Fecha actual Mar May 21, 2013 11:25 pm

Text Size

Quindio - Santa Fe

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Quindio - Santa Fe

Notapor Bayamon » Sab Ago 25, 2012 10:52 pm

Bueno y a hora que, cual sera la disculpa,por que están cansados, que la cancha del partido con Cucuta es muy mala, y bla bla bla.

Así como se esta jugando y si no se mejora, este semestre se perdió.
Bayamon
Jugador de Reservas

Notapor LANCELOT » Sab Ago 25, 2012 10:57 pm

Buho_cardenal escribió:
El Escribidor escribió:No damos ni lástima arriba. No nos acercamos ni siquiera, muy difícil así. Atrás estamos algo mejor ordenados que en los últimos partidos, Quiñones da mucha seguridad en defensa.

El problema es que uno no sabe si la defensa mejoró o es que la delantera del Quindío es la mas floja que hemos enfrentado (parecida a la nuestra), sea como sea, me tranquiliza saber que Quiñonez está jugando...

ES TRISTE PERO CREO QUE EL ROJO ESTE TORNEO NO VA HACER NADA PUESTO 12 O 13 LO IMPORTANTE ES QUE NO SE DEJE GOLEAR Y TERMINE CON DIGNIDAD.EQUIPO SIN ALMA NI INCENTIVO EL CONOCIDO EFECTO DEL CAMPEON.EL PROXIMO SEMESTRE SERA CON NUEVOS ANIMOS.NO DESCARTARIA CAMBIO DE CUERPO TECNICO EN EL 2013 NO POR INGRATITUD SINO PARA DARLE UN NUEVO AIRE AL EQUIPO.SIEMPRE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON WILSON QUIEN LOGRO LO QUE 40 TECNICOS NO PUDIERON YA QUEDO EN LA HISTORIA.
LANCELOT
Jugador de Reservas

Notapor imkant » Sab Ago 25, 2012 10:58 pm

Si, se me pasaba Pérez, hoy no se vio, Anchico pide banca a gritos, Cabrera también, no hubo marca, no cogían una sola (¿Pasará con Didier Moreno lo mismo que con J.G. Vélez para que lo hallan borrado del equipo? ese jugador hace falta) no pusieron huevos, nada de garra, como dice El Escribidor, este partido siempre lo perdemos, ¿Santa Fe tiene jerarquía cuando pierde partidos como este, contra equipos que, con todo respeto, no son NADA? Eso me pregunto a veces, con esta rabia que tengo me parece que no :red: :ranting: Yo creo que será bueno lo de Ceturión y M. Gómez, a ver si Gutierrez les va encontrando un reemplazo (J.G. Vélez para Gómez, sería lo lógico) pero como parece que Vélez le pegó al técnico, o a su esposa, o a un compañero, o insultó a alguien, o se robo algo, porque la verdad no se cual es la explicación válida para que Gutierrez que lo mantenga banqueado siempre y no le de los suficientes partidos para que demuestre lo que sabe.... ¡Ah! Y que Pastrana se ponga los pantalones y los zarandee como el semestre pasado, que se pongan serios a jugar, que este es un equipo grande, que merece respeto y que ellos hagan valer el sueldo que les pagan, que jóvenes con ganas de jugar hay para que los reemplacen dado el caso. :angry:
Santafe, siempre hay que recordar:

Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)

Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.

Claude Lévi-Strauss
imkant
Titular Indiscutido

Notapor joselorojo » Dom Ago 26, 2012 12:06 am

que triste es ver a este equipo campeon si animos sin ganas de ir adelante si omar esta mal todos estan mal los jugadores de experiencia tampoco dan y tras del hecho guti sigue de terco con su rodas su mario gomez y cabrera(que aunq el semestre pasado no hay q negar q por el se paso a la final pero es = q rodas un semestre bueno cada 4 semestres)no dan ni tristesa arriba no se este equipo no lo veo no me inspira nada de nada un equipo mas comun q corriente ojala este negro del martinez borja nos devuelva almenos la tranquilidada de q aunque sea se puede hacer un modesto semestre
joselorojo
Jugador en Formación

Notapor El Escribidor » Dom Ago 26, 2012 5:54 am

Lo de Velez es también de cuestionar. No le creo tanto a Velez, pero si es más que Ramos que ha tenido más minutos.

Poner a un jugador a jugar los últimos 13 minutos para mí es una falta de respeto, sobretodo a uno que no juega hace siglos. Efectivamente, Velez ni la tocó.

Falta mucha actitud, no hay motivación y sin eso, podemos tener la nómina que queramos pero no iremos a ningún lado.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor Gottardi » Dom Ago 26, 2012 10:24 am

Asi como vamos, nos va a tocar revivir mas pronto de lo pensado el super clasico topic: A PENSAR EN 2013-1
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor sAnTaFeReÑo... » Dom Ago 26, 2012 11:19 am

Normalmente no suelo estar de acuerdo con CAV porque es un tipo que generalmente habla con odio hacia nuestro equipo, pero ayer dijo algo que yo habia estado pensando desde hace rato... Santa fe no tiene excusas de cansancio, por el contrario era el equipo que mejor ritmo de competencia traía y en las primeras fechas debía haber pisado fuerte... Probablemente hacia final de año el cansancio nos puede pasar factura, pero en este momento no tiene mucho sentido que asi sea.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor ktulu_red » Dom Ago 26, 2012 1:41 pm

Creo que la cuestión es mental, puramente mental.
Una vez leí que cuando los astronautas del apollo 11 llegaron de su viaje espacial, sufrieron una caída de animo terrible, entraron en depresión porque ya habían cumplido con el objetivo de sus vidas, ya habían conseguido eso por lo que tanto se prepararon. Guardando las proporciones creo que esto es lo que le pasa a Santa Fe, fue tanto el esfuerzo, la presión de la gente, la de ellos mismos que cuando lo lograron entraron en una etapa de letargo, una etapa de satisfacción y relajación. Por eso, era importante traer jugadores con hambre de triunfo que le dieran a este Santa Fe un nuevo Aire, una bocanada de frescura. Eso sumado a que no tenemos jugadores en buen nivel, hacen que estemos donde estamos.
La culpa es de Gutiérrez por no exigir, y de la junta por no tener visión y convencer al técnico de lo que se necesitaba. No olvidemos a los señores futbolistas, increible su falta de hambre. Yo me resisto a que Santa Fe no tenga con que traer a uno de esos morochos del Quindio, que es una cantera impresionante.
Ahí esta el panorama, situación complicada y que esperamos que los refuerzos que llegan, caso asprilla y Borja le den a este Santa Fe alternativas, le den un nuevo aire. Yo
Me hubiera traído un par mas de jugadores, les aseguro que no estaríamos en esta situación.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Dom Ago 26, 2012 1:44 pm

sAnTaFeReÑo... escribió:¡Santa fe no tiene excusas de cansancio, por el contrario era el equipo que mejor ritmo de competencia traía y en las primeras fechas debía haber pisado fuerte... ¡

En cuanto a cansancio fisico estoy de acuerdo con ud, sin embargo, puede que haya cansancio mental, es decir, jugar un final, sobre todo cuando el equipo lleva 37 años sin coronar, puede ser un desgaste mental bastante fuerte por la presión y tales, más aún sabiendo que gran parte del equipo es muy joven...

Sin embargo, lo mas "cansados" en este semestre, al parecer no son particularmente los jovenes...

Yo de verdad que no entiendo lo que pasa, arriba no tenemos nada y es dificil meter gol, listo, pero y los huevos donde estan?
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor barrista » Dom Ago 26, 2012 1:56 pm

Buho_cardenal escribió:los huevos donde estan?

en remojo después de ese polvazo del 15 de julio

ojalá y se repongan después de las eliminatorias
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor El Escribidor » Dom Ago 26, 2012 2:15 pm

barrista escribió:

¿Antes no?

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor sAnTaFeReÑo... » Dom Ago 26, 2012 3:31 pm

ktulu_red escribió:Creo que la cuestión es mental, puramente mental.
Una vez leí que cuando los astronautas del apollo 11 llegaron de su viaje espacial, sufrieron una caída de animo terrible, entraron en depresión porque ya habían cumplido con el objetivo de sus vidas, ya habían conseguido eso por lo que tanto se prepararon. Guardando las proporciones creo que esto es lo que le pasa a Santa Fe, fue tanto el esfuerzo, la presión de la gente, la de ellos mismos que cuando lo lograron entraron en una etapa de letargo, una etapa de satisfacción y relajación. Por eso, era importante traer jugadores con hambre de triunfo que le dieran a este Santa Fe un nuevo Aire, una bocanada de frescura. Eso sumado a que no tenemos jugadores en buen nivel, hacen que estemos donde estamos.
La culpa es de Gutiérrez por no exigir, y de la junta por no tener visión y convencer al técnico de lo que se necesitaba. No olvidemos a los señores futbolistas, increible su falta de hambre. Yo me resisto a que Santa Fe no tenga con que traer a uno de esos morochos del Quindio, que es una cantera impresionante.
Ahí esta el panorama, situación complicada y que esperamos que los refuerzos que llegan, caso asprilla y Borja le den a este Santa Fe alternativas, le den un nuevo aire. Yo
Me hubiera traído un par mas de jugadores, les aseguro que no estaríamos en esta situación.

Su comentario me recuerda lo que dijo Eduardo Lara cuando américa ganó el semestre pasado en la B... El hombre en resumidad cuentas dijo que había pedido muchos refuerzos porque los jugadores que ganaron podían relajarse y creer que ya no tenían que luchar por el segundo torneo, en cambio iban a llegar jugadores con hambre de gloria a quitarles el puesto y el premio obviamente era poder llegar a jugar en la A.

Santa fe con la opción de copa el otro año pudo haber hecho lo mismo, haber presionado a los que están ahora trayendo buenos jugadores y poniendo la copa del otro año como premio. Nada de eso se hizo y por el contrario salimos del mejor jugador (Copete desde hace un año fue el mejor del equipo, se acuerdan el semestre pasado la diferencia cuando él volvió?) para traer un par de extraños en los cuales estamos depositando toda nuestra confianza y nuestras ilusiones (Dios quiera q salgan buenos). Yo creo que tenemos que aprender de los errores, pero viendo que ticket shop sigue trabajando con santa fe creo que el panorama no es el más alentador.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor barrista » Dom Ago 26, 2012 5:10 pm

El Escribidor escribió:
barrista escribió:

¿Antes no?

desde luego ojalá y el martes se despertaran pero lo dudo, que hagan al menos 2 puntos hasta el receso, o que ganen acá y pierdan el siguiente, esperemos que esos 14 días de receso -menos mal- sean el momento en que Santa Fe "formatee" el disco duro y se organicen bien con miras a este semestre y al otro
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor julio c... » Dom Ago 26, 2012 7:30 pm

Y al Cúcuta, equipo que nos metió 4, hoy le metieron 3, así de mal estamos... :angry: :angry: :angry: ...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Dom Ago 26, 2012 9:57 pm

barrista escribió:

Al menos me sacó una sonrisa en este tema con su comentario :laughing:

ktulu_red escribió:fue tanto el esfuerzo, la presión de la gente, la de ellos mismos que cuando lo lograron entraron en una etapa de letargo, una etapa de satisfacción y relajación.

Pero mire que así como los jugadores de Santa Fe entraron en ese letargo despues de ganar el título, los que nos traemos del Quindío llegan en letargo porque ya llegaron a un equipo grande de Colombia que era a los que aspiraban (o no se acuerda de Mosquera y Toloza?)

julio c... escribió:Y al Cúcuta, equipo que nos metió 4, hoy le metieron 3, así de mal estamos... :angry: :angry: :angry: ...

Y se los metió la Equidad que andaba igual o peor que nosotros en este inicio de torneo :nervous:
Buho_cardenal
Director Técnico

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe