REFUERZOS 2012
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Re: REFUERZOS 2012
por DFEC » Dom Dic 11, 2011 3:27 pm
El Cardenal VI escribió:Necesitamos un delantero de peso...
Este post me alegró la tarde
Tocando otro tema, tengo entendido que la regla sobre los extranjeros restringe a los jugadores no nacidos en Colombia, siendo así nacionalizar a Ómar no tendría ningún resultado en cuanto al cupo de extranjeros porque seguirá siendo nacido en otro país...
Bite Hard
-

DFEC - Jugador en Formación
por suancat » Dom Dic 11, 2011 4:03 pm
Creo que primero hay que terminar la participación en el torneo actual y ahí pensar en llegada y salida de jugadores.
“OH DIOS, Mañana volveremos a librar una batalla que será realmente grande. Necesitamos tu ayuda, más que nada en el mundo..... te suplico: no nos envíes a tu hijo: ven tú en persona en nuestra ayuda”.
Kog
SANTA FE
Kog
SANTA FE
-

suancat - Jugador Suplente
por maestrocañon » Dom Dic 11, 2011 4:50 pm
DFEC escribió:El Cardenal VI escribió:Necesitamos un delantero de peso...
Este post me alegró la tarde![]()
Tocando otro tema, tengo entendido que la regla sobre los extranjeros restringe a los jugadores no nacidos en Colombia, siendo así nacionalizar a Ómar no tendría ningún resultado en cuanto al cupo de extranjeros porque seguirá siendo nacido en otro país...
Pero eso lo hicieron con flotta y despues de nacionalizado el ya no contaba como extranjero.
-

maestrocañon - Jugador Suplente
por joacopinzon » Lun Dic 12, 2011 10:08 am
DFEC escribió:Este post me alegró la tarde![]()
No es del todo cierto porque la regla dice que no puede haber más de 3 extranjeros en cancha y que 12 de los 16 inscritos por partido deben ser nacidos en Colombia, es decir que si se lograra que Omar se nacionalizara, se podría jugar con él, Centurión y 2 extranjeros más en cancha.
VAMOS LEON!!!!
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por maestrocañon » Lun Dic 12, 2011 9:54 pm
Aqui en Barranquilla dicen q anchico esta casi listo para junior y que copete lo quiere velez de Argentina.
-

por mago » Mar Dic 13, 2011 12:28 am
maestrocañon escribió:Aqui en Barranquilla dicen q anchico esta casi listo para junior y que copete lo quiere velez de Argentina.
no hablemos de esto, tenemos un partido importante el miercoles en eso devemos estar todos concentrados
- mago
- Jugador en Formación
por LANCELOT » Mar Dic 13, 2011 1:12 am
mago escribió:maestrocañon escribió:Aqui en Barranquilla dicen q anchico esta casi listo para junior y que copete lo quiere velez de Argentina.
no hablemos de esto, tenemos un partido importante el miercoles en eso devemos estar todos concentrados
ESTE BLOG ES UN IRRESPETO PARA NUESTROS JUGADORES.COJAN OFICIO.DEBEMOS ARROPARLOS CON TODO PARA SALIR CAMPEONES.
- LANCELOT
- Jugador de Reservas
por Buho_cardenal » Mar Dic 13, 2011 10:03 am
LANCELOT escribió:ESTE BLOG ES UN IRRESPETO PARA NUESTROS JUGADORES.COJAN OFICIO.DEBEMOS ARROPARLOS CON TODO PARA SALIR CAMPEONES.
no veo en que es una falta de respeto decir que no tenemos nómina suficiente (en cantidad), para afrontar, torneo local, copa colombia y copa internacional y rendir en todas, es un hecho, no tenemos nómina suficientemente amplia, independientemente que se apoye a los muchachos, y que en este semestre, han hecho hasta ahora más de lo que han hecho la mayoría de nuestras nóminas en los últimos 30 años.
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por maestrocañon » Mar Dic 13, 2011 11:44 am
Tenemos q ser honestos campeonemos o no (Dios quiera q SI) algunos jugadores se van a ir logicamente xq no van a faltar las ofertas y mas a un equipo campeon.
-

por joacopinzon » Mar Dic 13, 2011 12:14 pm
"LANCELOT"
ESTE BLOG ES UN IRRESPETO PARA NUESTROS JUGADORES.COJAN OFICIO.DEBEMOS ARROPARLOS CON TODO PARA SALIR CAMPEONES.
No veo porque es un irrespeto? acaso alguien está hablando de refuerzos porque los jugadores que están no sirven para nada??
El tema de los refuerzos es simplemente una forma de darle más competitividad a la nomina actual y tratar de estar siempre peleando en lo más alto de cualquier torneo.
VAMOS LEON!!!!
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por NoViCiuS » Mar Dic 13, 2011 12:20 pm
Creoq eu para saber que refuerzos hay que traer, primero hay que saber qué vamos a jugar, porque si solo es liga y copa, con un neuve ya está, que siga la promoción de juveniles, y que no se venda lo bueno de este semestre, en sí los 11 que vienen siendo titulares... a mi igual me parece muy pronto para estar hablando de esto, no me parece irrespeto, pero si muuuy pronto.
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por Tucan Rojo » Mar Dic 13, 2011 1:17 pm
Para nada, Novicius, no es inoportuno. Nacional ya pegó primero (torpemente a mi juicio, pero pegó primero) y la bolsa de jugadores no es tan amplia como para no entrar en ese juego rápido.
Contrario a ustedes creo que el equipo necesita reforzar todas sus líneas:
- Un arquero suplente para Camilo que dé garantías, sobre todo si Agustín se retira.
- Una defensa completa. La que tenemos es buena pero muy ligera y personalmente no me da confianza, no para pelear cosas importantes. Tengan en cuenta que casi pierde la serie contra Itagüí.
- Una alternativa para Ómar y para Anchico. Muy lesionados, muy irregulares, y necesitamos talento en el medio.
- Un delantero más regular que los que tenemos ahora.
El próximo año tendremos Liga, Copa y torneo internacional (Libertadores o Suramericana) así que necesitamos una nómina ancha (buenos jugadores en todas las posiciones) y profunda (más de uno por posición)
Eso es lo que debe hacer Santa Fe. Convertirse en el equipo que siempre está en Copa y a donde los jugadores quieren venir a mostrarse. No más regalos a Nacional o Junior con esa excusa chimba. Santa Fe debe ser el sitio para estar.
- Un arquero suplente para Camilo que dé garantías, sobre todo si Agustín se retira.
- Una defensa completa. La que tenemos es buena pero muy ligera y personalmente no me da confianza, no para pelear cosas importantes. Tengan en cuenta que casi pierde la serie contra Itagüí.
- Una alternativa para Ómar y para Anchico. Muy lesionados, muy irregulares, y necesitamos talento en el medio.
El próximo año tendremos Liga, Copa y torneo internacional (Libertadores o Suramericana) así que necesitamos una nómina ancha (buenos jugadores en todas las posiciones) y profunda (más de uno por posición)
Eso es lo que debe hacer Santa Fe. Convertirse en el equipo que siempre está en Copa y a donde los jugadores quieren venir a mostrarse. No más regalos a Nacional o Junior con esa excusa chimba. Santa Fe debe ser el sitio para estar.
"El hombre razonable se adapta al mundo.
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
El hombre no razonable insiste en que el mundo se adapte a él.
Por lo tanto, todo progreso depende de los no razonables"
Bertrand Russell
En TucanBogotano, <a href="http://tucanbogotano.blogspot.com" target="_blank">el manifiesto del santafereño exigente.</a>
- Tucan Rojo
- Director Técnico
por los cachacos pte » Mar Dic 13, 2011 2:16 pm
Tucan Rojo escribió:Para nada, Novicius, no es inoportuno. Nacional ya pegó primero (torpemente a mi juicio, pero pegó primero) y la bolsa de jugadores no es tan amplia como para no entrar en ese juego rápido.
Tucán lo que está diciendo es que usted necesita otro equipo....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por NoViCiuS » Mar Dic 13, 2011 2:39 pm
De donde va a sacar plata pa traer 9 de primer nivel? mejor que vuelvan los que se fueron a prestamo y de ahi ver que falta, ahora con lo de la sudaca ya adentro pues toca esperar al oootro semestre ´pa traer a toda esa mano de gente que pide, porque hasta ahora solo jugamos liga y copa...
-

NoViCiuS - Titular Indiscutido
por juansholol » Mar Dic 13, 2011 3:02 pm
NoViCiuS escribió:De donde va a sacar plata pa traer 9 de primer nivel? mejor que vuelvan los que se fueron a prestamo y de ahi ver que falta, ahora con lo de la sudaca ya adentro pues toca esperar al oootro semestre ´pa traer a toda esa mano de gente que pide, porque hasta ahora solo jugamos liga y copa...
de los casi 4 mil millones recaudados este semestre, sin contar lo que viene por el lleno de mañana y la posibilidad de jugar la final....esta vez no hay excusas, la plata esta, ojala no se la roben los de siempre..
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
-
- Anuncio