Bedoya
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Bedoya
por betinrojo » Lun Sep 24, 2012 1:38 pm
Tema culo y sin sentido no creo que necesite abrir un tema para decir lo que dijo respetandole la opinion, moderadores les pido con respto mover el comentario y cerrar este tema GRACIAS
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por halarcong » Lun Sep 24, 2012 2:11 pm
Bueno entendible que en el campo pase so que pasa si este es el lenguaje con que se discute este tema que no por mucha pasion deja de ser importanye
- halarcong
- Jugador en Formación
por Buho_cardenal » Lun Sep 24, 2012 4:20 pm
halarcong escribió:Un equipo, campeón, no puede permitirse un jugador que comete las faltas del Sr. Bedoya (no hay excusa), a ver si nos queremos un poco
Estoy de acuerdo...
Pero le dirán que es un tema "culo", pues le dirán que en Colombia se roba y se mata entonces vale huevo, dejemos que esto siga, y que nunca cambie nada.
PD: Y como a cuento de qué tendrían que cerrar el tema? a cuento de que no nos inventamos nada y lo que se habla de Bedoya es cierto?
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por betinrojo » Lun Sep 24, 2012 6:53 pm
Pues a mi si me parece que abrir un nuevo tema solo para decir que nos queramos un poquito queda como mal, vayan al tema Santa fe vs millonarios y encontraran todo lo que se le ha dicho y se le Dira a bedoya, ahora si quiere que nos hagamos respetar le propongo que reunamos firmas para que saquen a bedoya de santa fe y se la pasamos al presidente o que proponen?
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por los cachacos pte » Lun Sep 24, 2012 7:17 pm
betinrojo escribió:Tema culo y sin sentido no creo que necesite abrir un tema para decir lo que dijo respetandole la opinion, moderadores les pido con respto mover el comentario y cerrar este tema GRACIAS
El tema es válido, más aún despues de las declaraciones de Bedoya. Inclusive se debió haber abierto antes, para no dejar el clásico en el "asunto" Bedoya.
Bedoya sabe que debe ser castigado. Yo pienso que el castigo para él es irse de Santa Fe. Es mi opinión. Si Bedoya se queda, y juega el próximo año, o este año.. y mete gol, seguro lo voy a cantar... pero no le perdonaría esa actitud. A lo que voy es que Gerardo se había hecho ídolo a punta de pulso y en contra de todos. Con lo del sábado volvió al inicio. si quiere volver a ser lo que era... le va tocar duro, por que ya no basta con entrega y con goles... le toca demostrar de alguna manera CON HECHOS que fue un error. Yo no sé si el tipo tiene que ir a hacer obras sociales o que... pero le toca hacer un esfuerzo.
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por Cheko_ares75 » Lun Sep 24, 2012 7:28 pm
Pues primero, le van a meter como 5 fechas (yo le pondría mas si fuera del comité). Segundo, por mas disculpas que dé, él no va a cambiar así que si vuelve a jugar va a seguir en las mismas recibiendo rojas pendejas. Y tercero, es un irresponsable por PARTIDA DOBLE ya que nos dejó con 10, sino que agitó a las hinchadas en un CLÁSICO, casi que es un milagro que no haya habido incidentes al finalizar el partido.
Gracias Bedoya por el título, por los goles (mas bien golazos) pero llegó el momento de que se retire o por lo menos que se vaya de Santa Fe.
Gracias Bedoya por el título, por los goles (mas bien golazos) pero llegó el momento de que se retire o por lo menos que se vaya de Santa Fe.
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por joacopinzon » Lun Sep 24, 2012 7:33 pm
Me parece que acá estamos tratando de ser más papistas que el papa.
Bedoya la cagó, si. Pero es una calentura del partido y uno no sabe que le podía estar diciendo Ramirez para que Bedoya hubiera reaccionado tan violentamente.
Yo creo que la posición que asumió Santa Fe es la más prudente, arropar a la persona que es Gerardo Bedoya y esperar a que sea la comisión de disciplina la que decida cual es el castigo disciplinario que deba asumir.
Ya sobre el tema concreto de si Bedoya debe o no seguir en Santa Fe, creo que es entre Gutierrez y Pastrana, que son quienes definirán el proyecto deportivo para el 2013, y quienes conocen el día a día de Bedoya en cuanto a la parte humana y profesional, los que tendrán que decidir si se le renueva el contrato o no a Bedoya, ya que su vinculo con Santa Fe termina en Diciembre de 2012.
Bedoya la cagó, si. Pero es una calentura del partido y uno no sabe que le podía estar diciendo Ramirez para que Bedoya hubiera reaccionado tan violentamente.
Yo creo que la posición que asumió Santa Fe es la más prudente, arropar a la persona que es Gerardo Bedoya y esperar a que sea la comisión de disciplina la que decida cual es el castigo disciplinario que deba asumir.
Ya sobre el tema concreto de si Bedoya debe o no seguir en Santa Fe, creo que es entre Gutierrez y Pastrana, que son quienes definirán el proyecto deportivo para el 2013, y quienes conocen el día a día de Bedoya en cuanto a la parte humana y profesional, los que tendrán que decidir si se le renueva el contrato o no a Bedoya, ya que su vinculo con Santa Fe termina en Diciembre de 2012.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por borrachin » Lun Sep 24, 2012 9:00 pm
Al caído caerle, a la primera cagada darle la espalda. Bedoya debe ser castigado por lo que hizo, pero es de Santa Fe y por ese merece apoyo.
Mejor vean un torneito de la PGA.
Mejor vean un torneito de la PGA.
SI EL SANTA SALE CAMPEÓN....
NO SE QUE PASARIA CON MI CORAZÓN!!!
CISF ORGULLO BOGOTANO
NO SE QUE PASARIA CON MI CORAZÓN!!!
CISF ORGULLO BOGOTANO
-

borrachin - Jugador en Formación
por El Cardenal VI » Lun Sep 24, 2012 11:08 pm
Zidane no le pego a Materasi por pegarle... Ellos sabian que sacando de casillas a Bedoya podrian hacerlo expulsar y el cayo y "La Cago"... ya no hay nada que hacer, pudimos haber ganado por goleada si no hubieramos desperdiciado tantas opciones que tuvimos, ahora lo Roa no tiene nombre... y el palo de Omar tambien impidio el triunfo...
A Bedoya hay que castigarlo, pero no condenarlo porque el fue uno de los idolos que tajo la 7ma estrella...

A Bedoya hay que castigarlo, pero no condenarlo porque el fue uno de los idolos que tajo la 7ma estrella...

- El Cardenal VI
- Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Lun Sep 24, 2012 11:57 pm
La pregunta es ¿Cómo estaría este foro si la acción hubiera sido al reves? Apuesto que muchos acá estaríamos diciendo que Ramirez no merecería jugar fútbol (igual que Pepe contra el Granada)....
PD: hoy Ramirez habló muy bien de Bedoya ... bueno lo disculpó por el incidente...
PD: hoy Ramirez habló muy bien de Bedoya ... bueno lo disculpó por el incidente...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por vlad tapes » Mar Sep 25, 2012 12:48 am
los cachacos dandole hasta con el palo de la escoba a bedoya,se nota que el hombre nunca le a caido bien y con esto pues ya lo anda sacando del equipo,,yo si apoyo a bedoya cometio un error si quien no lo a echo,se nota mucho regionalismo culo en mucho comentario por todos lados, lo dijo julio,cordoba hasta el mismo chuzco sierra asistente de las gallinas bedoya es de los jugadores mas profecionales de este pais un leon , y que si un equipo tuviera 3 bedoyas seguro siempre sale campeon ,,,,bien por el equipo que no le dio la espalda y hizo la facil echarlo,bedoya usted para mi es capo( jejje como dirian los barristas) y en santa fe nunca vino a robar.... jjejej porahi leo que santa fe no se identifica con el juego de bedoya,(por lo que hizo el sabado)no bedoya es un leon deberian averiguar quien fue un tal recupero
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
por los cachacos pte » Mar Sep 25, 2012 1:15 am
vlad tapes escribió:los cachacos dandole hasta con el palo de la escoba a bedoya,se nota que el hombre nunca le a caido bien y con esto pues ya lo anda sacando del equipo,,yo si apoyo a bedoya cometio un error si quien no lo a echo,se nota mucho regionalismo culo en mucho comentario por todos lados, lo dijo julio,cordoba hasta el mismo chuzco sierra asistente de las gallinas bedoya es de los jugadores mas profecionales de este pais un leon , y que si un equipo tuviera 3 bedoyas seguro siempre sale campeon ,,,,bien por el equipo que no le dio la espalda y hizo la facil echarlo,bedoya usted para mi es capo( jejje como dirian los barristas) y en santa fe nunca vino a robar.... jjejej porahi leo que santa fe no se identifica con el juego de bedoya,(por lo que hizo el sabado)no bedoya es un leon deberian averiguar quien fue un tal recupero
Es cierto el man al principio no me caía bien... pero con el tiempo y el profesionalismo el tipo se supo ganar no sólo mi respeto sino también mi aprecio... pero insisto lo del sábado es un error que para mi da que se vaya del equipo... Pastrana lo mantiene, el es el presidente, sus compañeros lo perdonaron inclusive el mismo Ramirez lo perdonó... en algún momento (ojalá) el tipo vuelva a ganrse el respeto de todos a los que nos decepcionó por la vileza que hizo...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por clasiquero » Mar Sep 25, 2012 1:16 pm
Pobre Bedoya, se dejo provocar y su falta de experiencia lo llevo a cometer ese error, en partido de poca importancia y ante una hinchada rival conocida por su tolerancia y alta educacion.
Un errorcito perdonable , el siempre ha sido reconocido por su juego limpio y esas 41 tarjetas rojas son todas por persecuciones arbitrales que se la tienen jurada porque si
.
Y como hace goles y es figura eso le da de forma automatica inmunidad, como a otros jugadores famosos que manejando borrachos matan personas pero no se les puede decir nada porque "son figuras del futbol"
Hay errores de errores, una cosa es en calor del juego una plancha con fuerza desmedida, un codazo y hasta un puño, otra muy diferente agredir a una persona en el PISO con los TACHES a la CARA.
Que si , que ya pidio perdon ( es lo minimo, o sobre el hecho esperaba felictaciones?), que como ser humano esta arrepentido y no somos nadie pa juzgar etc....
OK, que se quede en el club y nuevamente se gane el respeto como lo hizo recien llegado (fui de los que madreo la contratacion y termine tragandome mis palabras)pero me queda una reflexion de cara al futuro...como el mismo dice tiene problemas de temperamento, si podra aguantar la presion de una copa libertadores?Porque no creo qeu en Argentina , Brasil o Paraguay lo vayan a tratar como una princesa en la cancha y si nuevamente "se deja provocar" la sancion no va ser precisamente pequeña.
Un errorcito perdonable , el siempre ha sido reconocido por su juego limpio y esas 41 tarjetas rojas son todas por persecuciones arbitrales que se la tienen jurada porque si
.Y como hace goles y es figura eso le da de forma automatica inmunidad, como a otros jugadores famosos que manejando borrachos matan personas pero no se les puede decir nada porque "son figuras del futbol"
Hay errores de errores, una cosa es en calor del juego una plancha con fuerza desmedida, un codazo y hasta un puño, otra muy diferente agredir a una persona en el PISO con los TACHES a la CARA.
Que si , que ya pidio perdon ( es lo minimo, o sobre el hecho esperaba felictaciones?), que como ser humano esta arrepentido y no somos nadie pa juzgar etc....
OK, que se quede en el club y nuevamente se gane el respeto como lo hizo recien llegado (fui de los que madreo la contratacion y termine tragandome mis palabras)pero me queda una reflexion de cara al futuro...como el mismo dice tiene problemas de temperamento, si podra aguantar la presion de una copa libertadores?Porque no creo qeu en Argentina , Brasil o Paraguay lo vayan a tratar como una princesa en la cancha y si nuevamente "se deja provocar" la sancion no va ser precisamente pequeña.
- clasiquero
- Jugador en Formación
por juansholol » Mié Sep 26, 2012 1:00 am
Lo único que puedo decir con este tema es: Grande Bedoya, gracias por la 7ma!! Gracias por dejar todo en la cancha siempre, gracias por ese profesionalismo.
Cometió un error y ya está, como decía alguien, lo de Zidane del mundial no hizo que dejara de ser Zidane.
Cometió un error y ya está, como decía alguien, lo de Zidane del mundial no hizo que dejara de ser Zidane.
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
- Anuncio