Santa Fe 2012 - II semestre
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Santa Fe 2012 - II semestre
por los cachacos pte » Mié Jul 18, 2012 11:45 am
joacopinzon escribió:Cheko_ares75 escribió:Pues mi análisis es mucho mas simple:
Necesitamos 1 defensa central para que no nos pase lo de la final que se tuvo que cambiar el esquema de 3232.
Se necesita por lo menos un jugador por izquierda, preferiblemente carrilero.
Se necesita un volante de armado para que sea socio de Omar, a Cardona parece haberle quedado grande el trabajo.
Y se necesita un delantero para suplir la presunta salida de Copete.
Realmente es un panorama distinto por como han terminado las cosas, pero es que realmente Santa Fe es un justo campeón ya que todo el semestre estuvo muy sólido en todas sus líneas.
En cuanto a las bajas, pues es difícil saberlo en este momento, pero me gustaría saber que se piensa hacer con Vélez que ha jugado muy poco.
Lo dice en serio?
El domingo, cuando metimos el gol y estaba Cardona en el campo, yo sabía que el Pasto no tenía como quitarnos la pelota, si algo sabe hacer este pelado, es manejar los tiempos y aguantar la bola. Yo creo que lo único que se le puede (y debe) criticar a Cardona es que es muy calentón y siempre que lo buscan para pegarle, él se deja provocar y empieza a devolver y a ser un riesgo que lo expulsen, de resto, Cardona tiene todo para ser un crack.
+1 ... Cardona es un crack... toca trabajarle la cabeza.... enseñarle y sacarle el liderazgo de Omar... y seguro ese pelado nos da estrellas...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por NoViCiuS » Mié Jul 18, 2012 12:26 pm
Hola mi gente!! que lindo es tener 7 estrellas en el pecho...no se pudo festejar, es jodido hacerlo cuando se vive fuera del país y la gente no entiende porque uno está berriando como mocoso (no lo entienden porque no saben lo que se siente ser santa fereño)...pero bueno, alegría no me falta en estos días... POR ESO QUERIA FELICITARNOS A TODOS, PORQUE SOMOS CAMPEONES JUPUERCA!!!
Al tema...
Yo seguiría apostando por las inferiores... tal vez repatriaría a M. Gonzales que ya conoce el equipo, compañeros, dt, sistema de juego, creo que es hora de formar un lateral izquierdo, no traería a nadie a menos que sea Felix Noguera que ya sabe lo que es jugar aquí y se le puede exigir cierto nivel.
Em el medio como dije a Mario y buscaría en inferiores un 10 o media punta para que se vaya formando un nuevo armador, uno nunca sabe, por ahí Nacional se lleva al Cardona que es el reemplazo natural de Omar y quedamos sin armadores. Creo que deberían ver a Cardozo 10 de Bolivar, nos va bien con los bolitas aunque cuando llegan siempre me los desprecien.
Delanteros, si se va Copete está Arias, creo que lo hizo bien en el remate de la temporada.
No me volvería loco, ahora toooodos van a querer jugar aquí, yo cierro la puerta, quiero jugadores de la casa como siempre lo dije, SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS!
abrazo de gol de Jhonathan "condor de los Andes" Copete en el minuto 72 para gritar la séptima estrella me despido
Al tema...
Yo seguiría apostando por las inferiores... tal vez repatriaría a M. Gonzales que ya conoce el equipo, compañeros, dt, sistema de juego, creo que es hora de formar un lateral izquierdo, no traería a nadie a menos que sea Felix Noguera que ya sabe lo que es jugar aquí y se le puede exigir cierto nivel.
Em el medio como dije a Mario y buscaría en inferiores un 10 o media punta para que se vaya formando un nuevo armador, uno nunca sabe, por ahí Nacional se lleva al Cardona que es el reemplazo natural de Omar y quedamos sin armadores. Creo que deberían ver a Cardozo 10 de Bolivar, nos va bien con los bolitas aunque cuando llegan siempre me los desprecien.
Delanteros, si se va Copete está Arias, creo que lo hizo bien en el remate de la temporada.
No me volvería loco, ahora toooodos van a querer jugar aquí, yo cierro la puerta, quiero jugadores de la casa como siempre lo dije, SANTA FE PARA LOS SANTAFEREÑOS!
abrazo de gol de Jhonathan "condor de los Andes" Copete en el minuto 72 para gritar la séptima estrella me despido
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por sAnTaFeReÑo... » Mié Jul 18, 2012 12:52 pm
Yo me gastaría la plata que tengamos en traer un delantero o si se pueden dos mejor (sólo si se va Copete)... aca no necesitamos más, para qué Cleider Alzate si ahí tenemos a Cardona y a Harold Rivera el de la sub 20 (hay que darle más minutos, este chino va a ser figura!). El equipo atrás sólo necesita de la experiencia de Centurión, los tres centrales que jugaron contra Chicó lo hicieron bien!! Yo creo que el otro semestre no nos podemos salir de la linea de 3, es un gran esquema para la nómina que tenemos... Tenemos 5 volantes centrales de gran nivel todos, 2 por derecha (pueden ser tres con Rodas), 2 por izquierda (pueden ser tres con Mario Gomez) y 6 delanteros (Boliviano, Mario, Rodas, Copete, Velez y Ramos). En los delanteros sí veo una debilidad pq el mejor de todos seguramente se irá y aparte del boliviano y depronto Rodas, ninguno es garantía de nada!! Hay que traer al menos uno muy bueno que reemplace a Copete aunque me gustaría que llegaran dos y saliera uno entre Gomez, Velez y Ramos.
-

sAnTaFeReÑo... - Director Técnico
por Buho_cardenal » Mié Jul 18, 2012 1:10 pm
Yo veo dificil que Copete se quede (lastimosamente).
En cuanto a Cardona, en todo el campeonato, no me convenció, sin embargo en la final cuando entró, lo hizo bastante bien, lo único es que hay que hacerlo bajar de peso, hacerlo correr un poco más, y sobre todo, insistirle mucho en jugar en equipo y no siempre individual, pues cuando hace pases en profundidad lo hace bien y eso es lo que necesitamos, todavía es muy joven, y creo que hay que aguantarlo un poco más a ver que pasa (recuerden a Nazarith, que al llegar nada de nada, y terminó rindiendo bastantico antes de irse)
En cuanto a Cardona, en todo el campeonato, no me convenció, sin embargo en la final cuando entró, lo hizo bastante bien, lo único es que hay que hacerlo bajar de peso, hacerlo correr un poco más, y sobre todo, insistirle mucho en jugar en equipo y no siempre individual, pues cuando hace pases en profundidad lo hace bien y eso es lo que necesitamos, todavía es muy joven, y creo que hay que aguantarlo un poco más a ver que pasa (recuerden a Nazarith, que al llegar nada de nada, y terminó rindiendo bastantico antes de irse)
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por Pandolfi » Mié Jul 18, 2012 2:22 pm
Una vision a lo que enfrenta santa fe de ahora en adelante: http://www.golyfutbol.com/blog/2012/07/18/la-leccion-para-santa-fe/
- Pandolfi
- Jugador Suplente
por joacopinzon » Mié Jul 18, 2012 3:15 pm
Buho_cardenal escribió:Yo veo dificil que Copete se quede (lastimosamente).
Yo creo que esa es la contextura de él, de hecho vea que eso le sirve mucho porque aguanta muy bien a los contrarios, un volante como él, no necesita ser rápido para rendir y lo del juego en equipo, yo creo que Cardona puso por lo menos 4 goles este semestre.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por NoViCiuS » Mié Jul 18, 2012 4:14 pm
Muy buen análisis el que hacen en gol y fútbol, comulgo con esa opinión, plata a las inferiores... para que tengan mejores condiciones, para que puedan traer chinos de otros lugares, aunque siempre he pensado que en una ciudad de 9 millones, seguro 11 tenemos que encontrar, pero tal vez podemos traerlos de un poquito más allá.
-

por Buho_cardenal » Mié Jul 18, 2012 5:34 pm
joacopinzon escribió:lo del juego en equipo, yo creo que Cardona puso por lo menos 4 goles este semestre.
Pero dejo de poner el doble o el triple, una lástima...
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por joacopinzon » Mié Jul 18, 2012 8:36 pm
Buho_cardenal escribió:Pero dejo de poner el doble o el triple, una lástima...
Si nos pusiéramos a contar la cantidad de goles que se comió Copete solo, frente al arquero, debajo del arco, etc. entonces tendríamos que decir que Copete tuvo en sus manos (pies?) la posibilidad de ser el goleador del campeonato y que por "tronco" no lo fue?
A propósito del tema del foro, dicen que una de las posibilidades para que venga como refuerzo el próximo semestre, es Jonathan Alvarez y que el joven delantero de Academia Omar Fernandez Frasica, está interesado en venir a Santa Fe y que el propio jugador acerco su nombre a Santa Fe.
Personalmente creo que Jonathan Alvarez es un muy buen jugador, peo para esa posición, ya tenemos a Omar, Cardona, Rodas, Arias y Velez, además del joven Harold Rivera que dicen juega muy bien; La verdad, solo pensaría en él como una alternativa si sale Copete y que Arias empiece a jugar como delantero.
Lo de Frasica me parece bueno pues viene con continuidad de el Torneo Postobon y es muy joven, si se da la salida de Jorge Ramos (Sería lo más normal) él sería un buen candidato para reemplazarlo.
VAMOS LEON!!!!
-

por barrista » Mié Jul 18, 2012 9:33 pm
johnatan alvarez juega mucho... entre él y cardona nos dura más johnatan

-

barrista - Jugador de Reservas
por mago » Mié Jul 18, 2012 11:25 pm
los cachacos pte escribió:joacopinzon escribió:Cheko_ares75 escribió:Pues mi análisis es mucho mas simple:
Necesitamos 1 defensa central para que no nos pase lo de la final que se tuvo que cambiar el esquema de 3232.
Se necesita un volante de armado para que sea socio de Omar, a Cardona parece haberle quedado grande el trabajo.
Realmente es un panorama distinto por como han terminado las cosas, pero es que realmente Santa Fe es un justo campeón ya que todo el semestre estuvo muy sólido en todas sus líneas.
En cuanto a las bajas, pues es difícil saberlo en este momento, pero me gustaría saber que se piensa hacer con Vélez que ha jugado muy poco.
Lo dice en serio?
El domingo, cuando metimos el gol y estaba Cardona en el campo, yo sabía que el Pasto no tenía como quitarnos la pelota, si algo sabe hacer este pelado, es manejar los tiempos y aguantar la bola. Yo creo que lo único que se le puede (y debe) criticar a Cardona es que es muy calentón y siempre que lo buscan para pegarle, él se deja provocar y empieza a devolver y a ser un riesgo que lo expulsen, de resto, Cardona tiene todo para ser un crack.
+1 ... Cardona es un crack... toca trabajarle la cabeza.... enseñarle y sacarle el liderazgo de Omar... y seguro ese pelado nos da estrellas...
no solo aguanta bine, busca mucho la falta, es mas sino estoy mal, la falta del tiro libre del titulo se la cometen a el, no estoy seguro creo. ademas lo poco que jugo hizo pases gol, hizo goles, y esta pelado aun se le puede esperar mas, y hasta donde tengo entendido ya dijo que no volvia a nacional que el pase este semestre quedaba en sus manos y el queria arreglar con santa fe que fue quien le dio la mano, y eso lo hizo incluso antes de pasar a la final, hay que reconocerle que fue agradecido y que la verdad no lo hizo mal.
- mago
- Jugador en Formación
por sAnTaFeReÑo... » Mié Jul 18, 2012 11:39 pm
mago escribió:los cachacos pte escribió:joacopinzon escribió:Cheko_ares75 escribió:Pues mi análisis es mucho mas simple:
Lo dice en serio?
no solo aguanta bine, busca mucho la falta, es mas sino estoy mal, la falta del tiro libre del titulo se la cometen a el, no estoy seguro creo. ademas lo poco que jugo hizo pases gol, hizo goles, y esta pelado aun se le puede esperar mas, y hasta donde tengo entendido ya dijo que no volvia a nacional que el pase este semestre quedaba en sus manos y el queria arreglar con santa fe que fue quien le dio la mano, y eso lo hizo incluso antes de pasar a la final, hay que reconocerle que fue agradecido y que la verdad no lo hizo mal.muchachos somos campeones
Si, la falta del gol se la hacen a él... Ojala q sea cierto q no va a volver a nacional, si es así hay q respaldarlo el doble!!
-

sAnTaFeReÑo... - Director Técnico
por juansholol » Mié Jul 18, 2012 11:57 pm
ese pelado al lado de Perez tiene todo para ser otro crack!, ojalá sea verdad eso de que no quiere volver a nacional.
Por otro lado, que lindo escuchar a Jonathan Alvarez decir que si le dan a escoger entre Santa fe y Nacional prefiere ir al rojo de bogotá. Que lindo ver como poco a poco vuelve el prestigio y la grandeza que nos arrebataron ya sabemos como. Grande Santa fe!
Por otro lado, que lindo escuchar a Jonathan Alvarez decir que si le dan a escoger entre Santa fe y Nacional prefiere ir al rojo de bogotá. Que lindo ver como poco a poco vuelve el prestigio y la grandeza que nos arrebataron ya sabemos como. Grande Santa fe!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por joacopinzon » Jue Jul 19, 2012 10:32 am
juansholol escribió:ese pelado al lado de Perez tiene todo para ser otro crack!, ojalá sea verdad eso de que no quiere volver a nacional.
No he escuchado a Jonathan Alvarez diciendo eso pero sería excelente que en verdad lo haya dicho; Yo estoy de acuerdo con que Santa Fe está recuperando el prestigio y el buen nombre, ahora que somos un equipo administrativamente bien manejado, con buenos resultados deportivos y ahora sin ese lastre de llevar tanto tiempo sin ser campeones.
Ojalá sean muchos los jugadores que quieran venir al rojo y pelear por ganarlo todo.
VAMOS LEON!!!!
-

por NoViCiuS » Jue Jul 19, 2012 11:37 am
Yo ahí si me opongo, ahora si y antes por qué no?? que se jodan, ahora todos se quieren montar en el bus, prefiero mil veces gente de inferiores, esos si que nos dan la mano, se rompen el culo para jugar en Santa Fe, no son paracaidistas que aparecen cuando las cosas van bien, después son esos mismos los primeros que se van cuando se jode el caminao´
-

-
- Anuncio