Fecha actual Dom May 19, 2013 10:35 am

Text Size

SANTA FE VS Quindio

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Re: SANTA FE VS Quindio

Notapor NoViCiuS » Lun Feb 27, 2012 7:04 pm

No sirve pa nada, uno termina entrando, yo no me aguanto estar afuera sabiendo que juega el expreso, prefiero ni aparecerme por el Nemesio que hacer esa vaina...

Aqui lo que pasó es que jugamos un partido tremendamente malo, y los jugadores que tenian un nivel bueno en el semestre anterior no lo están teniendo en este, son jovenes e irregulares, así de simple y sencillo es el problema, me acuerdo de un River que salió penultimo y luego fue tricampeón con el mismo plantel... soñar no cuesta nada...
NoViCiuS
Titular Indiscutido

Notapor AndriuAlbiRojo » Lun Feb 27, 2012 7:06 pm

Pecoso Castro le dio una clase de como ser tecnico a Gutierrez. estoy seguro que si Pecoso hubiera sido de Santa Fe y Gutierrez del Quindio es un 3-0 minimo.

Si Gutierez se quiere defender que se valla al Huila, al Pasto, a Patriotas pero aca en Santa Fe se juega a otra cosa y mas de local contra el colero.

¡Follow, follow, follow!
¡Everton's the team to follow!
¡'Cause there's nobody better than Mikel Arteta!
¡He's the best little Spaniard We know!

Ai dejata llevar y tocala qe a nadie le importa lo qe pase.
A nadie le importa lo qe pase entre ud y yo.
AndriuAlbiRojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Lun Feb 27, 2012 7:21 pm

NoViCiuS escribió:son jovenes e irregulares, así de simple y sencillo es el problema

Ser irregular en cuanto al futbol ofrecido por ser jóven, vaya y venga, pero no correr y no luchar no puede ser, sobre todo cuando se es jóven, que se supone que se tiene mejor físico por una parte, y más ganas de victoria por otra porque no se ha demostrado nada y se tiene que demostrar.

Correr es un mínimo que se le tiene que exigir aunque no estén jugando bien, y este equipo, a duras penas si camina...
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor redlion01 » Lun Feb 27, 2012 7:27 pm

Esto no es nuevo, la falta de jerarquía es una de las principales características del señor Gutierrez......le quedó grande esta nómina.

El técnico que necesitamos ayer estaba en el banco....contrario. Y los directivos siguen saliendo en falso, ahora lo ratificaron pero condicionado, el cambio se debe hacer ya!!! ¿para qué espera más fechas?
"Amores que nunca mueren matan, y hay amores que nunca mueren"
Santa Fe siempre te amare!!!

Imagen
redlion01
Titular Indiscutido

Notapor Green_21 » Lun Feb 27, 2012 7:53 pm

Fragmento que saco de una entrevista que el hicieron a Pastrana en Terra

¿Respaldo pleno o se fijo algún plazo?

“No, no se habló de respaldo, porque finalmente todo en la vida se ve con resultados, no sólo en el fútbol sino en cualquier escenario de la vida.

Entrevista completa: http://deportes.terra.com.co/futbol/lig ... l#tarticle

Pd: Si lo tiene tan claro porque sigue en Santa fe? Cuan años lleva ya de fracaso?. Si el equipo económicamente se ve "estable" pero los resultados que nosotros necesitamos es ser CAMPEÓN!
Green_21
Jugador en Formación

Notapor Green_21 » Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

En pocas palabras para mi sino consigue buenos resultados en dos fechas mas lo sacaran. Y Pastrana seguirá con sus amiguitos haciendo lo que se le de la gana en el club.
Green_21
Jugador en Formación

Notapor barrista » Lun Feb 27, 2012 8:07 pm

y gracias a esa reputación -de ser controlados por iguazos con camperos- seguiremos llevados del put*s!!!
Imagen
barrista
Jugador de Reservas

Notapor darkonrojo » Lun Feb 27, 2012 8:54 pm

Insisto en lo que dije antes...Un técnico no solo está para saber leer los cambios en el segundo tiempo...Está también para generar sistemas de juego...conversiones en ataque y en defensa...y a mi (A MI) el primer tiempo de santafe me pareció MUY BUENO!!!! Y en eso hay algo de mérito del técnico...Tampoco es que Santafe entonces es un desastre y no juega a nada. Sin embargo, cabe aclarar que si estas lagunas continuan en Wilson pues muy dificil tratar de defenderlo.

Para que no ocurran cosas como las de ayer, a Wilson le va a tocar pensar mejor varias circunstancias:

1) Yo nunca tendría un equipo sin un 9 definido. Si él no quiere un 9 definido sino quiere a un Rodas que es capaz de abrir la defensa arrastrando marca para que llegue todo el volumen de ataque...pues está bien...Pero en partidos como ayer sí se necesitaba un jugador de área y al único que tenemos lo mandaron a la tribuna...

2) No improvise Wilson...Copete no funciona jamás como 9 y además ayer estaba en un mal día...Otra falla ligada al punto anterior.

3) No me gusta Santafe de visitante. Y no me gusta porque trata de llegar por velocidad y no por volumen de ataque cuando existen los jugadores para tener posesión de pelota y por consiguiente volumen de juego...Jugar solo a la contra da como resultado lo que nos ha pasado últimamente de visitante...Un equipo que si le hacen un gol se derrumba y termina tratando de salvar los papeles a lo último...

Finalizando... Me da risa un hincha que apareció hoy en TV y dijo "Santafe no tiene técnico...Con todos esos jugadores que tenemos y no hay quien los dirija. Creamos mas de 15 opciones y no metimos el gol"...Gutierrez ayer leyó muy mal el partido. Pero crear 15 opciones (la mayoría del primer tiempo) habla muy bien de un sistema táctico y muy mal de los jugadores...

Pero como la solución es sacar al DT y buscar otro...y otro y otro...
darkonrojo
Juvenil a Prueba

Notapor betinrojo » Lun Feb 27, 2012 8:59 pm

Como me gustaria tener a un presidente com el senador camargo que si tiene las pelotas de ir a exigirle a su tecnico y sus jugadores respeto y profesionalismo, aqui pastrana y guiterrez lo solucionan todo con carita de guevones, cuando tengamos un lider esto cambiara mientras los jugadores tengan el poder de hacer lo que se les de la gana seguiremos siendo el hazmereir de colombia, si yo fuera el presidente de santa fe, con lo que paso ayer suspendo a mas de un jugador y le mado una leccion a los demas Santa fe y sobre todo su hinchada Se respeta carajo !!!!!

Una cosa si marcharon 5.000 personas para celebrar ayer por que no se reunen los mismos para pedir la salida de pastrana y de su junta directiva???

A otra cosa que pena con AKT y Con nectar nos apoyan despues de tanto tiempo que nadie lo queria hacer y santa fe dando esos resultados deportivos tan pobres?
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Lun Feb 27, 2012 9:21 pm

betinrojo escribió:A otra cosa que pena con AKT y Con nectar nos apoyan despues de tanto tiempo que nadie lo queria hacer y santa fe dando esos resultados deportivos tan pobres?

A mi más que los resultados obtenidos, lo que me preocupa realmente, es que uno ve este equipo y el del año pasado, y es casi el mismo, y hasta ahora en 5 fechas no veo que este equipo haya evolucionado hacia arriba, eso es lo preocupante, ojalá cambie eso, porque con una nómina joven se puede estar construyendo a futuro (lo cual no está mal), pero a día de hoy, no veo esa construcción y esa evolución muy clara!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor vlad tapes » Lun Feb 27, 2012 9:31 pm

como que santa fe tiene un torneo malo y bueno y como que este es malo y en el bueno no se consigue el titulo que chimba :red:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
vlad tapes
Titular Indiscutido

Notapor El Cardenal VI » Lun Feb 27, 2012 11:08 pm

Green_21 escribió:Fragmento que saco de una entrevista que el hicieron a Pastrana en Terra

“No, no se habló de respaldo, porque finalmente todo en la vida se ve con resultados, no sólo en el fútbol sino en cualquier escenario de la vida.

Pd: Si lo tiene tan claro porque sigue en Santa fe? Cuan años lleva ya de fracaso?. Si el equipo económicamente se ve "estable" pero los resultados que nosotros necesitamos es ser CAMPEÓN!

???? si fuera cierto esto, hace mucho te hubieras largado de SANTA FE con la RAT4 de H.-P.rieto y carroña...

"se han ido todos pero estas RATAS siguen ahi"
El Cardenal VI
Jugador de Reservas

Notapor LANCELOT » Mar Feb 28, 2012 12:09 am

El Cardenal VI escribió:
Green_21 escribió:Fragmento que saco de una entrevista que el hicieron a Pastrana en Terra

???? si fuera cierto esto, hace mucho te hubieras largado de SANTA FE con la RAT4 de H.-P.rieto y carroña...

"se han ido todos pero estas RATAS siguen ahi"

GUTIERREZ DIO PAPAYA.SUENA LEON(EL) COMO TECNICO.
LANCELOT
Jugador de Reservas

Notapor Bayamon » Mar Feb 28, 2012 10:49 am

Esta película en Santa Fe ya se ha repetido varias veces, no se sacan los resultados, y se cambia de técnico, otra vez iniciar de nuevo su famoso proceso,"cual proceso" eso no se cumple nunca.

Sale el técnico de turno, se cambian algunos jugadores, y el resultado es el mismo, y de los directivos que?, BIEN GRACIAS, siguen hay acomodados en sus puestos, muertos de la risa, burlándose de la hinchada.

Mientras estos catres treinta hijos de mala madre directivos, Prieto, Pastrana y Cia, sigan hay esto no cambiara.
Bayamon
Jugador de Reservas

Notapor joacopinzon » Mar Feb 28, 2012 11:14 am

Para mi en otras oportunidades, el manejo del tema del DT fue mal resuelto por las comisiones directivas anteriores.

Esta vez, desafortunadamente Gutierrez está haciendo cosas que no se entienden como por ejemplo haber tratado de cuidar el 1-1 contra Tolima, permitiendo que ellos se vinieran con todo encima y al final, derrotándonos 2-1.

Contra el DIM estuvo guardando a Omar todo el tiempo hasta que nos anotaron el 1-0 y ahí si movió el banco y afortunadamente logro el 1-1, lo malo es que después sale a decir que está triste porque él iba por los 3 puntos; De verdad iba por los tres puntos cuando mantuvo en el campo 11 jugadores que no estaban creándole ni una sola llegada al DIM y que solo toca el equipo para buscar el empate?

Lo del domingo, fue sin duda más culpa de jugadores como Copete y Rodas que tuvieron muchas oportunidades de anotar y no fueron capaces de definir bien o que como Rodas cuando iban solos contra el arquero aguantan para esperar al defensa rival para buscar el penalty en lugar de disparar al arco. Sin embargo, para mi Gutierrez tiene culpa en que confeccionó mal el banco y no hizo cambios acertados que haría un técnico que está entendiendo el partido; Como puede ser posible que saque a Rodas, Anchico y Omar (Todos diestros) para meter a Torres, Gómez y Arias (Los 2 últimos zurdos). Deja en punta a Copete y a Gómez que SIEMPRE se tiran hacia las bandas y le deja todo el peso de la creación a Cardona que estaba jugando muy bien mientras Omar estuvo en la cancha.

Igual, yo aguantaría a Gutierrez mínimo hasta Junio y si llega a ser necesario cambiar el DT, le daría a Gutierrez la posibilidad de ir a hacer curso de técnico en Alemania que es sin duda uno de los países donde mejor se entiende este deporte y que en 2 o 3 años tengamos un DT bien preparado y de la casa para que ahí si se defina un proceso serio.
VAMOS LEON!!!!

"Freedom is not for free."

"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
joacopinzon
Jugador de Reservas

AnteriorSiguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe