Fecha actual Vie May 24, 2013 2:08 pm

Text Size

SantaFe Campeon

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

SantaFe Campeon

Notapor raul.ramirez » Dom Jul 15, 2012 11:05 pm

Por fin que emocion tan ....... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
si senhores yo soy del rojo,si senhores de corazon,
por que este anho, sera del rojo,sera del rojo campeon,
y dale y dale y dale rojo dale, santa fe, ta,ta,ta...
raul.ramirez
Jugador en Formación

Re: SantaFe Campeon

Notapor edg810 » Lun Jul 16, 2012 1:40 am

Muchas veces me hiciste llorar de tristeza, frustración y rabia mi amado Santa Fe... hoy me hiciste llorar de alegría!!! TE AMO MI EXPRESO ROJO! TE AMO MI SANTA FE! Ahora entiendo que ese sufrimiento era necesario para sentir lo que siento hoy... un sentimiento que no puedo describir con palabras. Solo se que el 15 de Julio de 2012 yo estuve ahí, en el estadio Nemesio Camacho el Campin, gritando de la felicidad porque tu eras campeón!!! No queda mas que decir; GRACIAS SANTA FE!
Imagen
edg810
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Lun Jul 16, 2012 2:42 am

Creo que es la primera vez en la cual no hace falta hablar del partido, de los 90 minutos, lo unico que importaba era ganar y somos CAMPEONES, yo sabía que este año los muchachos no le iban a fallar a la hinchada.

Uno puede pensar que las figuras hoy son Omar y Copete que son los que nos dan el gol, pero la verdad es que la figura hoy son TODOS!! Los muchachos, Gutierrez y la hinchada del Leon (los que fueron y los que no fuimos al Nemesio)

No puedo expresar por escrito la alegría tan inmensa que siento con este titulo, no puedo dejar de ver el gol una y otra vez, y emocionarme cada vez que lo vuelvo a repetir, si en 2009 pensé estar feliz, me doy cuenta que estaba equivocado, lo de hoy no es comparable con nada!!
Nos lo merecemos todos los Santafereños

Gracias Santa Fe, pero sobre todo...sobre todo, GRACIAS A MI VIEJO por hacerme del Leon desde la cuna!!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Gottardi » Lun Jul 16, 2012 2:51 am

Sigo pensando que si Gutierrez tiene algo de dignidad debe dar un paso al costado y no aferrarse a la indemnizacion..... :D

La verdad nunca pense que iba a ver este topic en el foro. Pero al fin lo vi: !SANTA FE CAMPEON!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor Buho_cardenal » Lun Jul 16, 2012 3:13 am

Otra cosa...recuerden que la septima la estrenamos oficialmente en el finalizacion contra las Gayinaz jajajaja
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor ivandyk » Lun Jul 16, 2012 3:40 am

queria Volver a escribir por acá y prometi que lo volvería hacer si el rojo ganaba la 7 y estoy cumpliendo mi palabra. .. grande Leon.
El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo
ivandyk
Jugador Suplente

Notapor colmillo_rojo » Lun Jul 16, 2012 8:55 am

alguien sabe donde conseguirme un buen transplante de garganta??? creo q esta me quedo inutilizable D:
No sign of the morning coming
There's no sight of the day
You've been left on your own
Like a rainbow in the dark
colmillo_rojo
Jugador de Reservas

Notapor vlad tapes » Lun Jul 16, 2012 10:10 am

gracias dios mio primero que todo jugadores y a ustedes gente del foro que sin conocerlos,ya se hacen como amigos hasta tucan para el tambien va este titulo tiene sus pusturas,muy radicales pero buen hincha de este glorioso equipo
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor los cachacos pte » Lun Jul 16, 2012 10:44 am

Además de la alegria de la tan anhelada séptima vuelta... el titulo tiene 2 factores extras o bonus:

Tenemos Copa Libertadores de nuevo en el 2013... y por supuesto, esperamos que ahora en el Winning Eleven, en el torneo de Copa Libertadores aparezca Independiente Santa Fe. :)
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor NoViCiuS » Lun Jul 16, 2012 10:52 am

Mi gente, si alguno por casualidad sabe a que hora sale Cabrera a Santa Cruz de la sierra les agradecería, porque quiero ir a recibirlo al hombre y tomarme un guaro con el man.
NoViCiuS
Titular Indiscutido

Notapor Amateur » Lun Jul 16, 2012 10:59 am

CELEBREMOS, CELEBREMOS y no nos cansemos de celebrar. Por fín un grupo de personas inteligentes se dieron cuenta como se puede hacer historia y quedaran marcados en nuestros corazones. Felicitaciones a los leones del 2012. No se ustedes pero yo, siento además de alegría mucho alivio y mucha paz, me emocione por mis dos hijos santafereños que nunca habían sentido esta alegría y lo disfrutaron. Sigamos celebrando todo el año y toda la vida.
Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.

Madre Teresa de Calcuta
Amateur
Jugador Suplente

Notapor ktulu_red » Lun Jul 16, 2012 11:06 am

Por fin, todavía recuerdo cuando descubrí este foro y empece a comentar acerca de Santa Fe, muchos se han ido y otros hemos mantenido esto vivo.
Mucho azul y mucho hincha de otro equipo esta que se muerde el codo hoy, se les nota, jajajajaja por HDPTA para ellos va todo esto.
Santa Fe ayer jugo para ser campeón, Gutierrez en la conducción técnica impecable.
Felicitaciones y bienvenidos a todos de vuelta!!!
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor MascaraSagrada » Lun Jul 16, 2012 11:46 am

los cachacos pte escribió:Además de la alegria de la tan anhelada séptima vuelta... el titulo tiene 2 factores extras o bonus:

Tenemos Copa Libertadores de nuevo en el 2013... y por supuesto, esperamos que ahora en el Winning Eleven, en el torneo de Copa Libertadores aparezca Independiente Santa Fe. :)

Uy no habia pensado esa, tiene razon, seria lo mejor, por fin no habria que demorarse 6 horas editando al equipo :clap:

CAMPEONES!!!!
Viendo lo sucio que tengo el pelo de encima de la cabeza te puedes hacer una idea de como tengo el resto del cuerpo: SUCIO!!
MascaraSagrada
Juvenil a Prueba

Notapor santafereño85 » Lun Jul 16, 2012 11:49 am

[quote="Gottardi"]Sigo pensando que si Gutierrez tiene algo de dignidad debe dar un paso al costado y no aferrarse a la indemnizacion..... :D

La verdad nunca pense que iba a ver este topic en el foro. Pero al fin lo vi: !SANTA FE CAMPEON![/quote
Respeto pero no comparto en lo más mínimo su opinión. Me parece increible que ud no quiera a un tecnico de la casa con mucho amor, sentido de pertenencia hacia la institución que nos brindó esta alegria, esta satisfaccion despues de 37 años además histórico, por que si mal no estoy y escuché santafe tuvo 34 tecnicos después de la sexta estrella en el 75 los cuales no lograron lo que logró el señor Wilson Gutierrez. En el parque Simón Bolivar Omar Perez como capitan del equipo habló y entre otras agradeció a Wilson por que él se metió y era uno más del equipo. Si bien la hinchada tiene mérito al igual que todos los jugadores me parece injusto de su parte no darle el reconocimiento que se merece Wilson Gutierrez. Por último solo le dejo un reflexión, estoy seguro que a principio de año cuando padeciamos de empatitis ud era uno de los que pedía la cabeza del tecnico, afortunadamente los directivos lo respaldaron y esa confianza dio sus frutos pero si hubieramos cambiado el técnico ¿estariamos hoy celebrando la septima estrella de nuestro amado Santafecito del alma? o a lo mejor ¿otra vez eliminados y nosotros sufriendo por tan anhelado sueño? o a causa de lo anterior ¿Buscando técnico de nuevo?. Wilson es una persona joven y está empezendo pero ha demostrado que no le queda grande el cargo, que se entiende muy bien con los jugadores y quiere a la institución asi que me gustaría que fuera mas justo con el.
santafereño85
Jugador en Formación

Notapor El Escribidor » Lun Jul 16, 2012 11:58 am

Amateur escribió:CELEBREMOS, CELEBREMOS y no nos cansemos de celebrar. Por fín un grupo de personas inteligentes se dieron cuenta como se puede hacer historia y quedaran marcados en nuestros corazones. Felicitaciones a los leones del 2012. No se ustedes pero yo, siento además de alegría mucho alivio y mucha paz, me emocione por mis dos hijos santafereños que nunca habían sentido esta alegría y lo disfrutaron. Sigamos celebrando todo el año y toda la vida.

La verdad yo ando preocupado. Cuando el árbitro pitó el final del juego lo que hice fue decir "Por fin!", como una especie de descanso, como si debiéramos algo, como si saldáramos una deuda, pero no he festejado como tal. Estoy afuera y se siente muy distinto. Voy a ver unos videos que bajé de internet para revivir lo que fue el partido.

:clap: :clap: :clap: Grande rojo :clap: Grande Santa Fe!!! :clap: :clap: :clap:

Cuánto hemos esperado todos por poder decir, si, decir, no más imaginar: SANTA FE CAMPEÓN!!! SOMOS CAMPEONES!!!

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe