Fecha actual Vie May 24, 2013 6:41 am

Text Size

SUDÁFRICA 2010

La Copa Libertadores, Suramericana, las ligas de otros paises, el fútbol europeo, y todo lo demas
  • Anuncio

Re: SUDÁFRICA 2010

Notapor suancat » Mar Abr 20, 2010 10:10 am

Alguién esta llenando el album??

A ver si nos ponemos de acuerdo apra cambiar laminas.
“OH DIOS, Mañana volveremos a librar una batalla que será realmente grande. Necesitamos tu ayuda, más que nada en el mundo..... te suplico: no nos envíes a tu hijo: ven tú en persona en nuestra ayuda”.
Kog
SANTA FE
suancat
Jugador Suplente

Notapor Grunge » Jue Abr 22, 2010 4:34 pm

suancat escribió:Alguién esta llenando el album??

A ver si nos ponemos de acuerdo apra cambiar laminas.

Mañana para cambiar monitas! :clap:
Imagen
Ella conoce mi perversión en una noche larga, y esta noche es larga...
Grunge
Director Técnico

Notapor daniel_albirojo » Vie Abr 23, 2010 2:05 am

Esooo mañana los q van pa occ. general lleven monas que esas entran gratis!!!

haha

Mentira, en serio, pa cambiar laminas donde nos encontramos?
Imagen
Arsenal 2010-2011
daniel_albirojo
Titular Indiscutido

Notapor edg810 » Vie Abr 23, 2010 9:14 am

yo estoy llenando el album pero no creo q pueda ir (voy a hacer lo imposible) al estadio ese horario es muy culo :low: ... igual me hacen falta como 22 no mas :_)
Imagen
edg810
Jugador Suplente

Notapor AndriuAlbiRojo » Dom Abr 25, 2010 9:43 am

JCV escribió:nah, yo no confío en Inglaterra, no los veo muy sólidos, y digo que si no es ahora no es nunca para España, es su oportunidad, además una selección como la gringa, puede ser una gran sorpresa.

Pere como asi?? usted no le tiene confianza a Inglaterra, pero, cree que EEUU podria ser sorpresa??...esperemos a ver que pasa el 12 de junio que se enfrenta.

Deberiamos hacer una polla del mundia =D

¡Follow, follow, follow!
¡Everton's the team to follow!
¡'Cause there's nobody better than Mikel Arteta!
¡He's the best little Spaniard We know!

Ai dejata llevar y tocala qe a nadie le importa lo qe pase.
A nadie le importa lo qe pase entre ud y yo.
AndriuAlbiRojo
Jugador Suplente

Notapor El Tártaro » Mié Abr 28, 2010 1:23 pm

ESPAÑA CAMPEON.

Como en todos los Mundiales con la ausencia de Colombia le ire a Italia, y un poco de fuerza para Brasil.
TE AMO SANTA FE
El Tártaro
Jugador Suplente

Notapor DFEC » Lun May 24, 2010 10:23 pm

Y sí señoras y señores, se viene! faltan 17 días!

Favoritos?
Yo veo como fuerte a Inglaterra y ya quiero ver jugar a Brasil, Costa de Marfíl y Alemania.
Bite Hard
DFEC
Jugador en Formación

Notapor Alejandro » Lun Jun 07, 2010 10:50 pm

me gustan los equipos Sudamericanos. Argentina esta impresionante y Brasil tambien es un equipazo con un crack en cada puesto. Uruguay me gusta bastante. Solido atras, ataques rapidos por las bandas y dos delanteros de lujo...el grupo muy duro eso si.

Estaba viendo el equipo que le sobra siempre a Argentina y Brasil despues de convocar a los 23:

Brasil:
Ronaldinho, Pato, Adriano, Mancini, Alex, Diego, Neymar, Anderson, Lucas, Adriano y hasta Roberto Carlos y Ronaldo ... si, algunos estan pasados, pero en cualquier otro pais estarian peleando no solo estar entre los 23, sino tambien estar en la titular.

Argentina:
Cambiasso, Zanetti, Gabi Milito, Lucho Gonzalez, Lisandro Lopez, Aimar, D'alessandro, Gago, Riquelme,

que lujo
Alejandro
Asistente Técnico

Notapor dominarchitect » Mar Jun 08, 2010 12:25 am

Este año no hay Polla?

Holanda campeón!
El deporte se divide en dos, el fútbol y el resto.
El fútbol se divide en dos, SANTA FE y el resto.
dominarchitect
Titular Indiscutido

Notapor JCV » Mié Jun 09, 2010 11:32 am

Una pena, pero para el primer mundial africano, por primera vez desde que tengo memoria, no hay un solo equipo africano que de la talla, empezando por sudáfrica. Yo le apuesto a que la sorpresa será EEUU, Argentina tendrá presentación decorosa, nada espectacular, las favoritos llegarán al final, Brasil y España, para alquilar balcón.
JCV
Titular Indiscutido

Notapor edg810 » Mié Jun 09, 2010 2:04 pm

los jugadores q mas voy a echar de menos son Totti, Ballack y Ronaldo que son viejos pero siempre me gusto mucho su futbol a y por supuesto el muelon de Dinho...

JCV a mi me gustaba mucho como sorpresa Costa de Marfil porque tiene un muy buena columna vertebral pero esta en un grupo MUY jodido claro que Portugal puede ser una decepcion...
sin duda el grupo de la muerte es el de Brasil, Costa de Marfil y Portugal...ya casi empieza!!!
Imagen
edg810
Jugador Suplente

Notapor AndriuAlbiRojo » Mié Jun 09, 2010 4:32 pm

edg810 escribió:los jugadores q mas voy a echar de menos son Totti, Ballack y Ronaldo que son viejos pero siempre me gusto mucho su futbol a y por supuesto el muelon de Dinho...

JCV a mi me gustaba mucho como sorpresa Costa de Marfil porque tiene un muy buena columna vertebral pero esta en un grupo MUY jodido claro que Portugal puede ser una decepcion...
sin duda el grupo de la muerte es el de Brasil, Costa de Marfil y Portugal...ya casi empieza!!!

Pues si Portugal juega como jugo el amistoso creame que va a llegar muy lejos. Independientemente de con quien halla jugado el amistoso es la forma en que lo jugo, porque por ejemplo todas las selecciones se reservan en los amistosos por el tema lesion, y Portugal obvio no iba a arriesgar a sus jugadores, aun asi mostraron un juego increible ahora le tengo mas fe a Portugal que la tenia antes.

Sorpresas pueden ser Suiza, Chile si pasa de lo octavos, EEUU, Serbia (Este en especial me parece que deberia hacer buenas cosas al igual que Suiza)

¡Follow, follow, follow!
¡Everton's the team to follow!
¡'Cause there's nobody better than Mikel Arteta!
¡He's the best little Spaniard We know!

Ai dejata llevar y tocala qe a nadie le importa lo qe pase.
A nadie le importa lo qe pase entre ud y yo.
AndriuAlbiRojo
Jugador Suplente

Notapor daniel_albirojo » Jue Jun 10, 2010 10:42 pm

DALE HOLANDA!!! :bgrin:
Imagen
Arsenal 2010-2011
daniel_albirojo
Titular Indiscutido

Notapor JCV » Jue Jun 10, 2010 10:56 pm

Y ojo que hablan mucho de Chile yo yo creo que si Chile tiene con que, Paraguay también, creo que en sudamérica hay equipos que pueden hacer grandes cosas.
JCV
Titular Indiscutido

Notapor El Tártaro » Vie Jun 11, 2010 4:58 pm

Paraguy sera la sorpresa del mundial para mi llegando a cuartos, Brasil se queda en octavos ante España ya que el grupo lo gana Portugal. Mexico decepcion total ya que Uruguay y Sudafrica pelearan el segundo puesto :)
TE AMO SANTA FE
El Tártaro
Jugador Suplente

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Fútbol Internacional