Fecha actual Sab May 18, 2013 10:45 pm

Text Size

Cúcuta - Santa Fe

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Cúcuta - Santa Fe

Notapor El Cardenal VI » Mar Ago 14, 2012 9:23 pm

Aqui no hay porque preocuparce por el marrano de enfrete, todos sabemos que lo engordan pa comercelo en navidad, ademas es un equipo que no tiene nada simplemente aprovecho el cansacio del LEON. Lo que si hay por que preocuparce es por los jugadores que siempre se han caracterizado por tener un bajo rendimiento como "Coladera" Centurion y "Tronquito" Rodas, ya no mas por favor denle la oportunidad a Velez y lo mas preocuante es el presidente de pacotilla que tenemos y no me salgan con cuentos mks que gracias a el salimos Campeones :ranting:
El Cardenal VI
Jugador de Reservas

Notapor imkant » Mar Ago 14, 2012 9:36 pm

Muy mal lo de hoy, no hay excusa de que la cancha lo uno o lo otro, el Cúcuta no creo que esté acostumbrado a jugar en ese tipo de canchas en su estadio, así que ahí no hay excusa alguna :ranting: . Mal que los jugadores y el Presidente no se quejaran y se negaran a jugar si la cancha estaba tan mal, en eso no hubo gestión ni los dientes que debe mostrar un equipo Grande, el actual Campeón. Pero bueno, ya que, ahora hay que Recomponer en Serio el camino, que aún hay mucho por jugar, pero haciendo los cambios que son al equipo, buscandole un buen reemplazo a Quiñonez, que J.G. Velez vaya por Rodas al Lado de Martínez Borja (que demuestre su valía con goles) y que se le meta toda a pasar en la Copa Colombia, no creo que Nazional juegue con toda su titular cuando también deben recomponer el camino en la Liga. Pero quedo un poco preocupado, muy flojos atrás y se nos perdió el gol :? :? .
Santafe, siempre hay que recordar:

Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)

Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.

Claude Lévi-Strauss
imkant
Titular Indiscutido

Notapor El Cardenal VI » Mar Ago 14, 2012 9:46 pm

Aqui esta el resumen d eporqueria, que digo resumen las medio tomas del la derrota...

http://www.youtube.com/watch?v=L67fUB79KmM
El Cardenal VI
Jugador de Reservas

Notapor ktulu_red » Mar Ago 14, 2012 10:33 pm

Cuando quedamos campeones después de tanta felicidad, al otro día me puse a pensar en los refuerzos que necesitaba este Santa Fe. Recuerdo en soñar viendo con la camiseta a Cleider, Robín Ramírez, bueno; varios. Yo sabia y tenía claro que a este equipo le faltaban jugadores en puestos claves, como el central, hoy Centurión me da la razón. Un puesto clave es un volante 8, porque así como nos quejábamos de Mario González, tenemos que empezar a exigirle a don Anchico, que no tiene sangre por Dios, que no le mete testículo a la vaina, es un témpano de hielo. Bedoya es un guerrero pero por momentos es demasiado lento, ahí es donde se tiene que tener una defensa rápida, volvemos al tema Centurión. Omar le cuesta en las canchas rápidas, canchas en mal estado, por su condición y su forma de jugar, entonces Santa Fe tiene que jugar diferente, proponer otro tipo de fútbol. Adelante es para llorar, el jugador diferente se fue y quedaron jugadores que son excelentes suplentes, pero pésimos titulares.
A este panorama le sumamos que todos los equipos le van a tener ganas al campeón, va a ser una motivación extra para los demás equipos jugar contra Santa Fe, así que no podíamos ser tan frescos de no traer a nadie por "lealtad" a los que se quedaron, esto es un equipo de fútbol no un combo de amigos.
Que panorama ah? Gutiérrez tiene que tener personalidad para cambiar lo que no esta funcionando, si tiene que sacar a Bedoya o a Centurión o plantear una estrategia para jugar sin Omar por ejemplo en esta clase de partidos donde toca es correr, pues lo tiene que hacer.
El campeón no puede hacer ese Papelón.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Mar Ago 14, 2012 11:06 pm

Centurión tiene que salir ya del equipo titular, si no hay jugadores para suplir el puesto, que suban a juvenil a la titular, que si se equivoca, al menos está aprendiendo para el futuro, mientras que Centurión con la edad que tiene, no le queda mayor futuro, mejor formar a alguien.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor barrista » Mié Ago 15, 2012 1:09 am

me uno a la queja general con Centurión el man es muy limitado -por no decirle tronco-, con Anchico que anda en un nivel muy bajo... y menos mal se lesionó "chechito" quien a mi parecer es el peor jugador que tiene Santa Fe actualmente... y lo más notorio es que sí hay con qué reemplazarlo
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor betinrojo » Mié Ago 15, 2012 8:40 am

A mi la derrota no me sorprende mas si el marcador, me parece que ayer Wilson se equivoco con la escogencia de la nomina, estos primeros partidos son para buscar alternativas, sabiendo que se viene un partido de local el sabado que no se puede perder, ayer por la hora y por el terreno era mejor haber puesto otros jugadores que necesitan empezar a consolidarse y ademas merecen una oportunidad caso velez el que debe estar muy aburrido al ver que ni siquiera al no estar cabrera el tuvo un chance de ser titular, eso es quizas lo que mas preocupa que Wilson es medio terco hay que empezar a darle chance a velez, angulo, harold rivera, ddier moreno, diego amaya, para darnos cuentas si sirven o no, hasta el momento el nivel de mario y rodas es muy malo Wilson dele chance a otros es por el bien de Santa fe.la embarrada si ha sido que no fueron capaces de buscar un lateral izquierdo sabiendo que desde hace mucho estamos muy mal ahi, ni siquiera al tal robert jimenez lo han puesto ahi.

Ahora lo digo con mucho respeto me vale Huevoooo si millonarios va de primero, si golea o si pierde a mi me importa Santa fe !!!

Espero (me imagino que asi sera) que la derrota de ayer no sea excusa para que el sabado no vya nadie al estadio, es un partido bravo pero vale la pena ir al estadio a alentar a los muchachos no le podemos dar la espalda por una derrota no seguirle el juego a los que nos quieren ver mal, a demostrar que santa fe si tiene hinchada y que es fiel todos al estadio el sabado.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor julio c... » Mié Ago 15, 2012 9:43 am

betinrojo escribió:A mi la derrota no me sorprende mas si el marcador, me parece que ayer Wilson se equivoco con la escogencia de la nomina, estos primeros partidos son para buscar alternativas, sabiendo que se viene un partido de local el sabado que no se puede perder, ayer por la hora y por el terreno era mejor haber puesto otros jugadores que necesitan empezar a consolidarse y ademas merecen una oportunidad caso velez el que debe estar muy aburrido al ver que ni siquiera al no estar cabrera el tuvo un chance de ser titular, eso es quizas lo que mas preocupa que Wilson es medio terco hay que empezar a darle chance a velez, angulo, harold rivera, ddier moreno, diego amaya, para darnos cuentas si sirven o no, hasta el momento el nivel de mario y rodas es muy malo Wilson dele chance a otros es por el bien de Santa fe.la embarrada si ha sido que no fueron capaces de buscar un lateral izquierdo sabiendo que desde hace mucho estamos muy mal ahi, ni siquiera al tal robert jimenez lo han puesto ahi.

Ahora lo digo con mucho respeto me vale Huevoooo si millonarios va de primero, si golea o si pierde a mi me importa Santa fe !!!

Espero (me imagino que asi sera) que la derrota de ayer no sea excusa para que el sabado no vya nadie al estadio, es un partido bravo pero vale la pena ir al estadio a alentar a los muchachos no le podemos dar la espalda por una derrota no seguirle el juego a los que nos quieren ver mal, a demostrar que santa fe si tiene hinchada y que es fiel todos al estadio el sabado.

Parcialmente de acuerdo... Lo que quiero decir es que hubiese sido muy difícil para los que pides Betin, es decir un debut de un Harold Rivera o un Robert Jiménez ayer en las condiciones que había hubiese sido mandarlos a la guerra y por su puesto, estarían los amargos que no les gusta nada diciendo, "pero cómo va a meter juveniles en un partido de esta clase, por eso nos golearon, Gutiérrez es un bruto, patraña fuera de Santa Fe, etc, etc"...
De resto, de acuerdo...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor betinrojo » Mié Ago 15, 2012 10:32 am

julio c... escribió:
betinrojo escribió:A mi la derrota no me sorprende mas si el marcador, me parece que ayer Wilson se equivoco con la escogencia de la nomina, estos primeros partidos son para buscar alternativas, sabiendo que se viene un partido de local el sabado que no se puede perder, ayer por la hora y por el terreno era mejor haber puesto otros jugadores que necesitan empezar a consolidarse y ademas merecen una oportunidad caso velez el que debe estar muy aburrido al ver que ni siquiera al no estar cabrera el tuvo un chance de ser titular, eso es quizas lo que mas preocupa que Wilson es medio terco hay que empezar a darle chance a velez, angulo, harold rivera, ddier moreno, diego amaya, para darnos cuentas si sirven o no, hasta el momento el nivel de mario y rodas es muy malo Wilson dele chance a otros es por el bien de Santa fe.la embarrada si ha sido que no fueron capaces de buscar un lateral izquierdo sabiendo que desde hace mucho estamos muy mal ahi, ni siquiera al tal robert jimenez lo han puesto ahi.

Parcialmente de acuerdo... Lo que quiero decir es que hubiese sido muy difícil para los que pides Betin, es decir un debut de un Harold Rivera o un Robert Jiménez ayer en las condiciones que había hubiese sido mandarlos a la guerra y por su puesto, estarían los amargos que no les gusta nada diciendo, "pero cómo va a meter juveniles en un partido de esta clase, por eso nos golearon, Gutiérrez es un bruto, patraña fuera de Santa Fe, etc, etc"...
De resto, de acuerdo...

Si julio tiene razon, lo que yo veo es que Wilson le gusta darle continuidad al equipo, cosa que es buena pero tambien necesita buscar variantes cuando hay jugadores que no responden, pero es verdad donde hubiera puesto juveniles ayer y nos goleen mas de uno lo putea por no poner la titular.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor geinerb » Mié Ago 15, 2012 10:56 am

Señores Calma por favor....

Dejen que pasen otras 2 fechas y ya, es curioso como en la final muchos lloraban por Centurion y ahora no lo bajan de tronto (pues para mi siempre ha sido un jugador ahi), pero bueno para mi este momento es para conocer a Gutierrez, tiene la oportunidad de ORO para sacar a un par de jugadores a la banca para sentar cabeza......

Me la jugaria con recambio....y sacaria a varios de los Campeones...para que descansen y vuelvan a sentir la necesidad de ganar algo, que depronto como ya lo consiguieron se relajaron que puede ser algo normal en el ser humano...
geinerb
Jugador de Reservas

Notapor odine1941 » Mié Ago 15, 2012 11:14 am

Ps si era para que nos golearan, prefiero que goleen a los pelados y no a los titulares. No se nos olvide que ayer concurrieron varios factores en contra:
1. La cancha.
2. Jugamos sin varios titulares (quiñonez, otalvaro, arias, cabrera)

No es para ponerse a llorar, una mala tarde la puede tener cualquiera, pero me preocupa ver que no hay variantes cuando hay ausencia de jugadores. Yo no se si gutierrez les tiene mucho aprecio a rodas y mario, o si increiblemente confia en sus "condiciones", pero de verdad a mi como hincha me empu.. tener que ver este par de jugadores, no tengo que verlos 4,5,6 años mas para darme cuenta que son jugadorcitos que no te marcan la mas minima diferencia y que hace raaaaaato cumplieron su ciclo como los jairitos y pachitos que hace rato salieron de la institución. Quiero ver a angulo, a velez, o al que sea si falta alguno de los titulares. Capitulo aparte centurión, que si bien su rendimiento actual es pauperrimo, puedo decir que en algun semestre lo vi en mejores condiciones y que su apórte al grupo se da mas en el camerino que en la cancha y que rodeado de quiñonez y mesa suple sus notorias falencias. Wilson, asi como tuviste caracter y personalidad para poner pelados en la titular y que a la postre nos dieron el titulo, espero que tambien lo tengas ahora para sentar a los mencionados y mirar si en las inferiores hay algo o si definitivamente debemos reforzarnos para copa, por que esta nómina con el perdón de todos, para un torneo de esa magnitud, es muy pero muy livianita.
odine1941
Jugador en Formación

Notapor Bayamon » Mié Ago 15, 2012 11:33 am

Este equipo que perdió con Millos y Cucuta, es prácticamente el mismo que nos dio el titulo después de 36 años, no se le puede haber olvidado jugar bien al fútbol y ganar.

A estos mismos jugadores hay que recordares, que este es un nuevo campeonato, que empieza de ceros y que no se le gana a nadie con el sello de "campeon", hay que comprometerse nuevamente tal como lo hicieron en el torneo anterior, ( ya demostraron su capacidad)

Gutierrez tiene que ponerse serio, y sacar de la titular a quien no este rindiendo a si sean los "capos",y seguirle dando oportunidad a los jóvenes de la cantera, ya los anteriores jóvenes demostraron su capacidad el semestre anterior.
Bayamon
Jugador de Reservas

Notapor Buho_cardenal » Mié Ago 15, 2012 1:27 pm

Bayamon escribió:Este equipo que perdió con Millos y Cucuta, es prácticamente el mismo que nos dio el titulo después de 36 años, no se le puede haber olvidado jugar bien al fútbol y ganar.

Digamos que la falta de descanso y eso de hacer la "pretemporada" en la liga misma no ayuda, igual que el estado de la cancha de ayer.

Sin embargo, los que nos sacaron campeones, fueron los mismos que hicieron una muy buena sudamericana, y empezaron el torneo flojisimo, tengo fe que pasará lo mismo, que el equipo irá subiendo nivel, de todos modos, como entran 8, tenemos tiempo todavía, pero hay que tener cuidado de no alejarnos mucho, y hay que tener cuidado con la diferencia de goles tambien, que ya estamos en -5 :?
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor los cachacos pte » Mié Ago 15, 2012 1:44 pm

Buho_cardenal escribió:
Bayamon escribió:Este equipo que perdió con Millos y Cucuta, es prácticamente el mismo que nos dio el titulo después de 36 años, no se le puede haber olvidado jugar bien al fútbol y ganar.

Digamos que la falta de descanso y eso de hacer la "pretemporada" en la liga misma no ayuda, igual que el estado de la cancha de ayer.

Sin embargo, los que nos sacaron campeones, fueron los mismos que hicieron una muy buena sudamericana, y empezaron el torneo flojisimo, tengo fe que pasará lo mismo, que el equipo irá subiendo nivel, de todos modos, como entran 8, tenemos tiempo todavía, pero hay que tener cuidado de no alejarnos mucho, y hay que tener cuidado con la diferencia de goles tambien, que ya estamos en -5 :?

Nadie había hablado acerca de la diferencia de goles, sólo Buho y es un tema muy importante, por que este equipo no lo veo clasificando sobrado... este equipo lo veo sufriendo para clasificar.. eso si... en cuadrangulares la cosa cambia...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor Gottardi » Mié Ago 15, 2012 3:32 pm

Que se vayan todos que no quede ninguno...empezando por Patraña!!! :ranting: :ranting:
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe