Demando Que Como A Todos Aqui Se Me Respete Mi Derecho A Opi
Cómo utilizar los foros de Independientesantafe.com
-
- Anuncio
por pandaboy » Jue Dic 11, 2008 10:17 am
Yo en dias anteriores abri un post para comentar una entrevista al que a mi parecer ha sido e mas grande jugador que ha tenido Santa Fe en los ultimos tiempos y que duelale a quien le duela sigue siendo rojo de corazon y sigue queriendo al equipo mas que algunas personas del foro, incluyendome, a pesar de que lo sacaron como un perro y lo desterreraron del rojazo y por si les quedan dudas claro que hablo del siempre grande e iniguaable Leider Calimenio Preciado.
No me parece justo que me hayan cerrado, que digo cerrado, me lo borraron cuando aca los administradores y e mismo web se la pasan pidiendo "Respeto" por la opinion y pensamientos de los demas foristas y se la pasan diciendo que esto es un foro de debate donde cada quien trae sus ideas pa compartirlas y debatir con los demas.
Sinceramente no entiendo como para unos aplican unas reglas y otros si pueden venir a llamar al bolillo y a su cuerpo tecnico, cito textualemnte, "Perro Rabioso y Sus Sicarios" y no se gana ni un llamado de atencion y a mi por decirle paquete a neculman si me dieron un warning.
Ahora se que a muchos no les gusta el tema de leider, pero a muchos tampoco nos gusta el tema de bolillo, ni de barrabas, ni de neculman, ni de pacho degado, ni de muchos otros pero aun asi nos toca aguantarnos y porque son pensamientos de otros.
Creo que mi post no le hacia daño a nadie ni iba conta las normas del foro y es por eso que exijo que se me respete me derecho a opinar y colocar temas de debate sobre la mesa, tambien exijo que se me diga porque se me borro e post y por ultimo exijo que los administradores y e web actuen con justicia y apliquen las mismas normas para todos y que respeten a los miembros de esta comunidad como yo y que si se toman el trabajo de aplicar un warnig o borrar un post por lo menos tenga la decencia de informar quien fue y porque lo hizo.
y este es el articulo por si les interesa:
http://www.elespectador.com/impreso/articu...-del-desterrado
Y ojala aplique cuando me borren este post, porque me imagino que lo haran
No me parece justo que me hayan cerrado, que digo cerrado, me lo borraron cuando aca los administradores y e mismo web se la pasan pidiendo "Respeto" por la opinion y pensamientos de los demas foristas y se la pasan diciendo que esto es un foro de debate donde cada quien trae sus ideas pa compartirlas y debatir con los demas.
Sinceramente no entiendo como para unos aplican unas reglas y otros si pueden venir a llamar al bolillo y a su cuerpo tecnico, cito textualemnte, "Perro Rabioso y Sus Sicarios" y no se gana ni un llamado de atencion y a mi por decirle paquete a neculman si me dieron un warning.
Ahora se que a muchos no les gusta el tema de leider, pero a muchos tampoco nos gusta el tema de bolillo, ni de barrabas, ni de neculman, ni de pacho degado, ni de muchos otros pero aun asi nos toca aguantarnos y porque son pensamientos de otros.
Creo que mi post no le hacia daño a nadie ni iba conta las normas del foro y es por eso que exijo que se me respete me derecho a opinar y colocar temas de debate sobre la mesa, tambien exijo que se me diga porque se me borro e post y por ultimo exijo que los administradores y e web actuen con justicia y apliquen las mismas normas para todos y que respeten a los miembros de esta comunidad como yo y que si se toman el trabajo de aplicar un warnig o borrar un post por lo menos tenga la decencia de informar quien fue y porque lo hizo.
y este es el articulo por si les interesa:
http://www.elespectador.com/impreso/articu...-del-desterrado
Última edición por pandaboy el Jue Dic 11, 2008 10:19 am, editado 1 vez en total
Apoyar No Significa Quedarse Callado y Aguantarse Lo Que Sea.
NI UN PESO MIO PAL !@#!@$!(#*$&!@#(&!#$&*%^%& DE BEDOYA!!!!
Santa Fesito de Mi Alma, Rogando, Haciendo Fuerza, Apoyando Y Pariendo Cuanto Sea Necesario.
NI UN PESO MIO PAL !@#!@$!(#*$&!@#(&!#$&*%^%& DE BEDOYA!!!!
Santa Fesito de Mi Alma, Rogando, Haciendo Fuerza, Apoyando Y Pariendo Cuanto Sea Necesario.
-

pandaboy - Juvenil a Prueba
por diego_santafe » Jue Dic 11, 2008 10:37 am
aca no se puede opinar porque te complican la vida.
toca es que les lleve la corriente y relajese que somos muchos los que no estamos de acuerdo con estas cosas. pero no podemos hacer nada.
paciencia mucha paciencia
y seria injusto que le pongan warning o le cierren el tema.
ponga un tema amo a bolillo y a sus amigos y vera que le quitan todos los warnings
toca es que les lleve la corriente y relajese que somos muchos los que no estamos de acuerdo con estas cosas. pero no podemos hacer nada.
paciencia mucha paciencia
y seria injusto que le pongan warning o le cierren el tema.
ponga un tema amo a bolillo y a sus amigos y vera que le quitan todos los warnings
-

diego_santafe - Titular Indiscutido
por redflag » Jue Dic 11, 2008 11:19 am
pandaboy escribió:No me parece justo que me hayan cerrado, que digo cerrado, me lo borraron cuando aca los administradores y e mismo web se la pasan pidiendo "Respeto" por la opinion y pensamientos de los demas foristas y se la pasan diciendo que esto es un foro de debate donde cada quien trae sus ideas pa compartirlas y debatir con los demas.
Viejo, aca nadie le esta coartando su derecho a opinar o a crear temas... solo que el foro tiene un orden y cuando hay muchos temas de lo mismo pues se fusionan o si se crea en la categoria que no corresponde pues se mueve... eso es todo..
Es posible que su tema este fusionado con otro, vi algo parecido en el topic Leider Preciado en la categoría fútbol internacional....
Última edición por redflag el Jue Dic 11, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total
Hello, IT. Have you tried turning it off and on again? -- Roy
-

redflag - Titular Indiscutido
por julio c... » Jue Dic 11, 2008 11:29 am
redflag escribió:Viejo, aca nadie le esta coartando su derecho a opinar o a crear temas... solo que el foro tiene un orden y cuando hay muchos temas de lo mismo pues se fusionan o si se crea en la categoria que no corresponde pues se mueve... eso es todo..
Es posible que su tema este fusionado con otro, vi algo parecido en el topic Leider Preciado en la categoría fútbol internacional....
De acuerdo con Red, además a Leider nadie lo echó como a un perro, simplemente cambió de equipo. pero él se llevó su billete, se le pagó por el tiempo que estuvo trabajando en Santa Fe y muy bien pago ya que era uno de los que más ganaba... dejen de decir que lo echaron como a un perro o que fue humillado o que es el martir etc etc, porque no es así... de hecho tiene las puertas abiertas para que pueda volver, así de que dejen la lloradera y no sean mamones...

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por ivandyk » Jue Dic 11, 2008 11:50 am
Alejandro escribió:pandaboy = goltardi
cuanto apostamos?
Para nada, Goltardi y Golpandolfi pedian la salida de Leider y la llegada del Bolillo, deje de meterle mas sisaña a esto...
julio c... escribió:De acuerdo con Red, además a Leider nadie lo echó como a un perro, simplemente cambió de equipo. pero él se llevó su billete, se le pagó por el tiempo que estuvo trabajando en Santa Fe y muy bien pago ya que era uno de los que más ganaba... dejen de decir que lo echaron como a un perro o que fue humillado o que es el martir etc etc, porque no es así... de hecho tiene las puertas abiertas para que pueda volver, así de que dejen la lloradera y no sean mamones...
No creo, aca nadie toca el tema de que el se fue mal con los directivos.... y en la entrevista que vi que dia hablaba de que a el siempre le echaban la culpa de todo lo malo lo cual es muy cierto.... en la peor campaña de Santa fe, le echaron la culpa...... a tal punto que le sacaron la piedra al leider en un partido y por eso su gol 100 lo celebro de muy mal gusto.
Aunque ganaba mucha plata, el ambiente que le estaban haciendo algunos hinchas y los roces con los directivos lo hicieron cambiar del equipo aca no era color de rosa todo para Leider.
Pandaboy su tema fue fusionado al de Leider Preciado que esta en internacional.
Última edición por ivandyk el Jue Dic 11, 2008 11:53 am, editado 1 vez en total
El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo
-

ivandyk - Jugador Suplente
por Alejandro » Jue Dic 11, 2008 11:58 am
ivandyk escribió:Para nada, Goltardi y Golpandolfi pedian la salida de Leider y la llegada del Bolillo, deje de meterle mas sisaña a esto...
cuanto vamos a que tienen la misma IP address?
goltardi decia que estaba no se donde en el oriente de Antiquia y pandaboy puso una vez que estaba a no me acuerdo cuantas horas de Bogota y de Cali, que haciendo las cuentas podria ser como por el Magdalena medio, o por ahi.
...si no es la misma persona, deberian ponerse en contacto y juntarse... que par de personajes.
- Alejandro
- Asistente Técnico
por Pupe Dosis » Jue Dic 11, 2008 12:26 pm
pandaboy escribió:
Chino, es mejor que no exiga mucho porque se va de warning por revoltoso.
. Sólo le falta poner "exijimos, exijimos, exijimos!!"
Yo te <3 Santa Fe!!
1941 - La eternidad.
www.misantafe.net

1941 - La eternidad.
www.misantafe.net

- Pupe Dosis
- Asistente Técnico
por Pasu » Jue Dic 18, 2008 6:58 pm
"Se apoderaron otra vez de mi los locos deseos de aventura. Arrojé de mi corazón aquellas promesas que hiciera en los momentos de peligro. Me iba aficionando al alcohol y a la alegre compañía de los marineros"
por Tucan Rojo » Dom Dic 28, 2008 5:08 pm
Webmaster escribió:seguimos esperando las disculpas de pandaboy y todos los que le secundaron el lloriqueo sins entido
Y así nos quedaremos, don Web. Esta gente para llorar está de primera siempre pero cuando se les pide que cumplan con las reglas salen con que "ay, es que me están atropellando mi libertad de expresión" y quién sabe qué más pendejadas.
El sofá que siempre me presta para que me acomode lo podría traer acá para esperar sentados...
"El hombre razonable se adapta al mundo.
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
- Tucan Rojo
- Director Técnico
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
- Anuncio
Volver a Instrucciones, Reglas y F.A.Q.