Los Galácticos
La Copa Libertadores, Suramericana, las ligas de otros paises, el fútbol europeo, y todo lo demas
-
- Anuncio
por Cheko_ares75 » Jue Jul 02, 2009 12:39 am
edg810 escribió:Sabe que ahora que lo pienso me parecio escuchar algo parecido.... El man llego a la precidencia diciendo que Villa era transferible, enseguida Madrid, Chelsea y Barcelona mostraron inetres y entonces los hinchas se molestaron.... esto es muy logico como va a llegar diciendo que el idolo del equipo y de la seleccion Española es transferible <_<
Por 30, 40 o 50 MIllones de Euros, cualquier jugador es transferible.
edg810 escribió:ushh que locura!!!!!! Kaka' el nuevo numero 8 del Real Madrid... Gago el nuevo numero 5.....
Mas hinchas del Barca jodiendo?? Repito es pura envidia asi no lo quieran admitir..... de sus 3 pinches copas no hablaron si no por una semana y desde entonces no paran de hablar del Madrid.........
Muy cierto, es mas espelusnantemente cierto, sabiendo que el campeon es Barça.
edg810 escribió:jajaja los del barza no saben por donde joder![]()
Titulos?
Barza 3 CL / / / / / Real 9 CL
Barza 19 Liga / / / Real 31 Liga
Vuelvan cuando nos alcancen......
Compras?
Real Madrid - Kaka (65) + Ronaldo (93) + y Albiol (15) = 173 millones de Euros
Barcelona - Refuerzos (???) + Arbitro frente al Chelsea(???) = ???
Se las dan de que tienen mas jugadores de la cantera.... pues Real tambien tiene y mas importantes como Raul el maximo goleador de la Seleccion Española.... Quien es capitan de la Seleccion? Iniesta? Xavi? Puyol? no viejo es Casillas otro jugador de la cantera del Real.... de igual manera muestre donde dice que no se puede comprar? Inter de Milan tiene como 4 Italianos en su equipo y nadie dice nada....
No sufran tanto Cule-bras..... se les felicita por su triple corona y ojala ganen las otras dos pero el mundo no le interesa saber ni hablar de uds..... ya tubieron su semana de fama.... ya cojanla suave.... y mas bien hagan su propio tema para que uds puedan hablar de sus contrataciones....Uds son muy mamones con su envidia y esto no lo digo precisamente por Ud si no por otros que vienen a ofender porque Real esta comprando y Uds se quedaron sin un peso despues de comprar el gorila clavo ese que les regalo el partido contra el Chelsea....
edg810 escribió:Sip ya confirmado..... Karim Benzema una verdadera bestia goleadora es la nueva estrella del Real Madrid por 35 millones de euros.....
http://www.youtube.com/watch?v=X2wQezDyhOU
Villa seguramente se va para Barcelona al igual que Mascherano y pues ellos tambien estan interesados en Ribery....
Una galaxia que ya comienza a parecer una constelacion (supongo que una constelacion es mas grande que una galaxia
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por daniel_albirojo » Jue Jul 02, 2009 2:47 am
edg810 escribió:jajaja los del barza no saben por donde joder![]()
Titulos?
Barza 3 CL / / / / / Real 9 CL
Barza 19 Liga / / / Real 31 Liga
Vuelvan cuando nos alcancen......
QUE COMENTARIO TAN PERO TAN GALLINA (con todo respeto)
Arsenal 2010-2011
-

daniel_albirojo - Titular Indiscutido
por diego_santafe » Jue Jul 02, 2009 12:04 pm
negredo-- benzema una delantera de miedo
------------------------------------------------
en unas semanas llegara ribery y ahora siii que nadie podra parar al madrid. aunque no me gusta mucho. lo respeto mas que al barça por el simple hecho de que vinieran a colombia
------------------------------------------------
en unas semanas llegara ribery y ahora siii que nadie podra parar al madrid. aunque no me gusta mucho. lo respeto mas que al barça por el simple hecho de que vinieran a colombia
-

diego_santafe - Titular Indiscutido
por edg810 » Jue Jul 02, 2009 1:11 pm
daniel_albirojo escribió:QUE COMENTARIO TAN PERO TAN GALLINA (con todo respeto)
que comentario tan pero tan PREDECIBLE...... les disgusta que les digan eso pero no se cansan de hablar de sus tres copas..... que les digo? Rey de Copas? Ballack les diria Rey de Compras

"HEY!!!! HEY!!!!! HEY GUEVON CUANTO TE DIERON?? ROMAN ABRAMOVICH TE PAGA EL DOBLE!!!!! HEY!!!!!
Última edición por edg810 el Jue Jul 02, 2009 1:36 pm, editado 1 vez en total

-

edg810 - Jugador Suplente
por edg810 » Jue Jul 02, 2009 1:36 pm

"El Real Madrid o nada", afirmó Franck Ribery sobre su futuro
"Está decidido, quiero irme" del Bayern alemán, aseguró el internacional francés de 26 años, quien precisó que hay que "esperar a ver cómo se desarrollan las cosas".
Desde el club, sin embargo, aseguran que no quieren dejar salir a su estrella, según declaraciones al mismo periódico de Uli Hoeness, manager general del club.
"¿Franck quiere ir al Real? Para nosotros no cambia absolutamente nada. La vida no es siempre un cuento de hadas. Los dirigentes del Real Madrid quisieron venir a Munich y les hicimos saber que no serviría de nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión", dijo Hoeness.
"No necesitamos su dinero y conservaremos a Franck contra viento y marea", agregó el responsable de la gestión del equipo que entrena el holandés Louis van Gaal.

El defensor nacido en Villamarchante, Valencia, 4 de septiembre de 1985, es el tercer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada y será una pieza clave en el proyecto de Florentino Pérez.
Otros serán los que meterán más ruido. El espectáculo correrá a cargo de jugadores más llamados a darlo. Albiol, como ha hecho en sus anteriores equipos (Valencia y Getafe) dará seguridad en la defensa. Será la base principal de una casa que debe empezar por los cimientos y no por el tejado.
Por eso, Florentino Pérez ha fichado a Albiol. Y, seguramente, llegará alguno más con un perfil similar. Al final, los jugadores que hacen equipo son necesarios para complementar a los que dan espectáculo. Y Albiol hace equipo. Además, pese a ser joven, tiene mucha experiencia.
Albiol ya era un fijo en las categorías inferiores, pero en octubre de 2007 dio el salto a la absoluta.
Desde entonces, no falla en las convocatorias de la "roja". Con ella, ha logrado su máximo logro deportivo. Participó en la consecución del título más importante que ha ganado España desde la Eurocopa de 1964. Ante Alemania, 44 años después, volvió a alzar el trofeo de campeón del continente.
Un verano después, tras jugar la Copa Confederaciones y completar otra gran temporada en el Valencia, Albiol ha dado el salto definitivo en su carrera. El Barcelona tiene a Gerard Piqué. El Real Madrid tiene a Raúl Albiol.
Ambos son defensas jóvenes, atrevidos, expeditivos espigados y con ganas de títulos. Piqué tiene tres. Albiol no se queda atrás.
Pese a su juventud, suma una Liga (2004), una copa del Rey (2008), una Uefa (2004), un campeonato de Europa Sub-19 (2004) y la ya mencionada Eurocopa de 2008.
Ahora, está destinado a seguir sumando trofeos. Junto al portugués Pepe, formará una de las zagas más potentes del campeonato. Bueno, bonito y barato (sus 15 millones de euros no son comparables a los casi 100 que ha pagado el Real Madrid por Cristiano Ronaldo), Albiol está destinado a dar prestigio a una de las zonas de la defensa que en los últimos años ha estado necesitada de estabilidad.
Última edición por edg810 el Jue Jul 02, 2009 4:26 pm, editado 1 vez en total

-

por daniel_albirojo » Jue Jul 02, 2009 4:53 pm
edg810 escribió:que comentario tan pero tan PREDECIBLE...... les disgusta que les digan eso pero no se cansan de hablar de sus tres copas..... que les digo? Rey de Copas? Ballack les diria Rey de Compras![]()
Jajaja, yo nunca he dicho nada del Barca. Que me gusta mas que el Madrid, si, pero me importa poco quien gane al final de la temporada...
Y si le pareció predecible que le iban a decir eso, me sorprende que aun asi lo haya hecho siendo hincha de Santa Fe.
Arsenal 2010-2011
-

por diego_santafe » Jue Jul 02, 2009 5:54 pm
hoy presentaron albiol y este va a jugar con el 18 se espera ahora la presentación de ronaldo que se espera que juege con el numero 10
-

por edg810 » Jue Jul 02, 2009 7:27 pm
daniel_albirojo escribió:1. Jajaja, yo nunca he dicho nada del Barca. Que me gusta mas que el Madrid, si, pero me importa poco quien gane al final de la temporada...
2. Y si le pareció predecible que le iban a decir eso, me sorprende que aun asi lo haya hecho siendo hincha de Santa Fe.
1. Viejo es que ese comentario no lo hize para ofenderlo a Ud... simplemente me irrita ver como hinchas de Barcelona entran aqui a no aportar nada y a solo ofender.... ademas otra persona dijo que el futbol no era de compras si no de titulos.... porque estan picados de haber ganado 3 copas.... y pues como ya dije, a nadie le importo fueron noticia por una semana y no mas..despues toda la presa vuelve a hablar de Madrid como siempre lo han hecho....
2. si soy hincha de Santa Fe, pero me gusta Real Madrid, AC Milan, y Arsenal...... no voy a ser hincha del Atletico de Madrid porque segun unos se parece a Santa Fe. Tampoco soy hincha de Boca ni de Racing soy hincha de River Plate...... por alguna razon para unos hinchas de Santa Fe eso es un delito
ahora otra cosa; por ser hincha de Santa Fe no tengo que tener pensamiento perdeor.... ese pensamiento conformista y perdedor se lo inventaron para tapar tantos años de fracaso, algo como tratar de tapar el sol con un dedo..... yo lo siento, pero yo no soy como otros que piensan que a Santa Fe no se le puede exijir titulo cada año porque eso es ser "Gayina".... entonces para que se juega??? a Ud no le gustaria que Santa Fe tuviera 13 - 14 o 20 estrellas? Siempre y cuando se ganen con esfuerzo, garra corazon y lo mas importante que sean limpias.... O es que ser hincha de Santa Fe tambien significa ser "humilde" y nunca aspirar a ser el mas grande??? Yo no entiendo porque tenemos que estar orgullozos de ser perdedores.... tampoco entiendo porque tenemos que ser conformistas.... es decir si alguien se queja de algo enseguida lo llaman amargado y que se valla al equipo de azul.... espero que Ud y los demas no se vallan a ofender...
diego_santafe escribió:hoy presentaron albiol y este va a jugar con el 18 se espera ahora la presentación de ronaldo que se espera que juege con el numero 10
pero ese numero es del holandes Sneijder
Última edición por edg810 el Jue Jul 02, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total

-

por daniel_albirojo » Vie Jul 03, 2009 3:04 am
edg810 escribió:2. si soy hincha de Santa Fe, pero me gusta Real Madrid, AC Milan, y Arsenal...... no voy a ser hincha del Atletico de Madrid porque segun unos se parece a Santa Fe. Tampoco soy hincha de Boca ni de Racing soy hincha de River Plate...... por alguna razon para unos hinchas de Santa Fe eso es un delito![]()
Yo no hablo de eso, le digo q no es normal siendo hincha de Santa Fe intentar demostrar que un equipo es mejor por su numero de títulos, espero no tener que explicarle por qué.
Andres 75 escribió:Garay y negredo cuando llegaron? deberia haber un limite de gastos.
Ronaldo deberian darle el 17, o simbolicamente el 94
Ronaldo va con el 9... O pues hasta donde yo se su marca, logo, emblema, o como se llame, desde hace rato (desde que vienen las "especulaciones" de que se iba al madirid) cmabió de ser "CR7" a "CR9"
Arsenal 2010-2011
-

por edg810 » Vie Jul 03, 2009 11:43 am
daniel_albirojo escribió:Yo no hablo de eso, le digo q no es normal siendo hincha de Santa Fe intentar demostrar que un equipo es mejor por su numero de títulos, espero no tener que explicarle por qué.
Ronaldo va con el 9... O pues hasta donde yo se su marca, logo, emblema, o como se llame, desde hace rato (desde que vienen las "especulaciones" de que se iba al madirid) cmabió de ser "CR7" a "CR9"
Y yo le repito que yo dije eso porque dijeron que el futbol es de titulos y no de compras, y pues real tiene muchos mas que Barcelona.....
mmmm puede ser que si use el nueve.... sabremos este lunes

-

por diego_santafe » Vie Jul 03, 2009 10:18 pm
Andres 75 escribió:Garay y negredo cuando llegaron? deberia haber un limite de gastos.
Ronaldo deberian darle el 17, o simbolicamente el 94
garay estaba cedido en el racing de santander
a negredo lo recompraron antes lo habian vendido al almeria pero despues de esa campaña de lujo que hizo el madrid lo volvio a comprar por 5 millones
-

-

por edg810 » Lun Jul 06, 2009 4:23 pm

Frente a mas de 85,000 aficionados y 600 periodistas fue presentado "CR9"

El portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol y que esta noche ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, lucirá en la camiseta el dorsal con el número "9", bajo el nombre de "Ronaldo".
Cristiano Ronaldo, nacido en la localidad portuguesa de Funchal (Madeira), 5 de febrero de 1985, ha supuesto el pago del Real Madrid al Manchester United de 80 millones de libras esterlinas (unos 94 millones de euros), suscribiendo contrato como madridista por las próximas seis campañas.
El dorsal con el número "9" estaba libre con la marcha del argentino Javier Saviola al Benfica y, con anterioridad, lo lucieron, entre otros, Alfredo Di Stéfano, Carlos Santillana, el mexicano Hugo Sánchez o el brasileño Ronaldo Luis Nazario da Lima.
Precentacion :
http://www.youtube.com/watch?v=y789OiWOsXw...player_embedded
Primera oferta por Ribery
Desde Inglaterra apuntan a que el Real Madrid ya ha hecho la primera oferta por Ribery al Bayern de Múnich, y sería de 64 millones de euros que se dividen en 17 millones de euros en efectivo más Robben y Sneijder, valorados en 26 millones de euros y 21 millones de euros respectivamente. El entrenador del equipo alemán es Luis Van Gaal, que ha pedido que se solucione el asunto cuanto antes.
A pesar que dijimos que Ribery no vendría este año al Real Madrid… parece que el francés está haciendo todo lo que está en su mano para que Florentino Pérez lo fiche.
De momento ya dijo que al único club que iría sería al nuestro, dándole una enorme bofetada al FC Barcelona, y ahora, de repente, ha estado dos días sin entrenar porque decía tener ampollas y molestias… lo que traducido significa que no está queriendo entrenar porque está boicotecando al Bayern de Múnich.
En este caso el Bayern de Múnich no tiene problemas de dinero y tras el Real Madrid es el club que más ha invertido, eso sí, ellos quieren 50 millones de euros. Seguro que quieren vender caro a Ribery… rumoreándose que no aceptarán a Robben, Sneijder ni Van der Vaart en la operación.
¡¡Queremos a Ribery este año!!
Florentino ya declaro que aun tiene mas de 90 millones de Euros para concretar mas fichajes. Unas posibilidades son :
Franck Ribery
Maicon
David Villa
David Silva (el precio sería de alrededor de 25 millones de euros)
Xabi Alonso
Álvaro Arbeloa
Las inversiones de Florentino Pérez
1 | Kaká - 65 millones de euros
2 | Cristiano Ronaldo – 96 millones de euros
3 | Albiol – 15 millones de euros
4 | Pellegrini – 3 millones de euros
5 | Negredo - 5 millones de euros
6 | Benzema - 35 millones de euros
Última edición por edg810 el Lun Jul 06, 2009 8:15 pm, editado 1 vez en total

-

por NoViCiuS » Lun Jul 06, 2009 5:10 pm
Que no venga Ribery, ya esta bueno, ya mucha gente, hace falta un medio centro y un lateral, pa´q mas?? nos vamos a aburrir el proximo verano europeo si se compra a todo el mundo de una, no aguanta...
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
-
- Anuncio