Fecha actual Sab May 18, 2013 1:37 pm

Text Size

Santa Fe Vs Millonarios

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Santa Fe Vs Millonarios

Notapor juansholol » Mié Abr 11, 2012 9:11 pm

Golazo de Cardona!!...pero 20 segundos después nos empatan las gayinaz....

1-1 por ahora

edito,

2-1 ganandoo, golazo de Arias! o autogol de iturralde!

2-2,,

4 goles en 10 minutos, terrible partido de las defensas...
Última edición por juansholol el Mié Abr 11, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor raul.ramirez » Mié Abr 11, 2012 9:17 pm

alguna parte donde verlo por internet ?
si senhores yo soy del rojo,si senhores de corazon,
por que este anho, sera del rojo,sera del rojo campeon,
y dale y dale y dale rojo dale, santa fe, ta,ta,ta...
raul.ramirez
Jugador en Formación

Notapor Cheko_ares75 » Mié Abr 11, 2012 10:02 pm

¡GRACIAS!

Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.

QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!

PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Cheko_ares75
Asistente Técnico

Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6

Notapor Cheko_ares75 » Mié Abr 11, 2012 10:17 pm

http://www.vivoenfutbol.com/2012/04/santa-fe-vs-millonarios-en-vivo-11.html
En este link se ve mejor acaba de hacer el segundo Santa Fe XD.
¡GRACIAS!

Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.

QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!

PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Cheko_ares75
Asistente Técnico

Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6

Notapor Prosantafe » Mié Abr 11, 2012 11:01 pm

Perdemos 2-3, aguirre es el peor jugador que he visto. Urrego es bueno, cardona esta para suplente igual arias, muy mal didier, bedoya, ramos. Urrego es bueno
Pekerman llamó a microciclo a roa y copete.
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Prosantafe » Mié Abr 11, 2012 11:06 pm

Perdimos 3-2: leyton regulo, urrego es bueno, centu regulo, aguirre pesimo, jimenez regulo; didier mal, bedoya mal, velez mal, cardona regulo, arias regulo, ramos mal.
Aguirre debería salir ya,mnomes justo que ocupe plaza de extranjero, mal,por abajo, por arriba por todo lado, superiores mil veces meza, quiñonez, urrego y centurión.
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor barrista » Jue Abr 12, 2012 12:43 am

por sus comentarios urrego ha de ser el 15 cierto? y por consiguiente el otro, el 13, ha de ser jiménez? y ese argentino aguirre qué troncazo ni el ni bedoya que vuelvan al campín :red:
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Jue Abr 12, 2012 8:31 am

estos partidos duele perderlos cuando uno tiene jugadores "experimentdos" en la cancha, caso bedoya, centurion, aguirre, hasta el mismo villaraga que entro despues , no se por que wilson no metio ayer a harold rivera por ejemplo, asi no se hubiera podido empatar el cambio de villaraga si nadie lo entendio, es mejor jugar con los de la cantera e ir mirando cuales sirven y cuales no, ami ya me quedo claro y es una opinion personal que bedoya, aguirre, villarga y hasta centurion ya para la proxima temporada se deben ir, la cantera ha dado muy buenos resultados, meza, roa,el mismo acosta sin ser la gran cosa, quinonez, vargas, espero que sea una leccion para el futuro, no traer troncones de otros lados teniendo jugadores buenos en las inferiores, si yo fuera wilson ya empiezo a poner a rivera, a galindo, y todos esos pelaos para ver cuales van a ser capaces de ganarse un lugar en la titular de santa fe... bueno ya toca pensar en equidad partido bravo pero se puede y se debe sacar un buen resultado
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor ancagari » Jue Abr 12, 2012 10:50 am

vi el partido, y mas alla de que perdimos me quedo una duda muy grande, quien va a tapar si algun dia llegan a echar o acumula amarillas vargas, leyton no tapa nada, los 3 goles de ayer en mayor o menor medida fueron complicidad de leyton, hay que ver como esta acosta o los arqueros de las inferiores porque a leyton se le ve un aire de carabali.
ancagari
Juvenil a Prueba

Notapor los cachacos pte » Jue Abr 12, 2012 1:38 pm

Acerca del partido de ayer voy a calificar a los jugadores bajo 5 calificaciones:
- En bajo nivel
- No tengo ni idea porque juegan futbol
- Sacrificado por que no es su posición
- todavía no sé si juegan o no...
- LADRON

Hay jugadores que encajan en mas de una categoría:

Leyton: (Todavía no sé si juega o no)... El tipo se había fajado un partidazo contra Barcelona en Guayaquil... pero ayer, a pesar de que, para mi concepto, no tuvo la culpa absoluta en los 3 goles... uno esperaba que fuera el salvadro de una sarta de errores...

Urrego:(Sacrificado por que no es su posición) El tipo es central... y se le vió que no tiene ni idea de ser lateral... Si el tipo se para como central, cierra como central y juega cómo central... Ahí me parece que fue un error de Gutierrez alinearlo.

Centurión: (En bajo nivel) ... y sigue bajando... maaaal el Paraguayo... además que los volantes no ayudaron... muy lento.. muy malo... Le agradezco mucho, nos dió una mano en varios partidos... pero espero que no vuelva en Agosto...

Aguirre: (Todavía no sé si juegan o no...) No sé si será la falta de ritmo, la falta de juego, la vendida que le me tía el pseudo lateral izquierdo... pero ayer jugó horrible. El tipo venía del Pereira donde tengo entendido era uno de los pocos que se salvaban... pero hmmmm

Jimenez: (No tengo ni idea porque juegan futbol) Nunca lo había visto jugar... pero despues de lo de ayer, Acosta es Bayle... que tipo tan malo. Lento, nervioso, sin pegada, sin ataque, sin defensa, no sabe apretar, no sabe salir...

Didier:(En bajo nivel) Ayer el grone corrió cubrió quitó pero no entrego medio balón bien... se vió horrible en el campo... pésimo el partido de Didier...

Bedoya: (LADRÓN) Al malparido de Bedoya no le gusta jugar contra su azulito de mierda... ayer el triplehijodeputa trotó todo el partido, no corrió, no apretó, no pasó, sólo regaó, caminó y se cojió el pelo... un absoluto sinvergüenza... no merece ponerse la camiseta de Santa Fe... Por culpa de ese huevón, el lateral izquierdo sacrificado, Didier sacrificado, la defensa sacrificada... Ayer jugamos contra 11 azules + un arbitro + un espía.... y así es muuuuy complicado.

Cardona:(No tengo ni idea porque juegan futbol y LADRÓN)... Si muy talentocito... si le pega muy bien al balón... pero él juega sólo para él... y el fútbol es de conjunto... siempre a hacer la más jodida, siempre a buscar su lucimiento personal. Sólo la pasaba cuando ya era absolutamente indispensable... en serio ese ****** que replantee su vida, o juega fútbol, o que se meta a hacer showball...

Velez: (Sacrificado por que no es su posición)... Velez es delantero, no volante por derecha, no marcador, no volante mixto.

Arias: (Todavía no sé si juegan o no...) Este tipo en el Medellín jugaba mucho, era habilidos (y todavía se le ve).. pero en el partido de ayer se diluyó. Aclaro que a diferencia de los LADRONES, Arias si corió si luchó... que a veces no fue tan claro cierto.. pero el tipo si tiene vergüenza deportiva.

Ramos: (No tengo ni idea porque juegan futbol y LADRÓN)... creo que nunca habñia visto tanta desidia en un jugador... miento Cardona y Bedoya... pero Ramos está cerca... que pecho frío... que nevera ese tipo. Ni se mueve, ni corre, ni aprieta.. y si vamos a hablar de sus cualidades futbolísticas... ni regatea, ni remata, ni protege un balón ... Creo que Colombia perdió un gran cantante de Vallenato.. por que futbolista el tipo no es...

de los que entraron...

Galindo... Intrascendente
Mario Gomez... Sacrificado
Villarraga... Simplemente Villarraga...

Todavía sigo muy emputado equipo sin alma....
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor NoViCiuS » Jue Abr 12, 2012 2:27 pm

Incisto... tienen huevo en no darle la importancia a este torneo, les vale verrrrga, y clásico es clásico así sea por la empanada, tienen mucho Güevo, con G, de Guti!
NoViCiuS
Titular Indiscutido

Notapor Gottardi » Jue Abr 12, 2012 5:13 pm

Los jugadores que jugaron demostraron CON CRECES porque son los suplentes.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor ktulu_red » Jue Abr 12, 2012 6:55 pm

Gottardi escribió:Los jugadores que jugaron demostraron CON CRECES porque son los suplentes.

Cierto, bajemonos de la nube que tenemos dos equipos, tenemos un once con una buena banca hasta allí. Los goles de las chuchas son unos horrores tácticos de jugadores de barrio.
Mejor dicho no hablo mas.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor vlad tapes » Jue Abr 12, 2012 7:39 pm

ktulu_red escribió:
Gottardi escribió:Los jugadores que jugaron demostraron CON CRECES porque son los suplentes.

Cierto, bajemonos de la nube que tenemos dos equipos, tenemos un once con una buena banca hasta allí. Los goles de las chuchas son unos horrores tácticos de jugadores de barrio.
Mejor dicho no hablo mas.

+10000
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor daniel_albirojo » Vie Abr 13, 2012 1:42 am

Mario Gomez sacrificado? las pelotas! lo pusieron donde se supone que juega, de extremo izquierdo.

Este tipo quería la camiseta, corría... Pero lo meten al minuto 70, con aire, sin jugar hace rato (oportunidad de mostrarse), y el hijo de **** no corrió NI UNA!

LADRÓN!
Imagen
Arsenal 2010-2011
daniel_albirojo
Titular Indiscutido

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe