Fecha actual Mié May 22, 2013 10:47 am

Text Size

Racing De Avellaneda

La Copa Libertadores, Suramericana, las ligas de otros paises, el fútbol europeo, y todo lo demas
  • Anuncio

Notapor aiaoeoaaa » Vie Ene 04, 2008 4:26 pm

Y se me ocurre otra cosa que tal vez sea también algo en común entre nuestras instituciones. En muchas oportunidades, al iniciarse cada torneo cuando llegan los refuerzos, crecen nuestras expectativas en gran nivel porque vienen Fulanito y Menganito, desde equipos donde habían descollado como muy buenas figuras. Ni bien se ponen la camiseta de Racing, por arte de magia se transforman en burros que ni ganas de correr tienen... no se le encuentra explicación y terminamos atribuyéndolo al "que la camiseta de Racing les pesa demasiado". No ha ocurrido lo mismo con figuras que hayan llegado al Santa Fe y se transformaron en desconocidos? Yo recuerdo el caso de un compatriota que fue a jugar precisamente como una promesa de goleador al Santa Fe (Leandro Armani) y fue un fracaso rotundo si no me equivoco. Bueno, se alejó del Santa FE, retornó a la Argentina y era una cosa de locos como seguía convirtiendo (todavía sigue andando bien, aunque en equipos de divisionales del ascenso).
Quizás como pasa en Raciong, allí también se de que a un buen jugador, le pase igual cuando se pone la albirroja.
Un abrazo.
<span style='font-size:14pt;line-height:100%'><span style='color:blue'>Hay una banda que es distinta, no es igual a las demás, que no le importa una mierda si perdés o si ganás, vayas donde vayas voy a estar, siempre voy a alentar, soy así, soy de la GUARDIA IMPERIAL...</span></span>
aiaoeoaaa
Jugador en Formación

Notapor El Chapulín » Vie Ene 04, 2008 4:26 pm

Mala noticia, en la última movilización organizada por los hinchas de Racing para protestar contra Blaquiceleste falleció un simpatizante del club. Q.E.P.D
Última edición por El Chapulín el Vie Ene 04, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El Chapulín
Jugador de Reservas

Notapor El Chapulín » Vie Ene 11, 2008 11:53 pm

Buen arranque en el torneo de verano, 1-0 ante el cuervo.

La verdad fue una victoria dificilisima, esa defensa es un total desastre. Veo grave a Racing este torneo
Imagen
El Chapulín
Jugador de Reservas

Notapor BONILLA pte » Lun Ene 14, 2008 1:45 pm

alguien tiene la programcion del torneo de verano?
Imagen

el mas grande...ALFONSO CAÑON
BONILLA pte
Titular Indiscutido

Notapor aiaoeoaaa » Mar Ene 15, 2008 8:20 am

BONILLA pte escribió:alguien tiene la programcion del torneo de verano?

Viernes 1101/08 22:00 TV: Fox Sports (Salta)
Racing Club 1-0 San Lorenzo

Sábado 12/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Mar del Plata)
River Plate 1-1 Independiente

Martes 15/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Mar del Plata)
Boca Juniors - Independiente

Viernes 18/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Salta)
River Plate - Racing Club

Sábado 19/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Mar del Plata)
Boca Juniors - San Lorenzo

Martes 22/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Salta)
Boca Juniors - Racing Club

Miércoles 23/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Mar del Plata)
Independiente - San Lorenzo

Sábado 26/01/08 22:10 TV: Fox Spors (Mar del Plata)
Boca Juniors - River Plate

Domingo 27/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Mendoza)
Independiente - Racing

Martes 29/01/08 22:10 TV: Fox Sports (Mar del Plata)
River Plate - San Lorenzo
<span style='font-size:14pt;line-height:100%'><span style='color:blue'>Hay una banda que es distinta, no es igual a las demás, que no le importa una mierda si perdés o si ganás, vayas donde vayas voy a estar, siempre voy a alentar, soy así, soy de la GUARDIA IMPERIAL...</span></span>
aiaoeoaaa
Jugador en Formación

Notapor aiaoeoaaa » Mar Ene 15, 2008 8:33 am

BONILLA pte escribió:alguien tiene la programcion del torneo de verano?

A quienes interese información sobre este torneo la pueden leer en el siguiente link:

http://www.universofutbol.com/plantillas/a...div=85&camp=298

:cheer:
aiaoeoaaa
Jugador en Formación

Notapor BONILLA pte » Jue Ene 17, 2008 4:15 pm

yo pensaba que jugabamos 2 veces con los amargos.
Imagen

BONILLA pte
Titular Indiscutido

Notapor Slash » Jue Ene 17, 2008 10:47 pm

Cual creen que será el clásico de racing en el clausura cuando se devuelvan a jugar la categoria que les pertenece, para mi les quedaria bien Defensa y Justicia o quilmes.
Abro la puerta, como un poeta fértil, dándose a conocer El horizonte no es el río, te voy a buscar, no te encuentro.
Será que te he perdido, Señal que te he perdido, Señal que te he perdido.
Será que con el tiempo esto se cae como una fruta podrida, Será que aquello era solo el punto de partida,
será que estas despierta, será que estoy dormido, será que no te encuentro.
Señal que te he perdido, Ese es mi destino: señal que te he perdido.
Abro la puerta... Será que aquello era falsa alarma, no era el camino, y vos eras el hacha, y yo el árbol caído
La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoque de ruta: señal que te he perdido.
Slash
Titular Indiscutido

Notapor Mico PTE » Jue Ene 17, 2008 10:57 pm

Slash escribió:Cual creen que será el clásico de racing en el clausura cuando se devuelvan a jugar la categoria que les pertenece, para mi les quedaria bien Defensa y Justicia o quilmes.

No sería clásico, pero interesante un Racing - Huracán. :idea:
"Dios es el camino... Santa Fe es el atajo". Mico PTE
* LA CM PTE *http://www.lgars.org/
*CIUDAD MONTES es del LEÓN Z-16*
Imagen
Mico PTE
Titular Indiscutido

Notapor daniel_albirojo » Jue Ene 17, 2008 11:35 pm

En otra cosa en la que se parecen ambas hinchadas, es que a pesar de los resultados, la fiesta y el espectaculo de las tribunas (salidas y demás) siempre son de los mejores.
Imagen
Arsenal 2010-2011
daniel_albirojo
Titular Indiscutido

Notapor Vito » Vie Ene 18, 2008 1:40 am

hay que ver que la asistencia de Racing es mayor eso es claro!
Io sono il capone della mafia, tu sei uno stronzo di merda

Supe que era Dios cuando me arrodille a rezar y me di cuenta que hablaba conmigo mismo

Imagen
Vito
Jugador Suplente

Notapor aiaoeoaaa » Vie Ene 18, 2008 9:07 am

daniel_albirojo escribió:En otra cosa en la que se parecen ambas hinchadas, es que a pesar de los resultados, la fiesta y el espectaculo de las tribunas (salidas y demás) siempre son de los mejores.

Para el próximo torneo las plantillas de Santa Fe y Racing no se parecen en nada. El Santa Fe, desde mi punto de vista aunque lejano, creo que se ha reforzado muy bien, como dirían aquí "ha puesto toda la carne sobre el asador", en cambio Racing se caracteriza por iniciar un torneo muy austero con gran plantilla de jugadores provenientes de las inferiores y además con el DT que conducía esas inferiores.
Santi
aiaoeoaaa
Jugador en Formación

Notapor Vito » Vie Ene 18, 2008 9:05 pm

lo bueno es que se trae al técnico que los manejaba que sabe como juegan y que condiciones tienen.
Io sono il capone della mafia, tu sei uno stronzo di merda

Supe que era Dios cuando me arrodille a rezar y me di cuenta que hablaba conmigo mismo

Imagen
Vito
Jugador Suplente

Notapor BONILLA pte » Sab Ene 19, 2008 11:46 am

anoche se perdio el segundo partido de verano con river 2-0, no vi el partido si alguien lo vio nos puede comentar que tal jugo el equipo
Imagen

BONILLA pte
Titular Indiscutido

Notapor juankobe8 » Sab Ene 19, 2008 5:25 pm

BONILLA pte escribió:anoche se perdio el segundo partido de verano con river 2-0, no vi el partido si alguien lo vio nos puede comentar que tal jugo el equipo

Yo soy hincha de River y realemente no jugamos para nada bien. Simeone uso un sistema de juego poco tradicional y realmente no lo supieron entender los jugadores de River. 3-3-3-1 un equipo muy angosto, sin proyección por las bandas y Racing controlaba todos los intentos de ataque de River. Falcao sólo arriba se la rebuscaba como podia, pero los volantes no lo acompañaban.

En el segundo tiempo Falcao tuvo un par de buenas intervenciones y con la entrada de Marco Ruben tuvo mucha más compañia y River mejoro un poco, pero Racing seguia mandando en el partido en dominio y en oportunidades de gol (tampoco fueron muchas, pero si muy claras). En un contragolpe, una mano clara dentro del área le dió un penal a River y Ferrari lo convirtió en gol. Racing se jugó al ataque y en otro contragolpe una buena jugada de river termino en el segundo gol marcado por Marco Ruben.

Racing jugó mucho mejor, realmente no conozco a los muchachos de Racing, pero de los que conozco Fileppi jugó muy bien, Mercado también aunque cometió el penal y Navia lo hizó realmente bien, tuvo dos claras de gol, pero la suerte no estuvo con él. Racing estuvo muy ordenado durante todo el partido.
Imagen
Independiente Santa Fe, un sentimiento que llevo en el corazón para toda la vida.
Siempre protegiendo al León, como a mi más grande amor.
juankobe8
Jugador Suplente

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Fútbol Internacional