Fecha actual Vie May 24, 2013 9:50 am

Text Size

Envigado Vs. Independiente Santa Fe

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Envigado Vs. Independiente Santa Fe

Notapor joacopinzon » Vie Ago 31, 2012 2:19 pm

Bueno, como nadie se animó a abrir el tema pues voy a tomar el riesgo de ver que tanta suerte le traigo al equipo y abrí esto para que discutamos sobre el juego de mañana.

Según Juan Pablo Arevalo quien fuera jefe de prensa del equipo, quien trabaja ahora para el diario Mío y está siempre muy bien dateado del equipo, a Envigado viajan: Vargas, Quiñones, Amaya, Meza, Acosta, Salgado, Bedoya, Anchico, Arias, Angulo, Borja, Leyton, Urrego, Dídier, Vélez y Cardona (En ese mismo orden dio él la lista).

Resalto el orden en el que Juan Pablo Arevalo da la lista porque todo parece indicar que los primeros 11 jugadores, serán titulares.

Así las cosas, Santa Fe jugaría mañana con: Vargas / Amaya-Quiñones-Meza-Acosta / Anchico-Salgado-Bedoya-Arias / Borja-Angulo. Suplentes: Leyton-Urrego-Didier-Cardona y Velez.

La verdad es que me gusta esa nómina pero yo habría jugado con Anchico como lateral derecho y con Cardona jugando de titular.

Esperemos que mañana logremos un triunfo y que los jugadores se puedan recuperar físicamente para los juegos que se vienen después de las eliminatorias.

P.S: Que bueno lo del llamado a selección de Camilo Vargas, sin duda lo merecía.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Re: Envigado Vs. Independiente Santa Fe

Notapor imkant » Vie Ago 31, 2012 10:51 pm

Lo importante es que salgan a ganar, que no se contenten con que el empate es "bueno" y que se aprovechen de que el Envigado viene de jugar Copa Suramericana, hay que ponerlos a correr y hacer un gol en el 1er tiempo sería lo mejor. Que mal que no vaya Vélez con Borja, pero seguro Borja se va a ir consolidando en cada juego, y a mi me llegó un mensaje de Twitter, donde Cardona va de titular, lo que me parece bien, claro, mientras se la la suelte a Borja, a Arias y demás. :D
¡¡¡A ganar León y continuar con el ascenso en la tabla!!! :clap:
Santafe, siempre hay que recordar:

Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)

Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.

Claude Lévi-Strauss
imkant
Titular Indiscutido

Notapor El Escribidor » Sab Sep 01, 2012 7:31 am

El que espero haya aprendido a soltarla es ese muchacho Amaya. Estoy casi seguro que dejó de sonar hace 1 año por su egoísmo con el balón, quería hacer el gol de su vida cada vez que iba al ataque, así tuviera mejor opción un compañero. Espero que haya crecido un poco como jugador y juegue para el equipo.

De resto la nómina suena bien, suena raro no tener a Omar ahí, pero está bien que hagamos este 'ensayo'. De nuevo, Borja y Angulo arrancando desde el vamos es lo que pedíamos varios, ojalá se de, porque una cosa es lo que se dice antes de los partidos y otra lo que pone Gutierrez en la cancha.

Vamos león! a conseguir estos 3 puntos que nos dejarían encarrilados hacia la parte alta de la tabla.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor julio c... » Sab Sep 01, 2012 8:45 am

Bueno, esperamos tres puntos, vamos Rojazo!!! Omar no viaja???
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor El Escribidor » Sab Sep 01, 2012 8:56 am

No viaja Omar, va a descansar y si uno mira las cosas en perspectiva, me parece buena decisión, necesitamos el plantel enfocado y dispuesto para lo que viene. Aparte el resultado del martes nos aleja un poco de tanta ansiedad, aunque claro, hoy HAY que ganar! y tenemos cómo.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor ktulu_red » Sab Sep 01, 2012 6:24 pm

Muy liviano Santa Fe; Envigado sale con todo; la verdad viendo las nominas un empate seria un buen resultado. Ojalá nos sorprendamos y ganemos pero lo veo dificil.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor julio c... » Sab Sep 01, 2012 7:23 pm

Me da mucho pesar ver a Arias tan sacrificado en marca, no hay otro que haga esa función??? con Arias adelante ganaríamos mucho arriba, lo de Borja y Angulo muy discreto, claro que no les ha llegado mucho... esperemos que en el segundo tiempo se componga la cosa...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor ktulu_red » Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Si íbamos a jugar con dos puntas de esas características, debíamos salir con un pasador como Cardona. Esperaba mas de Envigado y menos de Santa Fe, se puede empatar, ojalá!!!
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor vlad tapes » Sab Sep 01, 2012 8:28 pm

bueno se viene el descanso y aprovechar para terminar de poner el equipo en forma
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor ktulu_red » Sab Sep 01, 2012 8:32 pm

Ay esa ultima jugada porque no la cobraba Cardona o Bedoya? Anchico cuantos goles ha metido en la liga? Una completa estupidez.
Del partido me gusto Santa Fe, bien parado, y jugando bien, con Roa y Perez gana mas peso este equipo. Falta que Vélez muestre que puede ser el compañero de Borja que arranco, lo mas destacado. Cuando llegue Asprilla va a ser interesante.
PARA LOS DIRECTIVOS:

ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor julio c... » Sab Sep 01, 2012 8:33 pm

Merecimos ganar, pero faltó contundencia, fuimos muy superiores en el segundo tiempo... Anchico mejoró un poquito pero sigue siendo intrascendente... Digamos que es buen resultado ya que faltaron pilares como Roa y Omar, quizá Otálvaro esté listo para la próxima fecha y pueda dar una mano... Tenemos 8 puntos, los mismos que en el torneo pasado a esta altura...
Imagen
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Gottardi » Sab Sep 01, 2012 10:55 pm

Me gusto MUCHO el rojo, vi ganas, vi corazón, vi ambicion de ganar el partido. ASI SI CAMPEON!!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor ktulu_red » Sab Sep 01, 2012 11:01 pm

Pues si, a mi me gusto Santa Fe, todavía tenemos mas que dar, eso es lo bueno. Creo que con la llegada de Asprilla vamos a tener una delantera como hace rato no la teníamos. Estos quince días van a caer muy bien.
PARA LOS DIRECTIVOS:

ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor El Escribidor » Dom Sep 02, 2012 5:29 am

Muy buen primer tiempo de Vargas. ¿Alguien entendió lo del penal? Por internet no pude ver qué pitaron. Que 1er tiempo tan jarto.

En el 2do tiempo el equipo jugó como campeón gracias a la claridad y la asociación de Cardona, bien por él porque le dió mucho oxígeno al equipo con sus pases milimétricos y sus cambios de frente.

Me alegra que Borja haya marcado su 1er gol, se nota que el tipo no viene a ganar de camiseta sino que busca asociarse, busca paredes, busca al mejor habilitado para devolverla, que bien por Borja.

El tiro libre al final era para Cardona que lo había buscado, llego Bedoya a quitarle el balón y desconcertó a todo mundo porque finalmente no cobró él (y no tenía por qué, no era su perfil).

El equipo viene de menos a más, si le meten lo que sabemos se puede escalar rápido esa tabla.

El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor El Escribidor » Dom Sep 02, 2012 7:03 am

Por cierto, Velez tiene que mostrar más, no puede ser tan flojo su rendimiento. Hubo un tramo en el que pareció que no estuviera en el campo.

El Escribidor
Jugador de Reservas

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe