Santa Fe - Itagüi
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Santa Fe - Itagüi
por los cachacos pte » Lun May 14, 2012 12:07 pm
Para este partido jugaría de la siguiente manera:
Vargas
Otálvaro - Centurión - Meza - Acosta
Roa - Bedoya
Anchico - Perez - Copete
Velez
Suplencia: Leyton, Didier, Cardona, Arias, Cabrera
Este es otro partido que dirán para que estamos. Vamos a ver si Santa Fe es capaz de levantarse de la derrota. Estoy seguro que si.
Vargas
Roa - Bedoya
Anchico - Perez - Copete
Velez
Este es otro partido que dirán para que estamos. Vamos a ver si Santa Fe es capaz de levantarse de la derrota. Estoy seguro que si.
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
Re: Santa Fe - Itagüi
por Prosantafe » Lun May 14, 2012 3:26 pm
los cachacos pte escribió:Para este partido jugaría de la siguiente manera:
Vargas
Roa - Bedoya
Anchico - Perez - Copete
Velez
La mia:
vargas,
Otalvaro, centurión, meza, acosta;
Roa, bedoya;
Anchico, perez, copete;
Cabrera.
Banca: leyton, didier, cardona, arias y velez. Es un partido para ser inteligentes, no podemos salir como locos a atacar, debemos ser pacientes y elaborar nuestras opciones.
Saludos santafereños!!!
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por LANCELOT » Lun May 14, 2012 4:03 pm
Prosantafe escribió:los cachacos pte escribió:Para este partido jugaría de la siguiente manera:
Vargas
Roa - Bedoya
Anchico - Perez - Copete
Velez
La mia:
vargas,
Otalvaro, centurión, meza, acosta;
Roa, bedoya;
Anchico, perez, copete;
Cabrera.
Banca: leyton, didier, cardona, arias y velez. Es un partido para ser inteligentes, no podemos salir como locos a atacar, debemos ser pacientes y elaborar nuestras opciones.
Saludos santafereños!!!
PARA MI CUALQUIER FORMACION ES BUENA SIEMPRE Y CUANDO JUEGUEN CON AMOR POR LA CAMISETA Y NO SALGAN CON EL DEJA VU "CHORRO DE BABAS" O EL TIPICO " AGUEVAMIENTO"
- LANCELOT
- Jugador de Reservas
por Buho_cardenal » Lun May 14, 2012 5:51 pm
los cachacos pte escribió:Para este partido jugaría de la siguiente manera:
Vargas
Roa - Bedoya
Anchico - Perez - Copete
Velez
casi de acuerdo en todo, para mi Centurión no debe ser titular, esta muy lento...
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por joacopinzon » Lun May 14, 2012 6:23 pm
Para este partido, creo que el equipo debería jugar con: Vargas / Otalvaro-Quiñones-Meza-Acosta / Roa-Torres(Bedoya) / Anchico-Omar-Copete / Cabrera.
En el banco de suplentes debe estar Centurión o Bedoya, no podemos volver a poner un arquero y 4 jugadores de ataque como alternativas; Una expulsión y/o una lesión (como el sábado) nos deja mal parados.
En el banco de suplentes debe estar Centurión o Bedoya, no podemos volver a poner un arquero y 4 jugadores de ataque como alternativas; Una expulsión y/o una lesión (como el sábado) nos deja mal parados.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por ktulu_red » Lun May 14, 2012 6:27 pm
Partido muy difícil. Lo digo, si perdemos el Chico nos da la boleta. Vienen a jugarse también la clasificación; ojala el equipo demuestre jerarquía para ganar el partido y llegar a Tunja clasificados y no estar que si este mete gol, que la diferencia y esas vainas que es un problema.
Ojala el equipo este fino, ese Itagui toca bien el balón y tiene un jugador que es muy bueno, Álzate; ojala se vistiera de rojo de Santa Fe.
Ojala el equipo este fino, ese Itagui toca bien el balón y tiene un jugador que es muy bueno, Álzate; ojala se vistiera de rojo de Santa Fe.
PARA LOS DIRECTIVOS:
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por Buho_cardenal » Lun May 14, 2012 7:25 pm
ktulu_red escribió:Partido muy difícil. Lo digo, si perdemos el Chico nos da la boleta. Vienen a jugarse también la clasificación; ojala el equipo demuestre jerarquía para ganar el partido y llegar a Tunja clasificados y no estar que si este mete gol, que la diferencia y esas vainas que es un problema.
La estadística frente a Itagüi nos favorece tanto de local como de visitante, y así va a seguir siendo, ya verá
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por imkant » Lun May 14, 2012 11:13 pm
Ante Itagüí hay que salir a ganar, nada de dejarles el balón ni la iniciativa, o nos clavan. En la mitad deben estar Bedoya y Roa o Bedoya y Didier, arriba Cabrera o Velez, y en la Mitad Pérez con Anchico y Copete; eso sí, Quiñonez por Centurión, y que, por favor, los penaltis los cobre otro, no quiero ver más desperdicio de jugadas de gol que nos han costado puntos. Que cobre Cabrera o Anchico, no se,que maten al arquero rival de un taponazo, pero que no cobren tan anunciado. Hay que ganar y llegar clasificados al último juego ante Chicó y jugar sin angustias, ese partido será a muerte (para ellos en especial, fijo que si). 
Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por aguante84 » Mar May 15, 2012 9:31 am
A centurion le tengo un gran aprecio porque a pesar de todo tiene sangre en las venas y eso lo valoro enormemente pero su nivel desafortunadamente no esta para ser titular, la edad le pasa factura y se le ve muy lento y comprometiendose en muchas jugadas, al igual Bedoya dio hasta el minuto 70 mas o menos en cali, despues de eso caminó todo el tiempo, creo que centurion deberia ir al banco de suplentes y bedoya jagaria solo un tiempo y meter a daniel torres despues, esa podria ser una posibilidad, pero a ellos dos no los veo dando lo que necesita el club, jugadores rapidos como los del cali dejaron ver que la edad tambien juega en muchos casos, yo no estoy diciendo que sean malos porque las condiciones estan, pero en muchos casos el cuerpo no le obedece a la mente. Igual se les valora todo y aplaudo cada exigencia de estos dos grandes.
- aguante84
- Juvenil a Prueba
por Bayamon » Mar May 15, 2012 2:45 pm
Me gusta la siguiente alineacion:
Vargas
Otalvaro-Quiñones-Meza-Acosta.
Roa-Bedoya.
Anchico-Perez-Copete.
Velez.
Suplencia: Leyton-Didier o Torres-Cardona-Arias-Cabrera.
Algo importante es que a Itagüi le sirve el empate,por eso no creo que vengan a matarse por el triunfo, claro no hay que confiarse, hay que salir es a GANAR, sin ser conformistas el empate tambien nos sirve.
Vargas
Otalvaro-Quiñones-Meza-Acosta.
Roa-Bedoya.
Anchico-Perez-Copete.
Velez.
Suplencia: Leyton-Didier o Torres-Cardona-Arias-Cabrera.
Algo importante es que a Itagüi le sirve el empate,por eso no creo que vengan a matarse por el triunfo, claro no hay que confiarse, hay que salir es a GANAR, sin ser conformistas el empate tambien nos sirve.
-

Bayamon - Jugador de Reservas
por Gottardi » Mar May 15, 2012 2:56 pm
Santa Fe debe sumar los 6 puntos que quedan para aspirar a ser segundo,ganarse el punto invisible y de paso evitar al Tolima. Adicionalmente entrar ganando a los cuadrangulares desde el punto de vista anímico es importante.
Vamos rojito querido!
Vamos rojito querido!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
por betinrojo » Mié May 16, 2012 11:55 am
Santa fe tiene que jugar tranquilo mas no relajado, uno de los errores del partido contra el cali para mi fue que santa fe salio a jugarle al mismo ritmo que el cali, y hubiera servido si hubieramos anotado un gol,es mejor llegar dos veces y hacer un gol que tener 10 llegadas y no meter una, el itagui tiene jugadores buenos, por lo tanto hay que atacar pero con precaucion no salir a la loca, en un contragolpe nos afinan y el chiripero de viafara va y nos hace un gol, quien sabe como va bedoya por que segun oi habia salido lastimado yo jugaria asi:
Camilo
Otalvaro QUinonez Meza Hugo
Roa Bedoya(Didier)
Anchico Omar Copete
velez
Banca: Leyton, cabrera, cardona, centurion, urrego, arias
Camilo
Otalvaro QUinonez Meza Hugo
Roa Bedoya(Didier)
Anchico Omar Copete
velez
Banca: Leyton, cabrera, cardona, centurion, urrego, arias
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por barrista » Mié May 16, 2012 3:26 pm
bueno creo que están equivocados con eso de partido difícil y que vienen con toda... entre chico y patriotas ninguno de los dos puede hacer 6 puntos por lo que con burrrior por gol diferencia quedamos encima así que el septimo y octavo entrarán con 27 y el noveno saldra por gol diferencia. Así que es bastante probable que se de un empate frío y aburrido para que tanto itagui como nosotros hagamos el negocio socio
edito: si alguno de los dos -chico o patriotas- hace 6 puntos entra burrrior con 27 y el noveno sería el que no sumó ninguno
edito: si alguno de los dos -chico o patriotas- hace 6 puntos entra burrrior con 27 y el noveno sería el que no sumó ninguno

-

barrista - Jugador de Reservas
por ivanchocruz » Vie May 18, 2012 9:20 pm
Me parece buena decisión colocar a Anchico por la derecha, puede darle mas futbol junto a Otalvaro. es un partido para jugarlo con tranquilidad,sin desespero y sin enloquecerse, va a ser importante Omar,
yo pondría a Velez por Cabrera, se tendría mas técnica y rapidez, ademas creo que se debería buscar una segunda alternativa para el cobro de penales, no siempre Omar, de vez en cuando cambiar,para que los rivales no estudien al cobrador, mas sorpresa, y ademas viendo la situación del Medellin, es un buen momento para intentar traer a Trellez, que le caería muy bien a este equipo
yo pondría a Velez por Cabrera, se tendría mas técnica y rapidez, ademas creo que se debería buscar una segunda alternativa para el cobro de penales, no siempre Omar, de vez en cuando cambiar,para que los rivales no estudien al cobrador, mas sorpresa, y ademas viendo la situación del Medellin, es un buen momento para intentar traer a Trellez, que le caería muy bien a este equipo
- ivanchocruz
- Jugador en Formación
por imkant » Sab May 19, 2012 7:10 pm
Ahora sí que hay que salir a ganar, ya empataron Chicó y Patriotas y en la última fecha Chicó saldrá con todo a ganarnos, así que no hay excusa para que hoy no salgan a proponer futbol ofensivo y a ganar desde el principio. Si hoy perdemos vamos a terminar sufriendo en Tunja, el equipo debe demostrar hoy GANANDO que está para cosas grandes, como pelear el título. Para lo mejor que puede hacer el equipo es terminar el torneo con 30 o 32 pts, sin excusas, ellos lo dijeron, queremos seguir sumando para la reclasificación y quedar de segundos (¡AH! Equidad empató, así que estamos para quedar de segundos si hoy se gana y Huila empata o pierde, cosa que es probable) 
Santafe, siempre hay que recordar:
Claude Lévi-Strauss
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
- Anuncio