Yo debería estar en la final, no otros... Gracias, Pastrana
-
- Anuncio
Yo debería estar en la final, no otros... Gracias, Pastrana
por ElSamplio » Sab Jul 14, 2012 5:56 pm
Amigos, he leído una buena cantidad de comentarios respecto a la grosería que se cometió contra los hinchas santefereños en esta final. Hay muchas opiniones, protestas, rabias, etc... Es lógico que esto pase, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un equipo que lleva 37 años sin una estrella y que en este momento (siendo objetivo) tenemos el plato servido (¡¡¡OJO!!! PERO NO COMIDO) Yo llegué el Jueves a las 6:30 PM a "la casa cardenal" basándome en la mala experiencia que tuve hace siete años, contra el anal, oportunidad en la cual me quedé sin boleta porque llegúe como a la 1 de la mañana. Una vez comencé a hacer fila (consciente de que mi puesto significaban más o menos seis) tuve la convicción de que YO iba a obtener mi boleta (sin importarme si mis compañeros, que llegarían más tarde, lo iban a lograr) Lo que encontré fué pura fraternidad, hinchas que, como yo, lo que más anhelaban era ir a su casa al día siguiente con su boleta (y otra) en la mano. No obstante, el primer bache moral fueron las personas que estaban delante mío, hinchas de Nacional, Millonarios y no sé qué más, a quienes su jefe había enviado a conseguir boletas (tenían que obtener 25, según ellos) y a quienes sultilmente pasé detrás mío. Toda la noche estuve allí no sólo haciendo fila, sino curiosenado cómo iban las cosas, maquinando en mi mente números que me seguían indicando que en el peor de los casos yo iba a obtener mi boleta, a la vez, pensando quienes, a pesar de estar ahí desde la 1 o 2 AM se iban a quedar por fuera de la fiesta (como me pasó hace 7 años)y finalmente, soñando con el momento de tener la preciada entrada en mis manos. Llegó la mañana, y la hora de apertura de ventas, y me encontré con la más ingrata sorpresa: (me enteré con mucho horror) ¡¡¡Atención a una persona de manera simultánea!!! ¿El incremento no daba para poner, caso peor, cinco taquillas (caso normal debieron ser 15)? ¿No daba para que a las 2 AM alguien hubiera llamado a directivas y/u organizadores a decir "oiga, acá hay como 10.000 personas, hay que evacuar rápido esto, o controlarlo..."? ¿No daba para hacernos sentir personas, siquiera? ¡OH DIOS! ¿Más castigo que 37 años sin una estrella, debe ser que cuando la tenemos cerca, los verdaderos hinchas tengan (mos) que comer tanta mierda? Finalmente, una "fila" de 10 personas en línea, es decir, en la misma posición a su izquierda y derecha, se debía reducir a una persona a la "entrada" de la siguiente fila (sé que muchos saben de lo que hablo) y en ese caso, tuve que poner mi alma de santafereño encima de algunos compañeros y moverme de una manera mediante la cual, yo sabía, iba a lograr llegar antes que muchos que, probablemente, llegaron más temprano que yo. Sin entrar en más detalles, a las 7:30 PM (25 horas después de llegar a hacer fila) tuve mi boleta en las manos, lancé un grito de victoria, la guardé, fui por mi carro y me dirigí a mi casa. Les cuento todo para que sepan la travesía que tuve que pasar, y la comparen con la propia. De este modo, vienen las preguntas para muchos, y al final una respuesta que, en mi opinión , le da la lógica a lo que pasó:
Yo que este semestre fuí a 4 partidos y que tengo mi boleta para la final ¿merezco estar ahí más que muchas personas?
¿Porqué muchos hinchas más fieles que yo se quedaron sin boletas?
Teníamos n cantidad de expendios ¿No teníamos derecho a saber cuántas boletas (y en qué localidad) se iban a vender en cada uno de los sitios?
¿Realmente debió ser (como lo fue) la policía la encargada de la logística?
¿Hubo un control REAL sobre la venta de boletas revendedores?
¡¡¡QUIERO IR Y NO TENGO BOLETA!!! ¿Se la compro a un revendedor?
...............................................................
R/ a todo:(En mi opinión)
Gracias, señor Pastrana (o quien sea el culpable) por dedicarse a hacer negocio para usted y sus secuaces en una instancia tan importante, y olvidarse o importarle un culo lo que pueda pasar con la hinchada.
Igual, todos esperamos ser campeones y vivir tan grande alegría al máximo, mucho más que toda esa cantidad de hijos de suripantas, que lo único que hacen es aprovechar el buen momento de nuestro amado albirrojo (léase, todo aquel que obtenga dinero sin importarle la suerte del equipo) Y espero que acá muchos puedan encontrar el muro de los lamentos y los madrazos mientras mañana, para ver si se olvidan las penas y unimos nuestra energía para gritar ¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!
Un saludo a todos
¡QUÉ CHIMBA!
- ElSamplio
- Jugador en Formación
Re: Yo debería estar en la final, no otros... Gracias, Pastr
por los cachacos pte » Sab Jul 14, 2012 6:06 pm
ElSamplio escribió:(O quien sea el culpable)
Amigos, he leído una buena cantidad de comentarios respecto a la grosería que se cometió contra los hinchas santefereños en esta final. Hay muchas opiniones, protestas, rabias, etc... Es lógico que esto pase, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un equipo que lleva 37 años sin una estrella y que en este momento (siendo objetivo) tenemos el plato servido (¡¡¡OJO!!! PERO NO COMIDO) Yo llegué el Jueves a las 6:30 PM a "la casa cardenal" basándome en la mala experiencia que tuve hace siete años, contra el anal, oportunidad en la cual me quedé sin boleta porque llegúe como a la 1 de la mañana. Una vez comencé a hacer fila (consciente de que mi puesto significaban más o menos seis) tuve la convicción de que YO iba a obtener mi boleta (sin importarme si mis compañeros, que llegarían más tarde, lo iban a lograr) Lo que encontré fué pura fraternidad, hinchas que, como yo, lo que más anhelaban era ir a su casa al día siguiente con su boleta (y otra) en la mano. No obstante, el primer bache moral fueron las personas que estaban delante mío, hinchas de Nacional, Millonarios y no sé qué más, a quienes su jefe había enviado a conseguir boletas (tenían que obtener 25, según ellos) y a quienes sultilmente pasé detrás mío. Toda la noche estuve allí no sólo haciendo fila, sino curiosenado cómo iban las cosas, maquinando en mi mente números que me seguían indicando que en el peor de los casos yo iba a obtener mi boleta, a la vez, pensando quienes, a pesar de estar ahí desde la 1 o 2 AM se iban a quedar por fuera de la fiesta (como me pasó hace 7 años)y finalmente, soñando con el momento de tener la preciada entrada en mis manos. Llegó la mañana, y la hora de apertura de ventas, y me encontré con la más ingrata sorpresa: (me enteré con mucho horror) ¡¡¡Atención a una persona de manera simultánea!!! ¿El incremento no daba para poner, caso peor, cinco taquillas (caso normal debieron ser 15)? ¿No daba para que a las 2 AM alguien hubiera llamado a directivas y/u organizadores a decir "oiga, acá hay como 10.000 personas, hay que evacuar rápido esto, o controlarlo..."? ¿No daba para hacernos sentir personas, siquiera? ¡OH DIOS! ¿Más castigo que 37 años sin una estrella, debe ser que cuando la tenemos cerca, los verdaderos hinchas tengan (mos) que comer tanta mierda? Finalmente, una "fila" de 10 personas en línea, es decir, en la misma posición a su izquierda y derecha, se debía reducir a una persona a la "entrada" de la siguiente fila (sé que muchos saben de lo que hablo) y en ese caso, tuve que poner mi alma de santafereño encima de algunos compañeros y moverme de una manera mediante la cual, yo sabía, iba a lograr llegar antes que muchos que, probablemente, llegaron más temprano que yo. Sin entrar en más detalles, a las 7:30 PM (25 horas después de llegar a hacer fila) tuve mi boleta en las manos, lancé un grito de victoria, la guardé, fui por mi carro y me dirigí a mi casa. Les cuento todo para que sepan la travesía que tuve que pasar, y la comparen con la propia. De este modo, vienen las preguntas para muchos, y al final una respuesta que, en mi opinión , le da la lógica a lo que pasó:
Yo que este semestre fuí a 4 partidos y que tengo mi boleta para la final ¿merezco estar ahí más que muchas personas?
Teníamos n cantidad de expendios ¿No teníamos derecho a saber cuántas boletas (y en qué localidad) se iban a vender en cada uno de los sitios?
Gracias, señor Pastrana (o quien sea el culpable) por dedicarse a hacer negocio para usted y sus secuaces en una instancia tan importante, y olvidarse o importarle un culo lo que pueda pasar con la hinchada.
Igual, todos esperamos ser campeones y vivir tan grande alegría al máximo, mucho más que toda esa cantidad de hijos de suripantas, que lo único que hacen es aprovechar el buen momento de nuestro amado albirrojo (léase, todo aquel que obtenga dinero sin importarle la suerte del equipo) Y espero que acá muchos puedan encontrar el muro de los lamentos y los madrazos mientras mañana, para ver si se olvidan las penas y unimos nuestra energía para gritar ¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!
Un saludo a todos
Historias cómo la suya hay muchas.. diría que miles.... y la gran mayoría con finales no tan felices. Sólo queda esperar que Pastrana y los drectivos lean esto... o se enteren de todo esto... y no va a ser esta semana.. o la semana siguiente... esperemos que para diciembre... cuando estemos en una situación medianamente parecida... no con un ayuno de 37 años, pero si para lograr una octava estrella...
Así que felicidades por su logro... y vamos al estadio a alentar...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por imkant » Sab Jul 14, 2012 7:22 pm
ElSamplio escribió:(O quien sea el culpable)
Un saludo a todos
La verdad yo también me quedé por fuera de la final del 2005 y ahora, al ser abonado, tuve la suerte de obtenerla en una hora, y estoy seguro que, aunque mañana no sea fácil la cosa, estaremos todos celebrando la Séptima Estrella
Pero también puede que el próximo semestre, si no consigo la plata a tiempo, me quede sin abono para el 2do torneo, y si llegamos a la final de nuevo, sufriría para conseguirla como ahora la pasó a muchos, por lo que, espero que Pastrana tome nota de la situación y haga lo posible para que se señale y no se les venda NADA a los revendedores (que dicen que algunos de ellos son muy reconocidos) y para que los verdaderos hinchas del León puedan ir a una hipotética final de la Liga Postobón II o también de una Final de la Copa Colombia, que también es importante por el Cupo a la Suramericana. Ojalá alguien le de un informe detallado al Presidente Rojo para que esta logística de porquería no vuelva a dañar los sueños e ilusiones de tanta gente. 
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por clasiquero » Sab Jul 14, 2012 8:45 pm
Una reflexion, cuando se anunciaron los precios fueron muchos los reclamos, ahora los precios en reventa estan rayando lo absurdo y los estan pagando.
Duele pensar que todo ese dinero va terminar en manos de particulares y no en el club ( o por lo menos en los jugadores, justo premio si nos sacan campeones).
Desde el Miercoles de la semana pasada era muy posible que el partido final fuera en Bogota, era tan dificil pensar en una estrategia qeu beneficiara tanto al club como a los hinchas? Lo de los abonados estuvo bien (la promocion , porque segun cuentan la atencion fue de lo peor),Una promocion de comprar el abono para el siguiente semestre y recibir al boleta como premio hubiera asegurado bastante asistencia al estadio el siguiente semestre, pero todo indica qeu a Pastrana le importa muy poco los hinchas del comun (porque cosa extraña las boletas de occidental solo se se vieron por fotos).
PD:¡¡¡QUIERO IR Y NO TENGO BOLETA!!! ¿Se la compro a un revendedor?
R/Esa fue mi opcion despues de mas de 24 horas de fila en centro mayor para salir con las manos vacias , pague alta norte a 180.000 con un dolor de bolsillo que me va durar meses, pero al verlas en la mano y saber qeu voy a ver a mi equipo campeon pienso que todo valdra la pena.
- clasiquero
- Jugador en Formación
por vlad tapes » Sab Jul 14, 2012 9:23 pm
miren estas historias y como uno por ser honesto....no coge viveza-son las 8 am estoy a mas de 4 cuadras de distancia
-2 hinchas se avivan y van a la reja
-yo estoy esperando tipo 9m que habrán la taquilla mirando en la reja de la calle 65,
-se intenta armas un despelote por que los abonados llegan y quieren boletas sin fila, los hacen hacer fila aparte
-en ese momento abren las taquillas y mientras los esmad corren a la gente y ponen las barandas y cintas de seguridad a ambos lados de la calle 65
-los primeros que compran son los policias, yo ya estoy otra ves en la parte donde empecé hacer fila
-ahí es donde estos 2 héroes perdón hinchas se avivan están al otro lado calle 64 debe ser
-se dan cuenta como primero los policías compran boleteria, despues lo que menciona el que abrió el tema, revenderores compran boleta van y hacen la fila otra ves en la primera cuadra donde hay otro cuidándole la fila
-discapacitados tienen prioridad un man en muleta y acompañante solo el de muleta entra, la compra da la vuelta y le pasa las muletas al otro, hasta una felula usaron vieron como se colocaba los revendedores, pues nada se pasaron y los tombos los iban a sacar ahí esta el perrenque! Entonces ustedes si pueden compran y estos que han pasado mas de 10 veces también y ustedes no les dicen nada ¡Pasen cómprenlas pero se van y no vallan hacer bulla.
por ahí 1130 me acerco ala cinta de la calle 66 debe ser la doble vía no se mueve la fila un señor que esta en la otra esquina prenguntadose por que no se movía, me explica donde esta vemos que si va alcazar,le cuento donde estoy me dice mejor vallase pa la casa ,,,le hubiera echo caso , eso ese señor compro como a las 4p y estaba en la equina
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
por barrista » Dom Jul 15, 2012 12:28 am

-

barrista - Jugador de Reservas
por ktulu_red » Dom Jul 15, 2012 7:58 am
Creo que ticketshop es el gran culpable de esto; creo que también tiene que haber leyes tipificando el delito, porque la logística fue una porquería.
En esto es importante también nombrar al club; con una buena base de datos de hinchas se hubiera podido hacer una buena labor; sabiendo quien es realmente el abonado, su dirección, su teléfono, la tarea se tenía que haber comenzado desde allí. Después el tema de la guardia, y después el hincha que no se a abona pero que es fiel.
Esto queda de lección, hay que hacer una gran base de datos cardenal, para que esto no vuelva a pasar, para facilitar las cosas en un futuro.
...Por Santa Fe Han Pasado varios de los mejores jugadores del mundo, Cuando sera que volveremos a ver jugadores DIGNOS de estos Colores? Dignos de la camiseta de SANTA FE?...
por julio c... » Dom Jul 15, 2012 9:40 am

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por morgot » Dom Jul 15, 2012 11:09 am
Si bien no es frecuente nuestra presencia en las finales de los ultimos años, si contamos con una experiencia cercana que fue la final de la copa postobon.
Es mas con el partido de la equidad ya se calculaba lo que iba a pasar con esta taquilla.
Pastrana no solo se aprovecho con el precio, si no que contrato por lo bajo con la logistica.
Como es posible que para un evento de esta magnitud se les ocurre vender las boletas solo con 2 dias de anticipacion, osea el dice que no esperaba esa demanda si vende 42.000 boletas a 2 dias del evento? acaso que esperaba que fueran solo los abonados??
Lo que dijeron es cierto, Santa Fe hizo preventa interna a la farandula, allegados al club, prensa y demas, y los demas hinchas les importo un 4 letras.
Yo tenia pensando abonarme el otro semestre, y comprar 2 abonos mas para mi viejo y mi sobrino, pero con esto que paso cree que lo hago?
Todo esto la unica conclusion que nos deja es que tuboleta es un mal necesario.
Y otra cosa, tuvo mas impacto el tema de la boleteria que la final misma. Increible!!!
- morgot
- Juvenil a Prueba
por joacopinzon » Lun Jul 16, 2012 11:45 am
1) Santa Fe como tal, solo era responsable de la venta de boletas para los hinchas que teníamos abono. En este aspecto, el trato fue excelente.
2) El responsable de la logística y la venta de boletas "comerciales" era Ticketshop y ellos, son los grandes culpables del fracaso logístico del viernes.
3) Boletas de Occidental si se consiguieron, yo de hecho, pude comprar 2 boletas de Occidental General Norte para mi papá y mi tío.
4) Cuando compré las boletas de mi papá y mi tío, quise comprar boletas para Occidental Platea Baja (Tribuna donde estoy abonado) y me dijeron que no se iban a vender boletas de ninguna de las plateas de Occidental porque Santa Fe las iba a dejar para ex jugadores, miembros de la junta e invitados especiales; Bueno, pues ayer en el estadio, me tocó al lado de dos personas que eran más rolos que yo, pero que le estaban haciendo fuerza al Pasto (Seguramente hinchas de Miyoz o de Nacional o del que sea), entonces yo me pregunto, a quienes les dieron boletas?
"Freedom is not for free."
"If the facts don't fit the theory; Change the facts." Albert Einstein
-

joacopinzon - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Lun Jul 16, 2012 5:57 pm
joacopinzon escribió:Ya se que esto es tema pasado, pero creo que hay varias cosas que se deben dejar claras.
1) Santa Fe como tal, solo era responsable de la venta de boletas para los hinchas que teníamos abono. En este aspecto, el trato fue excelente.
2) El responsable de la logística y la venta de boletas "comerciales" era Ticketshop y ellos, son los grandes culpables del fracaso logístico del viernes.
3) Boletas de Occidental si se consiguieron, yo de hecho, pude comprar 2 boletas de Occidental General Norte para mi papá y mi tío.
4) Cuando compré las boletas de mi papá y mi tío, quise comprar boletas para Occidental Platea Baja (Tribuna donde estoy abonado) y me dijeron que no se iban a vender boletas de ninguna de las plateas de Occidental porque Santa Fe las iba a dejar para ex jugadores, miembros de la junta e invitados especiales; Bueno, pues ayer en el estadio, me tocó al lado de dos personas que eran más rolos que yo, pero que le estaban haciendo fuerza al Pasto (Seguramente hinchas de Miyoz o de Nacional o del que sea), entonces yo me pregunto, a quienes les dieron boletas?
Me parece que el trato pudo haber sido MUCHOOOO mejor....
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por joacopinzon » Lun Jul 16, 2012 7:26 pm
los cachacos pte escribió:Me parece que el trato pudo haber sido MUCHOOOO mejor....
Yo creo que el trato no fue "mejor" porque nosotros mismos nos desconfiamos de la dirigencia y pensamos que no nos iban a guardar la boleta, sin embargo, podríamos haber ido por las boletas perfectamente el sábado y no nos hubiéramos demorado ni 5 minutos reclamándola.
-

por nesbar » Lun Jul 16, 2012 7:32 pm
joacopinzon escribió:Ya se que esto es tema pasado, pero creo que hay varias cosas que se deben dejar claras.
Entonces no se que paso conmigo porque me demoré 7 horas en conseguir la boleta siendo abonado.

GRACIAS DIOS POR MI SANGRE ROJA
por los cachacos pte » Lun Jul 16, 2012 9:23 pm
joacopinzon escribió:los cachacos pte escribió:Me parece que el trato pudo haber sido MUCHOOOO mejor....
Yo creo que el trato no fue "mejor" porque nosotros mismos nos desconfiamos de la dirigencia y pensamos que no nos iban a guardar la boleta, sin embargo, podríamos haber ido por las boletas perfectamente el sábado y no nos hubiéramos demorado ni 5 minutos reclamándola.
Primero dijeron que guardaban las boletas hasta el domingo 12m y que además de la boleta de abonados se podían comprar 4 más... luego que sabado en la noche y sólo una boleta ... luego que sábado a medio día y no podíamos comprar otra boleta... en fin... la desinformación fue total... y por eso la gran mayoría para no ser victimas de un chasco propio de la logística del equipo... decidimos ir por nuestras boletas el viernes...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por joacopinzon » Mar Jul 17, 2012 11:04 am
nesbar escribió:Entonces no se que paso conmigo porque me demoré 7 horas en conseguir la boleta siendo abonado.
Es lo que dije antes, seguramente fue porque como muchos, dudamos que nos guardaran la boleta y nos fuimos el viernes temprano pero si hubiéramos ido el sábado o el mismo viernes en la noche, seguramente habríamos sido atendidos mucho más rápido.
-

-
- Anuncio