Fecha actual Mié May 22, 2013 7:06 am

Text Size

Itagüi vs Santa Fe y las cuentas siguen....

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Notapor los cachacos pte » Lun Oct 29, 2012 10:59 am

1. Necesitamos ganarle a Itagüi ...
2. ¿Cuanto tiempo para Centurión?
3. Alguien que le diga a Quiñones que no de tanta pata.
4. dider debe ser titular por encima de Torres y de Roa (Penal en Medellín y roja en Cartagena... anda desastrozo)
5. ¿Entre Anchico y Torres? primer tiempo Anchico y si vamos ganando .. meto a Torres...
6. ¿Cardona o Perez? ambos... y arias de delantero con Martinez Borja...
7. Acosta titular indiscutido....
8. Necesitamos no sólo ganar... necesitamos golear (de 3 - 0 pa arriba se nos puede empezar a despejar el panorama de goles...)

Perdon por la desaparecida del foro... vamos a ver si volvemos más a menudo...
los cachacos pte
Jugador Suplente

Re: Itagüi vs Santa Fe y las cuentas siguen....

Notapor Buho_cardenal » Lun Oct 29, 2012 11:02 am

Tenemos que ganar, y sabemos que a Itagüi le podemos ganar (además ellos van relajados porque ya estan clasificados, aunque tal vez busquen puntos para reclasificación)

Entre Anchico y Torres, yo me quedo con Roa aunque la haya cagado un poco en los ultimos partidos, Didier tiene que ser titular.

y arriba me la jugaría con Cardona y Omar en media cancha, y Arias y Borja arriba...

Aunque los resultados en otros partidos no se dieran, tenemos que sacar los 6 puntos!
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor betinrojo » Lun Oct 29, 2012 11:41 am

Mirandolo de una forma obejtiva lo dificil de la clasificacion no es que se den los otros resultados, si no que santa fe gane por fuera, no hemos ganado un solo partido de visitante este torneo hasta con los coleros perdimos, ojala el sabado sea el primero del semestre, y que chico no vuelva a ser nuestra piedra en el zapato.

asi roa no este en buen nivel es jugador importante y el sabado tiene que ser titular, ya que anchico no va a poder jugar.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor LANCELOT » Lun Oct 29, 2012 12:39 pm

betinrojo escribió:Mirandolo de una forma obejtiva lo dificil de la clasificacion no es que se den los otros resultados, si no que santa fe gane por fuera, no hemos ganado un solo partido de visitante este torneo hasta con los coleros perdimos, ojala el sabado sea el primero del semestre, y que chico no vuelva a ser nuestra piedra en el zapato.

asi roa no este en buen nivel es jugador importante y el sabado tiene que ser titular, ya que anchico no va a poder jugar.

ADICIONALMENTE CREO QUE LO QUE NOS VA A DEJAR POR FUERA ES LA DIFERENCIA DE GOL TENEMOS -5!
LANCELOT
Jugador de Reservas

Notapor Gottardi » Lun Oct 29, 2012 12:48 pm

los cachacos pte escribió:Itagüi vs Santa Fe y las cuentas siguen....

1. Necesitamos ganarle a Itagüi ...
2. ¿Cuanto tiempo para Centurión?
3. Alguien que le diga a Quiñones que no de tanta pata.
4. dider debe ser titular por encima de Torres y de Roa (Penal en Medellín y roja en Cartagena... anda desastrozo)
5. ¿Entre Anchico y Torres? primer tiempo Anchico y si vamos ganando .. meto a Torres...
6. ¿Cardona o Perez? ambos... y arias de delantero con Martinez Borja...
7. Acosta titular indiscutido....
8. Necesitamos no sólo ganar... necesitamos golear (de 3 - 0 pa arriba se nos puede empezar a despejar el panorama de goles...)

Perdon por la desaparecida del foro... vamos a ver si volvemos más a menudo...

De acuerdo en todo menos en lo de Didier ese pelado si quita balones, pero la entrega mal cuando la recupera, muy limitado no se porque lo promocionan tanto.

Yo tambien me la jugaria con Arias y Martinez arriba, es lo mejor que tenemos. Toca GANAR, nada de ir a "cuidar el 0-0"
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor Gottardi » Lun Oct 29, 2012 12:51 pm

betinrojo escribió:Mirandolo de una forma obejtiva lo dificil de la clasificacion no es que se den los otros resultados, si no que santa fe gane por fuera, no hemos ganado un solo partido de visitante este torneo hasta con los coleros perdimos, ojala el sabado sea el primero del semestre, y que chico no vuelva a ser nuestra piedra en el zapato.

Eso es lo realmente difícil. Con partidos tan horripilantes como los jugados contra Cartagena, Huila y Cucuta no es que se alimenten muchas esperanzas.
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor ivandyk » Mar Oct 30, 2012 12:37 am

Por lo menos Arias esta en buen nivel y eso me da esperanzas... ojala los demás se contagien..
El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo
ivandyk
Jugador Suplente

Notapor betinrojo » Mar Oct 30, 2012 8:34 am

ivandyk escribió:Por lo menos Arias esta en buen nivel y eso me da esperanzas... ojala los demás se contagien..

Ahora que habla de Arias, ayer lei un reportaje muy bueno en el espectador sobre el donde cuentan todo lo que ha tenido que pasar luis carlos en su vida desde ser un desplazado, hasta un alcoholico, de verdad me quito el sombrero y ya veo por que el hombre es tan guerrero y le agradezco su honestidad, ganas y garra con que juega en nuestro equipo, ojala que en mitad de an#o estemos hablando de medina recuperado y triunfador creo que arias lo puede ayudar mucho y como dice Ivandyk ojala todos el sabado se contagien de la garra y nos quedemos con los tres puntos.
SANTA FE MI PASION Y MI ORGULLO
betinrojo
Jugador Suplente

Notapor Buho_cardenal » Mar Oct 30, 2012 10:19 pm

Gottardi escribió:Eso es lo realmente difícil. Con partidos tan horripilantes como los jugados contra Cartagena, Huila y Cucuta no es que se alimenten muchas esperanzas.

Totalmente de acuerdo, pero con un poco de suerte jugamos como en B/Quilla y además la metemos al fondo.
Buho_cardenal
Director Técnico

Notapor julio c... » Mié Oct 31, 2012 10:21 am

Hay que ganar los 6 puntos por tema reclasificación, porque como clasificación, lo dudo mucho, hay 7 equipos que tienen más posibilidades que nosotros, pensemos en el 2013, no es pesimismo, es realismo...
Imagen
Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
julio c...
Asistente Técnico

Notapor Gottardi » Mié Oct 31, 2012 11:03 am

julio c... escribió:Hay que ganar los 6 puntos por tema reclasificación, porque como clasificación, lo dudo mucho, hay 7 equipos que tienen más posibilidades que nosotros, pensemos en el 2013, no es pesimismo, es realismo...

Que amargo, donde esta el aguante...yo me la banco.... :bgrin:

Santa Fe esta penando por haber perdido terminando los partidos contra Pillos, La Equidad y no haberle ganado al DIM.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor Prosantafe » Mié Oct 31, 2012 1:07 pm

Contra Itagui no estarán 7 jugadores: centurión (lesionado), salgado (lesionado), bedoya (suspendido), anchico (amarillas), Don Omar (lesionado), velez (lesionado), cabrera (lesionado).

En consecuencia Guti no tiene muchas alternativas:
Vargas;
Otalvaro, Quiñonez, Meza, Acosta;
Roa, Didier;
Rodas, Cardona, Arias;
MBorja.
Banca: Leyton, Urrego, Ramos y me imagino que escoge entre Lazo, Galindo, Alvarez, Angulo, Mario.

Sin tener mucho en la banca, creo que la titular es bastante buena y competitiva.

Saludos Santafereños campeones!!!
Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Prosantafe » Mié Oct 31, 2012 1:48 pm

Mis cuentas:
Pillos, Junior, Equidad, Itagui, Tolima y Anal clasificados.

Quedan 2 cupos para 7 equipos:
7) Pasto: 22 (+2): pierde o empata con Tolima de vista y le gana al Cúcuta de local, clasifica con 25 y buena diferencia de goles.
Queda 1 cupo para 6 equipos:
8) Chico: 22 (-1): No le gana a Patriotas y pierde con Santa Fe. Poniéndola mas difícil, supongamos que le gane a Patriotas 1-0 queda con 25 y 0, en la última fecha debemos ganarle 3-0 para quitarle el puesto (si le ganamos a Itagui 1-0) quedando con 25 y -3.
Queda 1 cupo para 5 equipos:
9) Quindío: 22 (-2): pierde en su visita a Cúcuta y no le gana de local en la última fecha a DIM o le gana 1-0 y queda con 25 pero -2.
Queda 1 cupo para 4 equipos:
10) Cúcuta: 21 (0): le gana a Quindio de local y pierde en su visita a Pasto (de hecho, si Pasto no le gana el eliminado es Pasto y si empatan ambos quedan eliminados).
Queda 1 cupo para 3 equipos:
11) DIM: 20 (+2): recibe a Junior y le gana y visita a Quindio donde empata a pierde, ojala por la mínima diferencia.
Queda 1 cupo para 2 equipos:
12) Once: 19 (-4): Recibe a Anal que quiere ratificar su clasificación y visita a Junior que quiere el punto invisible, no hace los 6 puntos.
Queda 1 cupo para Santa Fe, ganándole 1-0 a Itagui y ganándole a Chico (1-0 si chico no le gana a Patriotas; en todo caso entre mas goles haga mas posibilidades).

Muy difícil? En extenso tal vez si, pero en resumen son solo 4 cosas adicionales a que Santa Fe gane sus 2 partidos: (entre mas goles mas probabilidad):
1. Cúcuta le gane de local a Quindio. (Muy lógico, ademas tiene porque Cúcuta pelea descenso).
2. Chico no le gane a Patriotas o lo haga solo por 1 gol (muy lógico, Patriotas pelea descenso).
3. Pasto le gane de local a Cúcuta en la última fecha (muy lógico, si no le gana no clasifica).
4. Quindio y DiM empaten en la última fecha o que gane Quindio por la mínima diferencia.

Prosantafe
Jugador de Reservas

Notapor Gottardi » Mié Oct 31, 2012 1:51 pm

Prosantafe escribió:Mis cuentas:
Pillos, Junior, Equidad, Itagui, Tolima y Anal clasificados.

Quedan 2 cupos para 7 equipos:
7) Pasto: 22 (+2): pierde o empata con Tolima de vista y le gana al Cúcuta de local, clasifica con 25 y buena diferencia de goles.
Queda 1 cupo para 6 equipos:
8) Chico: 22 (-1): No le gana a Patriotas y pierde con Santa Fe. Poniéndola mas difícil, supongamos que le gane a Patriotas 1-0 queda con 25 y 0, en la última fecha debemos ganarle 3-0 para quitarle el puesto (si le ganamos a Itagui 1-0) quedando con 25 y -3.
Queda 1 cupo para 5 equipos:
9) Quindío: 22 (-2): pierde en su visita a Cúcuta y no le gana de local en la última fecha a DIM o le gana 1-0 y queda con 25 pero -2.
Queda 1 cupo para 4 equipos:
10) Cúcuta: 21 (0): le gana a Quindio de local y pierde en su visita a Pasto (de hecho, si Pasto no le gana el eliminado es Pasto y si empatan ambos quedan eliminados).
Queda 1 cupo para 3 equipos:
11) DIM: 20 (+2): recibe a Junior y le gana y visita a Quindio donde empata a pierde, ojala por la mínima diferencia.
Queda 1 cupo para 2 equipos:
12) Once: 19 (-4): Recibe a Anal que quiere ratificar su clasificación y visita a Junior que quiere el punto invisible, no hace los 6 puntos.
Queda 1 cupo para Santa Fe, ganándole 1-0 a Itagui y ganándole a Chico (1-0 si chico no le gana a Patriotas; en todo caso entre mas goles haga mas posibilidades).

Muy difícil? En extenso tal vez si, pero en resumen son solo 4 cosas adicionales a que Santa Fe gane sus 2 partidos: (entre mas goles mas probabilidad):
1. Cúcuta le gane de local a Quindio. (Muy lógico, ademas tiene porque Cúcuta pelea descenso).
2. Chico no le gane a Patriotas o lo haga solo por 1 gol (muy lógico, Patriotas pelea descenso).
3. Pasto le gane de local a Cúcuta en la última fecha (muy lógico, si no le gana no clasifica).
4. Quindio y DiM empaten en la última fecha o que gane Quindio por la mínima diferencia.

Realmente lo dificil es que Santa Fe le gané a Itagüi.
Gottardi
Titular Indiscutido

Notapor Buho_cardenal » Mié Oct 31, 2012 1:58 pm

julio c... escribió:Hay que ganar los 6 puntos por tema reclasificación

Reclasificación? Esa tabla a nosotros no nos concierne desde el 15/07/12 ^_^

Si acaso por la tabla del descenso para los años a venir...
Buho_cardenal
Director Técnico

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe