Real Cartagena Vs. SANTA FE
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Real Cartagena Vs. SANTA FE
por imkant » Vie Oct 19, 2012 10:45 pm
El Escribidor escribió:De los peores partidos de otalvaro, que mal está y que pechofrío es.
Omar está dormido hoy, está al 30%
Con un equipo tan entregado no vale la pena soñar, hace varias fechas lo único que muestran es displicencia. Todos pensando en vacaciones y en la libertadores.
Vamos a ver si la frescura de rodas nos saca de esto...
Tiene usted razón, jugaron sin ganas, el penal cobrado con displicencia por Omar, Centurión muy lento, Quiñonez se dejó ganar en el juego aereo varias veces, Rodas NADA DE NADA (Chao para el próximo año), Otalvaro tampoco estuvo bien, en fin, pésimo semestre y algo que no es nada del otro mundo, como clasificar a los 8, no lo pudieron hacer, y se dejan eliminar de un equipito que va a descender, que no tiene casi nada, que nos ganó con muy, muy poco.

Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por COWBOY FROM HELL » Vie Oct 19, 2012 10:47 pm
Bueno se acabo el partido, una vez con uno menos jugamos mejor que el rival pero no la metemos, a pensar en el 2013 con Libertadores a bordo, Gutierrez debe mirar a quien le da salida (Rodas, Gomez, Cabrera, Cardona, etc) y por lo menos traer 2 refuerzos de verdad para lo que viene.
DE LA CUNA AL CAJON !!!
-

COWBOY FROM HELL - Jugador de Reservas
por ktulu_red » Vie Oct 19, 2012 11:13 pm
Tanto que decir que a veces no se sabe por donde comenzar. Se pierde una oportunidad de oro para repetir título, por que ningún equipo era superior.
Primer culpable de esta eliminación: Gutiérrez porque no exigió refuerzos. Todos los rivales nos leían muy bien. Se fue Copete y no hubo como reemplazarlo. Además cometió crasos errores de tipo técnico. Confiar en Cabrera, improvisar, armar mal los bancos, mal manejo del fútbol aéreo, mal manejo de la forma de marcar de Santa Fe, mejor dicho; perdió los papeles. La calificación de Guti es bajísima. Quedo preocupado por este tema del Tecnico. Por ejemplo hoy; como saca a Cardona por Dios si Omar estaba caminando la cancha. El único jugador que no se puede cambiar en un equipo es Messi.
Directivos tienen la culpa también, no tuvieron visión y se conformaron.
Jugadores que no tuvieron ambición, que se conformaron con el título y perdieron una oportunidad DE ORO, para repetir título.
Clasificar era lo mínimo que se pedía, nada del otro mundo.
Primer culpable de esta eliminación: Gutiérrez porque no exigió refuerzos. Todos los rivales nos leían muy bien. Se fue Copete y no hubo como reemplazarlo. Además cometió crasos errores de tipo técnico. Confiar en Cabrera, improvisar, armar mal los bancos, mal manejo del fútbol aéreo, mal manejo de la forma de marcar de Santa Fe, mejor dicho; perdió los papeles. La calificación de Guti es bajísima. Quedo preocupado por este tema del Tecnico. Por ejemplo hoy; como saca a Cardona por Dios si Omar estaba caminando la cancha. El único jugador que no se puede cambiar en un equipo es Messi.
Jugadores que no tuvieron ambición, que se conformaron con el título y perdieron una oportunidad DE ORO, para repetir título.
PARA LOS DIRECTIVOS:
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por Buho_cardenal » Sab Oct 20, 2012 10:56 am
Bueno, este semestre ya murió, ya solo queda disfrutar de los ultimos 3 partidos del CAMPEON de Colombia.
Cuando uno pierde con los 2 coleros que no le ganan a nadie, no se esta para jugar titulo, ojala que esas vacaciones adelantadas sirvan para armar bien el equipo para la Libertadores del otro año, porque este semestre, en la mayoría de partidos (como ayer), se les vió sin ganas.
Ahh, y Roditas que se vaya ya, no lo soporto mas en el equipo
Cuando uno pierde con los 2 coleros que no le ganan a nadie, no se esta para jugar titulo, ojala que esas vacaciones adelantadas sirvan para armar bien el equipo para la Libertadores del otro año, porque este semestre, en la mayoría de partidos (como ayer), se les vió sin ganas.
Ahh, y Roditas que se vaya ya, no lo soporto mas en el equipo
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por Gottardi » Sab Oct 20, 2012 11:01 am
ktulu_red escribió:Tanto que decir que a veces no se sabe por donde comenzar. Se pierde una oportunidad de oro para repetir título, por que ningún equipo era superior.
Tanto como ser bicampeon estaba de papaya no creo, pero Santa Fe si debio entrar entre los 8 por el simple hecho de ser el campeon. No se le olvide que nos tocó esperar 37 años para ganar una misera estrella. Para mi Gutierrez realmente hizo lo que pudo..los jugadores fueron los que no respondieron: Cabrera, Rodas, Velez, Centurion, Bedoya (con su expulsion) no es que ayudaran mucho, el mismo Martinez siendo el menos malo no le calza un guayo a Copete. Tenga en cuenta que el torneo se acabo y el nuevo campeonato empezó a los 15 dias eso no pasa ni en Haiti. No hubo tiempo de hacer pretemporada y no era sano anunciar contrataciones en plenas finales donde lo unico importante era el titulo que el final se obtuvo. Se acuerda cuando el tecnico era "soloamoalcali" Castro y anunciaron al culillo de tecnico como nos fue?
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
por LANCELOT » Sab Oct 20, 2012 11:23 am
COWBOY FROM HELL escribió:Bueno se acabo el partido, una vez con uno menos jugamos mejor que el rival pero no la metemos, a pensar en el 2013 con Libertadores a bordo, Gutierrez debe mirar a quien le da salida (Rodas, Gomez, Cabrera, Cardona, etc) y por lo menos traer 2 refuerzos de verdad para lo que viene.
YO LE SUMO LOS PAQUETES DE VELEZ,RAMOS,ASPRILLA Y DEJO CON UN GRANDISIMO INTERROGANTE A ANCHICO QUE MAL JUGO ESTE SEMESTRE MUCHO TOQUECITO Y NADA DE NADA.DECEPCIONADO DE ESTE JUGADOR NADA QUE VER CON EL DEL TOLIMA.
- LANCELOT
- Jugador de Reservas
por sAnTaFeReÑo... » Sab Oct 20, 2012 11:49 am
Los leo y mis conclusiones serían "que se vayan todos, que no quede ni uno solo"
Que quejadera tan brava!! Afortunadamente Pastrana ha madurado mucho en esto del futbol y sabe como se hacen las vainas, yo si le agradezco a todos los jugadores que nos han dado tanto y que nos dieron el titulo despues de 37 años.
Para mi Gutierrez debe aprender a cerrar los partidos, no siempre se debe ir adelante, a veces es bueno y necesario defenderse un poco mas (ejemplo clasico contra la gallina y partido contra nacional)
Me gusta la idea de refuerzos que tiene Pastrana: un central, un lateral izquierdo, un volante 5, uno de armado y dos delanteros, sin pensar en que reemplacen a nadie del equipo, sino que lleguen a sumar. Claramente no podemos quedar con 10 delanteros, y es en esa posición es en la que deben empezar a salir jugadores en la medida en la que nos quedemos sin cupos para inscribir gente. Mi orden de salida sería: Ramos, Gomez, Velez, Moreno Asprilla, Rodas y Cabrera como ultima opcion.
Ojala terminaramos el semestre dandole mas futbol a Salgado, Galindo, Urrego y los demas muchachos.
Que quejadera tan brava!! Afortunadamente Pastrana ha madurado mucho en esto del futbol y sabe como se hacen las vainas, yo si le agradezco a todos los jugadores que nos han dado tanto y que nos dieron el titulo despues de 37 años.
Para mi Gutierrez debe aprender a cerrar los partidos, no siempre se debe ir adelante, a veces es bueno y necesario defenderse un poco mas (ejemplo clasico contra la gallina y partido contra nacional)
Me gusta la idea de refuerzos que tiene Pastrana: un central, un lateral izquierdo, un volante 5, uno de armado y dos delanteros, sin pensar en que reemplacen a nadie del equipo, sino que lleguen a sumar. Claramente no podemos quedar con 10 delanteros, y es en esa posición es en la que deben empezar a salir jugadores en la medida en la que nos quedemos sin cupos para inscribir gente. Mi orden de salida sería: Ramos, Gomez, Velez, Moreno Asprilla, Rodas y Cabrera como ultima opcion.
Ojala terminaramos el semestre dandole mas futbol a Salgado, Galindo, Urrego y los demas muchachos.
-

sAnTaFeReÑo... - Director Técnico
por Buho_cardenal » Sab Oct 20, 2012 11:51 am
LANCELOT escribió:COWBOY FROM HELL escribió:Bueno se acabo el partido, una vez con uno menos jugamos mejor que el rival pero no la metemos, a pensar en el 2013 con Libertadores a bordo, Gutierrez debe mirar a quien le da salida (Rodas, Gomez, Cabrera, Cardona, etc) y por lo menos traer 2 refuerzos de verdad para lo que viene.
YO LE SUMO LOS PAQUETES DE VELEZ,RAMOS,ASPRILLA Y DEJO CON UN GRANDISIMO INTERROGANTE A ANCHICO QUE MAL JUGO ESTE SEMESTRE MUCHO TOQUECITO Y NADA DE NADA.DECEPCIONADO DE ESTE JUGADOR NADA QUE VER CON EL DEL TOLIMA.
Lo de Anchico no es de este semestre, es desde que volvió a Santa Fe. Desde entonces le he visto un par de buenos partidos, y todo lo demás ha sido un desastre.
El tal Moreno Asprilla ni tuvimos tiempo de verlo, vino a lesionarse, Velez, Rodas y Gomez ya no tienen nada que hacer en Santa Fe, Cabrera igual, aunque le mete algo mas de huevos al asunto, lo mejorcito arriba es Borja con diferencia, pero como decían, no le calza un guayo a Copete! Tenemos un problema serio de delanteros, prefiero tener solo 2 delanteros buenos, que tener 8 troncos.
Lo que me extraña es la defensa, este semestre la veo mal, hasta Quiñonez que es muy buen defensa esta mal este semestre, pero mala no es, lo vimos el semestre pasado, además, la mayoría son jovenes, hay que dejarles tiempo, seguro que para el otro año vuelven a rendir...
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por Gottardi » Sab Oct 20, 2012 4:09 pm
Yo le daria otra oportunidad a Rodas, es joven, de la casa, en 2011 tuvo un muy buen año. De los delanteros sacaría a Gomez, Velez, Moreno Asprilla, Ramos y el Boliviano. Esos nunca han dado ni creo que darán.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
por ktulu_red » Sab Oct 20, 2012 8:22 pm
No Santafereño, no es para qe se vayan todos pero si es para purgar la nómina. Desde mi punto de vista, Cabrera, Gómez, Ramos y Angulo se tienen que ir. También Amaya y Álvarez. Lo de Anchico toca revisarlo con lupa, que nivel bajo por Dios.
No se sabe hasta fin de año el tema Cardona, si se va o se queda. Ojo con lo que voy a decir, Pero Pérez necesita un complemento en la mitad, necesita ir dándole la posta a alguien. Hay partidos donde se necesita correr y meter, y el Calvo no esta para eso. Creo que Pastrana tiene claro donde es necesario reforzar, ojalá no se equivoque.
Gottardi, no es que diga qe estaba de papaya el bi, pero fíjese que ningún equipo es que sea una tromba, allí desde mi punto de vista a Gutiérrez le faltó mando, se casó con jugadores en bajó nivel, confecciono mal los partidos y los bancos. Ejemplo: como es posible que saque a Cardona y deje a Pérez que no estaba bien? Cómo improvisa a Anchico de volante de marca teniendo a Didier Moreno? No por tener muchos delanteros se ataca, porque no en vez de dejar a Cabrera metía un hombre más en la mitad en vez de insistir con Cabrera? Siempre quise ver a Anchico, Pérez, Cardona y adelante Martínez-Borja. Ojalá de todo esto mal que hizo aprenda, es un técnico que todavía esta en formación.
No se sabe hasta fin de año el tema Cardona, si se va o se queda. Ojo con lo que voy a decir, Pero Pérez necesita un complemento en la mitad, necesita ir dándole la posta a alguien. Hay partidos donde se necesita correr y meter, y el Calvo no esta para eso. Creo que Pastrana tiene claro donde es necesario reforzar, ojalá no se equivoque.
Gottardi, no es que diga qe estaba de papaya el bi, pero fíjese que ningún equipo es que sea una tromba, allí desde mi punto de vista a Gutiérrez le faltó mando, se casó con jugadores en bajó nivel, confecciono mal los partidos y los bancos. Ejemplo: como es posible que saque a Cardona y deje a Pérez que no estaba bien? Cómo improvisa a Anchico de volante de marca teniendo a Didier Moreno? No por tener muchos delanteros se ataca, porque no en vez de dejar a Cabrera metía un hombre más en la mitad en vez de insistir con Cabrera? Siempre quise ver a Anchico, Pérez, Cardona y adelante Martínez-Borja. Ojalá de todo esto mal que hizo aprenda, es un técnico que todavía esta en formación.
PARA LOS DIRECTIVOS:
por LANCELOT » Dom Oct 21, 2012 1:37 am
Gottardi escribió:Yo le daria otra oportunidad a Rodas, es joven, de la casa, en 2011 tuvo un muy buen año. De los delanteros sacaría a Gomez, Velez, Moreno Asprilla, Ramos y el Boliviano. Esos nunca han dado ni creo que darán.
DE ACUERDO RODAS HACE GOLES Y ES DE LA CASA.
- LANCELOT
- Jugador de Reservas
por Buho_cardenal » Dom Oct 21, 2012 1:52 pm
LANCELOT escribió:DE ACUERDO RODAS HACE GOLES
Cada cuanto?
LANCELOT escribió:Y ES DE LA CASA.
y entonces nos tenemos que aguantar años a cada tronco que sea de la casa? Ese es el mismo cuentico que nos metían con Delgado y Suarez...
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por sAnTaFeReÑo... » Dom Oct 21, 2012 2:40 pm
Buho_cardenal escribió:LANCELOT escribió:DE ACUERDO RODAS HACE GOLES
Cada cuanto?LANCELOT escribió:Y ES DE LA CASA.
y entonces nos tenemos que aguantar años a cada tronco que sea de la casa? Ese es el mismo cuentico que nos metían con Delgado y Suarez...
Esa es su opinion... Yo si quiero que Rodas se quede y no creo q sea ningún tronco, un tronco jamas haría los goles que hizo en el 2011... Tuvo un pesimo año y eso es indiscutible, pero yo a Rodas si lo apoyo 100%.
-

sAnTaFeReÑo... - Director Técnico
por Prosantafe » Dom Oct 21, 2012 2:53 pm
Muchachos no clasificamos y ya, personalmente no hago drama, fuimos campeones y será el mejor año futbolistico con el solo hecho que pillos no quede campeón, no hagamos drama, dejemos de escribir como niños pataletudos, no hubo tiempo para hacer pretemporada, lesiones, expulsiones, mal nivel de otros y jugadores que demostraron no tener el nivel cuando tuvieron la oportunidad (velez, rodas, gomez, etc).
Ahora nos queda no hacer locuras, tenemos una base importante, hay que sacar a los que no dan la talla y reforzarnos bien, hay que invertir y dar tiempo para preparar el equipo, obviamente el técnico debe seguir siendo el gran Guti.
Saludos santafereños campeones!!!
Ahora nos queda no hacer locuras, tenemos una base importante, hay que sacar a los que no dan la talla y reforzarnos bien, hay que invertir y dar tiempo para preparar el equipo, obviamente el técnico debe seguir siendo el gran Guti.
Saludos santafereños campeones!!!
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por Buho_cardenal » Dom Oct 21, 2012 7:21 pm
sAnTaFeReÑo... escribió:Esa es su opinion... Yo si quiero que Rodas se quede y no creo q sea ningún tronco, un tronco jamas haría los goles que hizo en el 2011... Tuvo un pesimo año y eso es indiscutible, pero yo a Rodas si lo apoyo 100%.
No creo que sea de los primeros que tenga que salir, y eventualmente le daría un semestre mas, luego si tampoco rindió, chao, es simplemente que eso de "que se quede porque es de la casa" si me parece un argumento bien flojito...
Pero antes de salir Rodas tienen que Salir Ramos, Angulo, Velez.
A Cabrera hasta lo aguantaría un semestre mas tambien, el man metió goles importantes para el título (y clasificación a libertadores), yo le daría una oportunidad de estar en el equipo para jugar un torneo en el cual él ayudó a clasificar, eso si, trayendo un par de delanteros mejores que él, para que se la tenga que luchar para jugar (eso probablemente lo animaría a mejorar el nivel)
- Buho_cardenal
- Director Técnico
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
- Anuncio