Fecha actual Jue May 23, 2013 11:07 pm

Text Size

Santa Fe 2012 - II semestre

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Santa Fe 2012 - II semestre

Notapor los cachacos pte » Mar Jul 17, 2012 11:17 am

Abro el tema para que empezemos a hablar de lo que se viene.

1. Me parece que el calendaro es muy apretado... sólo una semana de vacaciones.... y de vuelta a las canchas...

2. ¿Al fin alguien sabe si se va o no Copete?

3. ¿Algún otro jugador se va o debería irse?

4. ¿Traerian un refuerzo? ¿quien?

así que ... opinen...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Re: Santa Fe 2012 - II semestre

Notapor los cachacos pte » Mar Jul 17, 2012 11:21 am

Por si a acaso... el post del partido contra Millonarios lo debe abrir El Colombianito....

Este titulo es para que dejemos bobadas como creer en cabalas, aun me acuerdo que cuando Santa Fe jugo el primer partido y fue contra Millonarios yo fui el que abri el tema y coloque algo asi Santa Fe- Millos primer paso para la 7ma...ese dia mas de uno me cayo con palo y piedra que por q esa clase de temas salaban al equipo, que era de mal aguero y bla bla bla..

Asçi el man no lo crea... vamos a ver si esa es la cábala.... que se cumpla de nuevo...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor ktulu_red » Mar Jul 17, 2012 1:20 pm

Ummm tema refuerzos. Creo que a Santa Fe le haría bien ya que esta jugando con 3 centrales traer uno con un poco mas de recorrido o de una vez darle la confianza a uno de la cantera.
En la mitad estan Anchico, Omar, Arias, Otalvaro, mejor dicho hay de donde. No hemos visto a ese pelado Angulo que parece que es una tromba. No se el caso de Velez, no jugo mucho y Mario le quito el puesto.
Si se va Copete es cosa que se tiene que mirar bien ya que el es el que le da profundidad al equipo.
Un reemplazo para Perez, un pelado talentoso porque Cardona no es 10, me encantaría alguien de abajo, de las inferiores.
De resto el equipo esta armadito.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor barrista » Mar Jul 17, 2012 3:13 pm

me contaron que boca quería a camilo vargas alguien sabe si es cierto o me estaban mamando gallo?
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor joacopinzon » Mar Jul 17, 2012 3:14 pm

1. De acuerdo, una semana es muy poco tiempo pero bueno, quien nos quita lo bailado!! :bgrin: :bgrin: :bgrin: :bgrin: :bgrin:

2. En teoría todo depende de que los dueños del 50% del pase de él, que son unos empresarios argentinos le encuentren equipo y que ese equipo, esté dispuesto a pagar lo que considera Santa Fe que cuesta Copete y fuera de eso que pague la clausula que se tiene ya que en Enero cuando Santa Fe compró el 50% del pase de Copete, éste firmó contrato por 3 años.

3. Yo dejaría que un jugador entre Velez, Ramos y Mario Gomez saliera del equipo así sea a préstamo, también revaluaría la continuidad de Angulo y Amaya.

4. Traería solo 3 refuerzos, un delantero goleador y joven, me gustaría Freddy Montero o Luis Gabriel Rey, un defensor central de experiencia que le pelee el puesto a Centurión y un lateral izquierdo con buena proyección (Si vamos a seguir jugando con línea de 3) o un central juvenil que empiece a jugar y coger experiencia para que a futuro haga esa línea de 3 con Urrego y Biojó.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor los cachacos pte » Mar Jul 17, 2012 3:27 pm

joacopinzon escribió:1. De acuerdo, una semana es muy poco tiempo pero bueno, quien nos quita lo bailado!! :bgrin: :bgrin: :bgrin: :bgrin: :bgrin:

2. En teoría todo depende de que los dueños del 50% del pase de él, que son unos empresarios argentinos le encuentren equipo y que ese equipo, esté dispuesto a pagar lo que considera Santa Fe que cuesta Copete y fuera de eso que pague la clausula que se tiene ya que en Enero cuando Santa Fe compró el 50% del pase de Copete, éste firmó contrato por 3 años.

3. Yo dejaría que un jugador entre Velez, Ramos y Mario Gomez saliera del equipo así sea a préstamo, también revaluaría la continuidad de Angulo y Amaya.

4. Traería solo 3 refuerzos, un delantero goleador y joven, me gustaría Freddy Montero o Luis Gabriel Rey, un defensor central de experiencia que le pelee el puesto a Centurión y un lateral izquierdo con buena proyección (Si vamos a seguir jugando con línea de 3) o un central juvenil que empiece a jugar y coger experiencia para que a futuro haga esa línea de 3 con Urrego y Biojó.

Joaco... no jodás... En la primera frase dice lo que quiere y luego pide otra cosa...... :) :) :) :)
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Mar Jul 17, 2012 3:56 pm

1. Semanita y media antes de volver a empezar es muy poco a mi gusto, eso está como mal hecho.

2. Para mi se deben quedar todos, esta pendiente el tema de Copete porque Santa Fe solo es dueño del 50% del pase del jugador, Pastrana dijo que para todos los demás jugadores, está claro que se quedan, me parece muy bien.

3. De traer jugadores, yo creo que solo haría falta buscar delanteros, en defensa estamos bien y hay relevos en los juveniles que vienen detrás (Urrego, Biojó, etc), en la mitad de la cancha tambien tenemos, solo falta 1 o 2 delanteros en caso de Copete se fuera, alguno desequilibrante del mismo estilo.

Yo no tocaría mucho de este equipo, al comienzo de este semestre se le dió continuidad a algo que porfin tiene cara de proceso real, hay que seguir con él, eso se hizo a comienzos de este semestre, lo mismo se debe hacer para el proximo.

Yo creo que este semestre, la mejor "contratación" (por así decirlo) que puede hacer Santa Fe es mantener el 100% de la nómina!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor joacopinzon » Mar Jul 17, 2012 4:25 pm

los cachacos pte escribió:Joaco... no jodás... En la primera frase dice lo que quiere y luego pide otra cosa...... :) :) :) :)

Jajajaja tiene razón, Luis Gabriel Rey no es muy joven que digamos.... Podría ser interesante un Marco Pérez o Juan Pérez el del Chicó que nos metió ese pedazo de gol en el último partido de cuadrangulares.
VAMOS LEON!!!!

joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor WOMELGA » Mar Jul 17, 2012 5:37 pm

primero q todo gracias por devolvernos el campeonato, ese proceso se respaldo con gente de la cantera y trayectoria en divisiones, el gran lider y jugador ganador omar perez, profesional como todos los q consiguieron El nuevo titulo y para seguirse cotizando en el futbol mundial hay q demostrar q se puede estar en continuidad con procesos exitosos.
Para quienes dicen q grandes jugadores q va en 37 años pasaron y los tuvimos; y no paso nada hoy s demuestra q estos hombres son valiosos debemos seguir llevando la hincha por eso motiva ahora comienza d nuevo acojerlos para seguir ganando o acaso quieren esperar otros 30 años.......
Fiel hincha santafereño por el cual hoy lloro por no estar en mi patria Colombia y saltar con gente seguidora fiel dejemos de estar presionando y diciendo esto y lo otro

QE VIVA SANTA FE CAMPEON!
WOMELGA
Jugador en Formación

Notapor Prosantafe » Mar Jul 17, 2012 5:53 pm

Los arqueros: vargas, leyton y acosta: jovenes y de la cantera, me quedaría quieto.
Centrales: quiñonez, meza, centurión, urrego, biojó, Guti demostró que puede jugar con linea de 3 o con 4, me quedaría quieto. Salió el argentino aguirre.
Lat. Derecho: otalvaro. Si jugamos con linea de 4 nos falta un marcador de punta derecho, si jugamos con 3 atras, anchico lo puede suplir como carrilero. En esta posición nos falta un jugador para ser el relevo de otalvaro, el alcatraz garcia del pasto no me disgusta.
Lat. Izq: acosta. Sale villarraga. Nos falta un lateral izquierdo. Arias ha sido excelente jugando como carrilero
Volantes de marca: bedoya, roa, torres, salgado, galindo. Me quedaría quieto, incluso pensaría en salir de didier.
Volante por derecha: como carrilero terminaron jugando otalvaro y anchico, igual rodas puede dar una mano, me quedaría quieto.
Volante por izq: arias de las finales excelente, de lo mejor que he visto por izquierda, es mejor de volante que como delantero, porque tiene pulmon para ir y regresar, es fuerte, rapido, incluso tendría mas sorpresa arrancando de atras. Trayendo un lateral izquierdo me quedaría quieto.
Volante de armado: Don Omar, ojala hasta que decida retirarse del futbol. Tenía a cardona como uno que debería salir, sin embargo, los dos partidos de la final, mostraron a un jugador talentoso, le daría otra oportunidad. En todo caso reforzaría esta posición con cleider alzate de Itagui o Mario Gonzalez, que es Bogotano y hecho en la casa o pensaría en paraguayo Jorge Daniel Nuñez, ambos en el once. (como ya salió el argentino aguirre nos queda un cupo de extranjero, se inscriben 4 juegan 3).
Delanteros: cabrera, mario, rodas, ramos, velez, angulo. La verdad creo que no vamos a poder retener a copete y toca reemplazarlo.
En conclusión:
1. Salen: aguirre, villarraga y posiblemente copete.
2. Traería:
Lateral derecho: alcatraz garcia.
Lateral izquierdo: dificil, siempre digo noguera,
Volante de armado: en su orden Cleider o Nuñez o Mario Gonzalez.
Delantero: robin ramirez (me gasto lo de copete). Renteria de anal es goleador.

Saludos santafereños!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Gottardi » Mar Jul 17, 2012 6:13 pm

Que se vayan todos que no quede ninguno!!!! :ranting:

Que pena es la costumbre... :bgrin:
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor los cachacos pte » Mar Jul 17, 2012 6:20 pm

Gottardi escribió:Que se vayan todos que no quede ninguno!!!! :ranting:

Que pena es la costumbre... :bgrin:

Y que empiezen a ganar 10 - 0 (cómo para que en la final estemos pidiendo que ganemos así sea !/256 - 0) ....
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor geinerb » Mié Jul 18, 2012 12:35 am

La. Nómina se debe mantener hasta junio 2013...para la libertadores, debemos ser concecuentes y seguir con la suegra de Vargas para que los aconseje.....ya son campeones luego se pueden dar una esperita pensando en grande....asi en otros lados ofrescan mas plata(pues Colombia)
geinerb
Jugador de Reservas

Notapor Cheko_ares75 » Mié Jul 18, 2012 1:09 am

Pues mi análisis es mucho mas simple:

Necesitamos 1 defensa central para que no nos pase lo de la final que se tuvo que cambiar el esquema de 3232.
Se necesita por lo menos un jugador por izquierda, preferiblemente carrilero.
Se necesita un volante de armado para que sea socio de Omar, a Cardona parece haberle quedado grande el trabajo.
Y se necesita un delantero para suplir la presunta salida de Copete.

Realmente es un panorama distinto por como han terminado las cosas, pero es que realmente Santa Fe es un justo campeón ya que todo el semestre estuvo muy sólido en todas sus líneas.

En cuanto a las bajas, pues es difícil saberlo en este momento, pero me gustaría saber que se piensa hacer con Vélez que ha jugado muy poco.
¡GRACIAS!

Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.

QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!

PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Cheko_ares75
Asistente Técnico

Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6

Notapor joacopinzon » Mié Jul 18, 2012 11:02 am

Cheko_ares75 escribió:Pues mi análisis es mucho mas simple:

Necesitamos 1 defensa central para que no nos pase lo de la final que se tuvo que cambiar el esquema de 3232.
Se necesita por lo menos un jugador por izquierda, preferiblemente carrilero.
Se necesita un volante de armado para que sea socio de Omar, a Cardona parece haberle quedado grande el trabajo.
Y se necesita un delantero para suplir la presunta salida de Copete.

Realmente es un panorama distinto por como han terminado las cosas, pero es que realmente Santa Fe es un justo campeón ya que todo el semestre estuvo muy sólido en todas sus líneas.

En cuanto a las bajas, pues es difícil saberlo en este momento, pero me gustaría saber que se piensa hacer con Vélez que ha jugado muy poco.

Lo dice en serio?

El domingo, cuando metimos el gol y estaba Cardona en el campo, yo sabía que el Pasto no tenía como quitarnos la pelota, si algo sabe hacer este pelado, es manejar los tiempos y aguantar la bola. Yo creo que lo único que se le puede (y debe) criticar a Cardona es que es muy calentón y siempre que lo buscan para pegarle, él se deja provocar y empieza a devolver y a ser un riesgo que lo expulsen, de resto, Cardona tiene todo para ser un crack.
VAMOS LEON!!!!

joacopinzon
Jugador de Reservas

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe