Copa Colombia Santa Fe - Nacional (ida)
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Copa Colombia Santa Fe - Nacional (ida)
por los cachacos pte » Lun Ago 06, 2012 10:28 pm
Bueno, según Pastrana el grupo qiere meterle la ficha a la copa Colombia. Además, este año, el ganador de la copa Colombia va a la Sudamericana sin importar si va o no a la Libertadores.
Mi nómina sería la misma que usamos contra Tolima. De pronto tal vez metería a Torres en vez de Bedoya, por aquello del cansancio, pero en principio jugaría con los mismos que le ganamos al Tolima.
Partido duro, porque Nacional viene herido y tiene nómina. Vamos a ver cómo nos desenvolvemos.
Mi nómina sería la misma que usamos contra Tolima. De pronto tal vez metería a Torres en vez de Bedoya, por aquello del cansancio, pero en principio jugaría con los mismos que le ganamos al Tolima.
Partido duro, porque Nacional viene herido y tiene nómina. Vamos a ver cómo nos desenvolvemos.
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
Re: Copa Colombia Santa Fe - Nacional (ida)
por imkant » Lun Ago 06, 2012 10:41 pm
los cachacos pte escribió:Bueno, según Pastrana el grupo qiere meterle la ficha a la copa Colombia. Además, este año, el ganador de la copa Colombia va a la Sudamericana sin importar si va o no a la Libertadores.
Sería como usted dice, pero con Rodas por Mario Gómez y J.G. Vélez por Cabrera (que entraría los últimos 15 o 20 minutos) y me parece bien lo de Torres por Bedoya, hay que salir a ganar para jugar el de vuelta con más tranquilidad.
Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por Cheko_ares75 » Lun Ago 06, 2012 11:22 pm
Escuché que Santa Fe jugará con el uniforme amarillo, ese que nos trae tan buenos recuerdos.
FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTÁ!!! HAY TIENES UNA NUEVAS ESTRELLA QUE ADORNA NUESTRO CIELO!!!.
FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTÁ!!! HAY TIENES UNA NUEVAS ESTRELLA QUE ADORNA NUESTRO CIELO!!!.
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por barrista » Mar Ago 07, 2012 11:46 am
uniforme amarillo? van a jugar con una de entrenamiento y pantaloneta roja les dio por parecerse por una fecha a un equipo de la B con uniforme chirri y todo qué mal por umbro que no ha sacado absolutamente nada al respecto

-

barrista - Jugador de Reservas
por juansholol » Mar Ago 07, 2012 12:09 pm
ese uniforme amarillo si que me trae buenos recuerdos.....
http://www.youtube.com/watch?v=mK7OsNEBPCk
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por COWBOY FROM HELL » Mar Ago 07, 2012 5:36 pm
juansholol escribió:ese uniforme amarillo si que me trae buenos recuerdos.....
Y habia equipo....Bermudes, Montoya, Leider, Yañez, el Pañameno, etc, etc.
DE LA CUNA AL CAJON !!!
-

COWBOY FROM HELL - Jugador de Reservas
por Prosantafe » Mar Ago 07, 2012 10:44 pm
los cachacos pte escribió:Bueno, según Pastrana el grupo qiere meterle la ficha a la copa Colombia. Además, este año, el ganador de la copa Colombia va a la Sudamericana sin importar si va o no a la Libertadores.
Creo que no va a poder ser esa formación porque roa, mario y cardona no pueden jugar por suspensiones.
En consecuencia jugaríamos con:
Vargas;
Quiñonez, centurión, meza;
Otalvaro, torres, bedoya, arias;
Perez;
Rodas y cabrera.
Banca: leyton, anchico, velez, creo que esos fijo y acosta? Urrego? Salgado? Ramos? galindo?
Creo que deberían darle la oportunidad a Galindo, ese es muy buen jugador y ya está listo, en mi concepto debería tener la oportunidad primero que salgado.
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Mar Ago 07, 2012 11:51 pm
Prosantafe escribió:los cachacos pte escribió:Bueno, según Pastrana el grupo qiere meterle la ficha a la copa Colombia. Además, este año, el ganador de la copa Colombia va a la Sudamericana sin importar si va o no a la Libertadores.
Creo que no va a poder ser esa formación porque roa, mario y cardona no pueden jugar por suspensiones.
En consecuencia jugaríamos con:
Vargas;
Quiñonez, centurión, meza;
Otalvaro, torres, bedoya, arias;
Perez;
Rodas y cabrera.
Banca: leyton, anchico, velez, creo que esos fijo y acosta? Urrego? Salgado? Ramos? galindo?
Creo que deberían darle la oportunidad a Galindo, ese es muy buen jugador y ya está listo, en mi concepto debería tener la oportunidad primero que salgado.
Buenos datos de los que no pueden jugar... Sin embargo intentaría poner a Arias más arriba y Anchico por la izquierda....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por joacopinzon » Mié Ago 08, 2012 10:48 am
En vista de las ausencias de Roa, Cardona y Mario (Gracias a Dios), jugaría con: Vargas / Quiñones-Centurión-Meza / Otalvaro-Torres-Bedoya-Anchico / Omar / Cabrera-Arias.
Pongo a Anchico por izquierda pensando en que hay que buscar quien va a jugar ahí cuando Arias tenga que cumplir su fecha de sanción en Liga por la roja contra Tolima. Si Gutierrez se decide por poner a Arias por izquierda, pondría a Rodas en punta.
P.S: Alguien ha escuchado como va la puesta a punto de Cristian Martinez Borja?
Pongo a Anchico por izquierda pensando en que hay que buscar quien va a jugar ahí cuando Arias tenga que cumplir su fecha de sanción en Liga por la roja contra Tolima. Si Gutierrez se decide por poner a Arias por izquierda, pondría a Rodas en punta.
P.S: Alguien ha escuchado como va la puesta a punto de Cristian Martinez Borja?
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por betinrojo » Mié Ago 08, 2012 2:32 pm
Yo creo que Borja estara listo por ahi en una semanita, tengo el presentimiento que ese jugador va a hacer goles en Santa fe como loco ojala y asi sea.
Hoy toca desmotrarle a los "paisas" bogotanos cual es el equipo de la Capital hoy tenemos que celebrar el cumpleanos de nuestra ciudad con una victoria Vamos rojo De mi alma !!! Vamos Campeon !!!
Hoy toca desmotrarle a los "paisas" bogotanos cual es el equipo de la Capital hoy tenemos que celebrar el cumpleanos de nuestra ciudad con una victoria Vamos rojo De mi alma !!! Vamos Campeon !!!
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por El Cardenal VI » Mié Ago 08, 2012 3:10 pm
En ves de estarcen preocupando por cual va a ser el uniforme con el que van a jugar hoy, deberían mas bien comprar la boleta, asistir en masa y llenar el estadio como se lo MERECE el CAMPEÓN por que lo del domingo fue una Vergüenza!!!!!!!

- El Cardenal VI
- Jugador de Reservas
por rojo_bogotano » Mié Ago 08, 2012 3:12 pm
recuerdo la camiseta amarilla hace unos años jugamos y metimos a nacional si no estoy mal 5 - 0, la camiseta de lotto es mas aun la conservo y autografiada por carlos pandolfi...cuando vino hace poco
-

rojo_bogotano - Jugador en Formación
por joacopinzon » Mié Ago 08, 2012 4:12 pm
rojo_bogotano escribió:recuerdo la camiseta amarilla hace unos años jugamos y metimos a nacional si no estoy mal 5 - 0, la camiseta de lotto es mas aun la conservo y autografiada por carlos pandolfi...cuando vino hace poco
Esa camiseta era marca Puma y ganamos 4-0.
VAMOS LEON!!!!
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por NoViCiuS » Mié Ago 08, 2012 4:31 pm
Es puma esa camiseta, nos auspiciaba samsung...
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por imkant » Mié Ago 08, 2012 10:34 pm
¡¡Uff!! Se estaba perdiendo, con un Nazional que tenía más ofensividad, pero el León rugió como debe ser, y 1ro con un pase espectacular de Omar Pérez para una buena definición de Anchico, se empata el juego, y después, otro gran pase, esta vez de arias para un cabezaso de Bedoya que madrugó a la defensa de la Inmundicia Verde. Espero mínimo otro gol para llegar más tranquilo al partido en Medellín, y cabe recordar que entró J.G. Vélez por Rodas a ver si despierta con goles para que pueda ser tenido en cuenta en la Liga.
¡¡¡A ganar León que se puede!!!

Gol de nazional
¡¡¡A ganar León que se puede!!!
Gol de nazional
Santafe, siempre hay que recordar:
Claude Lévi-Strauss
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
-
- Anuncio