
Última edición por juansholol el Vie Sep 28, 2012 4:01 pm, editado 3 veces en total
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor vicious again » Vie Sep 28, 2012 3:59 pm

El que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Ya el hombre es rojo y solo nos queda apoyarlo y desear que se recupere de sus problemas personales, que se ponga a tono y que la rompa en la libertadores. Sugiero guardar palos y piedras para cuando el tipo la cague (ojala que no) y por el momento solo alegrarnos por la noticia ya que el tipo aparte de sus múltiples inconvenientes es ante todo GOLEADOR.
SIEMPRE CARDENAL
vicious again
Jugador en Formación

Notapor juansholol » Vie Sep 28, 2012 4:05 pm

menos mal Cardona no sigue el otro semestre, porque esos dos juntos son "dinamita"....
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor los cachacos pte » Vie Sep 28, 2012 4:14 pm

juansholol escribió:Pésima noticia, un jugador que tiene problemas personales con Julio y con medio equipo...., de verdad pésima noticia, ese sujeto no merece tener puesta la camisa del rojo, recuerden que lo que hace grande a Santa Fe es que el equipo es una sola familia, acá ya sabemos como nos va cuando tratamos de recuperar alcohólicos o adictos...ademas que arrancara con toda la hinchada encima...creo que en esta se le fueron las luces a Pastrana, Borja y Asprilla pintaban bien, porque no darles mas confianza? yo honestamente no me veo celebrando un gol de este gamin, me parece que es una decisión que va de frente contra la hinchada....pero bueno....ya que....si llego acá pues ojalá haga goles, porque bien duro si tendrá que trabajar para que esta hinchada lo pase...es que estamos hablando fácilmente del jugador mas odiado en la actualidad por la hinchada roja, o me equivoco?

Estoy seguro que la opinión de Agustín Julio fue tomada en cuenta para esta contratación.

Por un lado claro que uno queda rabón más que por el gol, por las declaraciones siguientes de Medina... y si .. estuvieron muy fuera de lugar. Eso es más una enseñanza para el tipo. Uno no sabe para quien terina trabajando. El Webmaster (que unca volvió por estos lados) en Twitter decía que manchaba la camiseta esta contratación.... nada más ridiculo... sin no la manchó el hijo del Chiqui o la contratación de el hijo de **** de John Mario Ramirez, lo de Wilder se puede y se debe perdonar.

Por otro lado es indudable que el tipo es posiblemente uno de los 3 mejores delanteros de este pais (con Wason y Teo) y también es indudable que a este equipo le hace falta un goleador... (no más ver el partido en Barranquilla).

Creo firmemente en la segunda oportunidad a Wilder, creo que si hay un equipo con un ambiente sano es este Santa Fe, creo que Wilder Medina llega cómo todos sin ser la estrella y que el grupo no va a permitir que la llegue a montar...

Me parece que Santa Fe se arriesga a contratar un verdadero goleador a un buén precio.. o simplemente confirmar que Wilder Medina ya no sirve cómo persona.

Por mi parte ese es el nuevo 23....
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor Gottardi » Vie Sep 28, 2012 4:19 pm

Pues demosle el beneficio de la duda. Asi les pasó (no fue mi caso) a varios con Bedoya (se abrio topic "no a la contratacion de Bedoya...."). Al tipo la vida le esta dando una oportunidad de ORO al jugar con el campeón de Colombia la libertadores....muy pero muy guevon sino aprovecha. El man como jugador de fútbol no tiene discusión creo yo.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor Buho_cardenal » Vie Sep 28, 2012 4:21 pm

La contratación me deja un poco dubitativo...

Por una parte, traerse a un jugador irresponsable y bastante poco profesional como Medina, es arriesgarse a traer un jugador que podría no jugar en casi todo el semestre, además que no creo que esta contratación sea buena para la imagen del club!

Por otro lado, el man no es malo, y puede que el echo de que un equipo como Santa Fe lo contrate sabiendo que va a jugar libertadores le de un nuevo aire a él, y deje de pendejear y se ponga serio, entendiendo que una oportunidad como esta era dificil que se diera y que puede que no la vuelva a haber.

Esperar a ver que pasa, pero aunque tengo dudas, mi inclinación va mas bien al lado que dice que no es una buena contratación, ya veremos que pasa.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor juansholol » Vie Sep 28, 2012 4:23 pm

los cachacos pte escribió:
juansholol escribió:Pésima noticia, un jugador que tiene problemas personales con Julio y con medio equipo...., de verdad pésima noticia, ese sujeto no merece tener puesta la camisa del rojo, recuerden que lo que hace grande a Santa Fe es que el equipo es una sola familia, acá ya sabemos como nos va cuando tratamos de recuperar alcohólicos o adictos...ademas que arrancara con toda la hinchada encima...creo que en esta se le fueron las luces a Pastrana, Borja y Asprilla pintaban bien, porque no darles mas confianza? yo honestamente no me veo celebrando un gol de este gamin, me parece que es una decisión que va de frente contra la hinchada....pero bueno....ya que....si llego acá pues ojalá haga goles, porque bien duro si tendrá que trabajar para que esta hinchada lo pase...es que estamos hablando fácilmente del jugador mas odiado en la actualidad por la hinchada roja, o me equivoco?

Estoy seguro que la opinión de Agustín Julio fue tomada en cuenta para esta contratación.

Por un lado claro que uno queda rabón más que por el gol, por las declaraciones siguientes de Medina... y si .. estuvieron muy fuera de lugar. Eso es más una enseñanza para el tipo. Uno no sabe para quien terina trabajando. El Webmaster (que unca volvió por estos lados) en Twitter decía que manchaba la camiseta esta contratación.... nada más ridiculo... sin no la manchó el hijo del Chiqui o la contratación de el hijo de **** de John Mario Ramirez, lo de Wilder se puede y se debe perdonar.

Por otro lado es indudable que el tipo es posiblemente uno de los 3 mejores delanteros de este pais (con Wason y Teo) y también es indudable que a este equipo le hace falta un goleador... (no más ver el partido en Barranquilla).

Creo firmemente en la segunda oportunidad a Wilder, creo que si hay un equipo con un ambiente sano es este Santa Fe, creo que Wilder Medina llega cómo todos sin ser la estrella y que el grupo no va a permitir que la llegue a montar...

Me parece que Santa Fe se arriesga a contratar un verdadero goleador a un buén precio.. o simplemente confirmar que Wilder Medina ya no sirve cómo persona.

wtf????
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor los cachacos pte » Vie Sep 28, 2012 4:25 pm

juansholol escribió:
los cachacos pte escribió:

wtf????

En el sentido que el tipo si es un goleador que pudiera reemplazar dignamente a Leider cómo romperedes... no estoy diciendo que YA sea más que Leider (ni cerca).... por favor no malinterpetar.
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor barrista » Vie Sep 28, 2012 4:39 pm

bueno, con tal que no lo cojan en estas

Imagen

y que no de papaya en la nacho fumándose un bareto en el Freud de aquí a que se le llegue el turno... y ojalá que no se vaya con Bedoya a jalarle a la rumba ya que andan de vacaciones forzadas... a mí me da lo mismo que se trabe desde que la meta en el arco como la mete carburándolo
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor sAnTaFeReÑo... » Vie Sep 28, 2012 8:08 pm

juansholol escribió:menos mal Cardona no sigue el otro semestre, porque esos dos juntos son "dinamita"....

Cardona muy seguramente va a seguir y personalmente espero q asi sea... Dejemos de discriminar a nuestros jugadores, todos son campeones y merecen respeto.

Me gusta lo de Medina y mas q tenemos 3 meses para probarlo... Este tipo de cosas nos hacen aun mas grande, luchemos por recuperar la persona porque el jugador está asegurado.

Y dejen la estupidez de dañar el ambiente, el que llegue a hacer eso aqui se va!! Uds creen q alguien va a poder con la union de mas de 30 personas? Al contrario, es mas probable q podamos recuperarlo.

SANTA FE SOMOS TODOS!!
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor julio c... » Vie Sep 28, 2012 10:54 pm

Como jugador, no hay discusión, es más, no es un jugador, es un jugadorazo y lo ha demostrado... Me queda la duda de lo de su adicción, no sé en qué términos se habrá hecho el arreglo, eso lo sabe Pastrana, pero de lo que sí estoy seguro es que lo han estudiado muy bien para traerlo, seguramente con el visto bueno de Julio y de Gutiérrez, espero que esto salga bien... Ayyy Dios... :nervous: ...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor clasiquero » Sab Sep 29, 2012 12:05 am

Como jugador sin duda es una gran contratacion, queda la duda como persona.
Mi primera reaccion fue...PLOP :shock: :shock: , pero mas calmado y dejando odios aparte (en lo que me queda de vida no voy a olvidar ese gol :crying: :crying: ),es una buena apuesta de Pastrana,si Medina aprovecha ( y tiene con que)tendremos un excelente refuerzo de cara a la libertadores, en caso contrario, adios en Diciembre y mucha suerte.
clasiquero
Jugador en Formación

Notapor barrista » Sab Sep 29, 2012 12:10 am

nah el man es normal sólo que le gusta darse en la cabeza y en esta sociedad cristianoide eso es un estigma... ya tiene 31 años un droguetas a esa edad ya no tiene vuelta de hoja... ojalá se controle... seguramente lo hará porque si no lo hace acá se le acabó la carrera y luego no va tener dinero pal vicio
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe