Fecha actual Dom May 19, 2013 7:02 pm

Text Size

Santa fe - Millonarios

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Santa fe - Millonarios

Notapor betinrojo » Dom Sep 23, 2012 10:28 am

Una de las cosas que mas duele de la derrota para mi, es que si se sacaba la victoria quedabamos de octavos y muy dificil seria que nos sacaran, ahora quedamos muy abajo, ojala se den algunos resultados hoy que nos sirvan como para que los rivales no se nos alejen mucho, por ejemplo que cartagena le ganara a junior o al menos le empate, lo mismo seria el clasico paisa ojala no hya ganador, y que la equidad le gane al cuucuta para que no se despegue... este equipo no merece ver las finales por television, eso si hace cuanto no se le gana a junior en barranquilla? pues el miercoles tiene que ser el dia, necesitamos ganar si o si, VAMOS Campeon, VAmos muchachos que ustedes pueden
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor los cachacos pte » Dom Sep 23, 2012 11:11 am

vlad tapes escribió:veo a muchos rasgándose las vestiduras por Bedoya ,,,, que va ,,,,falta ver que le hizo o dijo esa gallina y al chino Cardona si no le reprocho panameño pata dura lo fue a buscar y el chino le respondió el arbitro para malo se hizo el guevon con ramos que claramente le mete la mano a Cardona y no le hace nada, por cobarde fue que se lesiono,,, donde andará un forista que jode a Omar Pérez ,,crack jugadorazo el capitán por ahí dicen que ya firmo por 3 años mas un verdadero ídolo , pinta bien Borja y Anchico le metió //&/&&77 lastima que se perdió y con las gallinas, pero ahí veces es mala suerte así de simple

El asunto con Bedoya no es el codazo ... el asunto fue la patadita en el suelo... eso es cobarde.. por más de que lo insulten... si eso se lo hubieran hecho a algún jugador de Santa Fe acá estaríamos volando... eso estubo mal hecho.. una patada a un jugador en el piso es de cobardes... Si le ponen 10 fechas se lo merece....
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor Gottardi » Dom Sep 23, 2012 11:35 am

Prosantafe escribió:No defiendo a Bedoya, hoy se equivocó de forma muy grave, sin embargo no podemos olvidar lo que nos ha dado, solo pido mesura, hace 8 días era figura por el golazo contra Patriotas, hoy se equivocó terriblemente y le van a meter 4 o 5 fechas, debería ser multado por el club, pero no podemos acabar con un jugador que se ha entregado por el equipo, caliente digo debería irse, pero luego considero que le ha aportado al equipo y concluyo que debe purgar sus fechas de expulsión y luego deberá luchar por recuperar sanamente la titular y si Torres o Didier aprovechan su oportunidad, Bedoya la debe tener muy dificil. Hoy la cagó.

De acuerdo 100%, el expreso no perdio el clasico por la expulsion de Bedoya y Cardona. Santa Fe perdio porque el "capo" Torres regalo un balon saliendo en el minuto 92 y dejo al equipo mal parado...veo que nadie comenta nada al respecto. Hace un año les ganamos el clasico en el ultimo minuto con gol de Vargas y ellos salieron rabones....hoy nos tocó a nosotros...asi es el futbol.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor COWBOY FROM HELL » Dom Sep 23, 2012 2:37 pm

Que Partidazo jugo SANTA FE en el segundo tiempo, con garra y corazón...

Don Omar Perez es un SEÑOR JUGADOR DE FUTBOL, manejo los tiempos como quizo y recibio patadas de lo lindo de las gallinas impotentes ante tanta clase y lo de Roa impresionante que bien jugo el pelao con berraquera y futbol.

Sali rabon por como estos mediocres de azul se llevan los tres puntos pero no tienen es pero nada.

GRANDE SANTA FE !!!!!!
DE LA CUNA AL CAJON !!!
COWBOY FROM HELL
Jugador de Reservas

Notapor El Escribidor » Dom Sep 23, 2012 3:11 pm

Ya que hablamos de cobardía de parte de Bedoya, me van a perdonar pero en mi opinión el rojo no tenía por qué cobrar ese tiro libre indirecto después de la lesión de Ramos, era una oportunidad única para aquello del juego limpio y así mostrar qué es ser santafereño (limpiando de paso lo que hizo el "ídolo" Bedoya).

Por otro lado, me alegra por Martinez Borja, lástima en la definición, porque le quedaron dos y ni le dió al arco, pero nos aporta un montón atacando.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor sAnTaFeReÑo... » Dom Sep 23, 2012 3:50 pm

A Bedoya no debemos caerle nosotros, él sabe q lo q hizo no está bien y ya... Q pague su sanción y que vuelva a luchar por el puesto. No le demos mas vueltas a ese asunto, nosotros no somos nadie para caerle así a un jugador que nos ha dado tanto.

Me tiene molesto lo de Ramos, santa fe debería exigir que lo sancionen por el puño que le metió a Cardona, lo que hizo ese tipejo es de cobardes porque se lo pega cuando el otro estaba discutiendo con el panameño matón ese, o es que nos vamos a comer el cuento de q esas gallinas son unos santos?? Será q nos van a meter el cuento de que el sucio de Jhonny Ramirez no hizo nada para que Bedoya reaccionara así?
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor los cachacos pte » Dom Sep 23, 2012 4:35 pm

El Escribidor escribió:Ya que hablamos de cobardía de parte de Bedoya, me van a perdonar pero en mi opinión el rojo no tenía por qué cobrar ese tiro libre indirecto después de la lesión de Ramos, era una oportunidad única para aquello del juego limpio y así mostrar qué es ser santafereño (limpiando de paso lo que hizo el "ídolo" Bedoya).

Por otro lado, me alegra por Martinez Borja, lástima en la definición, porque le quedaron dos y ni le dió al arco, pero nos aporta un montón atacando.

Estoy de acuerdo con usted... ese tiro indirecto Santa Fe lo debió entregar.
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor los cachacos pte » Dom Sep 23, 2012 4:40 pm

sAnTaFeReÑo... escribió:A Bedoya no debemos caerle nosotros, él sabe q lo q hizo no está bien y ya... Q pague su sanción y que vuelva a luchar por el puesto. No le demos mas vueltas a ese asunto, nosotros no somos nadie para caerle así a un jugador que nos ha dado tanto.

Me tiene molesto lo de Ramos, santa fe debería exigir que lo sancionen por el puño que le metió a Cardona, lo que hizo ese tipejo es de cobardes porque se lo pega cuando el otro estaba discutiendo con el panameño matón ese, o es que nos vamos a comer el cuento de q esas gallinas son unos santos?? Será q nos van a meter el cuento de que el sucio de Jhonny Ramirez no hizo nada para que Bedoya reaccionara así?

El codazo de Bedoya, mal que bien se entiende por el calor del juego... la ptadita en el piso en cambio es algo que no se debería perdonar...
Curioso que usted considere peor el manotazo de Ramos a Cardona (de acuerdo debió haber sido roja) que la patada EN EL PISO!!! de Bedoya. Acá nadie dice que los de millonarios sea unos santos... estoy seguro que Ramirez provocó a Bedoya... pero no existe ninguna disculpa para que Bedoya reacciones con la patada en el piso...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor sAnTaFeReÑo... » Dom Sep 23, 2012 4:49 pm

los cachacos pte escribió:
sAnTaFeReÑo... escribió:A Bedoya no debemos caerle nosotros, él sabe q lo q hizo no está bien y ya... Q pague su sanción y que vuelva a luchar por el puesto. No le demos mas vueltas a ese asunto, nosotros no somos nadie para caerle así a un jugador que nos ha dado tanto.

El codazo de Bedoya, mal que bien se entiende por el calor del juego... la ptadita en el piso en cambio es algo que no se debería perdonar...
Curioso que usted considere peor el manotazo de Ramos a Cardona (de acuerdo debió haber sido roja) que la patada EN EL PISO!!! de Bedoya. Acá nadie dice que los de millonarios sea unos santos... estoy seguro que Ramirez provocó a Bedoya... pero no existe ninguna disculpa para que Bedoya reacciones con la patada en el piso...

Es q a mi me da igual porque Bedoya es el que tiene q pensar si lo q hizo está bien o mal, yo no. A mi me importa es santa fe y antes de la patada en el piso ya lo habían hechado, entonces igual ya ibamos a estar con 10 jugadores... A mi me parece que estamos siendo muy exagerados, ya superemoslo y hablemos de futbol, no me interesa caerle a bedoya cuando medio pais lo está haciendo.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor santafe1975 » Dom Sep 23, 2012 4:55 pm

vlad tapes escribió:veo a muchos rasgándose las vestiduras por Bedoya ,,,, que va ,,,,falta ver que le hizo o dijo esa gallina y al chino Cardona si no le reprocho panameño pata dura lo fue a buscar y el chino le respondió el arbitro para malo se hizo el guevon con ramos que claramente le mete la mano a Cardona y no le hace nada, por cobarde fue que se lesiono,,, donde andará un forista que jode a Omar Pérez ,,crack jugadorazo el capitán por ahí dicen que ya firmo por 3 años mas un verdadero ídolo , pinta bien Borja y Anchico le metió //&/&&77 lastima que se perdió y con las gallinas, pero ahí veces es mala suerte así de simple

pense que ya lo había leído todo en este foro, independientemente de lo que le haya dicho la gayineta a Bedoya no le da derecho de pegarle en el piso de la forma tan cobarde que lo hizo. Gracias por todo Bedoya ojalá la sanción sea ejemplar y para el matoncito cabeza de aserrín de Cardona ( buen jugador, aserrín en la cabezota) bien ido en diciembre. Gracias a Dios no tiene opción de compra!
santafe1975
Asistente Técnico

Notapor sAnTaFeReÑo... » Dom Sep 23, 2012 6:40 pm

santafe1975 escribió:

pense que ya lo había leído todo en este foro, independientemente de lo que le haya dicho la gayineta a Bedoya no le da derecho de pegarle en el piso de la forma tan cobarde que lo hizo. Gracias por todo Bedoya ojalá la sanción sea ejemplar y para el matoncito cabeza de aserrín de Cardona ( buen jugador, aserrín en la cabezota) bien ido en diciembre. Gracias a Dios no tiene opción de compra!

Pasteana dijo esta semana que santa fe está muy feliz con cardona y que el se quiere quedar en santa fe... Lo mas seguro es que el equipo haga una oferta por el 50 por ciento del pase del jugador para q se quede aca.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor maestrocañon » Dom Sep 23, 2012 7:13 pm

Hombre lo q hizo deboya es indefendible el man la cago bien feo y pues ni modos bien hechado por lo menos creo yo unas 5 fechas y que el equipo le de aparte una sancion interna que deje clara la posicion del equipo frente a este tipo de actos por parte de sus jugadores.Perdimos pero perdimos jugando bien la verdad yo de hicha de Santa Fe me siento bien como perdimos ya que millos gano pero sin futbol por cosas injustas del futbol que llaman xq a lo q se vio anoche fue a un SANTA FE con 9 jugando proponiendo y hasta arrinconando a los azules, otra cosa como le van a caer al chino cardona no ven lo q hizo el panameño maton ese que pego y pego y ni una amarilla le ponian el chino no tiene culpa.
Ojo señor Borja y Roa se comieron unas opciones que en futuras ocaciones no pueden se pueden volver a comer.

OMAR casi ganas el partido tu solo.
maestrocañon
Jugador Suplente

Notapor santafe1975 » Dom Sep 23, 2012 7:14 pm

sAnTaFeReÑo... escribió:
santafe1975 escribió:

Pasteana dijo esta semana que santa fe está muy feliz con cardona y que el se quiere quedar en santa fe... Lo mas seguro es que el equipo haga una oferta por el 50 por ciento del pase del jugador para q se quede aca.

Pastrana habla mucha mierda, a título personal que se vaya para su Antioquia querida ese jugador es 50-50 ósea puede ayudar el equipo o perjudicarlo, matoncito el pelaito ese.
santafe1975
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Dom Sep 23, 2012 7:19 pm

Es una verguenza lo de Cardona y Bedoya anoche, da igual lo que dijeran las gayinaz, que un jugador provoque verbalmente a otro no es nuevo de hoy, no es motivo para agredir a alguien con tal cobardía (sobre todo en el caso de Bedoya), ahí como niños chiquitos.

Que Bernal la caga en el 2do de Millos? Si tal vez, pero siendo sinceros, me parece menos grave el error de Bernal que la cagada de Bedoya y Cardona.

Que los suspendan harto rato, igual en mitad de cancha rinde mas Arias, y hay que ver a Danilo Moreno, y en mitad de cancha, Anchico parece estar mejorando, y prefiero a Bernal que a Bedoya, pues uno no está pendiente cada 2 por 3 de si se va a quedar el equipo con 10.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor los cachacos pte » Dom Sep 23, 2012 7:48 pm

Buho_cardenal escribió:Es una verguenza lo de Cardona y Bedoya anoche, da igual lo que dijeran las gayinaz, que un jugador provoque verbalmente a otro no es nuevo de hoy, no es motivo para agredir a alguien con tal cobardía (sobre todo en el caso de Bedoya), ahí como niños chiquitos.

Que Bernal la caga en el 2do de Millos? Si tal vez, pero siendo sinceros, me parece menos grave el error de Bernal que la cagada de Bedoya y Cardona.

Que los suspendan harto rato, igual en mitad de cancha rinde mas Arias, y hay que ver a Danilo Moreno, y en mitad de cancha, Anchico parece estar mejorando, y prefiero a Bernal que a Bedoya, pues uno no está pendiente cada 2 por 3 de si se va a quedar el equipo con 10.

Favor reemplazar Torres por Bernal...
los cachacos pte
Jugador Suplente

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe