Los Galácticos
-
- Anuncio
por rojohastalaspetacas » Sab Jun 13, 2009 8:09 pm
Sera que volveremos a ver un buen futbol por parte del Madrid? la verdad digan lo que digan, aunque no ganaron mucho, antes cuando madrid tenian a figo, zidanne, beckham y ronaldo daba gusto verlo jugar... Yo soy amante del buen futbol, mas que de equipos y ojala Madrid vuelva a deleitarnos.
- rojohastalaspetacas
- Titular Indiscutido
por Andres 75 » Sab Jun 13, 2009 9:19 pm
QUe tristeza por el man utd, que pierde a su principal baluarte
- Andres 75
- Jugador Suplente
por imkant » Sab Jun 13, 2009 10:40 pm
Me va a dar risa cuando a mitad de temporada no estén muy bien que digamos, y más aún, cuando al final de temporada, y con suerte, hayan ganado algún título, porque con solo jugadores de ataque no van a ganarle a todo mundo, lo que espero es que la próxima temporada de estos pobres agrandadosdel Mandril Facista sea igual o "mejor" que la de este 2008-2009, y que el Barcelona les calle la boca; cómo voy a disfrutar viendolos fracasar. Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por rojohastalaspetacas » Dom Jun 14, 2009 12:15 am
imkant escribió:Me va a dar risa cuando a mitad de temporada no estén muy bien que digamos, y más aún, cuando al final de temporada, y con suerte, hayan ganado algún título, porque con solo jugadores de ataque no van a ganarle a todo mundo, lo que espero es que la próxima temporada de estos pobres agrandadosdel Mandril Facista sea igual o "mejor" que la de este 2008-2009, y que el Barcelona les calle la boca; cómo voy a disfrutar viendolos fracasar.
![]()
![]()
hasta el momento la historia dice que el madrid es superior al barcelona, ahy estan las estadisticas, busquelas.... osea que depronto madrid los va a seguir callando...
como lo dije, yo soy fanatico del futbol, me gusta como juega el barcelona, me gusta como juega el liverpool, y ahora con estas contrataciones del madrid no me queda la menor duda de que van hacer un buen futbol, quien sabe, quisas el mejor del mundo ?

- rojohastalaspetacas
- Titular Indiscutido
por edg810 » Dom Jun 14, 2009 1:26 am
-------------------Casillas----------------------
S. Ramos ----- Pepe ------- Albiol -----Lahm/Marcelo
--------- Alonso -------- Lass Diarra ----------
Kaka -------------------------------------- Silva
---------- C. Ronaldo --------------------------
-------------------------------David Villa-------
La pregunta es donde quedan toda la banda de Holandeses... Van der Vaart y Van Nistelrooy pueden irse al Tottenham, pero Huntelaar, Robben, Derenthe, Sneijder ni idea....
Cannavaro vuelve a la Juve
.... sera interesante ver como lo reciven.... a Zambrotta lo chiflan cada vez que va por alla con el Milan....Guti como que se va a Brasil con Ronaldo en el Corinthians....
Heinze se tiene que largar......
los del Barcelona tienen envidia jajajajaja..... ellos supuestamente quieren a Mascherano y Ribery....

-

edg810 - Jugador Suplente
por daniel_albirojo » Dom Jun 14, 2009 3:44 am
rojohastalaspetacas escribió:hasta el momento la historia dice que el madrid es superior al barcelona, ahy estan las estadisticas, busquelas.... osea que depronto madrid los va a seguir callando...
"Hasta el momento la historia dice que Millonarios es superior a Santa Fe. Ahí estan las estadísticas, busquelas..."
Arsenal 2010-2011
-

daniel_albirojo - Titular Indiscutido
por rojohastalaspetacas » Dom Jun 14, 2009 12:19 pm
daniel_albirojo escribió:"Hasta el momento la historia dice que Millonarios es superior a Santa Fe. Ahí estan las estadísticas, busquelas..."
pues millonarios tiene 13 estrellas y nosotros 6, osea que si es superior, tienen mas calsicos ganados o no?.
en papel ellos son mas que nosotros, eso dice la historia hasta ahora. igual que el madrid por ensima del barcelona.
- rojohastalaspetacas
- Titular Indiscutido
por diego_santafe » Dom Jun 14, 2009 12:39 pm
rojohastalaspetacas escribió:pues millonarios tiene 13 estrellas y nosotros 6, osea que si es superior, tienen mas calsicos ganados o no?.
en papel ellos son mas que nosotros, eso dice la historia hasta ahora. igual que el madrid por ensima del barcelona.
ellos tienen mas historia. pero como la historia no juega. o sino real Madrid iría a la fija en la champions pero siempre queda eliminado en octavos de final
-

diego_santafe - Titular Indiscutido
por JCV » Dom Jun 14, 2009 2:19 pm
imkant escribió:Me va a dar risa cuando a mitad de temporada no estén muy bien que digamos, y más aún, cuando al final de temporada, y con suerte, hayan ganado algún título, porque con solo jugadores de ataque no van a ganarle a todo mundo, lo que espero es que la próxima temporada de estos pobres agrandadosdel Mandril Facista sea igual o "mejor" que la de este 2008-2009, y que el Barcelona les calle la boca; cómo voy a disfrutar viendolos fracasar.
![]()
![]()
Ja, que un seguidor del Lazio se burle del Madrid por fascistas es equivalente a que un hincha del América se burle de millonarios porque sus estrellas son compradas.
Yo digo que el Madrid está para grandes cosas esta temporada.
- JCV
- Titular Indiscutido
por Cheko_ares75 » Dom Jun 14, 2009 2:33 pm
diego_santafe escribió:ellos tienen mas historia. pero como la historia no juega. o sino real Madrid iría a la fija en la champions pero siempre queda eliminado en octavos de final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen 9 Champions a diferencia de las tres del Barça. El Madrid me cae muy mal, pero dejemos de pendejadas, es el equipo mas ganador de la historia de España, con mas de 30 ligas muchas copas del Rey y pues 9 Champions, mientras el Barça tiene tan solo 19 ligas y 3 Champions y menos copas de Rey que el Real Madrid...
Ademas con esa bandola del Real Madrid lo menos que se puede hacer es subestimarlos, es demasiada gente buena, solo falta un tecnico como Pellegrini para que logre unir a todas esa estrellas y volverlas la galaxia Blanca que puede ganar lo que quiera...
MUCHO COMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por edg810 » Dom Jun 14, 2009 5:37 pm
Cheko escribió:Tienen 9 Champions a diferencia de las tres del Barça. El Madrid me cae muy mal, pero dejemos de pendejadas, es el equipo mas ganador de la historia de España, con mas de 30 ligas muchas copas del Rey y pues 9 Champions, mientras el Barça tiene tan solo 19 ligas y 3 Champions y menos copas de Rey que el Real Madrid...
Ademas con esa bandola del Real Madrid lo menos que se puede hacer es subestimarlos, es demasiada gente buena, solo falta un tecnico como Pellegrini para que logre unir a todas esa estrellas y volverlas la galaxia Blanca que puede ganar lo que quiera...
MUCHO COMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que Barcelona tiene mas copas del rey

-

edg810 - Jugador Suplente
por los cachacos pte » Lun Jun 15, 2009 8:57 am
Por otro lado es probable que tanta estrella no pueda entedenrse jugando ... sin embargo ... un equipo con Kaká ... puede jugar con 10 cojos y ganarle al mejor equipo ... ese tipo es un barbaro más que Ronaldo y por ahí más que Messi ... si ese tipo juega como cuando llegó al Milán ... ahí si ténganse ... así los demas no rindan ....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por geinerb » Lun Jun 15, 2009 9:31 am
- geinerb
- Jugador de Reservas
por julio c... » Lun Jun 15, 2009 1:15 pm
...
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por daniel_albirojo » Lun Jun 15, 2009 1:52 pm
rojohastalaspetacas escribió:pues millonarios tiene 13 estrellas y nosotros 6, osea que si es superior, tienen mas calsicos ganados o no?.
Por eso le digo, la historia es una cosa, el presente es otra, y esa conjetura de que el Real va a volver aganarle al Barca solo porque "tiene mas historia" es absurdo e ilógico.
Arsenal 2010-2011
-

daniel_albirojo - Titular Indiscutido
-
- Anuncio