Boletería Gran Final Santa Fe vs Pasto
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
Boletería Gran Final Santa Fe vs Pasto
por imkant » Vie Jul 06, 2012 11:40 pm
Buenas noches a todos. El tema lo abro para que quienes tengan información acerca de la venta de las boletas de la final nos haga el favor de informarnos a todos, ya que no he visto ni oído nada al respecto. Además hay que tener en cuenta que a los abonados nos dijeron que nos darían una preferencia para conseguir la boleta dado el caso de que Santa Fe llegara a la final; el problema es ¿dónde se puede enterar uno de cómo van a beneficiar a los abonados para la situació referida de la boleta para la final? Agradezco a quien pueda ayudarme (y ayudar también a los otros abonados y a los que no igual) para poder acompañar al León en este sueño que TODOS QUEREMOS VER REALIDAD ESTE DOMINGO. Gracias de nuevo. 
Santafe, siempre hay que recordar:
Victoria Concordia Crescit (La victoria se alcanza con la unión)
Yo soy el lugar en el que algo ha ocurrido.
Claude Lévi-Strauss
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
Re: Boletería Gran Final Santa Fe vs Pasto
por juansholol » Vie Jul 06, 2012 11:56 pm
bueno, tengo entendido que a los abonados no nos van a subir el precio de la boletería, pero pues es solo un rumor que leí por ahí. Lo único oficial es que el lunes sale la información de boletas.
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por imkant » Sab Jul 07, 2012 1:28 am
Gracias
El problema es que entre semana me quedaría un poco difícil ir a comprarla, pero hare lo necesario para no faltar a esta muy posible obtención de la Séptima Estrella.
Santafe, siempre hay que recordar:
Claude Lévi-Strauss
Claude Lévi-Strauss
-

imkant - Titular Indiscutido
por vlad tapes » Sab Jul 07, 2012 12:54 pm
si por informemos puntos de venta,precios y fecha de salidad
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
por juansholol » Sab Jul 07, 2012 1:05 pm
futbolred ya salió con que la boletería solo la sacarán hasta el viernes, lo cual me parecería desastroso para mis intereses. Yo tengo la esperanza que a mas tardar el martes ya estén a la venta por lo menos para los abonados...No entiendo el cuento de la falsificación, si las boletas se compran únicamente en los expendios cual es el problema?, hay es que ubicar policías en los puntos de venta para evitar que los revendedores (todos sabemos quienes son) vuelvan a hacer la fila.
-

por barrista » Sab Jul 07, 2012 4:23 pm
hoy sale la info pero desde el lunes hay preventa para abonados y como desde el jueves para el resto
alguien tiene conocidos en Pasto que compren una boleta o dos? tengo entendido que allá ya salieron a la venta y están como hasta 60k
alguien tiene conocidos en Pasto que compren una boleta o dos? tengo entendido que allá ya salieron a la venta y están como hasta 60k

-

barrista - Jugador de Reservas
por juansholol » Sab Jul 07, 2012 6:36 pm
barrista escribió:hoy sale la info pero desde el lunes hay preventa para abonados y como desde el jueves para el resto
fuente??? de ser así, usted me estaría dando una de las mejores noticias del año!
Edito: Ya salió la información en fb. El aumento en precios es brutal, pero a los abonados nos respetan el puesto y el precio
-

por los cachacos pte » Sab Jul 07, 2012 7:22 pm
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por colmillo_rojo » Sab Jul 07, 2012 7:26 pm
no sean hijueputas hermano, a q mierda están jugando? uno entiende la vaina de los abonados, del apoyo siempre, pero el hincha raso qué??? por falta de plata no pude conseguir ninguno de los abonos pero fui a varios de los partidos incluido el de Itagüi en cuadrangulares, y ahora salen con esto??
habrán mas o menos 6000-8000 abonados? (numero de aire, alguien sabe con exactitud?) el resto qué???
espero, RUEGO, que salgan los otros 30000 hinchas de estrato 6 (mas bien como de estratósfera) que creen que tiene el equipo, no me imagino el ridículo tan inmundo que haríamos con 15000 asientos vacíos en una final.

habrán mas o menos 6000-8000 abonados? (numero de aire, alguien sabe con exactitud?) el resto qué???
espero, RUEGO, que salgan los otros 30000 hinchas de estrato 6 (mas bien como de estratósfera) que creen que tiene el equipo, no me imagino el ridículo tan inmundo que haríamos con 15000 asientos vacíos en una final.

No sign of the morning coming
There's no sight of the day
You've been left on your own
Like a rainbow in the dark
There's no sight of the day
You've been left on your own
Like a rainbow in the dark
-

colmillo_rojo - Jugador de Reservas
por los cachacos pte » Sab Jul 07, 2012 7:42 pm
colmillo_rojo escribió:no sean hijueputas hermano, a q mierda están jugando? uno entiende la vaina de los abonados, del apoyo siempre, pero el hincha raso qué??? por falta de plata no pude conseguir ninguno de los abonos pero fui a varios de los partidos incluido el de Itagüi en cuadrangulares, y ahora salen con esto??
espero, RUEGO, que salgan los otros 30000 hinchas de estrato 6 (mas bien como de estratósfera) que creen que tiene el equipo, no me imagino el ridículo tan inmundo que haríamos con 15000 asientos vacíos en una final.![]()
Suena muy cabrón el asunto... pero seguro despues de esto y si Santa Fe sale campeón los abonados crecerán el próximo semestre y el próximo año. En total hay 8200 abonados...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por oscarruiz » Sab Jul 07, 2012 8:30 pm
lastima con los que amamos a santa fe todo un semestre esperando esta final y el club nos metió un golazo pensemos señores directivos quieren ver el estadio lleno dar la vuelta olímpica con sus hinchas entonces nos se les abra la tarasca que santa fe no esta tan mal económicamente piensen en nosotros con un mínimo y tocaría dar la mitad de la quincenita para poder ver a nuestro glorioso ser campeón, entonces como le damos de comer a los que se quedan en la casa viendo el partido por televisor ojala tomen en cuenta el comentario y nos unamos para protestar para ver si se compadecen de la clase obrera y humilde que apoya este gran club abajo el precio tan exagerado de la boleteria
- oscarruiz
- Jugador en Formación
por barrista » Sab Jul 07, 2012 8:49 pm
movida un poquitín capitalista... además en oriental no respetan el puesto del abono... esperemos que con esta medida lo hagan

-

barrista - Jugador de Reservas
por Cheko_ares75 » Sab Jul 07, 2012 9:28 pm
Ya sabía yo que tanta alegría no podía ser cierta
, 110 Oriental preferencial
, yo no me aboné a Santa Fe, pero fui a 7 de los 12 partidos que jugamos de local, por lo tanto dejé mas dinero que los mimos abonados, para que me salgan con que 110 me toca pagar para la boleta de la final
.
Y tras del hecho me dicen implicitamente que soy un mal hincha que no acompaña
!!!.
, 110 Oriental preferencial
, yo no me aboné a Santa Fe, pero fui a 7 de los 12 partidos que jugamos de local, por lo tanto dejé mas dinero que los mimos abonados, para que me salgan con que 110 me toca pagar para la boleta de la final Y tras del hecho me dicen implicitamente que soy un mal hincha que no acompaña
!!!.Última edición por Cheko_ares75 el Sab Jul 07, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por El Cardenal VI » Sab Jul 07, 2012 9:40 pm
Ahí tienen, los que tanto defendian a este HIJ0DEPUT4, LADRON de "Patraña" y así quieren que la hinchada acompañe, $110mil para pagar por oriental no los tiene cualquiera, y los que quieren llevar a los hijos que?????
LA PUT4 QUE TE PARIO PATRAÑA!!!!!

LA PUT4 QUE TE PARIO PATRAÑA!!!!!

- El Cardenal VI
- Jugador de Reservas
por vlad tapes » Sab Jul 07, 2012 9:49 pm
que vaaaaaaaa cual es la joda con las boletas eel que no pueda ir o le alcanze pues de malas,yo voy a pagar 80000 o los 110, mas de uno que nunca fue y sale antes ****
yo fui este semestre a 4 partidos y 2 de cuadrangulares y eso no me hace menos hincha o mas hincha, ademas estamos en la final se juega en bta y el equipo sera campeon,no es que me sobre la plata es mas soy del proletariado, pero 110 no me van a dejar pobre tampoco
y el que empeso a putear a pastrana pues de malas los buenos espectaculos valen plata, y ver a santa fe campeon no tiene precio
yo fui este semestre a 4 partidos y 2 de cuadrangulares y eso no me hace menos hincha o mas hincha, ademas estamos en la final se juega en bta y el equipo sera campeon,no es que me sobre la plata es mas soy del proletariado, pero 110 no me van a dejar pobre tampoco y el que empeso a putear a pastrana pues de malas los buenos espectaculos valen plata, y ver a santa fe campeon no tiene precio
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
-
- Anuncio