Santa Fe - La Equidad
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Santa Fe - La Equidad
por Gottardi » Mar Jul 03, 2012 9:46 am
Bueno señores llegó el partido de la revancha después de lo sucedido en 2010 y 2011, espero que "los capos" lo tengan claro. Toca GANAR SI o SI, nada de salir a "cuidar el empatico". Se debe buscar el triunfo con inteligencia sin regalar nada atrás. El necesitado es la equidad NO Santa Fe. Santa Fe es mas que Equidad y deberá demostrarlo en la cancha. Vital el apoyo del publico. Hay 90 minutos para hacer el gol del triunfo.....para que los que vayan no empiecen a joder a los 20 minutos.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
Re: Santa Fe - La Equidad
por joacopinzon » Mar Jul 03, 2012 10:14 am
De acuerdo con Gottardi, este partido hay que jugarlo con inteligencia y teniendo claro que hay que ganar, si se sale a empatar, nos pasa lo del 2010 con Tolima y en el último minuto nos pueden joder.
Me gusta mucho ver como Arias, con 2 juegos de titular, ya está empezando a coger confianza y sin duda que es un jugador super importante a la hora de sumarse al ataque.
Yo saldría con los mismos 11 que arrancaron contra Itagüí, espero que ganemos y que aseguremos el paso a la final con categoría.
Me gusta mucho ver como Arias, con 2 juegos de titular, ya está empezando a coger confianza y sin duda que es un jugador super importante a la hora de sumarse al ataque.
Yo saldría con los mismos 11 que arrancaron contra Itagüí, espero que ganemos y que aseguremos el paso a la final con categoría.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por barrista » Mar Jul 03, 2012 11:07 am
se viene el partido hasta este punto, mas importante
de nuevo volvemos a la misma situación y en este caso estamos más cerca todavía
de nuevo volvemos a la misma situación y en este caso estamos más cerca todavía
-

barrista - Jugador de Reservas
por Prosantafe » Mar Jul 03, 2012 12:19 pm
Es bueno que en 2010, 2011 y ahora en 2012 estemos disputando las finales de la Liga. Ese es nuestro lugar, debemos estar arriba peleando titulos y en torneos internacionales.
Es hora de volver a una final como en el 2005, confio en estos jugadores comprometidos y un cuerpo tecnico responsable.
Tenemos una opción inmejorable, quedan 6 puntos en disputa y llevamos 5 de ventaja (teniendo adicionalmente el punto invisible). Es tal la situación que para no pasar deberíamos perder los dos partidos que nos quedan, cuando en todo el semestre, de 22 partidos (18 del todos contra todos y 4 de estas finales) solo hemos perdido 3 y fueron en la fecha 2 contra Tolima y contra Chico y Cali cuando ya estabamos clasificados a los cuadrangulares.
Vamos mi santa fe, vamos a cumplir ese segundo objetivo, a llenar el estadio el jueves,
Saludos santafereños!!!
Es hora de volver a una final como en el 2005, confio en estos jugadores comprometidos y un cuerpo tecnico responsable.
Tenemos una opción inmejorable, quedan 6 puntos en disputa y llevamos 5 de ventaja (teniendo adicionalmente el punto invisible). Es tal la situación que para no pasar deberíamos perder los dos partidos que nos quedan, cuando en todo el semestre, de 22 partidos (18 del todos contra todos y 4 de estas finales) solo hemos perdido 3 y fueron en la fecha 2 contra Tolima y contra Chico y Cali cuando ya estabamos clasificados a los cuadrangulares.
Vamos mi santa fe, vamos a cumplir ese segundo objetivo, a llenar el estadio el jueves,
Saludos santafereños!!!
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por NoViCiuS » Mar Jul 03, 2012 2:54 pm
Hay que ganar señores, no me alcanza la plata pa irme a Cali, Pasto o Ibagué, apenas me da pa ir a Bogotá, así que rojazo de mi vida dame esa alegría, quiero verte jugar la final en el Nemesio!
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por juansholol » Mar Jul 03, 2012 3:07 pm
Es el partido esperado. Ese que ya nos aguo la fiesta en el 2010 y 2011. Es la oportunidad de reivindicarse con la hinchada, ojalá en estos días les muestren el video del partido con once caldas y el como ese día defraudaron a 40.000 almas. Esta es la revancha que todos querían. Este es el partido que deben ganar, ya la final es cosa aparte....el jueves es el día del Leon !
Vamos Los Leones, a ganar y seguir de largo, ya es hora de volver a la final!
Pd. Supuestamente las boletas salían hoy a las 2pm, pero pasé por fútbol100% a las 12.00 y ya habían por lo menos 15 personas haciendo fila. Yo creo que el lleno esta garantizado.
Pd. Supuestamente las boletas salían hoy a las 2pm, pero pasé por fútbol100% a las 12.00 y ya habían por lo menos 15 personas haciendo fila. Yo creo que el lleno esta garantizado.
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por Gottardi » Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
NoViCiuS escribió:Hay que ganar señores, no me alcanza la plata pa irme a Cali, Pasto o Ibagué, apenas me da pa ir a Bogotá, así que rojazo de mi vida dame esa alegría, quiero verte jugar la final en el Nemesio!
Dios lo oiga Novicius, eso lo queremos todos....que el arbitro pite y que el campin estalle de jubilo y alegria. Pero primero toca ganarle 1/64 de gol a 0 a Equidad. Los "capos" tienen la revancha a la mano...muy 6uevones donde no aprovechen.
Ademas en el hipotetico caso de ganarle a la equidad el equipo llegaria motivado y con "aire en la camiseta" par jugar la eventual final!
Última edición por Gottardi el Mar Jul 03, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

por joacopinzon » Mar Jul 03, 2012 4:43 pm
juansholol escribió:Es el partido esperado. Ese que ya nos aguo la fiesta en el 2010 y 2011. Es la oportunidad de reivindicarse con la hinchada, ojalá en estos días les muestren el video del partido con once caldas y el como ese día defraudaron a 40.000 almas. Esta es la revancha que todos querían. Este es el partido que deben ganar, ya la final es cosa aparte....el jueves es el día del Leon !
Yo hoy compré 4 boletas para un amigo que se viene de Escocia para poder ir al juego contra Equidad y la posible final y llame desde las 9:30 a.m. a ticketshop y hoy muy a las 2 de la tarde ya me habían llegado a la oficina. Creo que el jueves 'El Campín' va a estar literalmente, hasta las banderas.
VAMOS LEON!!!!
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por Gottardi » Mar Jul 03, 2012 6:47 pm
Faltan 50 horas.....y no puedo ir al partido por estar fuera de la ciudad!...Vamos rojo!!!!!!
-

por barrista » Mar Jul 03, 2012 11:57 pm
me acaba de llamar un viejo amigo de la banda y me recuerda que miyoz estuvo en la misma situación cuando tolima salió campeón, estaban a 5 del segundo faltando dos fechas, perdieron con cali en la ciudad perdieron el otro y pafuera... cali en la final tolima campeon...
sin tantos planes por favor que me voy a juntar con mis amigos más santafereños del mundo pero más salados que un doblehp... no vayamos a repetir la del vecino
sin tantos planes por favor que me voy a juntar con mis amigos más santafereños del mundo pero más salados que un doblehp... no vayamos a repetir la del vecino

-

barrista - Jugador de Reservas
por Gottardi » Mié Jul 04, 2012 9:44 am
barrista escribió:me acaba de llamar un viejo amigo de la banda y me recuerda que miyoz estuvo en la misma situación cuando tolima salió campeón, estaban a 5 del segundo faltando dos fechas, perdieron con cali en la ciudad perdieron el otro y pafuera... cali en la final tolima campeon...![]()
Barrista, digale a sus amigos que se bañen en hierbas preferiblemente rula, que se levanten con el pie derecho, que no se metan debajo de una escalera, etc.
. Santa Fe solo necesita JERARQUIA mañana, nada mas!Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

por juansholol » Mié Jul 04, 2012 2:01 pm
me aterra ver como todo el mundo en las redes sociales ya están haciendo cuentas de donde se consiguen las boletas para la final y a cuanto las van a vender. Por dios!! Señores no aprendemos del año pasado y antepasado??...como olvidar aquel "Santa fe vs....: La Gran Final" (jaja a propósito quien fue el autor de esa vaina??)
Paso a paso, hay que ganar este jueves, no nos debe importar mas!!!
Paso a paso, hay que ganar este jueves, no nos debe importar mas!!!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por COWBOY FROM HELL » Mié Jul 04, 2012 8:27 pm
Como andamos de amarillas ????? si no estoy mal Bedoya esta a una para quedar inhabilitado, hay que tener cuidado con la marrulla y la patada ventiadad de La Equidad, no podemos caer en el juego de la provocación.
DE LA CUNA AL CAJON !!!
-

COWBOY FROM HELL - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Mié Jul 04, 2012 9:48 pm
COWBOY FROM HELL escribió:Como andamos de amarillas ????? si no estoy mal Bedoya esta a una para quedar inhabilitado, hay que tener cuidado con la marrulla y la patada ventiadad de La Equidad, no podemos caer en el juego de la provocación.
mejor que Bedoya le saquen amarilla en este partido y que sea suspendido frente a Boyacá Chicó...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por sAnTaFeReÑo... » Mié Jul 04, 2012 10:49 pm
los cachacos pte escribió:COWBOY FROM HELL escribió:Como andamos de amarillas ????? si no estoy mal Bedoya esta a una para quedar inhabilitado, hay que tener cuidado con la marrulla y la patada ventiadad de La Equidad, no podemos caer en el juego de la provocación.
mejor que Bedoya le saquen amarilla en este partido y que sea suspendido frente a Boyacá Chicó...
Si le sacan amarilla a alguno de los q estan al limite no se perderian el partido contra chicó, sino el partido de vuelta de la final si llegamos a clasificar... Mañana es el dia para ganar y portarse bien!
-

sAnTaFeReÑo... - Director Técnico
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
- Anuncio