Quindio - Santa Fe
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Quindio - Santa Fe
por Gottardi » Mar Ago 21, 2012 5:50 pm
Bueno rojo a vencer al quindio y quitarse esa mala racha alla.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
Re: Quindio - Santa Fe
por joacopinzon » Mar Ago 21, 2012 8:49 pm
Creo que antes, deberíamos tener un tema del juego de mañana contra Nacional por copa; Sin embargo después de esta entrevista de Pastrana en Antena2, queda claro que por fín está todo listo para que Martinez Borja pueda jugar y espero que ésto se de el sábado contra Quindío.
http://www.antena2.com.co/audios/los-duenos-del-balon/cesar-pastrana-todo-listo-para-el-debut-de
Según como salgan físicamente los jugadores mañana, jugaría con Vargas / Urrego(Centurión)-Quiñones-Meza / Anchico-Roa-Torres-Arias / Omar / Cabrera-Martinez Borja
http://www.antena2.com.co/audios/los-duenos-del-balon/cesar-pastrana-todo-listo-para-el-debut-de
Según como salgan físicamente los jugadores mañana, jugaría con Vargas / Urrego(Centurión)-Quiñones-Meza / Anchico-Roa-Torres-Arias / Omar / Cabrera-Martinez Borja
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por Bayamon » Mié Ago 22, 2012 11:38 am
Ese partido en Armenia es muy complicado, pero los Santafereños confiamos que este sea el partido del despegue, ganado para comensar en firme la clasificación a los cuadrangulares.
Fuerza ROJAZO, te acompañamos de corazón y deseamos que regreses con con el triunfo a la capital.
Fuerza ROJAZO, te acompañamos de corazón y deseamos que regreses con con el triunfo a la capital.
-

Bayamon - Jugador de Reservas
por El Escribidor » Mié Ago 22, 2012 1:46 pm
Bayamon escribió:Ese partido en Armenia es muy complicado, pero los Santafereños confiamos que este sea el partido del despegue, ganado para comensar en firme la clasificación a los cuadrangulares.
El 'partido de despegue' es esta noche sumercé.
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
por Bayamon » Jue Ago 23, 2012 8:06 am
Escribidor, que despegue tan espectacular el de anoche con Nacional, sumercé.
Confiemos que el partido de Quindio si sea de verdad el despegue.
-

Bayamon - Jugador de Reservas
por betinrojo » Jue Ago 23, 2012 8:41 am
No hay excusas mis queridos jugadores deL Independiente Santa fe el quindio no solo es uno de los coleros del descenso si no que no les pagan y si les pagan seguro es menos de la mitad de lo que ustedes ganan, ademas somos los campeones del futbol colombiano y no podemos hacer un ridiculo.
mi alineacion:
Superman San camilo vargas
Anchico quinones Meza ACosta
Roa Salgado(torre)
rodas perez(Cardona) Borja
Velez(Cardona)
Para mi llego la hora del recambio toca darle un descanso a bedoya,a mi me gusto salgado ayer cuando entro al menos se recupero un poquito el balon por que habia un hueco el verraco ahi hay que empezar a consolidar a los jugadores que se le ven condiciones caso salgado, el mismo urrego que ayer no jugo muy bien pero se le ve que nos es tronco y se hemos tenido a ramos por tanto tiempo.... hay que mirar en la B, miren ese jugadorazo duque que nacional contrato, espero que wilson haya visto juan david valencia y se de cuenta lo importante que es tener un buen lateral izquierdo y la salida tan verraca que le puede dar al equipo para no solo depender de roa, anchico y otalvaro por la derecha.
mi alineacion:
Superman San camilo vargas
Anchico quinones Meza ACosta
Roa Salgado(torre)
rodas perez(Cardona) Borja
Velez(Cardona)
Para mi llego la hora del recambio toca darle un descanso a bedoya,a mi me gusto salgado ayer cuando entro al menos se recupero un poquito el balon por que habia un hueco el verraco ahi hay que empezar a consolidar a los jugadores que se le ven condiciones caso salgado, el mismo urrego que ayer no jugo muy bien pero se le ve que nos es tronco y se hemos tenido a ramos por tanto tiempo.... hay que mirar en la B, miren ese jugadorazo duque que nacional contrato, espero que wilson haya visto juan david valencia y se de cuenta lo importante que es tener un buen lateral izquierdo y la salida tan verraca que le puede dar al equipo para no solo depender de roa, anchico y otalvaro por la derecha.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por joacopinzon » Jue Ago 23, 2012 11:28 am
Hay que ganar si o si el sábado.
Iría con: Vargas / Urrego-Quiñones-Meza / Anchico-Roa-Torres-Arias / Omar / Cabrera-Martinez Borja
Yo sé que a muchos no les gusta la línea de 3, pero hay que ver que ésta funciona muy bien, cuando se tiene un jugador como Roa en el medio campo que permite que los volantes abiertos, suban a atacar tranquilos porque se sienten respaldados.
Iría con: Vargas / Urrego-Quiñones-Meza / Anchico-Roa-Torres-Arias / Omar / Cabrera-Martinez Borja
Yo sé que a muchos no les gusta la línea de 3, pero hay que ver que ésta funciona muy bien, cuando se tiene un jugador como Roa en el medio campo que permite que los volantes abiertos, suban a atacar tranquilos porque se sienten respaldados.
VAMOS LEON!!!!
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por El Escribidor » Jue Ago 23, 2012 2:28 pm
Bayamon escribió:Escribidor, que despegue tan espectacular el de anoche con Nacional, sumercé.
Es que yo me refería al despegue de mafional.
El de nosotros debe ser el sábado. Podemos jugar 20 partidos más, pero si no juega Martinez Borja vamos a seguir en las mismas. Necesitamos chispa arriba, preocupar a los rivales, hacer goles!!!, en fin, esperemos que Martinez Borja venga con ganas de jugar y contagie en algo a sus compañeros, que ahorita andan con la cabeza en otro lado.
(Muy fácil cobrar Bayamon, solo quería tratar de que aterrizaran un poco porque estaban hablando del sábado y resulta que antes de eso nos jugábamos la vida en la copa)
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
por barrista » Jue Ago 23, 2012 9:47 pm
El Escribidor escribió:Es que yo me refería al despegue de mafional.
El de nosotros debe ser el sábado. Podemos jugar 20 partidos más, pero si no juega Martinez Borja vamos a seguir en las mismas. Necesitamos chispa arriba, preocupar a los rivales, hacer goles!!!, en fin, esperemos que Martinez Borja venga con ganas de jugar y contagie en algo a sus compañeros, que ahorita andan con la cabeza en otro lado.
(Muy fácil cobrar Bayamon, solo quería tratar de que aterrizaran un poco porque estaban hablando del sábado y resulta que antes de eso nos jugábamos la vida en la copa)
si seguimos con la dichosa línea de tres vamos de cabeza pal estanco

-

barrista - Jugador de Reservas
por betinrojo » Vie Ago 24, 2012 8:29 am
Lo que tienen que hacer los jugadores y el cuerpo tecnico es proponerse con seriedad a demostrar que no fueron campeones por casualidad o de arepa como mucho HPPP dice por ahi, hay que decirles eso para que se llenen De orgullo y verraquera a demostrar que Santa fe es el campeon eso del maleficio del campeon es pura mierdita, VAmoss Rojo !! Vamos Wilson no sea terco y haga cambios y vera que podemos Vamos Campeon !!!!!!!!!
-

por julio c... » Vie Ago 24, 2012 10:04 am
Ganando quedamos con 7 puntos, uno más que en el torneo pasado a esta altura, sé que entramos a los 8, pues no creo que volvamos a tener otra racha de "empatitis" que tantos puntos nos quitó...

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por betinrojo » Vie Ago 24, 2012 3:23 pm
Si la alineacion que dieron en los duenos del balon es la correcta, Borja no iria ni al banco, quien sabe si todavia no se ha resuelto lo del transfer, pero si va ramos al banco uhm.., no es por joder ni ser mamon pero ramos por encemia de velez? sera qeu jgV esta lesionado? es mas por que no llevar un jugador rapidito como angulo haber si cansa un poco la defensa? lo bueno es que segun ellos vamos a jugar con cuatro atras ojala y acosta aproveche esta nueva oportunidad y la meta toda el sabado, por cierto estan hablando de un tal moreno asprilla que es delantero hay escuchado algo??
-

por NoViCiuS » Vie Ago 24, 2012 4:06 pm
Que bien que volvemos a la línea de 4...
Ese expoerimiento no sirve, sin que Centurión y Bedoya estén al 100%, los más grandes tienen que estar muy bien fisicamente para que jueguen, sabemos de sus condiciones, pero la edad, lesiones (caso centurión) y cansancio mental, les están pasando una mala jugada, por ayudar terminan haciendo menos...
Tranqui, que Acosta la rompe mañana
Ese expoerimiento no sirve, sin que Centurión y Bedoya estén al 100%, los más grandes tienen que estar muy bien fisicamente para que jueguen, sabemos de sus condiciones, pero la edad, lesiones (caso centurión) y cansancio mental, les están pasando una mala jugada, por ayudar terminan haciendo menos...
Tranqui, que Acosta la rompe mañana
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por julio c... » Vie Ago 24, 2012 4:19 pm
betinrojo escribió:Si la alineacion que dieron en los duenos del balon es la correcta, Borja no iria ni al banco, quien sabe si todavia no se ha resuelto lo del transfer, pero si va ramos al banco uhm.., no es por joder ni ser mamon pero ramos por encemia de velez? sera qeu jgV esta lesionado? es mas por que no llevar un jugador rapidito como angulo haber si cansa un poco la defensa? lo bueno es que segun ellos vamos a jugar con cuatro atras ojala y acosta aproveche esta nueva oportunidad y la meta toda el sabado, por cierto estan hablando de un tal moreno asprilla que es delantero hay escuchado algo??
Sí, se trata de Danilo Moreno Asprilla, jugador de 23 años que está actualmente en el fútbol uruguayo en primera división... Salió del Pereira aunque es paisa, delantero, no sé qué tal será...
N de F: Aunque tiene los mismos apellidos de Didier creo que no tienen parentezco alguno...

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
66 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
- Anuncio