Santa Fe - Medellin
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Santa Fe - Medellin
por Gottardi » Mié Ago 15, 2012 4:32 pm
Bueno rojo a recomponer las cosas!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
Re: Santa Fe - Medellin
por Gottardi » Mié Ago 15, 2012 4:59 pm
barrista escribió:cuantos? 6000, o menos?
Las hinchada de Santa Fe es fiel, no menos de 45000 ya me consegui una carpa para amanecer en la tienda roja y no quedarme sin boleta. Ojala vendan mas de una boleta por persona!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

por barrista » Mié Ago 15, 2012 7:11 pm
juepucha ya me puso nervioso
mañana madrugo a las 5 AM a las taquillas del coliseo!!!

mañana madrugo a las 5 AM a las taquillas del coliseo!!!

-

barrista - Jugador de Reservas
por Cheko_ares75 » Mié Ago 15, 2012 8:44 pm
Pues será mi primer partido desde el juego contra la Equidad que nos dio el pasaporte a la final.
Al parecer vamos 5 será mi primer partido de agradecimiento por el éxito del semestre anterior.
Como ya lo dije muchas veces, este torneo NO ME IMPORTA aun estoy en fase de celebración.
Al parecer vamos 5 será mi primer partido de agradecimiento por el éxito del semestre anterior.
Como ya lo dije muchas veces, este torneo NO ME IMPORTA aun estoy en fase de celebración.
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por Buho_cardenal » Mié Ago 15, 2012 9:07 pm
Por extraño que parezca, es cierto que este torneo me importa menos que los anteriores, es más, casi que si toca escojer prefiero ganarme la Copa Colombia para ser el primer equipo colombiano en hacer doblete "Libertadores-Sudamericana" el año entrante (lo que ayudaría a hacer crecer el renombre de Santa Fe a nivel continental)...
Aunque si se puede triplete "Liga-Copa-Liga" quien se queja.
Cuales son los jugadores que si pueden jugar de los que faltaron ultimamente por convocatoria, lesión, o suspensión?
Lo digo por Otalvaro, Arias, Cabrera, Quiñonez, Borja...
Como para saber cual sería mi nómina ideal
Aunque si se puede triplete "Liga-Copa-Liga" quien se queja.
Cuales son los jugadores que si pueden jugar de los que faltaron ultimamente por convocatoria, lesión, o suspensión?
Lo digo por Otalvaro, Arias, Cabrera, Quiñonez, Borja...
Como para saber cual sería mi nómina ideal

- Buho_cardenal
- Director Técnico
por Gottardi » Mié Ago 15, 2012 9:10 pm
barrista escribió:juepucha ya me puso nerviosomañana madrugo a las 5 AM a las taquillas del coliseo!!!
![]()
Pilas o sino los revendedores hacen su agosto!!
-

por rojo_bogotano » Jue Ago 16, 2012 10:56 am
a comprar boletas a 350.000....hay una promocion familiar, con una boleta entran dos...y los niñor gratis de 5 a 12 años
-

rojo_bogotano - Jugador en Formación
por joacopinzon » Jue Ago 16, 2012 11:52 am
Jajaja, yo creo que vamos a ir más o menos 15.000 personas, pero hay que tener en cuenta que como hay 2x1 y cualquier persona puede entrar la cantidad de niños que quiera pues seguro cantaran 8.000.
Ojalá que para el sábado, estén a disposición de Gutierrez, Torres, Cabrera, Martinez Borja y por supuesto Arias.
Ya es hora de que Gutierrez decida si le va a dar oportunidad a Urrego o si mejor nos resignamos a que en el equipo, solo hay 3 defensas centrales.
Para mi, el reemplazo de Otalvaro, debe ser Anchico y que Urrego sea el reemplazo de Quiñones y que se juegue con la misma formación que le ganó al Tolima.
Que el equipo juegue con: Vargas / Urrego-Centurión-Meza / Anchico-Roa-Bedoya-Arias / Omar / Cabrera-Rodas (Martinez Borja)
Ojalá que para el sábado, estén a disposición de Gutierrez, Torres, Cabrera, Martinez Borja y por supuesto Arias.
Ya es hora de que Gutierrez decida si le va a dar oportunidad a Urrego o si mejor nos resignamos a que en el equipo, solo hay 3 defensas centrales.
Para mi, el reemplazo de Otalvaro, debe ser Anchico y que Urrego sea el reemplazo de Quiñones y que se juegue con la misma formación que le ganó al Tolima.
Que el equipo juegue con: Vargas / Urrego-Centurión-Meza / Anchico-Roa-Bedoya-Arias / Omar / Cabrera-Rodas (Martinez Borja)
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por joselorojo » Jue Ago 16, 2012 5:08 pm
Que el equipo juegue con: Vargas / Urrego-Centurión-Meza / Anchico-Roa-Bedoya-Arias / Omar / Cabrera-Rodas (Martinez Borja)[/quote]
si prefiero una linea de tres con urrego para q junto con mesa le cubra la espalda a centurion y no meza q le cubra la espalda a centurion y acosta en defensa y en lña delantera el bliviano con cualquier otro delantero que no sea rodas ni mario gomez q se an mostrado bastantes flojitos le daria la oportunidad ya a martinez borja para q se muestre desde ya o si no al pobre velez que desde q llego al rojo solo le dieron un partido completo contra el pasto lo hizo bn es mas puso el pasegol de taco para q copete empatara ese partido se lesiono y no volvio a tener un pequeña oportunidad CREO Q YA ES HORA DE PROBAR ALGO NUEVO ADELANTE
Que el equipo juegue con: Vargas / Urrego-Centurión-Meza / Anchico-Roa-Bedoya-Arias / Omar / Cabrera-Rodas (Martinez Borja)[/quote]
si prefiero una linea de tres con urrego para q junto con mesa le cubra la espalda a centurion y no meza q le cubra la espalda a centurion y acosta en defensa y en lña delantera el bliviano con cualquier otro delantero que no sea rodas ni mario gomez q se an mostrado bastantes flojitos le daria la oportunidad ya a martinez borja para q se muestre desde ya o si no al pobre velez que desde q llego al rojo solo le dieron un partido completo contra el pasto lo hizo bn es mas puso el pasegol de taco para q copete empatara ese partido se lesiono y no volvio a tener un pequeña oportunidad CREO Q YA ES HORA DE PROBAR ALGO NUEVO ADELANTE
- joselorojo
- Jugador en Formación
por Cheko_ares75 » Jue Ago 16, 2012 8:37 pm
Acabo de leer en la página oficial el artículo de la promoción para el partido del DIM.
Según lo que dice, por 1 boleta entra: 1 ADULTO y los niños entre 5 y 12 años; Mas no dice que entran 2 adultos y niños.
Es decir que NO HAY DOSXUNO, pero los niños entran gratis.
Les dejo el link:
http://independientesantafe.co/node/1060
Según lo que dice, por 1 boleta entra: 1 ADULTO y los niños entre 5 y 12 años; Mas no dice que entran 2 adultos y niños.
Es decir que NO HAY DOSXUNO, pero los niños entran gratis.
Les dejo el link:
http://independientesantafe.co/node/1060
¡GRACIAS!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por barrista » Vie Ago 17, 2012 4:41 am
El abonado e hincha con boleta comercial de Oriental y Occidental podrá ingresar: un adulto y niños (entre los 5 y 12 años) gratis para este compromiso.
Mientras que nuestros abonados y afcionados con boleta comercial a Lateral Sur, tienen derecho a entrar un acompañante gratis. Los niños por temas de seguridad no pueden ingresar a esta tribuna.
que paso con la comprension de lectura en la universidad

-

barrista - Jugador de Reservas
por joacopinzon » Vie Ago 17, 2012 11:10 am
Parece ser, que le pegué al perrito y que la nómina para mañana será: Vargas / Urrego-Centurión-Meza / Anchico-Roa-Bedoya-Arias / Omar / Cabrera-Rodas y lo más seguro, es que Martinez Borja, vaya al banco de suplentes.
VAMOS LEON!!!!
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por betinrojo » Vie Ago 17, 2012 1:17 pm
VAmossss Campeonnn Manana a ganar !!!!!!!

SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por El Escribidor » Vie Ago 17, 2012 1:35 pm
joselorojo escribió:si prefiero una linea de tres con urrego para q junto con mesa le cubra la espalda a centurion y no meza q le cubra la espalda a centurion y acosta en defensa y en lña delantera el bliviano con cualquier otro delantero que no sea rodas ni mario gomez q se an mostrado bastantes flojitos le daria la oportunidad ya a martinez borja para q se muestre desde ya o si no al pobre velez que desde q llego al rojo solo le dieron un partido completo contra el pasto lo hizo bn es mas puso el pasegol de taco para q copete empatara ese partido se lesiono y no volvio a tener un pequeña oportunidad CREO Q YA ES HORA DE PROBAR ALGO NUEVO ADELANTE
joselorojo, han llegado unos teclados última-generación que vienen ya con signos de puntuación, le recomiendo haga el esfuercito, seguro sus futuros lectores lo entenderán mejor!
Pasando al fulbol, creo que el partido de mañana es punto de inflexión. El rojo viene herido y ya tiene su nómina casi completa. Me alegra mucho saber que va Martinez Borja al banco, este puede ser el partido en que se gane la titular y no la suelte más.
Vamos rojazo, a recomponer esto y a sumar!
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
- Anuncio