Fecha actual Mar May 21, 2013 11:05 am

Text Size

Santa fe - Millonarios

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Santa fe - Millonarios

Notapor juansholol » Mar Sep 18, 2012 10:53 am

Bueno señores, desde ya a pensar en la revancha del clásico pasado que nos ganaron feo. Este partido lo tenemos que ganar, somos locales, hay que llenar el campin y demostrarles a las gayinaz, quien es el CAMPEON del fpc!

Alguien sabe cuando vuelve Arias y que paso con Borja???,

En caso que puedan estar, mi nomina sería:
Vargas, Anchico, Meza, Quiñonez, Acosta, Bedoya, Roa, Perez, Cardona, Arias, Borja
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Re: Santa fe - Millonarios

Notapor joacopinzon » Mar Sep 18, 2012 11:07 am

Hay que ganar como sea y como bien lo han dicho, demostrarles a los de Miyoz, quien es el campeón.

Jugaría con Vargas / Otalvaro(Anchico)-Quiñones-Meza-Acosta / Roa-Bedoya / Cardona-Omar-Arias / Martinez Borja.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Mar Sep 18, 2012 11:16 am

Es clásico, somos campeones, de local estamos invictos en todo el año, y somo uno de los mejores en esa condicion (tal vez el mejor de hecho).

Dijeron que después del parón Santa Fe iba a mejorar, ya empezó ganando, hay que seguir, y la gayina viene de perder además, es decir que en ambos casos estamos favorecidos.

Claramente hay que ganar el clásico...

Lo ideal para mi sería poder jugar así:

Vargas / Otalvaro-Quiñones-Meza-Acosta / Roa-Bedoya / Omar-Arias / Martinez Borja-Velez

Si Arias y Borja no pueden jugar, que los reemplacen Cardona y Cabrera, en caso de solo poder jugar 1 de los 2, el reemplazo debe ser Cardona, de lo contrario, Cardona para rematar el partido.

El tal Asprilla para cuando estará listo?
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Prosantafe » Mar Sep 18, 2012 12:14 pm

Entiendo que Arias estará para el clasico al igual que M.Borja; Otalvaro, Mario y Centurión no alcanzan (les falta una semana) y Moreno Asprilla lleva pocos entrenamientos, en consecuencia mi nómina para el clasico sería:
Vargas;
Anchico, Quiñonez, Meza, Acosta;
Roa, Bedoya;
Cardona, Perez, Arias;
Velez
Banca: Leyton, Didier, M. Borja, Cabrera y Rodas.
Me pone a pensar mucho el nivel de Anchico y si sería mejor dejar a Roa de lateral derecho y que Didier o Torres acompañen a Bedoya en el medio, sin embargo Bedoya y Torres son muy lentos frente a un medio rapidito con Tancredi, por eso prefiero dejar a Anchico de lateral y a Roa en el medio.
Pongo a Cardona porque dejar solo a Don Omar es hacerlo presa facil de los medios de marca del rival y sin quien genere el delantero queda muy solo. Igual Arias le da marca en el medio, salida al equipo e incluso llegada al fondo. Velez merece un partido de titular, su ingreso en el partido con Patriotas fue importante y merece una oportunidad para demostrar que tiene con que quedarse en Santa fe. Vamos con todo a llenar el estadio y a ganar el clasico.

Saludos Santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Prosantafe » Mar Sep 18, 2012 1:48 pm

Por ahora se puede decir que Arias estará listo para el clasico, igual Mario Gómez. Otalvaro no le alcanza y M. Borja será revisado durante estos días para confirmar la nómina. Este clasico será diferente, en el primero estabamos trasnochados y enguayabados, estabamos celebrando todavía, ahora será a otro precio.
Vargas; Anchico, Quiñonez, Meza, Acosta; Roa, Bedoya; Cardona, Perez, Arias; Velez. Banca: Leyton, Didier, Rodas, Mario y Cabrera.

Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Mié Sep 19, 2012 4:28 pm

VAMOSSS CAMPEOONNNN !!!!!

Hay que ganarle como sea a la chucha gallina, oi en la radio que arias se lesiono y estara por fuera unas semanas, tambien que moreno asprilla ira al banco ya palpito el clasico el campeon se tiene que hacer sentir.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor joacopinzon » Mié Sep 19, 2012 5:23 pm

Desafortunada la lesión de Arias, parece que es una lesión que es de cuidado y estará mínimo un mes por fuera de las canchas. Martinez Borja está listo y esperan el transfer de Danilo Moreno Asprilla para llevarlo al banco de suplentes.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor Bayamon » Jue Sep 20, 2012 6:53 am

A las gallinas hay que ganarles si o si, hay que mostrarles quien es el actual campeón, tenemos que seguir sumando y desde ya mostrar que estaremos entre los 8 clasificados.
ADELANTE CAMPEONES A GANAR.
Bayamon
Jugador de Reservas

Notapor Gottardi » Jue Sep 20, 2012 2:11 pm

Las gashinas ya estan preocupadas por el "el bajon" que tienen...jaja, ya se les esta acabando la arepa y el expreso debe terminar de clavarlas para que vuelva la tanqueta a norte.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor Prosantafe » Jue Sep 20, 2012 3:33 pm

Mala cosa, Arias se resintió y estará por fuera un mes, mala cosa.

Al parecer M. Borja y Mario ya están disponibles y podrían jugar el clasico, igual se espera que Danilo Moreno tenga el transfer listo y pueda ir al banco de suplentes, en consecuencia, creo que Santa fe jugaría con:

Vargas;
Anchico, Quiñonez, Meza, Acosta;
Roa, Bedoya, Cardona y Pérez;
Velez y M. Borja.
Banca: Leyton, Didier, Danilo Moreno, Cabrera y Mario o Rodas.
Puede ser Velez o Mario, yo prefiero a Velez, sin embargo creo que Guti se va a inclinar por Mario por que arranca de atras por izquierda, mientras que Velez arranca de atras pero por derecha y segun he visto los ultimos partidos, en esa misma posición está Cardona.
Ojala Arias se recupere pronto, es un jugador muy importante en el esquema de Santa fe.

Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Gottardi » Vie Sep 21, 2012 8:35 am

Un comentario sin mala leche para los que abran topics: Se escribe Santa Fe, no Santa fe ni mucho menos Santafé como he visto algunas veces.

Bueno CAMPEON a engullir "lider" mañana!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor juansholol » Vie Sep 21, 2012 11:50 am

Que mal lo de Arias. Para mi él venia siendo el motor del equipo al lado de Perez. El sábado espero ver ese estadio completamente rojo y que el Leon juegue como se deben jugar todos los clásicos, vamos a ganar y a acabar de hundir a las gayinaz que ya se les acabo la arepa!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Vie Sep 21, 2012 7:53 pm

según la web de Liga Postobon, los delanteros para el clásico serán Borja y Danilo Moreno.

La verdad tengo curiosidad por ver esa dupla junta, de todos modos, viendo el rendimiento de los demás, me parece la mejor opción.

Ahora, de verdad creo que debe haber un problema entre Gutierrez y Velez, porque haga lo que haga, meta goles o no, cualquier delantero siempre va por delante de él, cuando no es Rodas es Cabrera, y ahora que no es Cabrera son Borja y Danilo Moreno que recién llegaron al club.

Esta sería la nómina para mañana:

Vargas
Anchico, Quiñones, Meza, Acosta
Roa, Bedoya, Cardona, Pérez
Danilo Moreno, Borja.

Yo creo que contando con las ausencias que tenemos (sobre todo la de Arias), esta es la mejor nómina para el clásico, la más completa al menos...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor ivandyk » Sab Sep 22, 2012 12:25 pm

creo que no hay excusa hoy, el equipo ya descanso y volvio ganando.... asi que ha ganar hoy y aterrizar a los hinchas gallinas ...
El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo
ivandyk
Jugador Suplente

Notapor El Escribidor » Sab Sep 22, 2012 6:19 pm

Bueno señores, hace 1 semestre por esta época estabamos necesitados y el clásico nos devolvió la esperanza. Hoy el equipo necesita de este triunfo, la hinchada lo sueña.

Una buena oportunidad para volver a afianzarnos arriba en la tabla y para empezar de una vez por todas a imponer condiciones en el torneo, como campeones que somos.

Vamos rojo, a ganar hoy!!!

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe