Fecha actual Jue May 23, 2013 11:52 am

Text Size

¿Querían Goleador? Wilder a Santa Fe

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: ¿Querían Goleador? Wilder a Santa Fe

Notapor arauca_albirojo » Sab Sep 29, 2012 12:19 pm

Con tal que no le toque ir al mismo Pastrana ir a recogerlo al Bronx, como le tocaba ir a recogerlo a los compañeros de las calles de Ibague.
CAMPEONES 2012
arauca_albirojo
Jugador Suplente

Notapor vlad tapes » Sab Sep 29, 2012 12:33 pm

este foro esta dando unas desvandadas muy **,que wilder es un gran goleador nadie,pero nadie lo puede dudar,que el web dijo que era un ofensa para la hinchada jajajaj,ese no es mismo man que defiende a capa y espada a villegas,(por eso mas un forista tuvo sus encontrones con el y terminaron saliendo de aca), miren el man tiene un problema nadie lo niega pero santa fe hizo bien en darle una oportunidad,en esta gran familia creo que es el lugar para que el man se recupere y triunfe,
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor julio c... » Sab Sep 29, 2012 1:21 pm

Si le sale bien esta a Pastrana, me le quito el sombrero, ese es la clase de 9 que el equipo necesita, que pedíamos varios, no como algunos dijeron que yo estaba pidiendo jugadores de Boca, sin ir tan lejos lo encontramos, pero volvemos al tema de la adicción, vamos a ver cómo sale...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Dom Sep 30, 2012 12:08 am

julio c... escribió:no como algunos dijeron que yo estaba pidiendo jugadores de Boca, sin ir tan lejos lo encontramos

Lo que pasa es que ud decía que los "experimentos" no eran "refuerzos", y lo de Medina pinta a experimento, pues puede salir bien como puede salir mal, entonces como que seguimos en las mismas
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor julio c... » Dom Sep 30, 2012 6:40 am

Buho_cardenal escribió:
julio c... escribió:no como algunos dijeron que yo estaba pidiendo jugadores de Boca, sin ir tan lejos lo encontramos

Lo que pasa es que ud decía que los "experimentos" no eran "refuerzos", y lo de Medina pinta a experimento, pues puede salir bien como puede salir mal, entonces como que seguimos en las mismas

Experimento en cuanto a lo que pudiera salir como jugador, este es un buen jugador y se puede considerar como refuerzo, ahora bien, tienes razón en considerarlo como "experimento", pero ya como persona y su comportamiento.
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor julio c... » Dom Sep 30, 2012 6:40 am

Mensaje repetido...
Imagen
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Bayamon » Dom Sep 30, 2012 8:12 am

Lo de Medina,nadie puede discutir que es un muy buen jugador y goleador (necesitamos un jugador de esta clase), el tema es su comportamiento personal fuera del campo, su adicción a las drogas.

Es loable la buena intención de Pastrana por recuperar al jugador, pero es muy difícil y costosa la recuperación; todos los casos no son iguales, pero recordemos 2 casos nada mas, "Pambele" y la mosca "Caicedo", todas las oportunidades que les dieron y nunca se recuperaron.

Medina lleva mucho tiempo "metiendo" marihuana y ahora según dicen "cocaína", por eso salio del Tolima, Dios quiera que se logre su recuperación (lo dudo) por el bien del ser humano, y la buena intencion del presidente, ojala le salga bien la osadia de Pastrana y logre controlarlo algo muy dificil con los antecedentes del jugador.
Bayamon
Jugador de Reservas

Notapor barrista » Dom Sep 30, 2012 12:54 pm

la discusión sobre ese asunto es algo cíclico. Yo estoy con los que piensan que doping es una droga que mejore su rendimiento deportivo, y las que le gustan a medina no lo logran antes todo lo contrario... así que lo que haga con su cuerpo en un plano extra-deportivo es asunto de él y sólo de él

la verdad yo no me como el cuento que un futbolista tiene que dar ejemplo de conducta en la sociedad eso que lo hagan los curas o los políticos, acá el lío es lo que todos dicen, que con el voltaje que maneja, se le termine pegando la aguja en vista que he leido en varios lados que les tocaba irse a sacarlo de los chochales de ibagué. Pero si Bedoya, Cardona y Cabrera han rendido, si hasta Flotta y el chileno rendían en su medida, no veo un imposible sacarle provecho al hombre. El peor ser humano -si es que así se le puede llamar- que ha llegado a Santa Fe por donde se le mire es ariel carreño ese hpta si manchó nuestra camiseta...

lo de medina a mi parecer está en un plano más allá del fútbol, lo veo como uno de esos asuntos calientes que la humanidad aun debe resolver
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor juansholol » Dom Sep 30, 2012 2:01 pm

El problem del man yo creo que es mas psicológico que otra cosa. El tipo cree que al fumar marihuana o meter coca él tendrá un mejor rendimiento, así químicamente, sea imposible. Sin embargo el man sale convencido y lleno de confianza que así será, y esa confianza se ve reflejada en un buen rendimiento. Curioso, pues al parecer para Medina la marihuana tiene el mismo efecto que tiene "Jesucristo" en el resto del plantel....ojalá le logren hacer el cambio de creencias!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Dom Sep 30, 2012 4:08 pm

La cuestión es que si el man empieza a entrenar ahora, que no me salgan en febrero con que el man se tiene que acoplar al equipo, porque eso no se lo va a creer nadie, ojalá que no se dé el caso...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor COWBOY FROM HELL » Dom Sep 30, 2012 9:35 pm

El man es GOLEADOR DE RAZA y mucho mas que Rodas O Gomez, toca esperar que la consejera espiritual del equipo lo "convierta" en un santo varón por que si NO es un encarte ni el berraco.
DE LA CUNA AL CAJON !!!
COWBOY FROM HELL
Jugador de Reservas

Notapor maestrocañon » Dom Sep 30, 2012 11:10 pm

La verdad yo al principio cuando supe de la noticia me dio una piedra ni la :ranting: xq pienso que era un irrespeto contra los hinchas traer a un tipo que hizo acusaciones directas e infames contra Santa Fe aduciendo una persecucion nuestra contra el, pero como me dijo mi abuelo hoy gran hincha del rojo que toda persona merece una segunda oportunidad y que si el hombre realmente quiere salir adelante con su familia tiene q aprovechar la oportunidad de oro que se le esta dando.
maestrocañon
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Lun Oct 01, 2012 9:09 am

barrista escribió:la discusión sobre ese asunto es algo cíclico. Yo estoy con los que piensan que doping es una droga que mejore su rendimiento deportivo, y las que le gustan a medina no lo logran antes todo lo contrario

Yo siempre me he preguntado porque la marihuana sale como positivo al control de dopaje, igual que los ciclistas que si se toman siquiera un cafecito por la mañana como todo el mundo salen positivos al dopaje...

barrista escribió:la verdad yo no me como el cuento que un futbolista tiene que dar ejemplo de conducta en la sociedad eso que lo hagan los curas o los políticos

En eso estoy de acuerdo, sin embargo un futbolista si tiene que tener cuidado de no dañar la imagen del club para el que juega.

barrista escribió:El peor ser humano -si es que así se le puede llamar- que ha llegado a Santa Fe por donde se le mire es ariel carreño ese hpta si manchó nuestra camiseta...

Uyy no, el peor fue Jhon Mario Ramirez, todavía me duele que se haya puesto la camiseta del León ese gamín!

El problema real que se puede dar con Medina, es que su adicción le afecte en su trabajo y en el de sus compañeros, pero si el man se pone serio, no afecta el trabajo de sus compañeros y la mete, a mi me da igual que se trabe. El otro problema vendría siendo lo que decíamos mas arriba, que puede salir dopado por esa vaina, y si lo suspenden 6 meses, es una contratación casi que perdida...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor geinerb » Lun Oct 01, 2012 11:22 am

Me imagino que con todo esto el man salio barato, estoy de acuerdo con algunos este man puede ser el mas, sin embargo la directiva debe apuntar a buscar otro delantero de buenas condiciones para la libertadores, en otras palabras Medina debe tomarse como un man de las inferiores que puede repuntar, mas nunca como un refuerzo de cartel....

En cuanto a la persona, tanta doble moral con el vicio, cuantos "prestantes hombres y mujeres" tenemos en esta sociedad con fachada y en su intimidad son mas pervertidos que el mismo Medina. En ultimas el man en sus viajes normalmente se jode el mismo, embarrada por la familia(esposa e hijos) quien en ultima si es la victima de todo esto. Para mi si este man no cambio por un hijo, no cambia por nada del mundo....ya muero con esa....lo que se puede hacer es mas un control para que no meta tanto, pero que lo seguirá haciendo tiene mas reversa una moto....
geinerb
Jugador de Reservas

Notapor geinerb » Lun Oct 01, 2012 11:26 am

barrista escribió:la discusión sobre ese asunto es algo cíclico. Yo estoy con los que piensan que doping es una droga que mejore su rendimiento deportivo, y las que le gustan a medina no lo logran antes todo lo contrario... así que lo que haga con su cuerpo en un plano extra-deportivo es asunto de él y sólo de él

la verdad yo no me como el cuento que un futbolista tiene que dar ejemplo de conducta en la sociedad eso que lo hagan los curas o los políticos, acá el lío es lo que todos dicen, que con el voltaje que maneja, se le termine pegando la aguja en vista que he leido en varios lados que les tocaba irse a sacarlo de los chochales de ibagué. Pero si Bedoya, Cardona y Cabrera han rendido, si hasta Flotta y el chileno rendían en su medida, no veo un imposible sacarle provecho al hombre. El peor ser humano -si es que así se le puede llamar- que ha llegado a Santa Fe por donde se le mire es ariel carreño ese hpta si manchó nuestra camiseta...

lo de medina a mi parecer está en un plano más allá del fútbol, lo veo como uno de esos asuntos calientes que la humanidad aun debe resolver

Barrista, que hizo este man para que lo catalogue asi ????
geinerb
Jugador de Reservas

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe