Santa Fe - La Equidad
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Santa Fe - La Equidad
por imkant » Jue Jul 05, 2012 12:22 am
Después de la gran victoria ante Itagüí (grandes Quiñones, Bedoya, Roa, Omar Pérez y los demás también) hay que salir a ganarle a Equidad, nada d conformismos, que el empate sirve, NO SEÑOR, a ganar se dijo y a sumar todo lo posible en la reclasificación, esos puntos nunca sobran. Jugadores de Santa Fe, recuerden las decepciones de 2010 y 11 y salgan a ganar con todo, que jugadores buenos hay, que les están pagando bien y cumplido, que la gente los está acompañando y que seguro que la final y un posible título les traerá grandes beneficios económicos. Piensen así y seguro ustedes y nosotros ganaremos
¡¡¡Como dijo alguien hace poco, que los hinchas hagamos lo nuestro, y pitemos y hagamos sentir a la Equidad como lo que es, un equipo Chico, además de apoyar al equipo desde el inicio hasta el final!!!
Mañana estaré en El Campín y espero salir pensando en comprar la boleta para la final, ¡¡¡Denme esa alegría Leones, Por Favor!!!
¡¡¡Como dijo alguien hace poco, que los hinchas hagamos lo nuestro, y pitemos y hagamos sentir a la Equidad como lo que es, un equipo Chico, además de apoyar al equipo desde el inicio hasta el final!!!
Mañana estaré en El Campín y espero salir pensando en comprar la boleta para la final, ¡¡¡Denme esa alegría Leones, Por Favor!!!

Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por Gottardi » Jue Jul 05, 2012 11:25 am
URGEME: ¿Alguien conoce una pagina de internet donde se pueda ver el partido?
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
por odine1941 » Jue Jul 05, 2012 11:48 am
Gottardi escribió:URGEME: ¿Alguien conoce una pagina de internet donde se pueda ver el partido?
conozco esta http://www.webgoles.com/ ojala le sirva.
- odine1941
- Jugador en Formación
por Gottardi » Jue Jul 05, 2012 11:54 am
odine1941 escribió:Gottardi escribió:URGEME: ¿Alguien conoce una pagina de internet donde se pueda ver el partido?
conozco esta http://www.webgoles.com/ ojala le sirva.
Muchas gracias Odine!. Vamos por el triunfo hoy
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

por KAIZER » Jue Jul 05, 2012 1:31 pm
Bueno, despues de mucho tiempo de no escribir nada por acá(obviamente si he estado leyendo comentarios y he estado pendiente)era hora de reivindicarme.
Este es el partido para que el equipo demuestre que esta preparado para una final, que esta preparado para soportar la presión de toda una hinchada, de la gente del común, de los medios de comunicacion que tanto lo critican, en general de todo un país, que para bien o mal esperan que pase algo con este Santa Fe. Es este el partido, el que toca ganar, no hay oportunidad mas perfecta que este encuentro, no se debe dejar todo para resolverlo en el ultima hora, Santa Fe es un equipo, creo yo, que si no aprovecha la oportunida que es, luego la suerte le juega en contra. Por eso el equipo debe ir con toda hoy, pararse muy bien en la cancha, concentrados en el objetivo, y lo mas importante......SALIR A GANAR!!!
VAMOS LEON, POR LA VICTORIA Y POR EL TITULO!
Este es el partido para que el equipo demuestre que esta preparado para una final, que esta preparado para soportar la presión de toda una hinchada, de la gente del común, de los medios de comunicacion que tanto lo critican, en general de todo un país, que para bien o mal esperan que pase algo con este Santa Fe. Es este el partido, el que toca ganar, no hay oportunidad mas perfecta que este encuentro, no se debe dejar todo para resolverlo en el ultima hora, Santa Fe es un equipo, creo yo, que si no aprovecha la oportunida que es, luego la suerte le juega en contra. Por eso el equipo debe ir con toda hoy, pararse muy bien en la cancha, concentrados en el objetivo, y lo mas importante......SALIR A GANAR!!!
VAMOS LEON, POR LA VICTORIA Y POR EL TITULO!
PORQUE ROLO Y ROJO SOY, SIEMPRE SERE DE INDEPENDIENTE SANTA FE!!!
-

KAIZER - Jugador Suplente
por El Escribidor » Jue Jul 05, 2012 2:17 pm
Yo andaba achantado porque me habían quedado 2 presentaciones para mañana. No me pierdo un juego del rojo estando fuera del país y ya estaba resignado pensando cómo verlo por diferido. Pues hoy me aplazaron una de las presentaciones y con eso ya es suficiente para pegarme la trasnochada. Muy a las 3am juega el rojo y estaré apoyando como cuando iba al Campín.
Partido bravo, pero este equipo está más curtido que en años anteriores y creo que tiene una buena banca por si acaso.
Vamos rojo, a dar este paso en la casa!
Partido bravo, pero este equipo está más curtido que en años anteriores y creo que tiene una buena banca por si acaso.
Vamos rojo, a dar este paso en la casa!
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
por El Escribidor » Jue Jul 05, 2012 2:32 pm
Por cierto, es importante ganar. Estamos arriba 1 punto en la reclasificación, ganando nos pondríamos a 4.
Hay que meternos a la final ganando y de paso asegurar la localía.
Vamos rojazo!
Hay que meternos a la final ganando y de paso asegurar la localía.
Vamos rojazo!
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
por ktulu_red » Jue Jul 05, 2012 2:34 pm
Hoy pasamos a la final y con fe en nuestros jugadores y en el de arriba seremos campeones.
PARA LOS DIRECTIVOS:
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por ktulu_red » Jue Jul 05, 2012 2:34 pm
Hoy pasamos a la final y con fe en nuestros jugadores y en el de arriba seremos campeones.
PARA LOS DIRECTIVOS:
por KAIZER » Jue Jul 05, 2012 2:55 pm
ktulu_red escribió:Hoy pasamos a la final y con fe en nuestros jugadores y en el de arriba seremos campeones.
+1000

PORQUE ROLO Y ROJO SOY, SIEMPRE SERE DE INDEPENDIENTE SANTA FE!!!
-

KAIZER - Jugador Suplente
por Gottardi » Jue Jul 05, 2012 7:00 pm
ktulu_red escribió:Hoy pasamos a la final y con fe en nuestros jugadores y en el de arriba seremos campeones.

-

por Buho_cardenal » Jue Jul 05, 2012 10:56 pm
GANAMOOOOOOOS, CLASIFICAMOOOOOOOOS Y CERRAMOS LA FINAL EN EL NEMESIO
Estamos a semana y media de la SEPTIMA y con un equipo FUERTE, que alegría TAAAAAAAAAAN inmensa

Estamos a semana y media de la SEPTIMA y con un equipo FUERTE, que alegría TAAAAAAAAAAN inmensa

- Buho_cardenal
- Director Técnico
por vicious again » Jue Jul 05, 2012 11:10 pm
Solo tengo una cosa por decir:
QUE FELICIDAD TAN **********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FELICIDAD TAN **********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE CARDENAL
-

vicious again - Jugador en Formación
por julio c... » Jue Jul 05, 2012 11:11 pm
Ganamos que era lo importante, pero hay que ser objetivos... no se jugó bien en el segundo tiempo, la defensa fue un flan, le entró todo, Camilo tuvo un segundo tiempo para olvidar y centurión cometió varios errores, gracias que está Quiñónez... A celebrar la entrada a la final, pero ojo...
En cuanto al rival, Pasto, seguro que es el más difícil del otro grupo, por eso pedía que no quedara en el mismo grupo de los cuadrangulares y miren, nos tocó al fin con ellos.. Vamos Santa Fe...
En cuanto al rival, Pasto, seguro que es el más difícil del otro grupo, por eso pedía que no quedara en el mismo grupo de los cuadrangulares y miren, nos tocó al fin con ellos.. Vamos Santa Fe...

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por Buho_cardenal » Jue Jul 05, 2012 11:18 pm
Mala noticia, parece que Bedoya y Centurión no pueden jugar la final de vuelta por acumulacion de tarjetas, porque las sanciones no salen hasta el miercoles (que pendejada, deberían estar suspendidos con Chicó)
Hoy vi el PEOR partido de Camilo Vargas desde que está en Santa Fe, menos mal no pasó nada, menos mal se equivoco el arbitro tambien...
Como sufrí en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, el resto fue relativamente tranquilo, me asusté en el ultimo tiro libre tambien, no por la clasificación, sino porque quería asegurar cerrar la final en Bogotá desde hoy...
VAMOS ROJOOOOOOO
Hoy vi el PEOR partido de Camilo Vargas desde que está en Santa Fe, menos mal no pasó nada, menos mal se equivoco el arbitro tambien...
Como sufrí en los primeros 10 minutos del segundo tiempo, el resto fue relativamente tranquilo, me asusté en el ultimo tiro libre tambien, no por la clasificación, sino porque quería asegurar cerrar la final en Bogotá desde hoy...
VAMOS ROJOOOOOOO
- Buho_cardenal
- Director Técnico
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
- Anuncio