Fecha actual Mar May 21, 2013 6:14 am

Text Size

Boleteria SANTA FE vs Naciomal

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Boleteria SANTA FE vs Naciomal

Notapor El Cardenal VI » Lun Abr 16, 2012 9:00 am

En medios radiales el dia de ayer se comento que la boletería para el partido SANTA FE vs Naciomal por la fecha 13 del torneo, saldría este martes unicamente para la hinchada CARDENAL, la idea de los directivos es que el Estadio sea 100%Albi-Rojo y esperan una GRAN respuesta por parte de la hinchada por la buenba campaña del equipo. De no venderse la totalidad de la boletería se abrira una taquilla para la hinchada visitante.

Pasen la voz y transmitan la informacion a toda la gente que conozcan, por Email, Celular, Mensajes de Texto, Facebook, Tweter y todos los medios posibles...

Así que HINCHADA A LLENAR EL NEMECIO COMO CONTRA VELEZ!!!
Que el Campin se vea 100% ALBO-ROJO!!!

B)
El Cardenal VI
Jugador de Reservas

Re: Boleteria SANTA FE vs Naciomal

Notapor juansholol » Lun Abr 16, 2012 9:40 am

mm sería chevere pero no creo que los de goles en paz dejen. De todas formas espero eso si que lo máximo que les den a los pailas sea lateral norte y ya.

Vamoos los leones!!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor vlad tapes » Lun Abr 16, 2012 1:10 pm

ese partido es el otro miercoles??? y de ser asi cuando empezaran a vender las boletas??
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor El Cardenal VI » Lun Abr 16, 2012 1:19 pm

vlad tapes escribió:ese partido es el otro miercoles??? y de ser asi cuando empezaran a vender las boletas??

Según Diego Rueda de Caracol, las boletas saldrían este miercoles 18 de Abril, esperando que se agoten el dia sabado para no darle enrada a los visitantes...
El Cardenal VI
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Lun Abr 16, 2012 1:27 pm

Yo no vivo en colombia pero como me gustaria ir a ese partido, sobre todo por que va a ser el homenaje al Sargento Arcia eso va aser muy emotivo, el estadio tiene que estar rojo Por que Santa fe Es BOGOTA y punto, despues de todo lo que se le ha criticado a Pastrana y a Guiterrez en donde yo me incluyo, hay que decir que hasta hoy aunque no hemos ganado nada todavia, Santa fe esta ocupando los primeros lugares en donde siempre tiene que estar, ademas se ve que los jugadores estan unidos y tienen una muy buena amistad, donde todos se propongan a ser campeones yo se que lo logran.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Edward tinoco » Mar Abr 17, 2012 6:08 pm

bueno yo hace mucho no comento nada,pero yo espero que la hinchada se ponga pilas para poder llenar el estadio de rojo y blanco,santafe somos todos y todos tenemos que apoyar yo vere muchachos con todo el miercoles contra esos perros,solo santafe siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Edward tinoco
Jugador Suplente

Notapor joacopinzon » Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

Yo soy abonado pero ya llame al Call Center de 'Ticket Shop' (4041444) para comprarle la boleta a mi papá.

Si alguien quiere sus boletas y le da mamera ir a los expendios, haganlo por teléfono! Cuesta un poco más pero aseguran sus entradas y se los llevan a domicilio a donde quieran.

Vamos a llenar el estadio de rojo!!!
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor juansholol » Mié Abr 18, 2012 7:44 pm

joacopinzon escribió:Yo soy abonado pero ya llame al Call Center de 'Ticket Shop' (4041444) para comprarle la boleta a mi papá.

Si alguien quiere sus boletas y le da mamera ir a los expendios, haganlo por teléfono! Cuesta un poco más pero aseguran sus entradas y se los llevan a domicilio a donde quieran.

Vamos a llenar el estadio de rojo!!!

Bueno, ya tengo mi boleta y había una fila considerable en el punto de venta donde la compre. Eso si, hay mucho revendedor y mucho paisa tratando de comprar boletas.
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor J PABLO » Lun Abr 23, 2012 10:41 pm

Sgún un man en el otro topic, esta tarde solo se habían vendido 10mil boletas y hoy empezaban a venderle al sicariato. Si eso es cierto la hinchada de Santa Fe tiene muuucho huevo.
Imagen
J PABLO
Titular Indiscutido

Notapor vlad tapes » Lun Abr 23, 2012 11:13 pm

huy no como asi que 10000 mil no mas :ranting: :ranting: :ranting:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor joacopinzon » Mar Abr 24, 2012 12:38 pm

vlad tapes escribió:huy no como asi que 10000 mil no mas :ranting: :ranting: :ranting:

Lo peor no es lo de las 10.000 boletas sino que ayer cuando sacaron la boletería para Nacional, vendieron 9.000 en un día.

Que triste la verdad la falta de compromiso de los hinchas con la causa.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

• Anuncio

Volver a Santa Fe