Fecha actual Lun May 20, 2013 1:44 pm

Text Size

Santa Fe - Medellin

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Santa Fe - Medellin

Notapor Cheko_ares75 » Vie Ago 17, 2012 1:57 pm

barrista escribió:
El abonado e hincha con boleta comercial de Oriental y Occidental podrá ingresar: un adulto y niños (entre los 5 y 12 años) gratis para este compromiso.

Mientras que nuestros abonados y afcionados con boleta comercial a Lateral Sur, tienen derecho a entrar un acompañante gratis. Los niños por temas de seguridad no pueden ingresar a esta tribuna.

que paso con la comprension de lectura en la universidad

Está mal redactado, parece que los únicos que entran gratis son los niños.
PDT: A su mensaje también le faltó el punto final.
¡GRACIAS!

Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.

QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!

PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Cheko_ares75
Asistente Técnico

Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6

Notapor joacopinzon » Vie Ago 17, 2012 4:29 pm

Cheko_ares75 escribió:
barrista escribió:
El abonado e hincha con boleta comercial de Oriental y Occidental podrá ingresar: un adulto y niños (entre los 5 y 12 años) gratis para este compromiso.

Mientras que nuestros abonados y afcionados con boleta comercial a Lateral Sur, tienen derecho a entrar un acompañante gratis. Los niños por temas de seguridad no pueden ingresar a esta tribuna.

que paso con la comprension de lectura en la universidad

Está mal redactado, parece que los únicos que entran gratis son los niños.
PDT: A su mensaje también le faltó el punto final.

Jajajaja no hombre! Ahí está muy claro, cualquier persona con boleta comercial o abono, puede entrar UN adulto gratis y la cantidad de niños entre 5 y 12 años que quiera.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

Notapor El Cardenal VI » Sab Ago 18, 2012 4:04 pm

http://sangrecardenal.net/scardenal/201 ... -del-leon/

Esta es la información para el partido de hoy, por boleta o abono entra un acompañante y los niños que quiera llevar ...
El Cardenal VI
Jugador de Reservas

Notapor El Escribidor » Sab Ago 18, 2012 7:25 pm

Si estará Martinez Borja en el banco?

Golazo de Mario, hay que cerrar esto. Se reparte mucha pata, el juez ha dejado dar de lo lindo.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor julio c... » Sab Ago 18, 2012 8:32 pm

Muy buen partido, este Medellín está muy bien armado y sabe lo que quiere... Santa Fe mejoró, pero adelante no podemos seguir con Rodas, qué sacamos con que Omar ponga semejantes pases de gol si se desperdician de forma tan infame como lo que se comió Rodas???... Dios, que vuelva pronto Quiñóneeeez...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor El Escribidor » Sab Ago 18, 2012 8:35 pm

Mal resultado. Que falta hace Copete! Dónde está Martinez Borja? hoy era el partido para él, había que romper esa defensa con desborde y talento y en todo el partido no se pudo hacer.

Nos estamos volviendo un equipo mañoso como la Equidad gracias a Bedoya y Centurión, dando codazos, manotazos, agarrando por el cuello, etc. Ese no es Santa Fe.

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El Escribidor
Jugador de Reservas

Notapor ktulu_red » Sab Ago 18, 2012 8:42 pm

No que resultado tan raro no me jodan, que gol tan pendejo nos hacen. Tuvimos un par para el segundo pero las decisiones en el área son las que diferencian los buenos jugadores de los excelentes, Mario tuvo una que prefirió rematar al arco en vez de pasar al centro y lo que se comió Rodas en toda las barbas del arquero.
Y ahora el Quindio? Esa tierra es maldita para Santa Fe, y Borja para cuando?
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor julio c... » Sab Ago 18, 2012 9:43 pm

ktulu_red escribió:No que resultado tan raro no me jodan, que gol tan pendejo nos hacen. Tuvimos un par para el segundo pero las decisiones en el área son las que diferencian los buenos jugadores de los excelentes, Mario tuvo una que prefirió rematar al arco en vez de pasar al centro y lo que se comió Rodas en toda las barbas del arquero.

Borja con seguridad estará en Armenia... Ktulu, yo vi un Santa Fe mucho mejor, ante un Medellín que tiene muy buenos jugadores y mucho trabajo... Estos dos equipos van a estar en la pelea por el título, aunque esta vez el campeonato está mucho más parejo, la gallina, Nacional, Cali y Junior tienen muy buenos equipos...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor ktulu_red » Sab Ago 18, 2012 9:55 pm

julio c... escribió:
ktulu_red escribió:No que resultado tan raro no me jodan, que gol tan pendejo nos hacen. Tuvimos un par para el segundo pero las decisiones en el área son las que diferencian los buenos jugadores de los excelentes, Mario tuvo una que prefirió rematar al arco en vez de pasar al centro y lo que se comió Rodas en toda las barbas del arquero.

Borja con seguridad estará en Armenia... Ktulu, yo vi un Santa Fe mucho mejor, ante un Medellín que tiene muy buenos jugadores y mucho trabajo... Estos dos equipos van a estar en la pelea por el título, aunque esta vez el campeonato está mucho más parejo, la gallina, Nacional, Cali y Junior tienen muy buenos equipos...

Si de acuerdo, Santa Fe jugo bien hasta la parte de adelante, ahí nos falto un poco de calma para definir, entro Angulo y saben que le creo a ese jugador; lo que pasa es que toca llevarlo de a poco pero creo que ese tipo arriba con espacio y ese lomo gana en el uno a uno.
Santa Fe tiene que arrancar, viendo el nivel de los que han jugado hasta ahora creo que el Junior es el que ha jugado mejor.
Tenemos que arrancar, un golpe anímico duro seria clasificar eliminando a los verdes.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor barrista » Sab Ago 18, 2012 10:13 pm

en cambio yo creo que ang*lo jugo como un c*lo y que Guti tiene que banquear a centurión y a rayitos, y no sé si intentar jugar con cardona desde el inicio
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor darkonrojo » Sab Ago 18, 2012 10:53 pm

a Gutierrez le han salido casi todas en santafe. Ha demostrado ser un tecnicazo que lee muy bien los partidos. Pero hoy ni por el carajo hubiese sacado a Cabrera. Por mas que esté en mala racha, Cabrera se mueve bien, incomoda a los centrales, abre espacios para que lleguen los volantes. Los movimientos hoy de Rodas y Mario cuando estuvieron juntos eran absolutamente desesperantes. No puede ser que en una contra, Cardona lleve la pelota por el centro y Rodas en lugar de hacer la diagonal hacia afuera para marcar el pase y llevarse los centrales o abrirle el espacio para el remate de Cardona, corra para el centro, se choque con Cardona y perdamos la pelota. No se cuantos años llevan Marioo y Rodas en santafe, pero se ha demostrado hasta la saciedad que ellos dos rinden por los costados y NO como centro delanteros.

Igual, fue un partido donde el Medellín tuvo 2 claras, una la clavó y la otra la salvó Vargas. Santafe jugó un partido muy sólido pero se descuidó en una jugada, nos cobraron y no fuimos efectivos como en otras veces..

Igual ahí vamos, de a poco se ira recomponiendo esto.
darkonrojo
Juvenil a Prueba

Notapor Cheko_ares75 » Sab Ago 18, 2012 11:51 pm

Pues yo creo que el equipo cumplió, pocas veces llegó el Medellín y logró facturar, ese gol fue raro yo solo vi el taco y como 80 pies y luego estaban celebrando.

Por cierto NO HUBO 2X1, la lógistica de Santa Fe pésima en el coliseo todo el mundo alegue y alegue...
Otro hecho curioso fue lo que pasó en preferencial, no se si se iban a robar la banderas o si intentaban quitarlas para que los hinchas que estaban mas arriba pudieran ver, pero casi se arma problema, llegó un pelado todo alevoso a decirle no se que a no se quién y ahh que mamera.

LO bueno fue que pude llevar a un primo mio, aunque esta muy chiquito y no vio un carajo del partido, pero ahí de a poco se le va enseñando estas delicias de la vida.

Saludos hinchas cardenales y NO OS PREOCUPÉIS POR EL RESULTADO, Recordad hermanos mios que al igual que yo sois del equipo campeón. :_)
¡GRACIAS!

Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.

QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!

PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Cheko_ares75
Asistente Técnico

Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6

Notapor Buho_cardenal » Dom Ago 19, 2012 2:59 pm

El partido era ganable, que gol tan pendejo el que nos meten.
Jugar con Rodas y Centurión es como jugar con hombres menos, esos 2 tienen que estar en la banca ya, el uno lento y pesado (Centurión), y el otro, simplemente tronquito (Rodas)...

El equipo poco a poco va mejorando, pero estamos perdiendo muchos puntos en ese inicio de torneo, ojalá eso no nos pase factura luego...

PD: Alguien sabe cuanta gente había en el Campín ayer? Dieron el dato?
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor julio c... » Dom Ago 19, 2012 6:09 pm

Buho_cardenal escribió:El partido era ganable, que gol tan pendejo el que nos meten.
Jugar con Rodas y Centurión es como jugar con hombres menos, esos 2 tienen que estar en la banca ya, el uno lento y pesado (Centurión), y el otro, simplemente tronquito (Rodas)...

El equipo poco a poco va mejorando, pero estamos perdiendo muchos puntos en ese inicio de torneo, ojalá eso no nos pase factura luego...

PD: Alguien sabe cuanta gente había en el Campín ayer? Dieron el dato?

Para mi Rodas volvió a hacer lo que hizo el día que perdimos contra el Caldas, ese jueves a la mañana... se preocupó más por el juez de línea que por meterla... lo vi más frío que de costumbre... Lo de Centurión, pues se nota mucho su lentitud ahora que no está el que le tapaba los errores, el gran Quiñónez...
En cuanto a los puntos, hoy sólo tenemos uno menos que el año pasado a esta altura, creo que hay tiempo, además que el equipo cada día mejora un poco más... y lo de la asistencia escuché que cerca de 10.000, no sé...
Imagen
julio c...
Asistente Técnico

Notapor los cachacos pte » Dom Ago 19, 2012 11:42 pm

Cheko_ares75 escribió:Pues yo creo que el equipo cumplió, pocas veces llegó el Medellín y logró facturar, ese gol fue raro yo solo vi el taco y como 80 pies y luego estaban celebrando.

Por cierto NO HUBO 2X1, la lógistica de Santa Fe pésima en el coliseo todo el mundo alegue y alegue...
Otro hecho curioso fue lo que pasó en preferencial, no se si se iban a robar la banderas o si intentaban quitarlas para que los hinchas que estaban mas arriba pudieran ver, pero casi se arma problema, llegó un pelado todo alevoso a decirle no se que a no se quién y ahh que mamera.

LO bueno fue que pude llevar a un primo mio, aunque esta muy chiquito y no vio un carajo del partido, pero ahí de a poco se le va enseñando estas delicias de la vida.

Saludos hinchas cardenales y NO OS PREOCUPÉIS POR EL RESULTADO, Recordad hermanos mios que al igual que yo sois del equipo campeón. :_)

LA logística de Santa Fe es una mentira... y muchas veces no es culpa de ellos, es culpa de el encargado de de la boletería.. o del de mercadeo... o del jefe de prensa...

El problema que hubo con las banderas es que que hay un problema dentro de un parche y unas personas querían bajar una bandera específica. discutieron y ya... no es para exagerar...

Me alegro que haya empeado a aleccionar a su primo....
los cachacos pte
Jugador Suplente

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe