Fecha actual Dom May 19, 2013 4:06 pm

Text Size

Ind. Santa Fe Vs. Patriotas

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Ind. Santa Fe Vs. Patriotas

Notapor joacopinzon » Lun Sep 10, 2012 10:59 am

Se viene el juego contra Patriotas por la 8 fecha.

Si ganamos, nos acomodamos en la tabla y enfrentaríamos con todo el impulso, el clásico de la 9 fecha.

Yo jugaría con Vargas / Anchico(Urrego) - Quiñones - Meza - Acosta / Roa-Bedoya / Martinez Borja - Omar - Arias / Cabrera.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Re: Ind. Santa Fe Vs. Patriotas

Notapor juansholol » Lun Sep 10, 2012 12:27 pm

Hay que ganar señores, y sea el momento para felicitar a la dirigencia de Santa fe que con su buena gestión fue el único equipo grande en dar utilidades este semestre:

http://www.larepublica.com.co/empresas/ ... esos-del-fútbol-se-quedan-en-nacional-junior-y-santa-fe_20109

eso si, como siempre, "extrañamente" la gente terra.com nos borro de la noticia, y en el tiempo.com dicen que Santa fe es un equipo "insolvente" (siendo que la misma Superintendencia de Sociedades felicito la gestión del expreso). Este odio tan desmesurado ya me genera cierta impresión. Increíble lo que tiene que tener un periodista en la cabeza para acomodar noticias a su antojo y gusto. En fin.

Vamos expreso querido, vamos por la 8va!!!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor Prosantafe » Lun Sep 10, 2012 1:43 pm

Entiendo que Arias no puede jugar por acumulación de amarillas (recordemos que ahora son solo 3 amarillas):
Debemos ganar y conociendo los equipos de Prince y la situación de Patriotas despues de su derrota de local contra Envigado, seguramente van a meterse atras con dos lineas de 4, 1 enganche y 1 delantero, hay que atacar y abrir la cancha, en consecuencia:

Vargas;
Quiñonez, Centurión, Meza;
Anchico, Roa, Bedoya,
Perez, Cardona
M. Borja, Cabrera.

Banca: Leyton, Urrego, Torres, Rodas y Moreno Asprilla (o Velez o Mario).

Tenemos que ganar y lo vamos a hacer. Hoy tenemos 8 puntos, ganando llegamos a 11, viene el clasico y debemos llegar a 12 o 14 puntos. En la segunda mitad de la Liga jugamos de local contra Equidad, Once, Cali y Chico ganándolos llegaríamos a 24 o 26 puntos y para estar seguros debemos hacer 4 puntos en los partidos de visitante: junior, huila, anal, ctgna, e itagui. Estando en los 8 que se tengan de atrás.

Saludos Santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Lun Sep 10, 2012 10:57 pm

juansholol escribió:Este odio tan desmesurado ya me genera cierta impresión. Increíble lo que tiene que tener un periodista en la cabeza para acomodar noticias a su antojo y gusto.

Mirelo por el lado bueno, el amarillismo habitualmente va relacionado con "Equipo grande", a nadie le interesa los trapos sucios (sean ciertos o no) de un equipo chico, los de los equipos grandes si que interesan.

Contra Patriotas yo jugaría así:

Vargas
Urrego, Quiñones, Meza, Acosta
Roa, Bedoya
Omar, Cardona
Borja, Cabrera

Banca: Leyton, Anchico, Torres, Moreno Asprilla, Velez, Rodas

En caso de que Arias pueda jugar, lo pondía en vez de Cardona, y Cardona en la banca (y de la banca sacaría a Rodas)

Prosantafe escribió:para estar seguros debemos hacer 4 puntos en los partidos de visitante: junior, huila, anal, ctgna, e itagui.

A priori, viendo el historial, con Itagüi ya tenemos 3 :mrgreen:
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Prosantafe » Jue Sep 13, 2012 12:01 pm

Buho_cardenal escribió:
juansholol escribió:Este odio tan desmesurado ya me genera cierta impresión. Increíble lo que tiene que tener un periodista en la cabeza para acomodar noticias a su antojo y gusto.

Mirelo por el lado bueno, el amarillismo habitualmente va relacionado con "Equipo grande", a nadie le interesa los trapos sucios (sean ciertos o no) de un equipo chico, los de los equipos grandes si que interesan.

Contra Patriotas yo jugaría así:

Vargas
Urrego, Quiñones, Meza, Acosta
Roa, Bedoya
Omar, Cardona
Borja, Cabrera

Banca: Leyton, Anchico, Torres, Moreno Asprilla, Velez, Rodas

En caso de que Arias pueda jugar, lo pondía en vez de Cardona, y Cardona en la banca (y de la banca sacaría a Rodas)

Prosantafe escribió:para estar seguros debemos hacer 4 puntos en los partidos de visitante: junior, huila, anal, ctgna, e itagui.

A priori, viendo el historial, con Itagüi ya tenemos 3 :mrgreen:

A priori, veo las cosas diferente, por el momento futbolistico de los equipos es mas fácil ganarle a huila o Cartagena que a Itagui, ojala ganemos los 3.
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor sAnTaFeReÑo... » Jue Sep 13, 2012 11:34 pm

Arias está lesionado...
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor Buho_cardenal » Vie Sep 14, 2012 2:53 pm

Prosantafe escribió:A priori, veo las cosas diferente, por el momento futbolistico de los equipos es mas fácil ganarle a huila o Cartagena que a Itagui, ojala ganemos los 3.

Cartagena si, Neiva no es una plaza en la que nos va particularmente bien, y a Itagüi, le hemos ganado allá en partidos importantes de finales en 2 oportunidades, yo creo que esos puntos se pueden sacar. Partido duro y con menor probabilidad de victoria el de B/Quilla

Efectivamente, confirmado que Arias no juega!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor joacopinzon » Vie Sep 14, 2012 3:36 pm

Viendo lo de la ausencia de Arias, jugaría con: Vargas / Urrego-Quiñones-Meza-Acosta / Anchico-Roa-Bedoya / Omar / Martinez Borja-Cabrera
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor NoViCiuS » Vie Sep 14, 2012 6:17 pm

Sres, primero jugamos con Patriotas, y hay que ganarlo, despues vemos las cuentas alegres lo que sí es claro es que el ideal es que no se pierdan más puntos y así peleamos la clasificación
NoViCiuS
Titular Indiscutido

Notapor Buho_cardenal » Vie Sep 14, 2012 8:30 pm

joacopinzon escribió:Viendo lo de la ausencia de Arias, jugaría con: Vargas / Urrego-Quiñones-Meza-Acosta / Anchico-Roa-Bedoya / Omar / Martinez Borja-Cabrera

A mi me parece que Anchico no debería ir de titular, hace mucho rato que no está en nada, y no solo este semestre, mejor poner a Roa y Bedoya, y delante de ellos Omar con Cardona
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor vlad tapes » Sab Sep 15, 2012 12:33 pm

hay que ganar si o si empesar a sumar para la clasificacion
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor andresardila » Dom Sep 16, 2012 8:45 pm

Que soledad en el foro :huh: Ganamos 2-1 un partido muy luchado. Santa Fe con la iniciativa y Patriotas jugando al contragolpe. En el segundo tiempo se abria la oportunidad con la expulsion de un patadura de patriotas pero en un descuido imperdonable de la defensa el rival anota y la cosa se pone de para arriba. A punta de corazon y de la mano de Bedoya y Cardona se logran dos goles y tres puntos que nos acercan a los 8. Vamos con todo el proximo sabado.
andresardila
Titular Indiscutido

Notapor imkant » Dom Sep 16, 2012 9:11 pm

Lo importante fue que se ganó, ya que no se jugó del todo bien (Omar Pérez y Anchico estuvieron bastante imprecisos) y por un error casi nos vamos sin nada, pero menos mal le metieron garra y presionaron lo suficiente para terminar ganando; bien Cardona al final, hubo momentos en que no soltaba la bola y terminabamos mal parados, pero fue decisivo en los 2 goles y eso es lo que vale; Vélez debe estar con Borja o Asprilla (el que pueda de esos 2 jugar ante la Escoria Azul) ese gol fue de viveza :clap: , además que se movio bien, a mi parecer y creo que debe estr por encima de Rodas. Se llega bien ante Gallinarios y estos deben llegar algo cansados por el partido de la Suramericana, cuestión que hay que aprovechar, me imagino que ya volverá Arias y tal vez Borja, lo que fortalecerá al equipo para ganar esos 3 pts que son vitales para seguir el ascenso dentro de los 8. ¡A ganar este Sábado, León! :)
Santafe, siempre hay que recordar:

Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)

Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.

Claude Lévi-Strauss
imkant
Titular Indiscutido

Notapor Gottardi » Dom Sep 16, 2012 9:20 pm

Muy bien rojo, se salio con la intención clara de ganar el partido y el resultado se dio. Nuestros 2 delanteros hoy no vieron media (Rodas y Cabrera). A ganar el clásico para meternos entre los 8 y bajarle la caña a las gashinas
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor sAnTaFeReÑo... » Dom Sep 16, 2012 9:42 pm

Ojala que Bedoya se retire en santa fe... Realmente es un grande!!
Espero que sigamos recuperando a Cardona y q no vaya a volver al mediocre equipo verde.

Lo de Rodas me da tristeza, en el primer tiempo vi por momentos al Rodas de siempre, al talentoso que las corría todas y pateaba de todo lado con un gran nivel de acierto... Ojala vuelva otra vez, yo a Rodas le tengo tanta fe que yo lo seguría poniendo.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe