Santa fe VS Envigado
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Santa fe VS Envigado
por betinrojo » Mié Mar 07, 2012 9:34 am
Viejo Wilson, si usted ama a santa fe como lo dice empiece a exigirle a los jugadores que le metan Huevas a los partidos, empiece a decirles que juegan en el independiente santa fe un equipo que siempre se caracterizo por su garra, y los que no puedan o le quede grande que digan de una vez y se largen, es hora de que alguien le pelee al puesto a hugo acosta, por el mismo bien de el, asi se pellizca y tratara de mejorar, mientras el crea que es el dueno irremplazable del puesto no se esmerara en mejorar sus falencias, una sentadita a centurion no le caeria mal.
mi nomina :
Vargas
Roa Aguirre Meza Acosta(lasso, jimenez ?????
Diddier Bedoya
anchico perez copete
velez
Banco: leyton, Osneider, Angulo, Arias, cardona, centurion(quinonez) torres
No se cuantas horas al dia santa fe entrena pero definitivamente falta trabajo en defensa, trabajo en jugadas de gol, como tiros libres, tiros de esquina, Wilson vamos mal en la tabla si necesitamos trabajar a doble jornada o extra horas hagale viejo, lo que sea que haya que hacer para triunfar, no se por que nos conformamos tan poquito si no hemos ganado ni miercoles.
mi nomina :
Vargas
Diddier Bedoya
anchico perez copete
velez
No se cuantas horas al dia santa fe entrena pero definitivamente falta trabajo en defensa, trabajo en jugadas de gol, como tiros libres, tiros de esquina, Wilson vamos mal en la tabla si necesitamos trabajar a doble jornada o extra horas hagale viejo, lo que sea que haya que hacer para triunfar, no se por que nos conformamos tan poquito si no hemos ganado ni miercoles.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
Re: Santa fe VS Envigado
por joacopinzon » Mié Mar 07, 2012 11:35 am
Para mi, el equipo que debe jugar el sábado es: Vargas/Roa-Centurión(Aguirre)-Meza-Acosta(?)/Anchico-Bedoya-Didier/Omar/Copete-Velez.
Al igual que 'betinrojo', veo una necesidad urgente en que se encuentre alguien que rinda realmente bien o que por lo menos le haga competencia a Hugo Acosta para ser lateral izquierdo; alguna vez, incluso pensé en la posibilidad de que Roa jugara por ese lado con el perfil cambiado o que se trabajara en empezar a jugar con linea de 3 en el fondo, reemplazando a Acosta por un central y con 5 volantes.
Al igual que 'betinrojo', veo una necesidad urgente en que se encuentre alguien que rinda realmente bien o que por lo menos le haga competencia a Hugo Acosta para ser lateral izquierdo; alguna vez, incluso pensé en la posibilidad de que Roa jugara por ese lado con el perfil cambiado o que se trabajara en empezar a jugar con linea de 3 en el fondo, reemplazando a Acosta por un central y con 5 volantes.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por NoViCiuS » Mié Mar 07, 2012 12:16 pm
Mi equipo es el que quiera Guti, pero con Cabrera...10+ Cabrera...pa que traen a ese man si no lo van a poner, ni siquiera pa decir si es malo, dejen de botar la plata por el inodoro que no sobra carajo!
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por betinrojo » Mié Mar 07, 2012 12:53 pm
Usted tiene razon Novicius, es mas a Velez lo trajeron hace mas de seis meses y hasta ahora le van a dar la oportunidad de jugar dos partidos seguidos de titular sabiendo desde que los contrataron que hacian buena pareja y se conocian muy bien con copete, esan son la cosas que uno no entiende, es como si les gustara traer jugadores de vaciones a que la pasen bueno en Bogota. en lugar de haber traido a cabrera se hubieran traido un lateral izquierdo de algun otro pais al menos que sea un poco mejor que acosta.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
-

betinrojo - Jugador Suplente
por Prosantafe » Mié Mar 07, 2012 1:53 pm
La mia: vargas, roa, centurión, meza, acosta; didier, bedoya, anchico, perez; copete y velez. Banco: leyton, aguirre, cardona, rodas y cabrera o arias.
1. Es cierto lo de buscar alternativas, la que mas me llama la atención es ubicar a roa por izquierda pero se puede hacer cuando regrese de su lesión otalvaro. Otra podría ser poner a osneider, es tecnico, joven, con despliegue, tiene el perfil, algo de experiencia. La otra es un juvenil, he escuchado que lasso es muy bueno.
2. Dejo a centurión, si esta lesionado o reportado por amarillas, pues debe jugar aguirre.
3. No estoy de acuerdo con que hay que poner si o si a cabrera, él tiene que ganarse el puesto, por ejemplo velez no jugó de titular el año pasado porque copete estaba en buen nivel y rodas la metió seguido, de hecho fue el goleador del equipo. Rodas tuvo la oportunidad y nada, ahora la tiene velez, si no la aprovecha le tocará nuevamente a cabrera. De acuerdo en que es el 9 que la debe meter, por eso debe ir por lo menos al banco de suplentes.
4. En el banco hay que tomar una decisión, teniendo a centurión tocado es mejor incluir en el banco de suplentes a aguirre, no va y sea necesario un cambio rapido y nos toque improvisar a torres de central. Dejaría a torres por fuera del banco de suplentes, si se necesita un volante de marca (se lesiona didier o bedoya por ejemplo) se puede poner a anchico de lateral derecho, subir a roa de volante de marca e incluir a cardona para que acompañe a omar, o a cabrera de 9, incluso se puede meter a rodas arrancando por derecha. Hay que tener cuidado porque no pueden jugar los 4 extranjeros al tiempo.
Confio que vamos a recomponer el camino,
Saludos santafereños!!!
1. Es cierto lo de buscar alternativas, la que mas me llama la atención es ubicar a roa por izquierda pero se puede hacer cuando regrese de su lesión otalvaro. Otra podría ser poner a osneider, es tecnico, joven, con despliegue, tiene el perfil, algo de experiencia. La otra es un juvenil, he escuchado que lasso es muy bueno.
2. Dejo a centurión, si esta lesionado o reportado por amarillas, pues debe jugar aguirre.
3. No estoy de acuerdo con que hay que poner si o si a cabrera, él tiene que ganarse el puesto, por ejemplo velez no jugó de titular el año pasado porque copete estaba en buen nivel y rodas la metió seguido, de hecho fue el goleador del equipo. Rodas tuvo la oportunidad y nada, ahora la tiene velez, si no la aprovecha le tocará nuevamente a cabrera. De acuerdo en que es el 9 que la debe meter, por eso debe ir por lo menos al banco de suplentes.
4. En el banco hay que tomar una decisión, teniendo a centurión tocado es mejor incluir en el banco de suplentes a aguirre, no va y sea necesario un cambio rapido y nos toque improvisar a torres de central. Dejaría a torres por fuera del banco de suplentes, si se necesita un volante de marca (se lesiona didier o bedoya por ejemplo) se puede poner a anchico de lateral derecho, subir a roa de volante de marca e incluir a cardona para que acompañe a omar, o a cabrera de 9, incluso se puede meter a rodas arrancando por derecha. Hay que tener cuidado porque no pueden jugar los 4 extranjeros al tiempo.
Confio que vamos a recomponer el camino,
Saludos santafereños!!!
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por santafe1975 » Mié Mar 07, 2012 3:00 pm
mano no sea ingenuo que el que quita, pone y desbarata a ese equipo es pastrana , wilson es solamente un titere de pastrana o por que cree que sacaron a boyaca??tremenda nomina para tan poco futbol. y en lo que si estoy de acuerdo es que en santa fe ahora no se corre no se suda no se mete el guayo y asi con esa pereza no se puede. el mismo pecoso lo dijo el dia despues del partido del quindio ."mirando una nomina como la de santa fe , es el colmo que no se les exija"betinrojo escribió:Viejo Wilson, si usted ama a santa fe como lo dice empiece a exigirle a los jugadores que le metan Huevas a los partidos, empiece a decirles que juegan en el independiente santa fe un equipo que siempre se caracterizo por su garra, y los que no puedan o le quede grande que digan de una vez y se largen, es hora de que alguien le pelee al puesto a hugo acosta, por el mismo bien de el, asi se pellizca y tratara de mejorar, mientras el crea que es el dueno irremplazable del puesto no se esmerara en mejorar sus falencias, una sentadita a centurion no le caeria mal.
mi nomina :
Vargas
Diddier Bedoya
anchico perez copete
velez
-

santafe1975 - Asistente Técnico
por santafe1975 » Mié Mar 07, 2012 3:03 pm
ah se me olvidaba otra cosita como es que centurion sigue de titular con el bajonazo que ha tenido?? asi de malos andan los suplentes??para que trajeron al man del pereira ???
-

por Green_21 » Mié Mar 07, 2012 4:44 pm
Roa, Aguirre, Meza, Acosta, Anchico, Bedoya, Rodas, Perez, Copete, Velez.
El semestre pasado los mejores resultados fue con el 4 2 3 1 por las bandas teniamos mucho futbol ke con Rodas y Copete lo volveremos a tener.
El semestre pasado los mejores resultados fue con el 4 2 3 1 por las bandas teniamos mucho futbol ke con Rodas y Copete lo volveremos a tener.
- Green_21
- Jugador en Formación
por raul.ramirez » Mié Mar 07, 2012 4:56 pm
La otra es que apenas juegan once y si uno se pone a hacer cuentas hay casi dos jugadores por posicion, pero lo malo es que no todos estan en buen nivel, entonces es medio verraco para el tecnico decidirse con quien jugar, por que si se supiera que los titulares andan bien pues vaya y venga. Asi es muy dificil encontrar el equipo ideal.

si senhores yo soy del rojo,si senhores de corazon,
por que este anho, sera del rojo,sera del rojo campeon,
y dale y dale y dale rojo dale, santa fe, ta,ta,ta...
por que este anho, sera del rojo,sera del rojo campeon,
y dale y dale y dale rojo dale, santa fe, ta,ta,ta...
- raul.ramirez
- Jugador en Formación
por NoViCiuS » Mié Mar 07, 2012 6:26 pm
No estoy de acuerdo, Santa Fe le falta peso en el area Prosantafe, y pa eso trajeron un 9, para qeu juegue de 9,siendo un 9. Al menos medio tiempo le tienen que dar, o es que la delantera esta volando como para decir que son intocables?
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por santafe1975 » Mié Mar 07, 2012 6:54 pm
NoViCiuS escribió:No estoy de acuerdo, Santa Fe le falta peso en el area Prosantafe, y pa eso trajeron un 9, para qeu juegue de 9,siendo un 9. Al menos medio tiempo le tienen que dar, o es que la delantera esta volando como para decir que son intocables?
jejej pere de que se aterra si hace dos meses todavia pedian y se orinaban por preciado??? entonces no les pida que toquen a rodas o a cualquiera de los que estan .. y cabrera mejor que no lo pongan eso y nada es lo mismo . ese man anda en un muy mal nivel para eso que prueben con algun delantero de inferiores, imposible no vaya haber quien la meta.
-

por imkant » Mié Mar 07, 2012 9:41 pm
Este partido es para salir a manejar el balón y a atacar, con Velez y Rodas o Copete (mejor este)arriba, además de Pérez y Cardona en el medio, Aguirre de Central para que se recupere Centurión y a atacar desde el principio, el Envigado es difícil, pero quitandoles el balón y presionandolos siempre, seguro se podrá arrinconarlos; imagino que irán Bedoya y Didier en la marca ¿No? Hay que ganar o sino, afuera Gutierrez, lo siento por el, pero ya más tiempo no se puede perder. 

Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por Bayamon » Jue Mar 08, 2012 6:38 pm
Para los que manifiestan que tranquilos que Santa fe esta a 2 puntos del quinto puesto, y a 4 puntos del tercero y cuarto puesto, eso es cierto, pero son cuentas engañosas, por que lo que cuenta es la suma de puntos en los 18 partidos,que con un rendimiento del 50% se sumarían 27 puntos, creo que con estos puntos se podría clasificar, por lo parejo del campeonato(por lo bajo)
Pero con el rendimiento actual 38.88% no clasifica nadie; se han perdido 4 puntos de local, ( Empates con Millos y Quindio)
Quedan como local 6 partidos,Envigado,Junior,Huila,Nacional,Cartagena e Itagüi;ganando todos se llegaría a un total de 25 puntos, Pero esa es la parte difícil,ganar todo como local,como dice la canción aquí no se puede empatar.
Ahora de visitante, quedan 6 partidos,Patriotas,Millos,Equidad,Caldas,Cali y Chico, de lograr ganar los partidos contra Millos y Equidad se cuadraría caja asi figuren estos 2 partidos como visitante, pero se juega en Bogotá; por que los otros partidos fuera de Bogotá el equipo sale es a empatar y con esta mentalidad se pierde.
Conclusión hay que ganar todo lo que se juegue en Bogotá, hay está la clasificación, ojala Gutierrez y los jugadores dejen el miedo y el conformismo y salgan a ganar todo acá.
Pero con el rendimiento actual 38.88% no clasifica nadie; se han perdido 4 puntos de local, ( Empates con Millos y Quindio)
Quedan como local 6 partidos,Envigado,Junior,Huila,Nacional,Cartagena e Itagüi;ganando todos se llegaría a un total de 25 puntos, Pero esa es la parte difícil,ganar todo como local,como dice la canción aquí no se puede empatar.
Ahora de visitante, quedan 6 partidos,Patriotas,Millos,Equidad,Caldas,Cali y Chico, de lograr ganar los partidos contra Millos y Equidad se cuadraría caja asi figuren estos 2 partidos como visitante, pero se juega en Bogotá; por que los otros partidos fuera de Bogotá el equipo sale es a empatar y con esta mentalidad se pierde.
Conclusión hay que ganar todo lo que se juegue en Bogotá, hay está la clasificación, ojala Gutierrez y los jugadores dejen el miedo y el conformismo y salgan a ganar todo acá.
-

Bayamon - Jugador de Reservas
por Prosantafe » Sab Mar 10, 2012 1:11 pm
Vamos con todo, hay que apoyar, hoy debe empezar el repunte de nuestro amado equipo.
Desafortunadamente velez no se alcanzó a recuperar y no podrá hacer pareja con copete en la delantera. Afortunadamente, rodas tendrá una nueva oportunidad, fue nuestro goleador el año pasado y esperemos que este sea el partido para retomar el nivel.
En consecuencia, todo parece indicar que Santa fe formará con: vargas, roa, centurión, meza, acosta; anchico, bedoya, didier, perez; rodas y copete. El banco estará con: acosta, torres, cardona, arias y cabrera.
Sabemos que otalvaro esta lesionado, igual velez.
Anchico debe darle salida al equipo por derecha y juntarse con Don Omar. Copete abierto por izquierda, habilitar a rodas para que concrete o seguir marcando, rodas debe arrancar por derecha para llegar al area y Don Omar ponerlos a jugar. Seguramente envigado, que viene con 5 volantes y no es nada facil, intentará marcar a Omar y bloquear la salida de anchico por derecha y doblar a copete por izquierda.
Considero que el banco es de muy buena calidad y conformado para atacar, cardona volante ofensivo, arias por izquierda y el retorno de cabrera, anque sea al banco, es bueno, esperemos que si entra aproveche la oportunidad con lo que sabe hacer y para lo que lo trajeron: goles. Acosta va al banco como arquero suplente y torres con la posibilidad de jugar como volante de marca o como central.
Vamos mi rojo, vamos mi santa fe.
Saludos santafereños!!!
Desafortunadamente velez no se alcanzó a recuperar y no podrá hacer pareja con copete en la delantera. Afortunadamente, rodas tendrá una nueva oportunidad, fue nuestro goleador el año pasado y esperemos que este sea el partido para retomar el nivel.
En consecuencia, todo parece indicar que Santa fe formará con: vargas, roa, centurión, meza, acosta; anchico, bedoya, didier, perez; rodas y copete. El banco estará con: acosta, torres, cardona, arias y cabrera.
Sabemos que otalvaro esta lesionado, igual velez.
Anchico debe darle salida al equipo por derecha y juntarse con Don Omar. Copete abierto por izquierda, habilitar a rodas para que concrete o seguir marcando, rodas debe arrancar por derecha para llegar al area y Don Omar ponerlos a jugar. Seguramente envigado, que viene con 5 volantes y no es nada facil, intentará marcar a Omar y bloquear la salida de anchico por derecha y doblar a copete por izquierda.
Considero que el banco es de muy buena calidad y conformado para atacar, cardona volante ofensivo, arias por izquierda y el retorno de cabrera, anque sea al banco, es bueno, esperemos que si entra aproveche la oportunidad con lo que sabe hacer y para lo que lo trajeron: goles. Acosta va al banco como arquero suplente y torres con la posibilidad de jugar como volante de marca o como central.
Vamos mi rojo, vamos mi santa fe.
Saludos santafereños!!!
-

Prosantafe - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Sab Mar 10, 2012 2:34 pm
Bayamon escribió:Para los que manifiestan que tranquilos que Santa fe esta a 2 puntos del quinto puesto, y a 4 puntos del tercero y cuarto puesto, eso es cierto, pero son cuentas engañosas, por que lo que cuenta es la suma de puntos en los 18 partidos,que con un rendimiento del 50% se sumarían 27 puntos, creo que con estos puntos se podría clasificar, por lo parejo del campeonato(por lo bajo)
Sus cuentas también son engañosas .. porque no se asegura clasificar con x número de puntos a que el octavo pude terminar con 20 o con 30 ...entonces pensar que usted está a un partido directo que ganándolo se mete a los 8 al final de la jornada logra ser más preciso...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
72 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
- Anuncio