Santafe vs Millonarios (Fin de Año... 8a Estrella)
-
- Anuncio
Santafe vs Millonarios (Fin de Año... 8a Estrella)
por elcolombianito » Vie Jul 27, 2012 1:09 pm
- elcolombianito
- Jugador de Reservas
Re: Santafe vs Millonarios (Fin de Año... 8a Estrella)
por los cachacos pte » Vie Jul 27, 2012 1:28 pm
Vargas - Quiñones, Centurión, Meza - Otálvaro, Bedoya, Roa, Mario Gomez - Omar - Arias y el Boliviano
Banca: Leyton, Urrego, Anchico, Cardona, Rodas
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por elcolombianito » Vie Jul 27, 2012 2:43 pm
los cachacos pte escribió:Mi nómina para el domingo...
Vargas - Quiñones, Centurión, Meza - Otálvaro, Bedoya, Roa, Mario Gomez - Omar - Arias y el Boliviano
Buena nomina, creo que su alineación es para un 3 en el fondo...de todos modos Gutierrez a demostrado que es un dt recursivo y no se casa con un solo sistema de juego y tiene los hombres para variar y jugar con la misma consistencia.
Me la jugaria con un 4-2-3-1
vargas, Otalvaro, Quiñones, Meza, Arias, Bedoya, Roa, Anchico, Perez, Gomez (Velez/Rodas) y Cabrera.
- elcolombianito
- Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Vie Jul 27, 2012 3:31 pm
elcolombianito escribió:los cachacos pte escribió:Mi nómina para el domingo...
Buena nomina, creo que su alineación es para un 3 en el fondo...de todos modos Gutierrez a demostrado que es un dt recursivo y no se casa con un solo sistema de juego y tiene los hombres para variar y jugar con la misma consistencia.
Me la jugaria con un 4-2-3-1
vargas, Otalvaro, Quiñones, Meza, Arias, Bedoya, Roa, Anchico, Perez, Gomez (Velez/Rodas) y Cabrera.
Así no hayan contratado a alguien... yo pienso que todavía hay nómina y alternativas... sea con 3 en el fondo... o con 4... Santa Fe todavía tiene nómina para pelear la 8...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por joacopinzon » Vie Jul 27, 2012 3:57 pm
Para mí, a Santa Fe le falta recambio en los defensas centrales, un delantero goleador y un volante por izquierda para que suba Arias como delantero o en su defecto, un delantero que tenga desborde y encare siempre, para reemplazar a Copete.
No es que sea criticón, simplemente no me dejo cegar por el título y recuerdo las debilidades que tuvimos el semestre pasado, como bien lo dice Colombianito, haber sido campeones no nos puede hacer creer que somos el mejor equipo del Mundo y que ahora a todos los vamos a pasar por encima.
Con la nómina que hay, y esperando que estén todos bien físicamente, jugaría el domingo con: Vargas/Quiñones-Centurión-Meza/Otalvaro-Roa-Bedoya-Arias/Omar-Anchico(Cardona)/Cabrera
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Vie Jul 27, 2012 4:03 pm
joacopinzon escribió:Espero que no empecemos el torneo y yo arranque ganándome putazos, pero sinceramente, creo que es un error de parte de las directivas, no reforzar el equipo de cara a este segundo semestre.
Para mí, a Santa Fe le falta recambio en los defensas centrales, un delantero goleador y un volante por izquierda para que suba Arias como delantero o en su defecto, un delantero que tenga desborde y encare siempre, para reemplazar a Copete.
No es que sea criticón, simplemente no me dejo cegar por el título y recuerdo las debilidades que tuvimos el semestre pasado, como bien lo dice Colombianito, haber sido campeones no nos puede hacer creer que somos el mejor equipo del Mundo y que ahora a todos los vamos a pasar por encima.
Con la nómina que hay, y esperando que estén todos bien físicamente, jugaría el domingo con: Vargas/Quiñones-Centurión-Meza/Otalvaro-Roa-Bedoya-Arias/Omar-Anchico(Cardona)/Cabrera
Yo no lo critico... pero la verdad El tiempo de contratación era muy corto... es decir si no salíamos campeones era muy riesgoso...
- Lo del defensa central me parece que está cubierto... Urrego tiene más pinta de central que de lateral...
- Lo del delantero goleador... En colombia no hay... ¿un extrajero? ¿quién? ¿con que billete? Lo normal sería que el boliviano eleve su nivel en este campeonato... ya con 6 meses de conocerse con el resto del equipo... si no ¿ese Angulo será que es goleador? prefiero darle minutos a Velez que fue goleador en Venezuela por encima de Copete... y no jugármela por Renteria... o por un Dayro
A lo que voy es que si.. pueden haber falencias... pero por costos, Santa Fe no puede traer los jugadores por encima del nivel de los que ya están... Acá sabiendo que Copete se vendió... que la final recaudó no se cuanta plata... todos los jugadores para Santa Fe valen el triple... cómo lo dije.. tengo confianza en la nómina.. me da desconfianza es la preparación...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por Albita Rojas » Vie Jul 27, 2012 4:15 pm
ALBITA, FORISTA DEL AÑO 2005 Y CARDENAL DESDE LA PILA DE BAUTISMO!!!
- Albita Rojas
- Jugador en Formación
por joacopinzon » Vie Jul 27, 2012 4:26 pm
los cachacos pte escribió:Yo no lo critico... pero la verdad El tiempo de contratación era muy corto... es decir si no salíamos campeones era muy riesgoso...
- Lo del defensa central me parece que está cubierto... Urrego tiene más pinta de central que de lateral...
- Lo del delantero goleador... En colombia no hay... ¿un extrajero? ¿quién? ¿con que billete? Lo normal sería que el boliviano eleve su nivel en este campeonato... ya con 6 meses de conocerse con el resto del equipo... si no ¿ese Angulo será que es goleador? prefiero darle minutos a Velez que fue goleador en Venezuela por encima de Copete... y no jugármela por Renteria... o por un Dayro
A lo que voy es que si.. pueden haber falencias... pero por costos, Santa Fe no puede traer los jugadores por encima del nivel de los que ya están... Acá sabiendo que Copete se vendió... que la final recaudó no se cuanta plata... todos los jugadores para Santa Fe valen el triple... cómo lo dije.. tengo confianza en la nómina.. me da desconfianza es la preparación...
Si se fijan, la gran mayoría de los refuerzos que trajo Santa Fe para el primer semestre de 2012 y que terminaron siendo importantes (Arias, Cabrera y un poco Cardona), lo fueron después de la fecha 9 del torneo, por lo cual a mi me parece que si se contrata bien, ese tema del tiempo no es tan corto; Además, las falencias de Santa Fe se deberían haber cubierto desde que terminó la fase todos contra todos y no esperar hasta terminar el torneo para buscar los refuerzos, osea, en Santa Fe se sabía que nuestra falencia era la del delantero centro y la del volante o lateral por izquierda, se podría haber dejado todo firmado y que se anunciaran los nuevos jugadores, esta semana.
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Vie Jul 27, 2012 4:32 pm
joacopinzon escribió:los cachacos pte escribió:Yo no lo critico... pero la verdad El tiempo de contratación era muy corto... es decir si no salíamos campeones era muy riesgoso...
Si se fijan, la gran mayoría de los refuerzos que trajo Santa Fe para el primer semestre de 2012 y que terminaron siendo importantes (Arias, Cabrera y un poco Cardona), lo fueron después de la fecha 9 del torneo, por lo cual a mi me parece que si se contrata bien, ese tema del tiempo no es tan corto; Además, las falencias de Santa Fe se deberían haber cubierto desde que terminó la fase todos contra todos y no esperar hasta terminar el torneo para buscar los refuerzos, osea, en Santa Fe se sabía que nuestra falencia era la del delantero centro y la del volante o lateral por izquierda, se podría haber dejado todo firmado y que se anunciaran los nuevos jugadores, esta semana.
Hay algo que no sabemos... y es si "Pep" Gutierrez pidió refuerzos o no... me da buena espina que Joaco piense en refuerzos... y que Gutierrez haya dicho que no necesitaba.... con esa manía de Gutierrez de dejar callado a sus detractores (inclúyome) ...... lo cierto es que no se contrató... vamos a ver este equipo cómo rinde sin Copete (no creo que fueramos Copete dependientes)... vamos a ver si rendimos para la liga y la Copa...
Mientras estuvo Otero jugamos sin Copete.... con un 4-2-2-2 ... y el equipo jugaba bien... claro ahí el desequilibrio era Anchico y otálvaro por la derecha.... Gutierrez debería ver cómo vuelve a dalre juego a otálvaro por la derecha....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por ktulu_red » Vie Jul 27, 2012 4:47 pm
Un empate me parece buen resultado, viendo que el equipo esta arrancando y los azules nos llevan ventaja en preparación.
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por los cachacos pte » Vie Jul 27, 2012 5:02 pm
ktulu_red escribió:Centurion va o no va?
Un empate me parece buen resultado, viendo que el equipo esta arrancando y los azules nos llevan ventaja en preparación.
Supuestamente Centurión andaba golpeado.. y por eso no jugó contra Estudiantes... vamos a ver contra Boca a quien ponen...
Yo pienso que Gutierrez va a poner el equipo del domingo en el primer tiempo y va a hacer 8 cambios....
Pienso igual que usted... me preocupa cómo esté el equipo físicamente (no sé si se abrán cuidado o no....) y mentalmente ... es muy importante para Gutierrez no dejar caer a este equipo... que el equipo no piense en la Libertadores sino en la 8 y la Copa Colombia ..... En el 2006, cuando jugamos Copa libertadores se vió mucho esa actitud... Montoya sólo corria en Libertadores y así no se puede... necesitamos que Omar, Centurión, Bedoya, Julio, gutierrez, pastrana y demás empujemos por la 8... y el domingo es clave para esto.... no podemos soltar el acelerador en clásico...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por julio c... » Vie Jul 27, 2012 5:45 pm

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por los cachacos pte » Vie Jul 27, 2012 6:26 pm
julio c... escribió:Vamos a ver cómo juegan hoy los gallinarios porque lo que mostró el miércoles fue muy pobre, si no mejora mucho yo digo que les ganamos, lo cual sería muy importante para tomarnos confianza de cara al campeonato... La ventaja que tenemos es la sincronía, lo difícil, el aspecto físico, si se les anota rápido, podremos jugarles de contra...
pero vea que Santa Fe tampoco mostró gran cosa frente a Estudiantes.. y Boca parecía más que Estudiantes... yo la verdad quedé preocupado... esperemos que los muchachos sigan de vacaciones...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por daniel_albirojo » Vie Jul 27, 2012 6:40 pm
los cachacos pte escribió:julio c... escribió:Vamos a ver cómo juegan hoy los gallinarios porque lo que mostró el miércoles fue muy pobre, si no mejora mucho yo digo que les ganamos, lo cual sería muy importante para tomarnos confianza de cara al campeonato... La ventaja que tenemos es la sincronía, lo difícil, el aspecto físico, si se les anota rápido, podremos jugarles de contra...
pero vea que Santa Fe tampoco mostró gran cosa frente a Estudiantes.. y Boca parecía más que Estudiantes... yo la verdad quedé preocupado... esperemos que los muchachos sigan de vacaciones...
Señores! Hay partido de liga el domingo! No podemos esperar que los muchachos salgan a matarse en un amistoso, por más que sea con Estudiantes o Boca. Yo tengo Fe en que el domingo le ganamos a esos amargos.
Arsenal 2010-2011
-

daniel_albirojo - Titular Indiscutido
por Bayamon » Vie Jul 27, 2012 6:44 pm
Puede ser que el técnico y la directiva estén evaluando el rendimiento de esta nomina, para luego hay si contratar los jugadores que se necesiten.
-

Bayamon - Jugador de Reservas
-
- Anuncio