Santa Fe - La Equidad
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Santa Fe - La Equidad
por vlad tapes » Jue Jul 05, 2012 11:26 pm
gracias rojo estoy en shock dios pronto se acabara este sufrimientoSi te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
por Bayamon » Jue Jul 05, 2012 11:43 pm
Gracias ROJAZO,gracias Wilson,gracias a todos los jugadores por la alegría de la clasificación a la final, al estilo Santa Fe, pero bueno se clasifico que era lo importante.
En la final que dios nos ilumine y podamos llegar a lo que todos los Santafereños queremos y soñamos, el tan anhelado TITULO.
Fuerza, mucha fuerza Santafereños, confianza y fe que en esta oportunidad si podamos celebrar.
En la final que dios nos ilumine y podamos llegar a lo que todos los Santafereños queremos y soñamos, el tan anhelado TITULO.
Fuerza, mucha fuerza Santafereños, confianza y fe que en esta oportunidad si podamos celebrar.
-

Bayamon - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Vie Jul 06, 2012 12:11 am
Que partido bravo... desde el minuto 1 cuando increiblemente no entró la pelota se vió que era un partido para varones... para santafereños (a las mujeres que les suene machista este comentario, por favor piensen en las palabras coraje, personalidad y tener los ovarios bien puestos)... Esta Equidad dió mucho, muy duro y muy complicada... pero increiblemente.. lo sacamosadelante cuando se venía la noche... otras versiones de Santa Fe no hubieran podido sacar esto adelante... pero este equipo tiene algo .... tiene alma... tiene la camiseta tatuada.... en cada jugada corren.. en cada jugada se matan... pelean, meten.... y lo más importante.. juegan.... que hermoso el estadio... que hermoso volver a una final... vamos por esa copa...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por Buho_cardenal » Vie Jul 06, 2012 12:18 am
los cachacos pte escribió:otras versiones de Santa Fe no hubieran podido sacar esto adelante...
De hecho no lo hicieron...
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por ktulu_red » Vie Jul 06, 2012 12:30 am
Es inevitable sentirse contento por la clasificación; pero pues el partido como tal no me gusto. Arrancamos bien el primer tiempo, empezamos dormidos el segúndo y terminamos jugando mal. Omar cuando no aparece el equipo sufre mucho. Algo que me había gustado contra Itagui es que Copete y Omar intercambiaban posiciones y eso fue muy interesante, hoy eso no se vio. Como hacemos para que Santa Fe no sufra cuando el rival tiene menos hombres? Como Hacemos para que tomemos el balón e impongamos condiciones?
Ni Bedoya ni Centurión van en la vuelta y eso es grave; se me hace mas por el lado de Centurión que complementa esa línea de tres. Bedoya puede ser reemplazado Por Torres.
Para mi tenemos mas individualidades que el Pasto, pero ellos son como conjunto mas que nosotros.
Arias esta jugando bien, Otalvaro esta bien, Copete despego; si Omar aparece podemos ganar; si no seremos un equipo sin brújula.
Necesitamos darle juego al Boli; si no ese hombre corre y lucha pero no mete goles.
A quemar los restos que no hay mas.
Ni Bedoya ni Centurión van en la vuelta y eso es grave; se me hace mas por el lado de Centurión que complementa esa línea de tres. Bedoya puede ser reemplazado Por Torres.
Para mi tenemos mas individualidades que el Pasto, pero ellos son como conjunto mas que nosotros.
Arias esta jugando bien, Otalvaro esta bien, Copete despego; si Omar aparece podemos ganar; si no seremos un equipo sin brújula.
Necesitamos darle juego al Boli; si no ese hombre corre y lucha pero no mete goles.
A quemar los restos que no hay mas.
PARA LOS DIRECTIVOS:
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por los cachacos pte » Vie Jul 06, 2012 1:22 am
Por cierto... acabo de llegar a la casa... y tengo moradas las piernas de los pataduras que son los del equipo de Alesis... que ** equipo TAN malintencionado... Sospecho que a estos tipos en sus ratos libres los usan cómo cobradores de deudas en La Equidad... o por lo menos, si no les compran un seguro... los tipos se la cobran... que malparidos tan dañados...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por barrista » Vie Jul 06, 2012 1:35 am
los cachacos pte escribió:Que partido bravo... desde el minuto 1 cuando increiblemente no entró la pelota se vió que era un partido para varones... para santafereños (a las mujeres que les suene machista este comentario, por favor piensen en las palabras coraje, personalidad y tener los ovarios bien puestos)... Esta Equidad dió mucho, muy duro y muy complicada... pero increiblemente.. lo sacamosadelante cuando se venía la noche... otras versiones de Santa Fe no hubieran podido sacar esto adelante... pero este equipo tiene algo .... tiene alma... tiene la camiseta tatuada.... en cada jugada corren.. en cada jugada se matan... pelean, meten.... y lo más importante.. juegan.... que hermoso el estadio... que hermoso volver a una final... vamos por esa copa...
mujeres leyendo este foro? 
pero éste era el partido de tener güebas y se demostró viáfara triplehijuepùta... igual se comieron un gol a favor de ellos

-

barrista - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Vie Jul 06, 2012 2:07 am
barrista escribió:los cachacos pte escribió:Que partido bravo... desde el minuto 1 cuando increiblemente no entró la pelota se vió que era un partido para varones... para santafereños (a las mujeres que les suene machista este comentario, por favor piensen en las palabras coraje, personalidad y tener los ovarios bien puestos)... Esta Equidad dió mucho, muy duro y muy complicada... pero increiblemente.. lo sacamosadelante cuando se venía la noche... otras versiones de Santa Fe no hubieran podido sacar esto adelante... pero este equipo tiene algo .... tiene alma... tiene la camiseta tatuada.... en cada jugada corren.. en cada jugada se matan... pelean, meten.... y lo más importante.. juegan.... que hermoso el estadio... que hermoso volver a una final... vamos por esa copa...
mujeres leyendo este foro?
pero éste era el partido de tener güebas y se demostró viáfara triplehijuepùta... igual se comieron un gol a favor de ellos
Es que con los apodos de este foro uno no sabe si son hombres o mujeres... por ejemplo EL barrista... o LA barrista... (sólo estoy jodiendo) ... En este foro que yo supiera había una vieja... el apodo era Jack Waters, si mal no recuerdo....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por El Escribidor » Vie Jul 06, 2012 5:41 am
Uff, habían más, por ej. Pasu.
Después comento del partido, tengo que verlo en diferido...
Alguien sabe dónde puedo bajar el partido completo???
Después comento del partido, tengo que verlo en diferido...

Alguien sabe dónde puedo bajar el partido completo???
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
por Gottardi » Vie Jul 06, 2012 9:19 am
No vi el partido completo, lo importante es que se logró el objetivo que era llegar a la final. Vi muy nervioso a Vargas ojala se aplome y juegue con tranquilidad la final. Bien Copete y otra vez bien Bedoya.
Como esta de ardida esa prensa de Bogotá....va a tocar regalarles una volquetada de crema No. 4!
Como esta de ardida esa prensa de Bogotá....va a tocar regalarles una volquetada de crema No. 4!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
por COWBOY FROM HELL » Vie Jul 06, 2012 2:02 pm
Estamos en la final !!!!!!!
Pero el SANTA FE que empezó a jugar el segundo tiempo era otro equipo, menos mal anulan ese segundo gol.
Ya se sabia el juego sucio y de provocación de la Equidad y Bedoya y Centurion se pierden uno de los partidos de la FINAL, lo bueno es que Torres y Anchico ya están listos.
♫♫ VAMOS SANTA FEEEE QUEREMOS LA COPAAAA ♫♫
Pero el SANTA FE que empezó a jugar el segundo tiempo era otro equipo, menos mal anulan ese segundo gol.
Ya se sabia el juego sucio y de provocación de la Equidad y Bedoya y Centurion se pierden uno de los partidos de la FINAL, lo bueno es que Torres y Anchico ya están listos.
♫♫ VAMOS SANTA FEEEE QUEREMOS LA COPAAAA ♫♫
DE LA CUNA AL CAJON !!!
-

COWBOY FROM HELL - Jugador de Reservas
por El Escribidor » Vie Jul 06, 2012 4:45 pm
Quién dice que en el fútbol no hay justicia?
Acuérdense de la vez que el mismo Carmelo Valencia dijo que “el fútbol es un deporte de vivos”, pues querido Carmelo, muy cierta la frase porque la equidad ya murió.
El fútbol lo pondrá Santa Fe, más vivo que nunca!
Acuérdense de la vez que el mismo Carmelo Valencia dijo que “el fútbol es un deporte de vivos”, pues querido Carmelo, muy cierta la frase porque la equidad ya murió.
El fútbol lo pondrá Santa Fe, más vivo que nunca!

No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
- Anuncio