Fecha actual Mar May 21, 2013 12:21 pm

Text Size

reforzar el equipo

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

reforzar el equipo

Notapor gotardi » Jue Sep 06, 2012 7:28 pm

Estimados hinchas de Independiente Santa fe, estamos muy contentos por el regalo que nos brindaron en Julio con el título, pero me parece que las directivas se quedaron durmiendo, mientras los demás si se han reforzado con jugadores de jerarquía, no con nombresitos que aparecen, ojalá Borja resulte mejor que copete pero, hasta cuando vamos a ser taller de experimentos? Necesitamos urgente un Central un enganche y un delantero de área y gol, pero de categoría, o en donde quedo aquello de "vamos por la octava" el enganche es por que el día que omar se opaca Santa fe también, salvo los destellos del joven paisa, cuando le dan oprtunidad, como apaga incendios.
gotardi
Jugador en Formación

Re: reforzar el equipo

Notapor Buho_cardenal » Jue Sep 06, 2012 8:45 pm

Nuestro problema mas serio está arriba, que nos está costando muchisimo meter goles, y abajo con Centurión que con esa lentitud es una coladera.

Lo que ud dice de experimentos, no se yo, es decir, que para nosotros Copete fuera un experimento porque no lo habíamos escuchado nombrar es una cosa, pero para las directivas, tal vez no era un experimento, sino una contratación segura (que lo fue), igual había pasado años atrás con Seijas.

Si miramos con lo de este año, para mi, tiene mas peso un jugador que viene del Estrella Roja, que si nos trajeramos alguno de Equidad o Envigado por ejemplo.

Lo que si es cierto, es que para Libertadores, tenemos un equipo muy liviano, es decir, puede que le metan garra como en la sudamericana contra Velez (la ultima media hora en Liniers), pero para aspirar a ganar (que a eso se tiene que ir a Libertadores), se necesita algo más que eso.

Un delantero potente y rapido, que intimide a las defensas rivales, y que sea constante (porque el Boliviano no es constante) es imprescindible en ese tipo de torneos, Borja podría ser, aún no lo hemos visto mucho, pero habría que traer por lo menos 1 más.

Se debería seguir buscando jugadores en Venezuela, los venecos nos han rendido bastante bien (Dudamel, Seijas, incluso Vielma no lo hizo tan mal), y Copete, que si bien es Colombiano, lo trajimos de allá. Además, si Venezuela está creciendo a nivel de clubes y selecciones, es porque los deben estar formando bien allá (cosa contraria a lo que pasa en Colombia)...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Prosantafe » Sab Sep 08, 2012 9:11 pm

Un lateral izquierdo: noguera
Un volante: Cleider Alzate; Mario Gonzalez; Yulian Mejia; Stalin Motta, cualquiera en ese orden.
Un delantero: Robin Ramirez; Cano (el del DIM); Fanno en ese orden.
Aparte deberiamos cambiar:
Lateral derecho: sale Amaya y que regrese Bernal
Central: si sale Centurión que regrese Najera
Delantero: si M. Borja o Moreno Asprilla no funcionan, traer otro delantero, igual Mario Gomez, Angulo, Velez y tal vez Rodas deben probar otro aire.

Saludos santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor copetecalidoso » Lun Sep 10, 2012 6:42 pm

Que traigan al calidoso de ALDO LEAO.
copetecalidoso
Jugador en Formación

Notapor Prosantafe » Mar Sep 11, 2012 10:19 pm

Aldo es muy calidoso, es un crack, hoy lo demostró, es mas que macnelly.
Con Don Omar la volverían chiquitica, sin embargo debe ser muy costoso, no creo que un equipo del FPC, salvo anal o junior, puedan traerlo.

Saludos Santafereños campeones!!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor sAnTaFeReÑo... » Mar Sep 11, 2012 10:58 pm

Hablando de la selección, que nivel el de Valdes, ojalá pudieramos traerlo de vuelta... Yo quiero 3 grandes refuerzos para copa, ojala no decepcionen.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor julio c... » Mié Sep 12, 2012 2:49 pm

sAnTaFeReÑo... escribió:Hablando de la selección, que nivel el de Valdes, ojalá pudieramos traerlo de vuelta... Yo quiero 3 grandes refuerzos para copa, ojala no decepcionen.

Prometidos están por parte de Pastrana... No habló de 3 exactamente pero sí que habrá refuerzos...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor copetecalidoso » Mié Sep 12, 2012 9:12 pm

ALDO , ALDO :clap:
copetecalidoso
Jugador en Formación

Notapor sAnTaFeReÑo... » Mié Sep 12, 2012 10:51 pm

Es que yo digo 3 porque son los que necesitamos... Incluso creo que deberían ser 4:

Central, Lateral izquierdo, volante mixto y delantero goleador, figura, conocido... este último puesto es clave, me aguanto jugadores rendidores en el resto pero el goleador no se puede improvisar por nada del mundo.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor julio c... » Jue Sep 13, 2012 7:45 am

sAnTaFeReÑo... escribió:Es que yo digo 3 porque son los que necesitamos... Incluso creo que deberían ser 4:

Central, Lateral izquierdo, volante mixto y delantero goleador, figura, conocido... este último puesto es clave, me aguanto jugadores rendidores en el resto pero el goleador no se puede improvisar por nada del mundo.

Sí, es que se necesitan, mínimo 3 como dices, me refiero es a que el presidente habló de refuerzos sin decir número, pero es verdad lo que dices, ahora, lo de "experimentos" como Moreno Asprilla no se pueden llamar refuerzos y menos para una Libertadores... que sale bien??? listo, (ya salió uno con lo de Copete), pero debemos traer jugadores con nombre, recorrido y pergaminos dignos del campeón.
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor vlad tapes » Sab Sep 15, 2012 12:53 pm

entiendo a gottardi y los demas pero hay que ser claros no es reforzar por traer nombres y no jugadores comprometidos y que marquen diferencia,recurdo no mas al caldas despues de ganar la copa lo desarmaron , y para recompenoner la cagada no hizieron si no traer jugadores caros que lo que terminaron fue de llevar al equipo a la grave situacion economica que atraviesa.......pppppp ya pagaron esos manes a mario gonzalez o como fuel el negocio ahi
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 15, 2012 3:30 pm

julio c... escribió: lo de "experimentos" como Moreno Asprilla no se pueden llamar refuerzos y menos para una Libertadores... que sale bien??? listo, (ya salió uno con lo de Copete), pero debemos traer jugadores con nombre, recorrido y pergaminos dignos del campeón.

Es que eso al final no quiere decir nada, es decir, jugadores de renombre en donde? Copete era un jugador de renombre en Venezuela donde salió campeón y no en Colombia, y jugadores como Stalin Motta, Mario Gonzalez o Yulian Mejia tal vez tengan renombre acá, pero fuera de Colombia no los conoce nadie...que no conozcamos en Colombia un jugador que juega en el extranjero no significa que sea un Don Nadie y que sea un experimento. Santa Fe debe tener ojeadores en el exterior, los jugadores como Asprilla, Copete, no creo que hayan decidido traerselos del día a la mañana porque si, habrán visto lo que valen y mirado si pueden cuajar o no en el equipo que tenemos!

Si queremos jugadores de renombre internacional, toca ir a buscarlos a los clubes que pelean títulos internacionales (Boca, Santos, Corinthians, incluso River o los equipos mexicanos), pero no creo que Santa Fe tenga plata para comprarle los buenos jugadores a esos equipos
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor julio c... » Dom Sep 16, 2012 9:16 am

Buho_cardenal escribió:
julio c... escribió: lo de "experimentos" como Moreno Asprilla no se pueden llamar refuerzos y menos para una Libertadores... que sale bien??? listo, (ya salió uno con lo de Copete), pero debemos traer jugadores con nombre, recorrido y pergaminos dignos del campeón.

Es que eso al final no quiere decir nada, es decir, jugadores de renombre en donde? Copete era un jugador de renombre en Venezuela donde salió campeón y no en Colombia, y jugadores como Stalin Motta, Mario Gonzalez o Yulian Mejia tal vez tengan renombre acá, pero fuera de Colombia no los conoce nadie...que no conozcamos en Colombia un jugador que juega en el extranjero no significa que sea un Don Nadie y que sea un experimento. Santa Fe debe tener ojeadores en el exterior, los jugadores como Asprilla, Copete, no creo que hayan decidido traerselos del día a la mañana porque si, habrán visto lo que valen y mirado si pueden cuajar o no en el equipo que tenemos!

Si queremos jugadores de renombre internacional, toca ir a buscarlos a los clubes que pelean títulos internacionales (Boca, Santos, Corinthians, incluso River o los equipos mexicanos), pero no creo que Santa Fe tenga plata para comprarle los buenos jugadores a esos equipos

Pues para "pelear" una Libertadores, tendríamos que recurrir a esta clase de jugadores, ojalá lo de Moreno y Martínez salga bien, al menos por ahora, lo del campeonato. Y es verdad que hay que darles su oportunidad.
Imagen
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Dom Sep 16, 2012 11:06 am

julio c... escribió:Pues para "pelear" una Libertadores, tendríamos que recurrir a esta clase de jugadores, ojalá lo de Moreno y Martínez salga bien, al menos por ahora, lo del campeonato. Y es verdad que hay que darles su oportunidad.

Obvio que lo ideal sería ese tipo de jugadores, pero como Santa Fe no está en medida de comprarlos, lo ideal sería formarlos, o comprarlos aún juveniles sabiendo que tienen el potencial para ser ese tipo de jugadores, pero claro, aunque tendrían las capacidades, no tendrían el renombre que es lo que quieren muchos.

Lo realmente importante no es el renombre, sino lo que puedan dar en la cancha, porque hay jugadores que tienen renombre y son unos perfectos troncos también (Rodallega por ejemplo)
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor vlad tapes » Dom Sep 16, 2012 3:00 pm

Buho_cardenal escribió:
julio c... escribió:Pues para "pelear" una Libertadores, tendríamos que recurrir a esta clase de jugadores, ojalá lo de Moreno y Martínez salga bien, al menos por ahora, lo del campeonato. Y es verdad que hay que darles su oportunidad.

Obvio que lo ideal sería ese tipo de jugadores, pero como Santa Fe no está en medida de comprarlos, lo ideal sería formarlos, o comprarlos aún juveniles sabiendo que tienen el potencial para ser ese tipo de jugadores, pero claro, aunque tendrían las capacidades, no tendrían el renombre que es lo que quieren muchos.

Lo realmente importante no es el renombre, sino lo que puedan dar en la cancha, porque hay jugadores que tienen renombre y son unos perfectos troncos también (Rodallega por ejemplo)

se les fueron las luces a julio pedir jugadores de boca ejjeejeje bien caros que si seran y no garantizan nada, traer jugadores la primera division argentina es bastante complicado y no garantiza nada,caso tula con nacional , para mi el sistema que se aplico co copete esta bien,y pensar en jugadores de juegan en brasil con nombre y de los equipos que nombraron jejeje la sexta potencia econimica mundial y aqui pidiendo gente del santos,fla.flu.corintias .......jjejejejejj
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe