Hincha De Santa Fe Y Seguidor De? Y Por Que?
La Copa Libertadores, Suramericana, las ligas de otros paises, el fútbol europeo, y todo lo demas
-
- Anuncio
por diego_santafe » Mié Nov 12, 2008 2:13 pm
Ecuador : Deportivo quito por su puesto
Chile: cobreloa
Uruguay: Quiqn no ha escuchado y las historias de Rampla juniors
Paraguay: 12 de octubre
Argentina: el santo. San Martin de Tucuman y odio a racing
Mexico: San luis de potosi
USA: colombus crew. guille guille
Inglaterra: al que mas sigo desde hace como 5 años al Norwich city.
España: al segundo equipo con mas copas en españa al vasco Athletic culb de bilbao. real sociedad estas en la b en la b jamas nos igualaras
Alemania: borusia dortmun
Holanda: feyenord
Portugal: pacos ferreira
Francia: saint etiene
Italia : genoa
brazil: sao caetano y maldito corinthias
escocia: rangers
España: al segundo equipo con mas copas en españa al vasco Athletic culb de bilbao. real sociedad estas en la b en la b jamas nos igualaras
-

diego_santafe - Titular Indiscutido
por el alma de bogota » Vie Nov 28, 2008 9:25 am
Mico PTE escribió:Vergüenza.![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
andresu_84 escribió:Hincha de Santa Fe
y despues de un tiempo me volvi hincha del Athletic de Bilbao (veo que tengo como dos copartidarios en la lista) me gustan bastante el Arsenal , el West Ham y Racing.
A mi tambien me gusta el atlecico de bilbao, los leones españoles.
Santa fe como Dios del futbol se encuentra sobre todas las otras cosas materiales y no materiales del universo.
Luego me gustan muchisimo Racing de avellaneda y Arsenal.
Luego tachira y caracas de Venezuela.
Atl de bilbao y rayo vallecano de españa.
A.C. milan, U de chile y olimpia de paraguay.
Odio a America, Medellin y millonarios, luego le siguen nacional, independiente de avellaneda.
Y miro con fastidioa boca, river, colo colo, defensor sporting de uruguay y real mandril.
Última edición por el alma de bogota el Vie Nov 28, 2008 9:26 am, editado 1 vez en total
- el alma de bogota
- Jugador de Reservas
por Tucan Rojo » Mar Dic 02, 2008 6:10 pm
diego_santafe escribió:Ecuador : Deportivo quito por su puesto
¡¡Sos de la B, sos de la B, pobre Dieguito, sos de la B!!
P.D. Go Celtic!!
"El hombre razonable se adapta al mundo.
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
- Tucan Rojo
- Director Técnico
por diego_santafe » Mar Dic 02, 2008 6:21 pm
¡¡Sos de la B, sos de la B, pobre Dieguito, sos de la B!!
P.D. Go Celtic!!
P.D. Go Celtic!!
algun dia, algun dia, seremos grandes.por el momento ahi que sonreirle a los problemas
-

diego_santafe - Titular Indiscutido
por Erocdrah » Lun Dic 08, 2008 2:49 am
Pues priero que todo soy hincha del buen futbol me gusta ver todo, eso si Hincha de santa fe desde que era un nino.
tambien soy hincha del Barca, es un gusto verlos jugar. mejor dicho el Climax futbolistico!!
seguidor de Boca juniors desde la epoca en que cordoba, chicho y bermudez estuvieron por ahi. ahora veo sus partidos y me deleito con la manera que sudan su camiseta.
River tambien me gusta.
de Ecuador me gusta la Liga, la verdad que es un equipo oraganizado y muy bueno. aparte mi novia me hizo hincha de ellos viendolos en la libertadores.
de USA hincha de los red bulls, por lo que vivo en NY y Juan Pablo Angel esta ahi.
de Italia me gusta el Inter desde que jugaba el bam bam Zamorano, todavia tengo la camiseta con el nombre del bam bam atras.
tambien soy hincha del Barca, es un gusto verlos jugar. mejor dicho el Climax futbolistico!!
seguidor de Boca juniors desde la epoca en que cordoba, chicho y bermudez estuvieron por ahi. ahora veo sus partidos y me deleito con la manera que sudan su camiseta.
River tambien me gusta.
de Ecuador me gusta la Liga, la verdad que es un equipo oraganizado y muy bueno. aparte mi novia me hizo hincha de ellos viendolos en la libertadores.
de USA hincha de los red bulls, por lo que vivo en NY y Juan Pablo Angel esta ahi.
de Italia me gusta el Inter desde que jugaba el bam bam Zamorano, todavia tengo la camiseta con el nombre del bam bam atras.
- Erocdrah
- Jugador en Formación
- pablitoelmejor
- Jugador en Formación
por Hooley48 » Mié Dic 10, 2008 2:09 pm
España Atletico de Madrid... solo por que uno de mis mejores amigos es hincha hincha del atletico, y yo pues he tratado de volverlo de Santa Fe (ya que no le gusta el futbol colombiano)
Y pues Inglaterra me gustan dos la verdad Arsenal y Westham U.
Y pues Inglaterra me gustan dos la verdad Arsenal y Westham U.
THE DRUG IS FOOTBALL!
- Hooley48
- Jugador en Formación
por Slash » Lun Dic 15, 2008 11:45 am
Ultimamente siento un estraño fanatisismo por el Alianza Lima
Abro la puerta, como un poeta fértil, dándose a conocer El horizonte no es el río, te voy a buscar, no te encuentro.
Será que te he perdido, Señal que te he perdido, Señal que te he perdido.
Será que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Será que aquello era solo el punto de partida,
será que estas despierta, será que estoy dormido, será que no te encuentro.
Señal que te he perdido, Ese es mi destino: señal que te he perdido.
Abro la puerta... Será que aquello era falsa alarma, no era el camino, y vos eras el hacha, y yo el árbol caído
La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoque de ruta: señal que te he perdido.
Será que te he perdido, Señal que te he perdido, Señal que te he perdido.
Será que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Será que aquello era solo el punto de partida,
será que estas despierta, será que estoy dormido, será que no te encuentro.
Señal que te he perdido, Ese es mi destino: señal que te he perdido.
Abro la puerta... Será que aquello era falsa alarma, no era el camino, y vos eras el hacha, y yo el árbol caído
La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoque de ruta: señal que te he perdido.
- Slash
- Titular Indiscutido
por El Chapulín » Lun Dic 15, 2008 12:36 pm
Antes que nada, del rojo Bogotano.
Después soy de Racing, por su historia, por su gente. Uno le coje mucho cariño. Tuve la oportunidad de estar en el Juan Domingo Perón. La verdad que quiero mucho a Racing.
En España me gusta el Atleti, por su historia, aunque su historia política sea repugnante, no deja de ser un equipo luchador. Pero de ser seguidor de algún equipo Español, lo soy del Rayo Vallecano.
Y por último me gusta el Arsenal. Las razones son obvias..
Después soy de Racing, por su historia, por su gente. Uno le coje mucho cariño. Tuve la oportunidad de estar en el Juan Domingo Perón. La verdad que quiero mucho a Racing.
En España me gusta el Atleti, por su historia, aunque su historia política sea repugnante, no deja de ser un equipo luchador. Pero de ser seguidor de algún equipo Español, lo soy del Rayo Vallecano.
Y por último me gusta el Arsenal. Las razones son obvias..

-

El Chapulín - Jugador de Reservas
por imkant » Lun Dic 15, 2008 10:11 pm
Desde que vi al Arsenal en un empate a 1 con los Pobres Diablos Unidos (año 1999, si mal no recuerdo), me ha gustado el juego de este gran equipo, al que siempre que puedo veo en Fox, aunque también me gusta el juego del Liverpool (los originales Diablos Rojos)y su gran hinchada.
De Argentina Boca, River y Racing me caen bien, me gusta su juego, la pasión de sus hinchas y el que siempre den lo mejor por sus equipos, desde que transmitian los partidos del torneo argentino a comienzos de los 90.
En Alemania el Bayern Munich, cuando Salcedo (se me olvido el nombre) le narraba los partidos y por el Tren, goleador de este gran equipo.
En Italia soy incondicional de la SS Lazio, cuando hizo la campañota del 1999- 2000, que le deparó títulos en esa temporada, con Nedved, Mihailovich, Crespo, Verón y otros grandes en sus filas, aunque también me gusta el Gialorosso de la Loba Romana, cuando con Batistuta, Candela, Totti y otros, fueron Campeones en la temporada siguiente a la del Aguila lazial, y claro, sin olvidar a esa bella dama, la Vecchia Signora, el Toro más poderoso de la península, que golea al Milan y demuestra que es el único que le va a pelear el título al Inter, y que también pasea a "grandes" como el Mandril Facista, tanto en el Bernabeu, como en Turín.

De Argentina Boca, River y Racing me caen bien, me gusta su juego, la pasión de sus hinchas y el que siempre den lo mejor por sus equipos, desde que transmitian los partidos del torneo argentino a comienzos de los 90.
En Alemania el Bayern Munich, cuando Salcedo (se me olvido el nombre) le narraba los partidos y por el Tren, goleador de este gran equipo.
En Italia soy incondicional de la SS Lazio, cuando hizo la campañota del 1999- 2000, que le deparó títulos en esa temporada, con Nedved, Mihailovich, Crespo, Verón y otros grandes en sus filas, aunque también me gusta el Gialorosso de la Loba Romana, cuando con Batistuta, Candela, Totti y otros, fueron Campeones en la temporada siguiente a la del Aguila lazial, y claro, sin olvidar a esa bella dama, la Vecchia Signora, el Toro más poderoso de la península, que golea al Milan y demuestra que es el único que le va a pelear el título al Inter, y que también pasea a "grandes" como el Mandril Facista, tanto en el Bernabeu, como en Turín.

Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por Aimar » Vie Ene 30, 2009 2:54 pm
Solo hincha del Independiente Santa fe, y simpatia por::
Argentina- Racing de avellaneda (un amor producto de mi paso por B.A, antes me encantaba el river del payasito aimar)
Inglaterra- Arsenal de Londres
Italia- Juventus de Turín (desde Platini)
España. F.C Barcelona, por supuesto
Brasil-Flamengo de rio
Mexico-Chivas de Guadalajara
Francia- Mónaco
Alemania- F.C Köln (de la epoca de transtel y el futbol alem{an narrado por Andres salcedo)
Argentina- Racing de avellaneda (un amor producto de mi paso por B.A, antes me encantaba el river del payasito aimar)
Inglaterra- Arsenal de Londres
Italia- Juventus de Turín (desde Platini)
España. F.C Barcelona, por supuesto
Brasil-Flamengo de rio
Mexico-Chivas de Guadalajara
Francia- Mónaco
Alemania- F.C Köln (de la epoca de transtel y el futbol alem{an narrado por Andres salcedo)
"...no es mucho lo que puede esperarse en un país, cuyo Presidente, como se ha reconocido oficialmente, la última película que vio fue una del Llanero Solitario."
-

Aimar - Jugador Suplente
por Cardenal 1983 » Lun Abr 20, 2009 11:28 am
Hincha de SANTA FE ante todo
1. Inglaterra: ARSENAL: Por la historia a la que se refiere nuestro club, ese equipazo de David Seaman, Dennis Berkamp, Henry, Ljumbergh, Robert Pires, por ese estilo de juego excelente que le ha imprimido Arsene Wegner... por todo y mucho más.
2. Italia: A.C. MILAN : Lo sigo desde comienzos de la decada de los 90's cuando jugaron con Nacional la intercontinetal en el 89... que equipazo que tenian...Franco Baresi (el gran capitan)... Los tres magnificos Van Basten, Rudd Gullit y Rijkard. Y después la llegada del gran Andreyv Schevchenko años después junto a Seedorf, Bierhoff, y demás ... siempre será un equipo que me desprenda grandes pasiones.
Arriba Tifosi Rossonieri !
3. Holanda: AJAX: Recuerdo seguir al Ajax cuando ganaron la UCL en el 95 y nació la gran estrella de Patrick Kluivert ufff en su momento todo un crack, siempre me ha gustado su cantera, sus colores también.
4. Alemania : BAYERN MUNICH: En las transmisiones de Andres Salcedo me empezó a gustar este equipo como ningun otro... claro que fué loable cuando el Borussia Dortmund le quito la UCL a la Juve.
5. España: ATLETICO DE MADRID: Siempre he tenido un gran afecto por este equipo, cuando Gil y Gil estaba al frente y los verdaderos clásicos frente a los merengues... ahh esos colores me gustan... El gran Atleti.
También le tengo afecto al Barça pero no tanto.
6. Chile: COLO-COLO: Siempre me gustó el juego del equipo colocolino...el gran cacique.
7. Perú: ALIANZA LIMA : Ese juego, esa garra, esa pasión, por la historia del club...los potrillos. Cuando veía los clásicos por perubolica frente a los detestables de la U.... me agradaba sentirme parte de esa pasión.
8. Argentina : RIVER PLATE: Franchescoli y compañia... la final de la libertadores del 96 frente a la América... que juego tan exquisito, tienen una gran cantera de promesas, los colores (sin diferir del sentimiento al que lo identifican los demás)... Esa semifinal cuando Cristian Nazutti la mete para que se fueran a penales contra Boca.... que golazo, tanto que se me escapo una lagrima de la emocion.
9. Brasil : VASCO DA GAMA: Cuando jugaba Romario, al animal Edmundo, su hinchada bastante particular, su historia...la cruz gamada, las insignias.
10. Uruguay : PEÑAROL: El equipo carbonero... el pato aguilera haciendo de las suyas, esos clásicos vibrantes frente a los azulitos esos del nacional.
Y no faltan los detestables....
1. Boca Juniors
2. Real MAdrid
3. Inter
4. Juventus
5. Universitario de Deportes
6. Nacional de Uruguay
7. Manchester Untd
8. Chelsea
9. Todo el futbol mexicano
1. Inglaterra: ARSENAL: Por la historia a la que se refiere nuestro club, ese equipazo de David Seaman, Dennis Berkamp, Henry, Ljumbergh, Robert Pires, por ese estilo de juego excelente que le ha imprimido Arsene Wegner... por todo y mucho más.
2. Italia: A.C. MILAN : Lo sigo desde comienzos de la decada de los 90's cuando jugaron con Nacional la intercontinetal en el 89... que equipazo que tenian...Franco Baresi (el gran capitan)... Los tres magnificos Van Basten, Rudd Gullit y Rijkard. Y después la llegada del gran Andreyv Schevchenko años después junto a Seedorf, Bierhoff, y demás ... siempre será un equipo que me desprenda grandes pasiones.
Arriba Tifosi Rossonieri !
3. Holanda: AJAX: Recuerdo seguir al Ajax cuando ganaron la UCL en el 95 y nació la gran estrella de Patrick Kluivert ufff en su momento todo un crack, siempre me ha gustado su cantera, sus colores también.
4. Alemania : BAYERN MUNICH: En las transmisiones de Andres Salcedo me empezó a gustar este equipo como ningun otro... claro que fué loable cuando el Borussia Dortmund le quito la UCL a la Juve.
5. España: ATLETICO DE MADRID: Siempre he tenido un gran afecto por este equipo, cuando Gil y Gil estaba al frente y los verdaderos clásicos frente a los merengues... ahh esos colores me gustan... El gran Atleti.
También le tengo afecto al Barça pero no tanto.
6. Chile: COLO-COLO: Siempre me gustó el juego del equipo colocolino...el gran cacique.
7. Perú: ALIANZA LIMA : Ese juego, esa garra, esa pasión, por la historia del club...los potrillos. Cuando veía los clásicos por perubolica frente a los detestables de la U.... me agradaba sentirme parte de esa pasión.
8. Argentina : RIVER PLATE: Franchescoli y compañia... la final de la libertadores del 96 frente a la América... que juego tan exquisito, tienen una gran cantera de promesas, los colores (sin diferir del sentimiento al que lo identifican los demás)... Esa semifinal cuando Cristian Nazutti la mete para que se fueran a penales contra Boca.... que golazo, tanto que se me escapo una lagrima de la emocion.
9. Brasil : VASCO DA GAMA: Cuando jugaba Romario, al animal Edmundo, su hinchada bastante particular, su historia...la cruz gamada, las insignias.
10. Uruguay : PEÑAROL: El equipo carbonero... el pato aguilera haciendo de las suyas, esos clásicos vibrantes frente a los azulitos esos del nacional.
Y no faltan los detestables....
1. Boca Juniors
2. Real MAdrid
3. Inter
4. Juventus
5. Universitario de Deportes
6. Nacional de Uruguay
7. Manchester Untd
8. Chelsea
9. Todo el futbol mexicano
Santa Fe lo es todo ... Mi Primer y Único Gran Amor !!!
Judas Priest.... Rock Forever ![i]
-

Cardenal 1983 - Juvenil a Prueba
por Juliankardenal » Mar Abr 21, 2009 12:30 am
SOLO HINCHA HASTA EL ULTIMO DE MIS SEGUNDOS DEL GLORIOSO INDEPENDIENTE SANTA FE DE BOGOTA, COLOMBIA.
EUROPA.
España: Me gusta el BARCELONA, es el mejor equipo del mundo actualmente. Tambien siento cariño por el Atletico de Madrid por el parecido con Santa Fe.
Italia: Seguidor del ROSSONERO, me encanta el AC MILAN, por Maldini, Baresi, Van Basten, Gullit....etc. No me desagrada la Roma tampoco.
Inglaterra: ARSENAL por ser albo-rojo y ser de la capital y tambien el LIVERPOOL por su forma de juego y por la historia que tiene.
Alemania: El Bayer Munich, por la historia y porque siempre esta ahi presente en europa.
Francia: Le voy al PARIS SAINT-GERMAN, por ser grande con historia y por Yepes.
SUDAMERICA.
Argentina: Increiblemente soy seguidor de los siguientes equipos en ese orden INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, BOCA Y RIVER. No se por que de los tres pero debe ser por la historia. Al gran independiente por que es el verdadero REY DE COPAS, ademas de su inmensa historia.
Brasil: Me gusta mucho el SAO PAULOy tambien el GREMIO. Los dos tuvieron grandes equipos en los noventas y quedaron campeones de la libertadores.
Uruguay: Solo hay dos equipos....entre los dos me quedo con el NACIONAL.
Chile: No sigo mucho este futbol, pero puede ser que sea de la U CATOLICA, por que tambien tuvo grandes equipos en las libertadores de los 90.
ECUADOR.....sera decir del D. QUITO, pero solo por el INMENSO LEIDER PRECIADO.
Peru: Aunque el futbol peruano es una asco, puede que le haga fuerza al ALIANZA LIMA.
Bolivia: Del BOLIVAR, juegan muy bien alla en La Paz.
EN EL RESTO DE PAISES LA VERDAD ES QUE NO HAY NADA, NI SIQUIERA EN PARAGUAY.
ODIOS:
REAL MADRID, CHELSEA, INTER, JUVE, ODIO A RACING POR MALO Y PERDEDOR!!! ODIO AL OLIMPIA POR QUE ES UNA MENTIRA EN SURAMERICA.
EUROPA.
España: Me gusta el BARCELONA, es el mejor equipo del mundo actualmente. Tambien siento cariño por el Atletico de Madrid por el parecido con Santa Fe.
Italia: Seguidor del ROSSONERO, me encanta el AC MILAN, por Maldini, Baresi, Van Basten, Gullit....etc. No me desagrada la Roma tampoco.
Inglaterra: ARSENAL por ser albo-rojo y ser de la capital y tambien el LIVERPOOL por su forma de juego y por la historia que tiene.
Alemania: El Bayer Munich, por la historia y porque siempre esta ahi presente en europa.
Francia: Le voy al PARIS SAINT-GERMAN, por ser grande con historia y por Yepes.
SUDAMERICA.
Argentina: Increiblemente soy seguidor de los siguientes equipos en ese orden INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, BOCA Y RIVER. No se por que de los tres pero debe ser por la historia. Al gran independiente por que es el verdadero REY DE COPAS, ademas de su inmensa historia.
Brasil: Me gusta mucho el SAO PAULOy tambien el GREMIO. Los dos tuvieron grandes equipos en los noventas y quedaron campeones de la libertadores.
Uruguay: Solo hay dos equipos....entre los dos me quedo con el NACIONAL.
Chile: No sigo mucho este futbol, pero puede ser que sea de la U CATOLICA, por que tambien tuvo grandes equipos en las libertadores de los 90.
ECUADOR.....sera decir del D. QUITO, pero solo por el INMENSO LEIDER PRECIADO.
Peru: Aunque el futbol peruano es una asco, puede que le haga fuerza al ALIANZA LIMA.
Bolivia: Del BOLIVAR, juegan muy bien alla en La Paz.
EN EL RESTO DE PAISES LA VERDAD ES QUE NO HAY NADA, NI SIQUIERA EN PARAGUAY.
ODIOS:
REAL MADRID, CHELSEA, INTER, JUVE, ODIO A RACING POR MALO Y PERDEDOR!!! ODIO AL OLIMPIA POR QUE ES UNA MENTIRA EN SURAMERICA.
***PRIMER EQUIPO BOGOTANO - PRIMER CAMPEÓN COLOMBIANO***
-

Juliankardenal - Juvenil a Prueba
por Te SigO a DoNdE vAs » Mié Abr 22, 2009 12:56 am
Hincha de Santa Fe y para toda la vida...
Seguidor de:
*Arsenal en Inglaterra, por razones anteriormente nombradas.
*Barcelona en España.
Seguidor de:
*Arsenal en Inglaterra, por razones anteriormente nombradas.
*Barcelona en España.

Cada vez te quiero más!
- Te SigO a DoNdE vAs
- Jugador de Reservas
por *77AZ* » Lun May 11, 2009 11:57 am
Solo hincha del Santa.
Pero en España sigo al Atlético de Madrid, en Argentina al Racing y en Inglaterra al Arsenal.
Pero en España sigo al Atlético de Madrid, en Argentina al Racing y en Inglaterra al Arsenal.
**B*O*G*O*T*A*E*S*D*E*L*L*E*O*N**
EL *F*L*I*P*P*Y* RE P77E
**ALBIROJO*DE*LA*CUNA*AL*CAJON**
EL *F*L*I*P*P*Y* RE P77E
**ALBIROJO*DE*LA*CUNA*AL*CAJON**
- *77AZ*
- Jugador en Formación
-
- Anuncio