Santa fe- Real Cartagena-La despedida de Leider y Julio
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: Santa fe- Real Cartagena-La despedida de Leider y Julio
por betinrojo » Lun May 07, 2012 9:26 am
Pues en una opinion muy personal Leider Es Idolo de santa fe y lo sera por siempre, julio tambien es idolo pero eso si nunca al nivel de leider, hablando del partido me alegra mucho que por fin esos ninos que van al estadio puedieron salir felices y ver a su equipo del alma golear, la proxima jornada nos toca un partido duro cali va a salir a jugarse la vida en caso hipotetico de que perdieramos solo equidad e itagui nos podrian pasar uno si empata y el otro si gana si eso pasara pasariamos al 6 lugar en la tabla y despues vendria itagui que es dificil a lo que voy es que dejando la euforia del gran partido del sabado todavia no nos podemos relajar y hay que ir a Cali a ganar y asegurar esa clasificacion y de paso eliminar a los azucareros
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por Buho_cardenal » Mar May 08, 2012 1:03 am
Pero siendo que en Cali el empate nos clasifica, ojalá que el equipo no salga a defenderse, y siga en lo que viene ultimamente en la mayoría de partidos, a buscar meter goles y ganar, jugando así, en el peor de los casos nos llevamos un empate creo yo
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por El Escribidor » Mar May 08, 2012 12:45 pm
Creo que escuché a Otálvaro diciendo que quieren buscar ser líder de uno de los cuadrangulares, muy bien por ese lado. Creo que el equipo está motivado, y claro, no hay que olvidar que aún no estamos clasificados.
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
-

El Escribidor - Jugador de Reservas
48 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
- Anuncio