Pasto - Santa Fe - La Final 1
Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
-
- Anuncio
por Gottardi » Jue Jul 05, 2012 11:25 pm
Vamos con todo!!
Santa Fe nunca necesito de narcotraficantes para ganar titulos y labrar su grandeza a diferencia de equipos vergonzantes para este pais como Nacional, America y Millonarios.
-

Gottardi - Titular Indiscutido
Re: Pasto - Santa Fe - La Final 1
por vlad tapes » Jue Jul 05, 2012 11:27 pm
vamos con todo que este año damos la vuelta 

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
Thomas De Kempis
Thomas De Kempis
-

vlad tapes - Titular Indiscutido
por Buho_cardenal » Jue Jul 05, 2012 11:33 pm
Lo bueno de este equipo (a comparacion de la final del 2005), es que este equipo sale a ganar en la cancha que sea, a Pasto toca ir a ganar para traernos por lo menos el empate, y liquidarlo en casa...
Tenemos una delantera muy efectiva, la defensa hoy estuvo algo blandita, pero en general en el año ha estado bien, le tengo une fe inmensa a este equipo para que dentro de semana y media bordemos la septima en la camiseta!!
Tenemos una delantera muy efectiva, la defensa hoy estuvo algo blandita, pero en general en el año ha estado bien, le tengo une fe inmensa a este equipo para que dentro de semana y media bordemos la septima en la camiseta!!

- Buho_cardenal
- Director Técnico
por Cheko_ares75 » Jue Jul 05, 2012 11:36 pm
Me acuerdo mucho cuando clasificamos a la final del 2005 que casi lloro de la emoción, hoy a mis 22 años estoy a un paso de un paro cardíaco, esta vez...
... perdonen mi triunfalismo, pero al PASTO LO MATAMOS!!!.
... perdonen mi triunfalismo, pero al PASTO LO MATAMOS!!!.
¡GRACIAS!
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
Por tanta entrega, tanto sacrificio y tanto amor por esta camiseta.
QUE VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!!!!!!
PRESIDENTE NEOLIBERAL
RACISTA CRIMINAL....
-

Cheko_ares75 - Asistente Técnico
- Ubicación: Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital o en Abraham Lincoln Sur - Tunjuelito Z-6
por Buho_cardenal » Jue Jul 05, 2012 11:38 pm
Ojalá sea una final menos sufrida que la de Copa Colombia 2009 (es imposible no acordarse de esa final en este momento), pero que el resultado final sea el mismo, nos lo merecemos!!
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por julio c... » Jue Jul 05, 2012 11:44 pm
Buho_cardenal escribió:Ojalá sea una final menos sufrida que la de Copa Colombia 2009 (es imposible no acordarse de esa final en este momento), pero que el resultado final sea el mismo, nos lo merecemos!!
Estaba exactamente pensando en eso... va a ser muy duro, eso lo tengo claro... la cancha de pasto no ha sido lo mejor para Santa Fe... Siempre nos ha costado allá, pero este equipo tiene madera para jugar donde sea, esperemos eso sí, que no pase lo de hoy en el segundo tiempo, no sé si fue falta de concentración o exceso de confianza, no sé, pero eso en una final no se puede permitir...

Un viento de glacial materialismo desarraiga todos los rosales místicos que el hombre había plantado sobre la faz de la tierra!!!.
-

julio c... - Asistente Técnico
por juansholol » Jue Jul 05, 2012 11:52 pm
que felicidad señores, es algo que aun no lo creo....estamos en la final!!!!!!! Que lindo el espectáculo hoy en el campin!!!! que felicidad!!!
EL pasto no va a ser fácil, que por favor nos confirmen rápido en que partidos no van a estar centurión y bedoya, yo preferiría que fuera en Pasto y así jugar alla otra vez con la linea de 4 en el fondo con torres remplazando a Bedoya y Anchico por Arias, simple!!!
A Bedoya lo necesitamos en el campin, en el partido decisivo por su liderazgo y sus tiros libres, no podemos cometer el mismo error de Leider en el 2005 cuando él pidió jugar el partido de vuelta y basílico lo obligo a jugar en el campin!
Vamooos Santa fe, que salga yaaaa la información de las boletas para los abonados!!!!!!! Habian dicho que si ganábamos hoy desde mañana mismo estarían disponibles!!!
EL pasto no va a ser fácil, que por favor nos confirmen rápido en que partidos no van a estar centurión y bedoya, yo preferiría que fuera en Pasto y así jugar alla otra vez con la linea de 4 en el fondo con torres remplazando a Bedoya y Anchico por Arias, simple!!!
A Bedoya lo necesitamos en el campin, en el partido decisivo por su liderazgo y sus tiros libres, no podemos cometer el mismo error de Leider en el 2005 cuando él pidió jugar el partido de vuelta y basílico lo obligo a jugar en el campin!
Vamooos Santa fe, que salga yaaaa la información de las boletas para los abonados!!!!!!! Habian dicho que si ganábamos hoy desde mañana mismo estarían disponibles!!!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por Buho_cardenal » Jue Jul 05, 2012 11:58 pm
juansholol escribió:EL pasto no va a ser fácil, que por favor nos confirmen rápido en que partidos no van a estar centurión y bedoya,
No pueden jugar en el partido de vuelta de la final
Pero Gutierrez, cuando le preguntaron, dijo que no podía contar con ellos y que por ende no pensaba en eso, que estaba pensando en quienes iban a jugar en sus lugares, eso es bueno, el man está bien metido en el cuento, y seguro va a encontrar una solución
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por darkonrojo » Vie Jul 06, 2012 12:03 am
Con mesura...Nos queda lo más importante.
Equidad fue el único equipo que sacó a luz nuestros errores defensivos. Lo sacamos con jerarquía y pegando en los momentos justos. Si se suma la gran aplicación táctica (vs Itaguí) con jerarquía (como los dos partidos vs Equidad) vamos a sacar adelante esto.
Me preocupa mucho la linea de tres que ya no se va a poder hacer en el partido de vuelta.
Que lindo los últimos 5 minutos de hoy...La gente cantando sin cesar.
Equidad fue el único equipo que sacó a luz nuestros errores defensivos. Lo sacamos con jerarquía y pegando en los momentos justos. Si se suma la gran aplicación táctica (vs Itaguí) con jerarquía (como los dos partidos vs Equidad) vamos a sacar adelante esto.
Me preocupa mucho la linea de tres que ya no se va a poder hacer en el partido de vuelta.
Que lindo los últimos 5 minutos de hoy...La gente cantando sin cesar.
- darkonrojo
- Juvenil a Prueba
por los cachacos pte » Vie Jul 06, 2012 12:04 am
La comisión se reune el miercoles, por lo que los jugadores suspendidos no jugarían el partido final en Bogotá... y los sancionados por amarilla son: Centurión, Bedoya y Quiñones (recorcholis)...
Así que a gutierrez le toca sacar un as de la manga... a salir a matar en Pasto... y a jugarnosla en Bogotá .... vamos los leones...
Así que a gutierrez le toca sacar un as de la manga... a salir a matar en Pasto... y a jugarnosla en Bogotá .... vamos los leones...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por Buho_cardenal » Vie Jul 06, 2012 12:10 am
los cachacos pte escribió:y los sancionados por amarilla son: Centurión, Bedoya y Quiñones (recorcholis)...
Me parece que Quiñonez no entra en esa lista porque las amarillas fueron borradas la vez que le sacaron roja, eso fue lo que explicaron en la rueda de prensa al menos
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por los cachacos pte » Vie Jul 06, 2012 12:11 am
Buho_cardenal escribió:los cachacos pte escribió:y los sancionados por amarilla son: Centurión, Bedoya y Quiñones (recorcholis)...
Me parece que Quiñonez no entra en esa lista porque las amarillas fueron borradas la vez que le sacaron roja, eso fue lo que explicaron en la rueda de prensa al menos
En estos momentos estoy prendiendo mi chimenea a manera de veladora par que eso sea así...
- los cachacos pte
- Jugador Suplente
por Buho_cardenal » Vie Jul 06, 2012 12:16 am
Aunque por ahora, el tema es para hablar del partido en Pasto, y en ese partido Centurión y Bedoya si pueden jugar...
- Buho_cardenal
- Director Técnico
por juansholol » Vie Jul 06, 2012 12:57 am
Bueno ya dijeron que Quiñonez no tiene problema, el problema es con Bedoya (lo reemplazará Torres) y Centurion (volveremos a la linea de 4 en el fondo???). Igual ya dijeron que el partido de la final es alas 6:00 pm el 15 de Julio.
El partido en Pasto si que va a ser difícil, creo q allá mantendremos la misma nomina de hoy y en Bogotá volveremos a la linea de 4.....que desgracia no tener la experiencia y jerarquia de Bedoya y Centurion en el partido decisivo pero bueno....toca apretar tuercas en la defensa y llamarle la atención a Camilo, no podemos volver a perder el titulo por culpa de que nuestro arquero no sepa salir......
Yo honestamente estoy bien preocupado con estos Pastusos, los manes dicen que saldrán a vengar la Copa Postobon ademas de haberlos mandado a la B en el ultimo partido del 2009....eso con sangre en el ojo es jodido...Vamos Leones!!!!
El partido en Pasto si que va a ser difícil, creo q allá mantendremos la misma nomina de hoy y en Bogotá volveremos a la linea de 4.....que desgracia no tener la experiencia y jerarquia de Bedoya y Centurion en el partido decisivo pero bueno....toca apretar tuercas en la defensa y llamarle la atención a Camilo, no podemos volver a perder el titulo por culpa de que nuestro arquero no sepa salir......
Yo honestamente estoy bien preocupado con estos Pastusos, los manes dicen que saldrán a vengar la Copa Postobon ademas de haberlos mandado a la B en el ultimo partido del 2009....eso con sangre en el ojo es jodido...Vamos Leones!!!!
Independiente Santa fe: Tradición y Distinción !
-

juansholol - Jugador de Reservas
por LANCELOT » Vie Jul 06, 2012 1:07 am
juansholol escribió:Bueno ya dijeron que Quiñonez no tiene problema, el problema es con Bedoya (lo reemplazará Torres) y Centurion (volveremos a la linea de 4 en el fondo???). Igual ya dijeron que el partido de la final es alas 6:00 pm el 15 de Julio.
ENTRE CALI QUE SIEMPRE NOS GANA, TOLIMA NUESTRA BESTIA NEGRA Y PASTO PREFIERO TODA LA VIDA A LOS NARIÑENSES CREO QUE VAMOS A SER CAMPEONES.
- LANCELOT
- Jugador de Reservas
-
- Anuncio