Fecha actual Lun May 20, 2013 1:18 pm

Text Size

Ind. Santa Fe - Pasto

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Ind. Santa Fe - Pasto

Notapor El Escribidor » Mar Ago 28, 2012 11:19 pm

Aghhh, me quedé dormido (partido a las 3am). Solo vi los últimos 15.

Bien por el rojo, había que ganar si o si. En lo que ví, la actitud del equipo fue otra, estaban presionando desde arriba.

Qué tal jugó Borja? Le ayudó al rojo? Los narradores no se animaron a dar un veredicto.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor ktulu_red » Mar Ago 28, 2012 11:33 pm

Borja no es Copete, son jugadores distintos, este es fuerte, juega bien de espalda, tiene lomo y en una que tuvo enfrente del arco la metió, claro que fue fuera de lugar de Bedoya. Omar Perez se desaparece y a veces no parece que fuera el, pero cuando aparece es desequilibrante. Anchico juega pésimo pero como decía alguien en Twitter el mete el pase del primero y salva el empate.
Ese chino Salgado tiene futuro, pero todavía le falta mucho es desordenado tácticamente, pero mete la pierna, pega, tiene futuro.
Para mi la delantera tiene que ser Borja -Vélez, a ese muchacho Guti tiene que darle la oportunidad, es mas técnico que Cabrera y una vez entre en confíanza le puede ir bien.
Arias es un crack, como corre, es técnico, se sabe mover adelante; muy bien.
Ojalá esto sirva sobre todo en lo anímico; ganarle al Envigado allá seria una berraquera, tendríamos 15 días para acondicionarnos mejor, ojalá.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Mié Ago 29, 2012 12:07 am

El Escribidor escribió:Aghhh, me quedé dormido (partido a las 3am).

Me pasó lo mismo, pero no me vi ni los ultimos 15 minutos, solo me pude ver los goles en youtube, que tremendo golazo el 2do del rojo, que jugadota entre Arias y Perez, así me gusta, un gol digno de un Campeón (el resto del partido ni idea de como fue)...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor barrista » Mié Ago 29, 2012 1:01 am

el primer tiempo fue como lo que se venía viendo en los pocos partidos anteriores de esta campaña aunque hay que añadir que la defensa con anchico y Huguito Evra es mucho mejor que con centurión y "menos mal me lesioné" otálvaro, y que Rodas anda de un frío -y un torpe ah gol el que se comió- que necesita la calefacción que sólo sabe brindar el banco de suplentes para que afine... Borja me pareció de buen rendimiento, no es tan rápido como copete pero a cambio tiene lomo, el bocha demuestra que cuando le da por jugar lo hace muy bien, y es la hora de Juan Guillermo Vélez

pd: a la princesa que le den descanso entregó muy mal -la falta de precisión se asocia a altos niveles etílicos en la sangre o en su defecto a un hígado maltrecho- y que Guti ensaye entre torres, salgado y roa una alternativa... cuando vamos los de siempre el expreso nos responde...
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor juan » Mié Ago 29, 2012 6:15 am

Magnifico como ataco la bola Omar en el primero y de paso no dejo a Roditas que despejara con la mula como suele pasarle. Nos ahorro la escena conocida rematada con risita chimba q a mas de uno nos produce dolor de vahue.
juan
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Mié Ago 29, 2012 8:23 am

Senores el Campeon Gano !!!!!! eso era muy importante y hay que decir que el pasto juega bien pero tambien se le nota el cansancio, ahora el primer tiempo no me gusto y en las primeras jugadas del partido casi por equivocaciones nos hacen gol, a mi no cae muy bien el gordo mejia pero sin embargo ayer me sorprendio como hablo de santa fe, dijo que era muy buen equipo y que se iba a recuperar uhmmm despues de toda la mierda que hablo.... en fin tambien estoy de acuerdo con el que sobre todo el primer tiempo nos llegaban mauy facil y la recuperacion grave ni bedoya ni salgado quitaban el balon y los jugadores del pasto tocaban muy facil.

ya el segundo tiempo fue diferente y hay quye decir que fue omar el que se hecho el equipo al hombro uhmm hubo un pasesote que le puso a rodas que le reboto el balon de forma infame... pero el gol y el pasesoteeeeee para el gol de arias fuera de serie, me gusto borja es luchador era el primer partido y se coje confianza va aser muy importante tocaria ponerlo con cabrera o con velez o el mismo angulo y a rodas le damos una banquiadita.

Vamos por el Envigado seria muy bueno irnos con esos 3 puntos para la para

Viva el Campeon !!!!!!!
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor ktulu_red » Mié Ago 29, 2012 9:52 am

Es que Borja por el lomo mete miedo, le hacen faltas, sabe cubrir el balón. Yo la verdad le vi, la que tuvo la metió, lo que pasa es que Bedoya cabeceo en fuera de lugar.
Es raro lo que pasa en Santa Fe, Omar entregaba mal, realmente estaba jugando mal, pero hizo el primero y puso el segundo, yo estaba desesperado con el juego de el, pero saca de la manga esas jugadas que le puede decir uno? lo mismo Anchico, entregaba mal, aparatoso, pero metió el pase para el primero y salvo un gol, que le puede decir uno?
Ojala estos días sirvan, los tres en Envigado serian un potosi.
Con la llegada de Asprilla se compone la cosa, ya que es mas encarador, el problema es en donde meterlo? puede ser volante externo jugando con 352 o segundo delantero. Para mi se le debe dar la oportunidad a Velez, porque Rodas no esta, lo que se le enredo en las piernas en frente del arquero es terrible.
Salgado bien, aparatoso, desordenado tácticamente pero ojo, allí tenemos un buen jugador.
Vamos ahí levantando, ojala!!!
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor julio c... » Mié Ago 29, 2012 10:16 am

La verdad que da pena y piedra ver como Rodas desperdicia semejante pasesote que le pone Omar, le dice "tome mijo hágalo" y por falta de fundamentación no la puede parar y se le va... pero es que no es sólo en el partido de ayer yo le he visto por lo menos 4 pases a Rodas que no la puede dominar y se pierde la opción... Angulo merece más oportunidad, que le den más minutos a ver qué pasa...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Cheko_ares75 » Mié Ago 29, 2012 11:05 am

julio c... escribió:La verdad que da pena y piedra ver como Rodas desperdicia semejante pasesote que le pone Omar, le dice "tome mijo hágalo" y por falta de fundamentación no la puede parar y se le va... pero es que no es sólo en el partido de ayer yo le he visto por lo menos 4 pases a Rodas que no la puede dominar y se pierde la opción... Angulo merece más oportunidad, que le den más minutos a ver qué pasa...

Eso mismo pienso yo, mi padre se ofende cuando digo que Rodas y Gomez ya tuvieron su posibilidad en reiteradas ocaciones y en distintos procesos pero nunca le ha ido bien. Yo creo que tenemos serios problemas con delanteros, lo de Borja fue aceptable y tal vez con Vélez se pueda armar una dupla que supla la falta de definición en este equipo.

Escuché un rumor que de Paraguay o Uruguay llega un nuevo delantero ojala se concrete, por que realmente los necesitamos.
¡GRACIAS!

Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.

QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!

PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Cheko_ares75
Asistente Técnico

Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6

Notapor Buho_cardenal » Mié Ago 29, 2012 12:19 pm

Cheko_ares75 escribió:Yo creo que tenemos serios problemas con delanteros

El problema en realidad es insistir con los que ya sabemos que no sirven (Rodas y Gomez), no darle la suficiente oportunidad a otros jugadores que aún no hemos visto jugar con continuidad (Velez y Angulo)...

Cheko_ares75 escribió:Escuché un rumor que de Paraguay o Uruguay llega un nuevo delantero ojala se concrete, por que realmente los necesitamos.

Si, un tal Asprilla, por ahí pusieron un video de jugadas y goles de él, se ve bastante carro loco y muy aparatoso, pero al menos se le ve que mete huevos, a ver que tal

La dupla Borja-Velez puede ser interesante, o cuando llegue el tal Asprilla, Borja-Asprilla tambien habría que verlo, uno con más lomo y potencia, y el otro con mas velocidad...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor los cachacos pte » Mié Ago 29, 2012 1:24 pm

Acerca del partido de ayer:

- Vargas nos salvó las que tenía que salvar. increible que a los 30 segundos un pase gol en contra de perez casi nos cuesta un gol.

- Definitivamente Quiñones es el alma de esa defensa...sin Quiñones seríamos una defensa cualquiera.

- Yo sé que algunos lo odian, pero ayer uno de los mejores jugadores fue Acosta. Muy bien por el chino. Ese tiene con qué... no es muy bruto para entregar la bola... obvio le falta velocidad... pero me parece y sigo convencido que es la solución por la izquierda.

- Anchico debe estar en la banca... que desastre... dejenlo descansar, no lo presionen... que se mejore de la mano... mientras tanto Otálvaro, Urrego o Roa.

- En la mitad Salgado mete pero le falta...

- Arías tiene que jugar de dlantero, el no sirve de acompañamiento a Omar. Arias es para que remate las jugadas. El problema radica que cómo muchos acá, me gusta más ia idea de Martinez y el Boliviano. Cuando Guti metió el cambió pensé que podía poner a Arias de delantero y a Velez a volantear. El asunto es que Arias es más rápido y marca mejor, pero me parece que Luis Carlos debe jugar finalizando la jugada.

- El debút de Borja me deja MUY contento. El tipo es inteligente con el balón. No es rápido, y la verdad no se me hizo TAN fuerte... pero el tipo es muy inteligente para jugar y asociarse... por eso creo que con el Boliviano pueden hacer una buena dupla.

- Se necesita darle más minutos a Velez y a Angulo. Yo todavía creoq que alguno de los 2 debe ser goleador... si el Boli no prende la mecha, tener uno de esos 2 listos a jugar de 9.

- Lo más importante... SE GANÓ y se GANÓ BIÉN
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor ktulu_red » Mié Ago 29, 2012 2:40 pm

Yo a Asprilla lo veo jugando mas como volante externo por derecha (creo que es derecho) en una linea de 5. Seria interesante.
Yo no lo veo tan carroloco, no se porque dicen eso.
PARA LOS DIRECTIVOS:

ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor los cachacos pte » Mié Ago 29, 2012 3:11 pm

ktulu_red escribió:Yo a Asprilla lo veo jugando mas como volante externo por derecha (creo que es derecho) en una linea de 5. Seria interesante.

Porqué en el video que mostraron parece carroloco y eso que ellos editan el video... ojalá me equivoque y salga un crack, pero la verdad no lo veo ...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor El Escribidor » Mié Ago 29, 2012 3:19 pm

los cachacos pte escribió:
ktulu_red escribió:Yo a Asprilla lo veo jugando mas como volante externo por derecha (creo que es derecho) en una linea de 5. Seria interesante.

Porqué en el video que mostraron parece carroloco y eso que ellos editan el video... ojalá me equivoque y salga un crack, pero la verdad no lo veo ...

Yo creo que le viene bien al rojo un jugador como él. Si quieren no le digamos aparatoso, carroloco, etc, digámosle desequilibrante, que es algo que nos falta ahorita.

+1 por ver la dupla Borja-Angulo desde el inicio.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Mié Ago 29, 2012 7:18 pm

El Escribidor escribió:Yo creo que le viene bien al rojo un jugador como él.

Pues un jugador que corra (porque basandonos en el video el tipo como que corre), nos cambiaría de la falta de ganas y del trotecico insulso de Rodas y Gomez...
Buho_cardenal
Director Técnico

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe