Racing De Avellaneda
La Copa Libertadores, Suramericana, las ligas de otros paises, el fútbol europeo, y todo lo demas
-
- Anuncio
por BONILLA pte » Sab Mar 15, 2008 7:46 pm
y mañana contra la gallina en el gallinero.... 

el mas grande...ALFONSO CAÑON
- BONILLA pte
- Titular Indiscutido
por AndresAlbirojo » Sab Mar 15, 2008 8:58 pm
BONILLA pte escribió:si pero los de racing ya quedaron campeones en el 2001 y campeones de la supercopa como en el 88.....nosotros nada de nada....![]()
pero fresco ke este año SI ES si Dios kiere y con huevos
y hablando del tema Racing jugadores como Navia (Tronco) no merecen jugar en un equipo tan grande como Racing, mu malo este señor
Última edición por AndresAlbirojo el Sab Mar 15, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total
Orgulloso Hincha De Santa Fe desde ke tengo uso de razón
Hasta el Cajon
"Podrian pasar mil años
y no salir campeón
prefiero ser del ROJO
y no amargo como vos"
Hasta el Cajon
"Podrian pasar mil años
y no salir campeón
prefiero ser del ROJO
y no amargo como vos"
- AndresAlbirojo
- Jugador en Formación
por Cheko_ares75 » Sab Mar 15, 2008 11:55 pm
Puede que Racing haya sido campeon en el 2001 pero ahorita en el presente actual Racing es uno de los peores clubs del Campeonato esta intentando no quedar en la Promo, el solo hecho de estar en ella seria grave para la institucion, que es una de las mas sufridas de la AFA. Racing tiene una gran hinchada, pero unos dirigentes y jugadores perversos.
Y aclarando mi situacion futbolistica.
AGUANTE ROSARIO!!!.
Y aclarando mi situacion futbolistica.
AGUANTE ROSARIO!!!.
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por Slash » Dom Mar 16, 2008 2:00 pm
Huy un tema de futbol y política en el foro haria irse para atrás a mas de un grunge y webmaster al darse cuenta cuenta hinchas famosos de Santa fe a que identidad política pertenecian, incluyendo a sus fundadores.
Con respecto a Racing, son de la Beeeeeeeeeeeee son de la beeeeeeeeeeeeeeee son de la beeeeee son de la beeeeeeeee
Con respecto a Racing, son de la Beeeeeeeeeeeee son de la beeeeeeeeeeeeeeee son de la beeeeee son de la beeeeeeeee
Abro la puerta, como un poeta fértil, dándose a conocer El horizonte no es el río, te voy a buscar, no te encuentro.
Será que te he perdido, Señal que te he perdido, Señal que te he perdido.
Será que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Será que aquello era solo el punto de partida,
será que estas despierta, será que estoy dormido, será que no te encuentro.
Señal que te he perdido, Ese es mi destino: señal que te he perdido.
Abro la puerta... Será que aquello era falsa alarma, no era el camino, y vos eras el hacha, y yo el árbol caído
La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoque de ruta: señal que te he perdido.
Será que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Será que aquello era solo el punto de partida,
Abro la puerta... Será que aquello era falsa alarma, no era el camino, y vos eras el hacha, y yo el árbol caído
La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoque de ruta: señal que te he perdido.
- Slash
- Titular Indiscutido
por juankobe8 » Dom Mar 16, 2008 2:11 pm
Hoy se juega el clásico más antiguo del fútbol argentino.
El Cholo juega contra el equipo de sus amores, la vez pasada siendo técnico los salvo de la promoción, esta vez los tendrá que mandar a ese puesto.
Juega Falcao y espero que anote igual que el último clásico con Racing en el que anotó dos goles. Vamos River.
Esta es la nota previa de Ole.
El Cholo juega contra el equipo de sus amores, la vez pasada siendo técnico los salvo de la promoción, esta vez los tendrá que mandar a ese puesto.
Juega Falcao y espero que anote igual que el último clásico con Racing en el que anotó dos goles. Vamos River.
Esta es la nota previa de Ole.
Un clásico picante
River, que está invicto, recibe a Racing, que todavía no ganó. Alexis Sánchez o Rosales es la duda de Simeone. En la Academia regresa Facundo Sava tras la suspensión.
River y Racing se enfrentan esta tarde, a partir de las 16.10, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El partido, eso sí, tendrá una y mil historias desde lo futbolístico y también desde lo emocional. Diego Pablo Simeone fue socio de Racing y es hincha del club de Avellaneda. Hoy dirige a River y ya jugó y dirigió a Racing. Buscará la victoria de su equipo, obvio, aunque eso signifique dejar al borde de la Promoción a "su" Racing. Lo seguro es que el Cholo vivirá una tarde bien diferente a la que le tocó sentir la semana pasada en La Plata cuando enfrentó a Estudiantes, otro ex-equipo suyo, y en donde lo trataron muy mal por su convulsionada salida en diciembre pasado. Televisa TyC Max.
Y hay más, porque varios de los futbolistas que hoy están en Racing debutaron de la mano de Simeone, y casi todos fueron compañeros suyos ya que su paso de jugador a DT fue más que inmediato, seguramente ellos irán por el abrazo del entrenador en algún momento de la tarde.
En cuanto al juego, Simeone no definió al equipo y no le dio demasiadas pistas a sus dirigidos. El cansancio por el partido entre semana ante Universidad Católica, en Chile, se sintió y Augusto Fernández probablemente quedará afuera por lo que en su lugar podrían ir Matías Abelairas o Rodrigo Archubi; Alexis Sánchez también terminó contracturado y entre Mauro Rosales y Diego Buonanotte estaría su reemplazante. No estará Gustavo Cabral, expulsado la fecha pasada, y allí jugaría Danilo Gerlo. En tanto que volverán Oscar Ahumada y Radamel Falcao.
En Racing, vuelve Facundo Sava y el técnico de Miguel Micó apuesta a la experiencia de José Chatruc en lugar de Claudio Yacob. El equipo de Avellaneda está último en la tabla y buscará una victoria en el Monumental para abandonar ese incómodo lugar además de alejarse de la Promoción. Un dato: el último partido que Racing ganó allí fue en 2006, con Simeone como DT...
River, que está invicto, recibe a Racing, que todavía no ganó. Alexis Sánchez o Rosales es la duda de Simeone. En la Academia regresa Facundo Sava tras la suspensión.
River y Racing se enfrentan esta tarde, a partir de las 16.10, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El partido, eso sí, tendrá una y mil historias desde lo futbolístico y también desde lo emocional. Diego Pablo Simeone fue socio de Racing y es hincha del club de Avellaneda. Hoy dirige a River y ya jugó y dirigió a Racing. Buscará la victoria de su equipo, obvio, aunque eso signifique dejar al borde de la Promoción a "su" Racing. Lo seguro es que el Cholo vivirá una tarde bien diferente a la que le tocó sentir la semana pasada en La Plata cuando enfrentó a Estudiantes, otro ex-equipo suyo, y en donde lo trataron muy mal por su convulsionada salida en diciembre pasado. Televisa TyC Max.
Y hay más, porque varios de los futbolistas que hoy están en Racing debutaron de la mano de Simeone, y casi todos fueron compañeros suyos ya que su paso de jugador a DT fue más que inmediato, seguramente ellos irán por el abrazo del entrenador en algún momento de la tarde.
En cuanto al juego, Simeone no definió al equipo y no le dio demasiadas pistas a sus dirigidos. El cansancio por el partido entre semana ante Universidad Católica, en Chile, se sintió y Augusto Fernández probablemente quedará afuera por lo que en su lugar podrían ir Matías Abelairas o Rodrigo Archubi; Alexis Sánchez también terminó contracturado y entre Mauro Rosales y Diego Buonanotte estaría su reemplazante. No estará Gustavo Cabral, expulsado la fecha pasada, y allí jugaría Danilo Gerlo. En tanto que volverán Oscar Ahumada y Radamel Falcao.
En Racing, vuelve Facundo Sava y el técnico de Miguel Micó apuesta a la experiencia de José Chatruc en lugar de Claudio Yacob. El equipo de Avellaneda está último en la tabla y buscará una victoria en el Monumental para abandonar ese incómodo lugar además de alejarse de la Promoción. Un dato: el último partido que Racing ganó allí fue en 2006, con Simeone como DT...

Independiente Santa Fe, un sentimiento que llevo en el corazón para toda la vida.
Siempre protegiendo al León, como a mi más grande amor.
-

juankobe8 - Jugador Suplente
por santafedgar » Dom Mar 16, 2008 5:37 pm
RIVER ------- RACIN 0-0
Realmente jugo falcao , pero no lo hizo bien ....
ademas el cholo simeone esta muy equivocado en pensar que con mas delanteros va a ganar un partido... termino jugando con bonanote , falcao , mauro rosales y sanchez que aunque no sea delantero ,,,, mantiene entrando al area.
ademas el cholo simeone esta muy equivocado en pensar que con mas delanteros va a ganar un partido... termino jugando con bonanote , falcao , mauro rosales y sanchez que aunque no sea delantero ,,,, mantiene entrando al area.
Última edición por santafedgar el Dom Mar 16, 2008 5:41 pm, editado 1 vez en total
Gracias Papá por haberme enseñado la alegria de ser santafereño.
ATLETICO META EN HATTRICK.
ATLETICO META EN HATTRICK.
- santafedgar
- Juvenil a Prueba
por juankobe8 » Dom Mar 16, 2008 10:20 pm
santafedgar escribió:RIVER ------- RACIN 0-0
Yo lo veo muy diferente, creo que hoy metio muchos volantes abiertos y Falcao estaba muy solo entre los dos centrales, después de que salió Abreu, se necesitaba otro delantero que le ayudara a quitarle la marca de uno de los dos centrales a Falcao. Además me parece que River no subio las líneas en procura de ganar el partido, seguian jugando muy atrás los centrales y volantes de primera línea.
El partido estuvo bastante malo, ninguno trato de ganar el partido con claridad.
1 Vélez--------------------13 *
2 Estudiantes-------------13
3 Boca---------------------12
4 Independiente----------10
5 Newell`s----------------10
6 Tigre--------------------10
7 Arsenal-----------------10
8 River------------------9**
9 Rosario Central---------9
10 Huracán----------------9
11 Banfield----------------7
12 San Martín (SJ)--------7
13 Argentinos-------------7
14 Lanús-------------------6
15 San Lorenzo-----------6
16 Colón------------------4
17 Gimnasia--------------4
18 Olimpo----------------4
19 Gimnasia (J)----------3
20 Racing--------------3
* Velez - San Lorenzo fue suspendido por la muerte de un hincha de Velez antes del inicio del partido.
** Partido pendiente que le va ganando a San Martin de San Juan 3-2, faltan 10 minutos por jugar, si aguantan tendrán 12 puntos.

Independiente Santa Fe, un sentimiento que llevo en el corazón para toda la vida.
Siempre protegiendo al León, como a mi más grande amor.
-

juankobe8 - Jugador Suplente
por Slash » Mié Jun 04, 2008 10:45 am
Bueno el globo ya le hizo la vuelta al pincha, le daño el campeonato, pincha pecho frio, ahora vamos por racing, a ganarle y a dejarlo a un solo punto del descenso directo.
¡Bolves 1982-2008!!
¡Bolves 1982-2008!!
Abro la puerta, como un poeta fértil, dándose a conocer El horizonte no es el río, te voy a buscar, no te encuentro.
- Slash
- Titular Indiscutido
por vlad tapes » Mié Jun 04, 2008 8:24 pm
este hablando del globo de la b....
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
por Leon ska » Vie Jun 27, 2008 4:16 pm
Pues el proximo partido racing se juega mantenerse en la A o descender a la B ewn el torneo argentino, el partido sera en su estadio en Avellaneda, si Racing pierde se va para la B.
[size=2][b]"Hemos sido somos y seguiremos siendo el alma de bogotá" Bogota Distrito Cardenal
- Leon ska
- Jugador de Reservas
por edukador » Vie Jun 27, 2008 10:47 pm
Leon ska escribió:Pues el proximo partido racing se juega mantenerse en la A o descender a la B ewn el torneo argentino, el partido sera en su estadio en Avellaneda, si Racing pierde se va para la B.
Cuando y a que hora es el partido??

-

edukador - Juvenil a Prueba
por Tucan Rojo » Dom Jun 29, 2008 9:12 pm
Pues sí que pasó el susto para la Academia... por ahora. La pregunta ahora es, ¿qué van a hacer para no estar el otro año en las mismas o descendidos directamente? Amanecerá y veremos.
"El hombre razonable se adapta al mundo.
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
- Tucan Rojo
- Director Técnico
por lucas_cardenal » Dom Jun 29, 2008 9:20 pm
Tucan Rojo escribió:Pues sí que pasó el susto para la Academia... por ahora. La pregunta ahora es, ¿qué van a hacer para no estar el otro año en las mismas o descendidos directamente? Amanecerá y veremos.
Pues ya empezaron contratando al "piojo" lopez
MiSantaFe.Net: De hinchas para hinchas!!

-

lucas_cardenal - Asistente Técnico
por Cheko_ares75 » Lun Jun 30, 2008 6:24 pm
Pues ojala hubieran descendido al Nacional B, aunque los mas seguro es que el proximo año este alla, por que ese si que es un equipo con problemas economicos, de directivas y con una hinchada seriamente dividida.
¡GRACIAS!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por dominarchitect » Lun Jun 30, 2008 8:33 pm
que equipo pa' malo, ganaron pero de pura suerte.
El deporte se divide en dos, el fútbol y el resto.
El fútbol se divide en dos, SANTA FE y el resto.
El fútbol se divide en dos, SANTA FE y el resto.
-

dominarchitect - Titular Indiscutido
-
- Anuncio