Santa Fe 2012 - II semestre
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Santa Fe 2012 - II semestre
por joacopinzon » Jue Jul 19, 2012 12:35 pm
NoViCiuS escribió:Yo ahí si me opongo, ahora si y antes por qué no?? que se jodan, ahora todos se quieren montar en el bus, prefiero mil veces gente de inferiores, esos si que nos dan la mano, se rompen el culo para jugar en Santa Fe, no son paracaidistas que aparecen cuando las cosas van bien, después son esos mismos los primeros que se van cuando se jode el caminao´
Pues es que yo me imagino que la idea es traer refuerzos de primer nivel pero no que sea como antes que venían 5 o 6 jugadores por semestre; A mi me gusta darle prioridad a los jugadores de la cantera pero hay veces que en las inferiores no hay gente que cubra bien alguna posición, como en este momento el delantero centro y el lateral izquierdo y ahí, hay que salir a buscar refuerzos, bueno, pues que esos 2 jugadores que vengan, sean de muy buen nivel para que no desentonen.
Edito: Esta tarde, escuché una entrevista a Pastrana en Antena2 y dijo que hasta ahora, la única oferta concreta que había por Copete era una de un equipo de Arabia y que era muy muy generosa desde lo económico tanto para Santa Fe, como para el jugador.
Dijo también que estaba a la espera de una propuesta de un equipo Español y de uno Italiano (Pescara), pues le habían dicho que iban a hacer propuestas formales por él (Copete), y que si llegaban esas ofertas, le iba a dejar la decisión final al jugador para que él decidiera que hacer con su futuro. Como verán, Copete está más cerca de irse que de continuar en Santa Fe.
Lo último que dejó Pastrana, es que se buscaran refuerzos de renombre y que por ahora, solo podía contar que se estaba hablando con Jonathan Alvarez (Por que salió a la luz, pero que se está negociando con los otros posibles refuerzos).
Lo más importante de lo que dijo Pastrana, es que la idea, es que solo salga del equipo Copete, que el resto de la nómina, se mantendrá igual. (Para mí, eso es casi que 10 refuerzos!)
Si se da la llegada de Jonathan Alvarez, creo que sería perfecto para que juegue como lo hacía antes Seijas. Si llega un lateral izquierdo como todos pensamos, me la juego de una vez con la nómina "tipo" del próximo semestre con: Vargas/Otalvaro-Quiñones-Meza-Refuerzo/Bedoya(Torres)-Roa/Anchico-Omar-Alvarez/Cabrera(Refuerzo).
Si no llega un lateral izquierdo, ojalá traigan un central, con eso seguimos con la línea de 3 en el fondo y con Alvarez o Arias por izquierda.
Esperemos a ver que sorpresas nos dan en cuanto a los refuerzos para el próximo semestre y empezar a ver que se necesita para la Libertadores del 2013.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por Prosantafe » Vie Jul 20, 2012 12:07 pm
joacopinzon escribió:NoViCiuS escribió:Yo ahí si me opongo, ahora si y antes por qué no?? que se jodan, ahora todos se quieren montar en el bus, prefiero mil veces gente de inferiores, esos si que nos dan la mano, se rompen el culo para jugar en Santa Fe, no son paracaidistas que aparecen cuando las cosas van bien, después son esos mismos los primeros que se van cuando se jode el caminao´
Pues es que yo me imagino que la idea es traer refuerzos de primer nivel pero no que sea como antes que venían 5 o 6 jugadores por semestre; A mi me gusta darle prioridad a los jugadores de la cantera pero hay veces que en las inferiores no hay gente que cubra bien alguna posición, como en este momento el delantero centro y el lateral izquierdo y ahí, hay que salir a buscar refuerzos, bueno, pues que esos 2 jugadores que vengan, sean de muy buen nivel para que no desentonen.
Edito: Esta tarde, escuché una entrevista a Pastrana en Antena2 y dijo que hasta ahora, la única oferta concreta que había por Copete era una de un equipo de Arabia y que era muy muy generosa desde lo económico tanto para Santa Fe, como para el jugador.
Dijo también que estaba a la espera de una propuesta de un equipo Español y de uno Italiano (Pescara), pues le habían dicho que iban a hacer propuestas formales por él (Copete), y que si llegaban esas ofertas, le iba a dejar la decisión final al jugador para que él decidiera que hacer con su futuro. Como verán, Copete está más cerca de irse que de continuar en Santa Fe.
Lo último que dejó Pastrana, es que se buscaran refuerzos de renombre y que por ahora, solo podía contar que se estaba hablando con Jonathan Alvarez (Por que salió a la luz, pero que se está negociando con los otros posibles refuerzos).
Lo más importante de lo que dijo Pastrana, es que la idea, es que solo salga del equipo Copete, que el resto de la nómina, se mantendrá igual. (Para mí, eso es casi que 10 refuerzos!)
Si se da la llegada de Jonathan Alvarez, creo que sería perfecto para que juegue como lo hacía antes Seijas. Si llega un lateral izquierdo como todos pensamos, me la juego de una vez con la nómina "tipo" del próximo semestre con: Vargas/Otalvaro-Quiñones-Meza-Refuerzo/Bedoya(Torres)-Roa/Anchico-Omar-Alvarez/Cabrera(Refuerzo).
Si no llega un lateral izquierdo, ojalá traigan un central, con eso seguimos con la línea de 3 en el fondo y con Alvarez o Arias por izquierda.
Esperemos a ver que sorpresas nos dan en cuanto a los refuerzos para el próximo semestre y empezar a ver que se necesita para la Libertadores del 2013.
Joaco como casi siempre, en desacuerdo:
Creo que la linea de 3 en el fondo nos dió muy buenos resultados, la experiencia de centurión complementa muy bien la juventud, rapidez y calidad de quiñonez y meza, ademas quedamos casi que inexpugnables por arriba.
Creo que como pocos equipos en colombia, tenemos carrileros, otalvaro o anchico por derecha son totalmente de ida y vuelta y por el lado izquierdo lo que jugó arias en los cuadrangulares y en la final en Bogotá es muy muy bueno, en mi concepto se ganó lejos el puesto. Por lo anterior seguiría con el esquema que nos dió buenos resultados, con 3 en el fondo, 5 volantes (2 carrileros, 2 de marca y un creativo) y 2 delanteros (1 arrancando de atras).
Para. Mi esta claro que si sale copete debe llegar un reemplazo de categoría, pero la formación debería ser:
Vargas; quiñonez, centurión, meza; otalvaro, roa, bedoya, arias; perez; cabrera y reemplazo. Lo otro puede ser poner a alvarez (si llega) o cardona con Don Omar y dejar arriba a cabrera.
Tenemos equipo,
Saludos santafereños!!!
P.D. Saben como le dicen ahora a Santa Fe? CAMPEÓN!!!
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por colmillo_rojo » Vie Jul 20, 2012 12:26 pm
hay una vaina q hay q tener en cuenta: se avecina la fase final de Copa, seguramente necesitaremos algo más de recambio para ir a pelear las 2 cosas, no podemos caer en la excusa de "campeon un semestre, eliminado al siguiente" y tampoco podemos darle la espalda a la copa (Libertadores Y Suramericana? SI POR FAVOR!
)
)No sign of the morning coming
There's no sight of the day
You've been left on your own
Like a rainbow in the dark
There's no sight of the day
You've been left on your own
Like a rainbow in the dark
-

colmillo_rojo - Jugador de Reservas
por elcolombianito » Vie Jul 20, 2012 1:02 pm
Las directivas siguen atinando a este modelo que muy gratamente va camino a consolidarse, lo mas importante es haber dejado la nomina en un 90% contrario a lo que hacen los demas que suelen desarmar las nominas.
Salieron: Aguirre y Osneider Alvarez y con certeza Copete se va, lo que estan analizando directivos y representantes del jugador es cual oferta es la mas interesante para el jugador. Pastrana afirmo q queria contar con Copete pero ante la SUPER OFERTA q le llego al club procedente de Arabia Saudi es imposible decirle q no y mas q aseguraria el futuro del jugador. Copete lo merece es un jugador que siempre aporto al rojo desde q llego y aporto so granote de arena para el titulo del rojo, realmente va salir por la puerta grande.
A Santa Fe le interesa Jonathan Alvarez actualmente en Nacional, realmente es un jugador interesante, pero Gutierrez debería exigir la llegada de un lateral izquierdo con ello el equipo qda mas polifuncional, por q en el momento q los demás aprendan a jugarle a Santa Fe con el 3 de fondo se va ver en complicaciones, realmente lastima por Acosta pero este jugador es el gran lunar de los que ascendieron de la base.
Otra cosa las directivas se la deberían jugar por Cleider Alzate de Itagui, es un excelente medio, seria una gran compañia para Omar y mas teniendo en cuenta que Cardona solo llego a prestamo por un año sin opción de compra.
Salieron: Aguirre y Osneider Alvarez y con certeza Copete se va, lo que estan analizando directivos y representantes del jugador es cual oferta es la mas interesante para el jugador. Pastrana afirmo q queria contar con Copete pero ante la SUPER OFERTA q le llego al club procedente de Arabia Saudi es imposible decirle q no y mas q aseguraria el futuro del jugador. Copete lo merece es un jugador que siempre aporto al rojo desde q llego y aporto so granote de arena para el titulo del rojo, realmente va salir por la puerta grande.
A Santa Fe le interesa Jonathan Alvarez actualmente en Nacional, realmente es un jugador interesante, pero Gutierrez debería exigir la llegada de un lateral izquierdo con ello el equipo qda mas polifuncional, por q en el momento q los demás aprendan a jugarle a Santa Fe con el 3 de fondo se va ver en complicaciones, realmente lastima por Acosta pero este jugador es el gran lunar de los que ascendieron de la base.
Otra cosa las directivas se la deberían jugar por Cleider Alzate de Itagui, es un excelente medio, seria una gran compañia para Omar y mas teniendo en cuenta que Cardona solo llego a prestamo por un año sin opción de compra.
- elcolombianito
- Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Vie Jul 20, 2012 2:12 pm
Todo depende de cómo quiera jugar Wilson...
Me parece que Rodas podría reemplazar a Copete...y que la plata de Copete se use para el crecimiento del club (sea el inicio de la construcción de un estadio por ejemplo)... tal vez si buscaría un lateral/carrilero izquierdo, joven con futuro pensando en ser banca de Arias... que distinto cuando uno sale Campeon... no se piensa en refuerzos todavía se goza el título...
Me parece que Rodas podría reemplazar a Copete...y que la plata de Copete se use para el crecimiento del club (sea el inicio de la construcción de un estadio por ejemplo)... tal vez si buscaría un lateral/carrilero izquierdo, joven con futuro pensando en ser banca de Arias... que distinto cuando uno sale Campeon... no se piensa en refuerzos todavía se goza el título...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por NoViCiuS » Vie Jul 20, 2012 5:13 pm
No es la primera vez que nos va bien con el 3-5-2, Pecoso y Zeca jugaron con ese sistema y nos fue bien, en altura sirve mucho porque se ensancha mucho la cancha, algo beneficioso por el tema de resistencia de aire y velocidad de la pelota.
Pero la verdad, creo que deberíamos tener plantel para jugar con 3 sistemas, 4-3-1-2/4-2-3-1 y 3-5-2... falta un lateral que le meta presión a Acosta, porque se fue Villagra, es por lo único que pido un laterla, porque YO (NoViCiuS) me la juego con el pelao, en el meracdo no hay lateral izquierdo, y a mi se me hace que este man puede rendir ahí, ya jugó un año en la posición y va cuajar, estoy seguro.
hay que traer reemplazos sólo para los que salen, de igual o mejor nivel, pero que no cuesten igual o más de lo que nos están pagando...
Estadio?? muy pronto, pensemos en recuperar las 3 estrellas más que nos faltan pa quedar paz y salvo con la historia, ahí ya vamos a tener genet pa llenar ese hipotético nuevo estadio, además, en bogotá donde pone uno un estadio?, toca en Zipaquira, Chia, etc, eso es muy lejos, el coliseo de la 57 es de lo más comodo, coqueto y cachaco que hay ala...
Pero la verdad, creo que deberíamos tener plantel para jugar con 3 sistemas, 4-3-1-2/4-2-3-1 y 3-5-2... falta un lateral que le meta presión a Acosta, porque se fue Villagra, es por lo único que pido un laterla, porque YO (NoViCiuS) me la juego con el pelao, en el meracdo no hay lateral izquierdo, y a mi se me hace que este man puede rendir ahí, ya jugó un año en la posición y va cuajar, estoy seguro.
hay que traer reemplazos sólo para los que salen, de igual o mejor nivel, pero que no cuesten igual o más de lo que nos están pagando...
Estadio?? muy pronto, pensemos en recuperar las 3 estrellas más que nos faltan pa quedar paz y salvo con la historia, ahí ya vamos a tener genet pa llenar ese hipotético nuevo estadio, además, en bogotá donde pone uno un estadio?, toca en Zipaquira, Chia, etc, eso es muy lejos, el coliseo de la 57 es de lo más comodo, coqueto y cachaco que hay ala...
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por wilson1a » Vie Jul 20, 2012 5:33 pm
Alguna informacion de los abonos.. que no salgan a ultima hora para que tengamos tiempo de conseguir el dineroo
[font=Fixedsys][color=#FF0000]WILSON .. [color=#FF0000]
- wilson1a
- Juvenil a Prueba
por Prosantafe » Vie Jul 20, 2012 9:36 pm
Estadio?? No hombre, con los pies sobre la tierra. El Nemesio esta hermoso y es muy central, ademas entiendo que hay planes para remodelarlo incluyendo toda el area del campinsito y del coliseo y por cuenta de un constructor, la platica la debemos cuidar e invertir principalmente en jugadores o en las inferiores. Meterle plata a un estadio? Si esa fuera la decisión, para que meter plata de Santa Fe, si hay empresas que construyen el estadio y lo venden por suites o palcos, tal como lo hicieron con el del deportivo Casi, el cual entre otras, por quedar tan lejos no es utilizado, se volvió un zancudero y el equipo ha preferido jugar en el tradicional Pascual Guerrero en donde si llegan los hinchas. De hecho, antes de pensar en estadio es preferible analizar la opción de una sede deportiva a la altura del equipo, con campos de entrenamiento y posibilidades de concentración, pero vamos paso a paso tambien en ese proceso.
Saludos santafereños campeones!!!
-

por los cachacos pte » Vie Jul 20, 2012 9:42 pm
Prosantafe escribió:Estadio?? No hombre, con los pies sobre la tierra. El Nemesio esta hermoso y es muy central, ademas entiendo que hay planes para remodelarlo incluyendo toda el area del campinsito y del coliseo y por cuenta de un constructor, la platica la debemos cuidar e invertir principalmente en jugadores o en las inferiores. Meterle plata a un estadio? Si esa fuera la decisión, para que meter plata de Santa Fe, si hay empresas que construyen el estadio y lo venden por suites o palcos, tal como lo hicieron con el del deportivo Casi, el cual entre otras, por quedar tan lejos no es utilizado, se volvió un zancudero y el equipo ha preferido jugar en el tradicional Pascual Guerrero en donde si llegan los hinchas. De hecho, antes de pensar en estadio es preferible analizar la opción de una sede deportiva a la altura del equipo, con campos de entrenamiento y posibilidades de concentración, pero vamos paso a paso tambien en ese proceso.
Listo estadio no.... sede deportiva entonces....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por Prosantafe » Vie Jul 20, 2012 9:52 pm
NoViCiuS escribió:No es la primera vez que nos va bien con el 3-5-2, Pecoso y Zeca jugaron con ese sistema y nos fue bien, en altura sirve mucho porque se ensancha mucho la cancha, algo beneficioso por el tema de resistencia de aire y velocidad de la pelota.
De acuerdisimo, de hecho en este campeonato Guti utilizó 4-2-3-1/ 4-3-1-2/ 3-5-2 y en todos se cumplió.
En cualquiera de los sistemas tenemos centrales y volantes de marca suficientes. De lateral derecho nos faltaría el reemplazo de otalvaro, puesto en el cual se improvisó a urrego que es central, sin embargo considero que en este puesto podríamos seguir con otalvaro, urrego como alternativa, incluso anchico o roa y segurisimo viene un pelao, porque en este puesto siempre hemos sido cantera (palmero morales, choco suarez, ivan lopez, jairito, etc). De lateral izquierdo tenemos a arias (la final jugó excelentemente de lateral izquierdo), tambien lo puede hacer de carrilero, esta acosta como alternativa y viene un pelao jimenez.
Volantes de armado, tenemos a Don Omar, Cardona y el pelao Rivera, sin embargo creo que en esta posición podríamos reforzarnos, por lo cual veo muy bien que piensen en Jhonatan Alvarez o Cleider Alzate. Todos sabemos que puede surgir una lesión o expulsión y el pelao Rivera estará en proceso demselección Colombia.
Delanteros: rodas, velez, mario, ramos, angulo y cabrera (pensando que copete se va), indudablementemos falta un delantero de peso.
Conclusión: un volante de armado y un delantero y quedamos listos,
-

por diego_santafe » Vie Jul 20, 2012 9:55 pm
A mi me parece que con la posible salida de Copete, necesitamos contratar un jugador de la misma altura ( 1.87 Mts) o mas para no perder el Juego Aéreo que tantos puntos nos dio.
me gustaría que ficharan a Víctor Guazá Lucumí es un jugador de equidad de 26 Años y aunque no es muy dúctil con el balón, tiene una presencia física impresionante y un gran juego aéreo mide 1.93 Mts y el torneo pasado lo jugó con Equidad Seguros
me gustaría que ficharan a Víctor Guazá Lucumí es un jugador de equidad de 26 Años y aunque no es muy dúctil con el balón, tiene una presencia física impresionante y un gran juego aéreo mide 1.93 Mts y el torneo pasado lo jugó con Equidad Seguros
-

diego_santafe - Titular Indiscutido
por ktulu_red » Vie Jul 20, 2012 11:52 pm
Yo propuse a a Guaza Lucumi; Me parece que es un jugador que hace falta por su corpulencia y presencia.
Creo que falta un central; o se le da la oportunidad a un pelado, o se trae un jugador con algo de experiencia que sea bueno.
Acosta es bueno; le falta, pero el jugo la mayoría de los partidos no se les olvide.
Si se va Copete se tiene que traer un jugador de la misma característica, rápido, que marque diferencia en el uno contra uno, un jugador con picardía.
Creo que falta un central; o se le da la oportunidad a un pelado, o se trae un jugador con algo de experiencia que sea bueno.
Acosta es bueno; le falta, pero el jugo la mayoría de los partidos no se les olvide.
Si se va Copete se tiene que traer un jugador de la misma característica, rápido, que marque diferencia en el uno contra uno, un jugador con picardía.
PARA LOS DIRECTIVOS:
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por IVAN » Sab Jul 21, 2012 1:08 am
ktulu_red escribió:Yo propuse a a Guaza Lucumi; Me parece que es un jugador que hace falta por su corpulencia y presencia.
Acosta no es bueno. 100% transferible!
- IVAN
- Asistente Técnico
por Buho_cardenal » Sab Jul 21, 2012 8:14 am
los cachacos pte escribió:Listo estadio no.... sede deportiva entonces....
Pues yo creo que una sede deportiva es mas imprescindible que un estadio por ahora, una sede deportiva bien bonita, y sobre todo, con canchas propias tanto para la profesional como para las inferiores...
Una sede deportiva con una parte dedicada a la hinchada tambien, una especia de pequeño centro comercial santafereño, con tiendas tipo La casa roja, un museo del equipo (de pago), barcitos donde se pueda ver los partidos de Santa Fe (que no sea todo del equipo, que se alquile los locales, con una unica condicion, que este relacionado con el equipo)
No se si Santa Fe tenga los medios por ahora, pero de tenerlos, creo eso seria lo primero y lo mejor, porque por parte del club seria una inversion, seria un punto de encuentro de santafereños, e incluso, podria traer nuevos hinchas una idea unica de ese estilo en Colombia...
Saludos
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por julio c... » Sab Jul 21, 2012 8:16 am
Para mi Acosta puede rendir más, es joven, pero sí es cierto que se necesita un jugador de mucho más nivel...

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
-
- Anuncio