Fecha actual Jue May 23, 2013 6:32 am

Text Size

Santafe vs Millonarios (Fin de Año... 8a Estrella)

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: Santafe vs Millonarios (Fin de Año... 8a Estrella)

Notapor Buho_cardenal » Vie Jul 27, 2012 10:04 pm

ktulu_red escribió:Un empate me parece buen resultado, viendo que el equipo esta arrancando y los azules nos llevan ventaja en preparación.

La verdad es que mientras Millos estaba en pretemporada, nosotros estabamos en final, es decir que nuestra "preparación" es muy superior a la de ellos, además, tenemos un equipo que ya lleva 3 semestres jugando junto, y ellos no, y los muchachos van a estrenar el título que se ganaron, creo que claramente estamos mejor que ellos, sin embargo el cansancio puede influir, aún así creo que se puede ganar ese aprtido.

Yo creo que la titular debería ser algo de este estilo

Vargas; Otalvaro, Quiñones, Meza; Arias, Bedoya, Roa; Anchico/Cardona, Perez; Rodas/Velez y Cabrera.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor juansholol » Vie Jul 27, 2012 10:56 pm

Hay q estrenar el titulo recordandole a las gayinaz quien es papa!!

Vamos por los 3 puntos, la defensa de ese equipucho es una payasada!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor ktulu_red » Sab Jul 28, 2012 1:49 am

A mi me dejo preocupado el nivel de Omar Perez en Santa Fe.
Cardona sin ser la berriondera; le dio mucha dinámica al equipo. Cuando entro Perez, no tomaba el
Balón, pases malos, lentitud excesiva.
Que el titulo no nos tape los ojos; Omar hace rato no esta en un bue nivel.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor julio c... » Sab Jul 28, 2012 1:54 pm

ktulu_red escribió:A mi me dejo preocupado el nivel de Omar Perez en Santa Fe.
Cardona sin ser la berriondera; le dio mucha dinámica al equipo. Cuando entro Perez, no tomaba el

Jajaja... tranquilo Ktulu, lo importante es el domingo contra gallinarios, ahí es donde hay que exigirle a Don Omar... Tengo Fe de que se arranca bien...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor ktulu_red » Sab Jul 28, 2012 2:01 pm

Ojalá, desde mi punto de vista hay varios ahí que hace rato no despliegan todo el fútbol que tienen; Omar y Anchico son las cabezas de esa lista.
PARA LOS DIRECTIVOS:

...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
ktulu_red
Asistente Técnico

Notapor Buho_cardenal » Sab Jul 28, 2012 3:15 pm

Ojalá los errores en defensa como el de Urrego frente a Boca se queden en los partidos amistosos y no se repitan en Liga (tremendo error como se la bajo ahí no más al de Boca), eso si, ojalá las tapadotas de Vargas y Leyton sigan viendose cuando haga falta en partidos oficiales.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor julio c... » Sab Jul 28, 2012 3:40 pm

ktulu_red escribió:Ojalá, desde mi punto de vista hay varios ahí que hace rato no despliegan todo el fútbol que tienen; Omar y Anchico son las cabezas de esa lista.

Si, el partido de Anchico fue muy malo, esa pelota que pierde en el medio y luego va y baja al de Boca casi entrando al área, de terror...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor LANCELOT » Sab Jul 28, 2012 10:52 pm

julio c... escribió:
ktulu_red escribió:Ojalá, desde mi punto de vista hay varios ahí que hace rato no despliegan todo el fútbol que tienen; Omar y Anchico son las cabezas de esa lista.

Si, el partido de Anchico fue muy malo, esa pelota que pierde en el medio y luego va y baja al de Boca casi entrando al área, de terror...

PROFE GUTIERREZ NO BORRE A ANDRES ANGULO ES MUCHIIISIMO MAS QUE ESE RAMOS Y VELEZ PEGUELE OTRA OJEADITA A ESE JUGADOR.SUERTE EN EL SEGUNDO TORNEO!
LANCELOT
Jugador de Reservas

Notapor imkant » Dom Jul 29, 2012 11:35 am

LANCELOT escribió:
julio c... escribió:

PROFE GUTIERREZ NO BORRE A ANDRES ANGULO ES MUCHIIISIMO MAS QUE ESE RAMOS Y VELEZ PEGUELE OTRA OJEADITA A ESE JUGADOR.SUERTE EN EL SEGUNDO TORNEO!

Por lo menos yo creo que ahora es cuando se le debe dar la oportunidad a Juan Guillermo Vélez de ser titular por una buena cantidad de partidos, para que demuestre de qué es capaz al lado de Cabrera, con Pérez y Anchico en el medio generando fútbol ofensivo (rematando con cardona los últimos 25 o 30 minutos del partido si se está ganando, para retener el balón), no debemos salir como el semestre pasado con miedo o precaución excesiva y terminar regalando puntos. En este juego se debe empezar demostrando que lo del semestre pasado no fue suerte, demostrarle a la Escoria Azul quien es el que manda, quién es el campeón; hay que empezar bien para que los jugadores se mentalicen en acostumbarse a atacar y a ganar y que sigan con la idea de ganar la Octava Estrella ¡A ganar hoy León, a comer gallina se dijo! B)
Santafe, siempre hay que recordar:

Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)

Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.

Claude Lévi-Strauss
imkant
Titular Indiscutido

Notapor ivandyk » Dom Jul 29, 2012 12:59 pm

Bueno este partido hay que ganarlo o ganarlo, demostrar quien es el actual campeón y quienes hace 23 años no son nada y se creen aun nuestro papa, pero son un abuelo decrepito que en algún tiempo fue grande, pero hoy no es nada.
El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo
ivandyk
Jugador Suplente

Notapor Prosantafe » Dom Jul 29, 2012 1:52 pm

Deberían encabezar el charter. Ay Dios, lo que se debe leer en este foro. Omar Perez jugó casi todos los partidos el semestre pasado (antes decían que se lesionaba en los partidos claves), metió 9 goles y 8 pases gol, encabezó la remontada del equipo en la final en Pasto. Decían que "los capos" se asustaban con estadio lleno, ahora que mas queremos inventarnos?
Acabamos de salir campeones y ya en estas? sin empezar el campeonato?

Ojala nos vaya bien, pero de antemano les digo una cosa, normalmente, el equipo que queda campeón en el primer semestre se relaja en el segundo semestre y todos los amargos van a tener su festín, ya los veo:
"hay que echar a Guti" los nombres de Umaña, pecoso y demas volverán a aparecer; Pastrana volverá a ser Patraña y dirán que con lo que se robaron por las entradas de la final y la venta de Copete cambiaron de carro. Don Omar volverá a ser perezozo y lento. Bedoya viejo y con pasado azul. Centurión muy lento. Acosta el peor jugador del fpc. Cabrera un completo despilfarro. Ah, que pereza, no cambiamos.
Queríamos un proceso serio y que nos llevara a un titulo? Pues lo tuvimos, proceso porque se mantuvo una base, porque llegaron jugadores de las inferiores, porque el equipo enamoró a la hinchada y a los medios. No nos convirtamos en lo que identifica a los hinchas de pillos, que tenemos que ganar todos los partidos antes de jugarlos. Volvamos a iniciar como nos gusta, con nuestro paso a paso y nuestro primer paso es clasificar a los 8, no perdamos la cabeza ni destruyamos lo conseguido si no se tiene un buen arranque, es normal, demos tiempo a este equipo.
Los objetivos son claros:
1. La copa Postobón.
2. Entrar a los 8.
3. Lluego sabemos que viene pasar a la final y la 8.

Por lo menos dejemos que empieze el campeonato,

Saludos santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Prosantafe » Dom Jul 29, 2012 1:59 pm

Mi equipo para hoy:
Vargas; quiñonez, centurión, meza; otalvaro, roa, bedoya, arias; perez, cardona; cabrera.
Banca: leyton, torres, anchico, rodas y mario

Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor vlad tapes » Dom Jul 29, 2012 4:20 pm

ktulu_red escribió:A mi me dejo preocupado el nivel de Omar Perez en Santa Fe.

omar perez fue el eje del equipo en lo censecucion del titulo y ktulu anda preocupado por el nivel,,,,,,,,no jodamos si que este titulo tiene el 50% de perez, lo que hay que leer :ranting: :ranting: eso ya fobia que le tiene este man al capitan
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor geinerb » Dom Jul 29, 2012 6:33 pm

Prosantafe escribió:

Deberían encabezar el charter. Ay Dios, lo que se debe leer en este foro. Omar Perez jugó casi todos los partidos el semestre pasado (antes decían que se lesionaba en los partidos claves), metió 9 goles y 8 pases gol, encabezó la remontada del equipo en la final en Pasto. Decían que "los capos" se asustaban con estadio lleno, ahora que mas queremos inventarnos?
Acabamos de salir campeones y ya en estas? sin empezar el campeonato?

Ojala nos vaya bien, pero de antemano les digo una cosa, normalmente, el equipo que queda campeón en el primer semestre se relaja en el segundo semestre y todos los amargos van a tener su festín, ya los veo:
"hay que echar a Guti" los nombres de Umaña, pecoso y demas volverán a aparecer; Pastrana volverá a ser Patraña y dirán que con lo que se robaron por las entradas de la final y la venta de Copete cambiaron de carro. Don Omar volverá a ser perezozo y lento. Bedoya viejo y con pasado azul. Centurión muy lento. Acosta el peor jugador del fpc. Cabrera un completo despilfarro. Ah, que pereza, no cambiamos.
Queríamos un proceso serio y que nos llevara a un titulo? Pues lo tuvimos, proceso porque se mantuvo una base, porque llegaron jugadores de las inferiores, porque el equipo enamoró a la hinchada y a los medios. No nos convirtamos en lo que identifica a los hinchas de pillos, que tenemos que ganar todos los partidos antes de jugarlos. Volvamos a iniciar como nos gusta, con nuestro paso a paso y nuestro primer paso es clasificar a los 8, no perdamos la cabeza ni destruyamos lo conseguido si no se tiene un buen arranque, es normal, demos tiempo a este equipo.
Los objetivos son claros:
1. La copa Postobón.
2. Entrar a los 8.
3. Lluego sabemos que viene pasar a la final y la 8.

Por lo menos dejemos que empieze el campeonato,

Me identifico con su mensaje......cada vez muchos de los hinchas de santafe parecen de Millos o Nacional que creen o piensan que acá en Colombia se gana a punta de camiseta y comentarios...........menos mal cali gano ayer y me dejo una semana tranquila....yo la verdad le cargo algo de bronca a Millos y Nacional ni siquiera por sus equipos como tal sino por lo agrandados de la mayoria de sus hinchas....conozco otros que no lo son pero son minoria....

El campeonato pasado se gano con trabajo y humildad...aprendamos de esos por favor...

Saludos....
geinerb
Jugador de Reservas

Notapor daniel_albirojo » Dom Jul 29, 2012 6:44 pm

:laughing: :laughing: Voy a reirme y a pensar que esto es algun tipo de sarcasmo.
Imagen
Arsenal 2010-2011
daniel_albirojo
Titular Indiscutido

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe