Fecha actual Vie May 24, 2013 12:47 am

Text Size

Santa fe - Millonarios

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Santa fe - Millonarios

Notapor El Escribidor » Sab Sep 22, 2012 7:11 pm

Bedoya no debe jugar más clásicos. Deprorable comportamiento

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 7:15 pm

Tienen huevo Bedoya y Cardona, se nos tiraron el clásico...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Rayita » Sab Sep 22, 2012 7:27 pm

Como es posible que Santa Fe tenga todavia en su nomina al patan de Gerardo Bedoya?
Aunque somos fanaticos de Santa Fe, sentimos verdadera verguenza de este comportamiento. Deberia ser expulsado definitivamente de los estadios.
Rayita
Jugador en Formación

Notapor betinrojo » Sab Sep 22, 2012 7:29 pm

bueno el empate es lo mejor que nos podria pasar ya toca meter a Rodas que es mas rapido que borja, que cagadon el de bedoya yo creo que minimo se Merece unas 5 fechas de sancion la Patada en el Piso si fue muy cobarde y pudo haber lastimado seriamente al man ese de la cola.

A apretar nalga y DIos quiera podamos sacar el empate
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 7:41 pm

El empate no sirve, pero así como están las cosas, un empate sería un buen resultado, si de suerte ganamos, habír que quitarnos el sombrero ante los muchachos (que aun estan en la cancha), pero la verdad lo dudo...ojalá los muchachos recuerden que son los Campeones de Colombia y saquen al menos este empate a punta de huevos y respeto por la hinchada!

Bedoya y Cardona se tiraron el clásico, que falta de respeto con los compañeros ponerlos a sudar el doble de lo necesario por esa falta de profesionalidad!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 7:46 pm

Otra tarjeta pendeja, esta vez para Borja ( :yellow: )
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 7:53 pm

me quito el sombrero frente a los 9 que estan en la cancha gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor betinrojo » Sab Sep 22, 2012 7:54 pm

Jueputaaasaaa goollll goollllll goollllll del campeon
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 7:57 pm

nos empataron :cry:
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 8:16 pm

partidazo en defensa el de Roa, pero increible lo que se acaba de comer, era el gol para ganar el clásico...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor Buho_cardenal » Sab Sep 22, 2012 8:30 pm

Perdimos en el último remate :cry:
Me disculpan pero le va la madre a Bedoya y Cardona.
A los demás 9 muchachos, sin rencores, corrieron, lucharon, buscaron ganar el clásico (y lo hubieramos podido ganar). El gol que se comió Roa, si fuera delantero, pido banca de una, pero el man es defensa, hizo buen partido y tiene mérito ser el único en llegar a rematar ese balón pese a todo.

Los 9 que jugaron casi todo el partido, me gustó como jugaron, quiero ver al equipo jugar así todos los partidos, pero con 11 jugadores.

Tengo mucha piedra, por el gol en el último minuto, por la derrota, pero sobretodo con Bedoya y Cardona que se nos tiraron el clásico! :ranting:
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor El Escribidor » Sab Sep 22, 2012 8:31 pm

Orgulloso de Santa Fe, que partido juegan esos 9 leones!

No más bedoya ni Cardona, chinos chiquitos que se la pasan repartiendo puño y codo. El futbol es de varones, pero como los 9 que terminaron el juego, un aplauso para el rojo :clap: . No era la noche. pero el fútbol da revanchas.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Sab Sep 22, 2012 8:32 pm

Lastima Santa fe no merecia perder !! Muy bien por Los nueve jugadores que trataron y metieron guevas, y que pesar todos Los Goles que nos comimos, toca seguir con la frentre en alto, tenemos equipo para clasificar
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor julio c... » Sab Sep 22, 2012 9:00 pm

betinrojo escribió:Lastima Santa fe no merecia perder !! Muy bien por Los nueve jugadores que trataron y metieron guevas, y que pesar todos Los Goles que nos comimos, toca seguir con la frentre en alto, tenemos equipo para clasificar

Y vamos a clasificar, hoy el equipo se vio mejor, ellos contaron con suerte y así es el fútbol, me deja con buen sabor de boca este equipo. Lástima lo que se comió Roa, ahhh y definitivamente Omar es lo mejor que hay en el fútbol colombiano, casi gana el partido solito...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Prosantafe » Sab Sep 22, 2012 9:02 pm

Orgulloso de mi Santa Fe, que berracos los 9 hombres que jugaron el segundo tiempo, que señores jugadores, con 9 bailamos a las gallinas, quiñonez dos veces, la de Roa y el palo de Don Omar. Incluso me gustó lo de M. Borja. Punto aparte para Guti, que inteligente, sacó a Moreno pirque queria lomo por arriba, metió a Roa en defensa y Anchico en el medio para acompañar al crack del FPC Don Omar Perez, excelente Guti hoy mostraste que eres un gran DT.
Jugando así vamos a clasificar:
Tenemos 11 puntos, quedan 27 en juego y se clasifica con 27:
Tenemos 4 de local: once, equi, cali y chico, jugando como hoy los ganamos para llegar a 23 puntos.
Tenemos 5 de visita: junior, huila, anal, ctgna e itagui, debemos hacer 4 o 5 puntos.
Es posible y lo vamos hacer, una vez en los 8, vamos a sacar a las gallinas, se acordaran de mi,
Muy mal lo de bedoya.
Que orgullo ser de Santa Fe, grande Campeón!!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe