Fecha actual Vie Abr 25, 2014 12:58 am

Text Size

Que refuerzos le gustarían para el 2013

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Que refuerzos le gustarían para el 2013

Notapor 7a Estrella Cardenal » Lun Nov 12, 2012 12:10 pm

Se necesita reforzar todas las lineas del equipo:
Arquero: preferiblemente uruguayo con trayectoria a nivel internacional
Defensa: Murillo(Atl. nacional), Aquivaldo Mosquera(America, Mex)
Mediocampo: Aldo Leao (Morelia), Fabian Vargas (independiente, Arg.) Riquelme, Hilton Murillo (Quindio), Edwin Valencia(fluminense,Bra), Jonathan Alvarez, (Atl Nacional)
Delanteros: Carlos Darwin Quintero (Santos), Luis Gabriel Rey (Jaguares, Mex), Edixon Perea
7a Estrella Cardenal
Jugador en Formación

Re: Que refuerzos le gustarían para el 2013

Notapor betinrojo » Lun Nov 12, 2012 12:37 pm

Uhy viejo le van a caer pero duro... si yo dije uno solo que era ronaldhino y me dijeron iluso usted esta pidiendo demasiado la verdad santa fe no creo que tenga plata para aquivaldo, darwing y riquelme, valencia del flumimense en serio ? ese man minimo a europa se tiene que ir, el pase debe valer por lo menos de 5 a 10 millones de dolares, ahora respeto su opinion y auqne me gustan los nombres que da, los menos imposibles son alvarez de nacional, y murillo del quindio.

me parece que ese castellanos del Dim, y otero del quindio son buenos arqueros, como para tenerlos de alternativa, jair iglesias creo que es lateral izquierdo y sale del cali, al menos mejor que marino garcia puede ser un buen suplente para acosta, a mi me gusta, alzate del itagui, mejia del envigado, bolivar y chara del tolima.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Lun Nov 12, 2012 1:21 pm

betinrojo escribió:bolivar y chara del tolima.

El Tolima va como mínimo a Sudamericana el otro año, y yo creo que será mas bien libertadores (por tema de reclasificación), por lo tanto dudo que vaya a soltar a esos 2 jugadores

PD: Por qué el arquero tiene que ser preferiblemente Uruguayo?
Sea como sea, el arquero que viene, será suplente, esa titular es de Camilo!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor los cachacos pte » Lun Nov 12, 2012 2:38 pm

Si van a pedir imposibles.. por lo menos piensen en los mejores imposibles....

Meesi, Ronaldo, Xabi, Julio Cesar (para ser suplente de Camilo)....
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor Prosantafe » Lun Nov 12, 2012 3:43 pm

Descontando que es cierto lo que dijeron en RCN y que salen 8 jugadores: acosta (3 arquero), amaya, centurión, torres, cardona, cabrera, rodas y mario.
Pastrana y Guti les quedaron faltando 4: alvarez el volante de marca hermano de Jhonatan y 3 delanteros mas: angulo, ramos y velez.

Hay que traer 4 refuerzos (aquellos que necesitamos y que serían titulares) y 6 complementos (aquellos que sirven para completar la nómina existente).

Refuerzos: (4):
Central: Valdes, así sea por 3 meses, me gustaría, es un buen jugador. Si Valdés viene por 3 meses, es necesario traer otro central como complemento de Meza y Quiñones, para cuando se vaya valdes. O mejor hacer el esfuerzo y traer a Najera para todo el año en lugar de Valdés por 3 meses, que igual debe ser costoso.
Lateral izquierdo: Noguera o uno de los 2 que tiene anal (algo se puede lograr con el negocio de Bernal);
Volante 10: un argentino bueno, que sea el complemento y el futuro reemplazo de Don Omar.
Delantero: me suena Robin Ramirez, o Cano el del DIM, puede ser extranjero.

Complementos: (6):
3 arquero: castellanos, Buenaños, Rufay, Viafara, Neko.
Lateral derecho: alcatraz del Pasto, mahecha del Chico, jc angulo del Cucuta tambien es buen jugador.
Central: arrechea del Tolima, Torrijano del Quindio, Galeano del Pasto, Lozano del Cucuta, Murillo de Anal o como lo dije Najera de Anal.
Volante marca: dicen que regresa Norvey Salazar, pero nos falta otro si es verdad la salida de torres, tipo Daguer Palacios de Equidad, Giraldo del Pasto, Perez del Cali o Jherson Cordoba de Anal, incluso no es tan exacta la posición pero me gustaría el regreso de Mario Gonzalez.
Delantero: barranca herrera del Quindio, el que salió del Quindio, Renteria o Dairo Moreno hoy en Junior, Henry Hernandez en el Cucuta.

La de Copa Libertadores:
Vargas;
Otalvaro, REUERZO (VALDES), Meza, REFUERZO (NOGUERA);
Roa, Bedoya, REFUERZO (ARGENTINO), Don Omar;
Wilder (Arias) y REFUERZO (ROBIN RAMIREZ).

La alterna:
Leyton;
COMPLEMENTO (ALCATRAZ), Quiñones, COMPLEMENTO (MURILLO), Acosta;
Didier, COMPLEMENTO (DAGUER);
MBorja, Anchico, Arias (Wilder);
COMPLEMENTO (DAIRO).

Saludos Santafereños Campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor los cachacos pte » Lun Nov 12, 2012 4:33 pm

Prosantafe escribió:Descontando que es cierto lo que dijeron en RCN y que salen 8 jugadores: acosta (3 arquero), amaya, centurión, torres, cardona, cabrera, rodas y mario.
Pastrana y Guti les quedaron faltando 4: alvarez el volante de marca hermano de Jhonatan y 3 delanteros mas: angulo, ramos y velez.

Hay que traer 4 refuerzos (aquellos que necesitamos y que serían titulares) y 6 complementos (aquellos que sirven para completar la nómina existente).

Refuerzos: (4):
Central: Valdes, así sea por 3 meses, me gustaría, es un buen jugador. Si Valdés viene por 3 meses, es necesario traer otro central como complemento de Meza y Quiñones, para cuando se vaya valdes. O mejor hacer el esfuerzo y traer a Najera para todo el año en lugar de Valdés por 3 meses, que igual debe ser costoso.
Lateral izquierdo: Noguera o uno de los 2 que tiene anal (algo se puede lograr con el negocio de Bernal);
Volante 10: un argentino bueno, que sea el complemento y el futuro reemplazo de Don Omar.
Delantero: me suena Robin Ramirez, o Cano el del DIM, puede ser extranjero.

3 arquero: castellanos, Buenaños, Rufay, Viafara, Neko.
Lateral derecho: alcatraz del Pasto, mahecha del Chico, jc angulo del Cucuta tambien es buen jugador.
Central: arrechea del Tolima, Torrijano del Quindio, Galeano del Pasto, Lozano del Cucuta, Murillo de Anal o como lo dije Najera de Anal.
Volante marca: dicen que regresa Norvey Salazar, pero nos falta otro si es verdad la salida de torres, tipo Daguer Palacios de Equidad, Giraldo del Pasto, Perez del Cali o Jherson Cordoba de Anal, incluso no es tan exacta la posición pero me gustaría el regreso de Mario Gonzalez.
Delantero: barranca herrera del Quindio, el que salió del Quindio, Renteria o Dairo Moreno hoy en Junior, Henry Hernandez en el Cucuta.

La de Copa Libertadores:
Vargas;
Otalvaro, REUERZO (VALDES), Meza, REFUERZO (NOGUERA);
Roa, Bedoya, REFUERZO (ARGENTINO), Don Omar;
Wilder (Arias) y REFUERZO (ROBIN RAMIREZ).

La alterna:
Leyton;
COMPLEMENTO (ALCATRAZ), Quiñones, COMPLEMENTO (MURILLO), Acosta;
Didier, COMPLEMENTO (DAGUER);
MBorja, Anchico, Arias (Wilder);
COMPLEMENTO (DAIRO).

Saludos Santafereños Campeones!!!

Mahecha no es lateral derecho... ponerlo ahi sería un desperdicio...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Notapor SorrowZaitania » Lun Nov 12, 2012 8:32 pm

ese man caicedo que salio del quindio es bueno, alguno de los dos laterales izquierdos de nacional, el arquero del quindio quedo libre entonces tambien serviria de suplente de camilo, el pelao vela del quindio tambien juega bien, de central me gustaria najera, aunque seria complicado que lo traigan, deberiamos hacer lo que hacen los equipos grandes que es sacar la jovenes promesas de los equipos pequeños, deberiamos traer a maecha del chico, a ese pelao mejia del envigado, hay de donde sacar jugadores, la cuestion es que nuestros directivos los gestionen ya y no se los dejen ganar de Junior, Anal o millonarios
SorrowZaitania
Jugador en Formación

Notapor 7a Estrella Cardenal » Lun Nov 12, 2012 9:11 pm

Amigos santaferenos, si no se traen refuerzos buenos, con la nomina actual no pasamos la 1a ronda de la copa, hay que pedirle a los directivos que inviertan en un equipo competitivo, miren a Nacho, la inversión de este ano lo va a llevar a conseguir 3 títulos, así que sigan dando nombres, antes que traigan unos petardos y no volvamos a celebrar otro titulo pronto.
Deberían preguntar si Mao Molina quiere volver al país, haria buena dupla con Omar Pérez
7a Estrella Cardenal
Jugador en Formación

Notapor Buho_cardenal » Lun Nov 12, 2012 9:38 pm

Prosantafe escribió:
3 arquero: Neko.

Uyy no, ese que no vuelva por acá, para cagarla seguro que encontramos otro mas barato
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor juansholol » Lun Nov 12, 2012 9:51 pm

Yo seria feliz con que trajeran a Mao Molina y un delantero de primer nivel.

Y al compañero recién ingresado al foro con la foto de Aldo "30 piezas de plata" Ramirez hay que recordarle que nuestro presupuesto es como 1/3 comparado con los paisas esos...
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
juansholol
Jugador de Reservas

Notapor sAnTaFeReÑo... » Lun Nov 12, 2012 10:11 pm

Alcatraz, Henry Hernandez, Yulian Mejia, el delantero que salió del quindio, Bernal o Mario Gonzalez y uno de los defensas centrales del quindio o del mismo america
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor maestrocañon » Lun Nov 12, 2012 10:14 pm

Salir de: Ramos, Cabrera, Mario Gomez, Rodas (prestarlo)

Traer: Cesar Arias, German Cano, Renteria (hermano del de millos), Yulian Mejia o Cleider Alzate (Seria genial Marrugo pero se va para mexico), Mario Gonzalez, Otero el arquero del quindio.

Aclarar si Cardona se queda o sino pedir a Bernal de una.
maestrocañon
Jugador Suplente

Notapor sAnTaFeReÑo... » Lun Nov 12, 2012 10:19 pm

maestrocañon escribió:Salir de: Ramos, Cabrera, Mario Gomez, Rodas (prestarlo)

Traer: Cesar Arias, German Cano, Renteria (hermano del de millos), Yulian Mejia o Cleider Alzate (Seria genial Marrugo pero se va para mexico), Mario Gonzalez, Otero el arquero del quindio.

Aclarar si Cardona se queda o sino pedir a Bernal de una.

Cesar Arias sería una gran opción y mas sabiendo q se fue a la B.

Para mi no vale la pena traer un arquero, es mejor subir uno de las inferiores.
sAnTaFeReÑo...
Director Técnico

Notapor Buho_cardenal » Mar Nov 13, 2012 8:35 am

Yo tampoco veo elafán de contratar arquero, sería una pérdida de plata, ya tenemos 2, uno fijo que es Camilo y Leyton de suplente, para que gastarse plata trayendo un arquero que será el 3er arquero, mejor subir uno de inferiores efectivamente!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor LANCELOT » Mar Nov 13, 2012 10:24 am

Buho_cardenal escribió:Yo tampoco veo elafán de contratar arquero, sería una pérdida de plata, ya tenemos 2, uno fijo que es Camilo y Leyton de suplente, para que gastarse plata trayendo un arquero que será el 3er arquero, mejor subir uno de inferiores efectivamente!

DE ACUERDO NI QUITA NI PONE
LANCELOT
Jugador de Reservas

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe