Fecha actual Sab May 18, 2013 4:39 pm

Text Size

Nueva Plantilla

Todo acerca de Santa Fe, jugadores, juegos, contrataciones
  • Anuncio

Nueva Plantilla

Notapor jfernand » Dom Sep 20, 2009 9:59 pm

Hola,

Como se les habia comentado estaba pendiente la actualizacion de la plantilla por una mas acorde con la pagina de inicio.

Bien, el trabajo ha dado sus frutos y ya tenemos la nueva plantilla.

Es la unica disponible pues va de acuerdo al diseño general de la pagina.

Esperamos sea de su agrado y les permita tener una mejor experiencia de usuario en la navegacion de todos los diferentes modulos que componen nuestro sitio web.

Como siempre sugerencias son bienvenias.

Saludos,

Equipo de trabajo IndependienteSantaFe.com
I wanna be in my hometown
"Amor y Ciencia"
"Si la Paz cuesta Trabajo, pues TRABAJEMOS"
jfernand
Director Técnico

Re: Nueva Plantilla

Notapor diego_santafe » Lun Sep 21, 2009 11:31 am

el foro se demora muchisimo en cargar. es una terapia poder escribir algo
diego_santafe
Titular Indiscutido

Notapor Wilku » Lun Sep 21, 2009 1:40 pm

La nueva plantilla me gusta mucho, pero quisiera que tuviera los colores rojo y blanco, o por lo menos algo no tan gris. La otra sugerencia seria que los nombres que aparecen abajo de los avatares no salgan en color azul.
Son detalles 'tontos' porque el sistema esta funcionando muy bien y el ambiente visual es muy bueno, pero si se pudiera arreglar eso quedaria más bonita la página.
    Santa Fe, contigo hombro a hombro hasta el mismísimo final de los finales. Larga vida al León, al primer y más grande Campeón!!!

Imagen
Wilku
Titular Indiscutido

Notapor Webmaster » Lun Sep 21, 2009 2:50 pm

Alguien mas tiene el problema de Diego_santafe? por ahora los reportes que tengo es que elf oro funciona con normalidad,

wilku, si falta algo de personalización, pero los colores que tiene ahora son los mismos del website, sta así para mantener unidad, lo del nick si lo vamos a cambiar, ese y muchos detallitos casi impercetibles estan en proceso, gracias por su sugerencia y pues que buen que todos hagan sus sugerencias y aportes, la idea es que cada vez este mejor, por lo pronto les gusta?
Imagen
Webmaster
Director Técnico

Notapor lucas_cardenal » Lun Sep 21, 2009 5:01 pm

Me gusta el diseño y la integración del foro con la página, pero no me gusta que solo el web tenga el nick rojo :ph34r:

Hasta el momento me ha funcionado bien.
MiSantaFe.Net: De hinchas para hinchas!!

Imagen
Imagen
lucas_cardenal
Asistente Técnico

Notapor Wilku » Lun Sep 21, 2009 5:55 pm

Pues a mi sí me gusta la verdad y me parece muy bueno que ahora quedaron integradas la página y el foro y así se puede navegar por donde uno quiera. Además de los colores que ya dije arriba no se si sea posible integrar alguna aplicación o qué se yo para que muestre cuando un mensaje es editado, ¿Recuerdan como en el anterior foro? eso me pareceria bueno, ya que ahora uno edita y el mensaje queda como si así se hubiera escrito originalmente y pues como hay tanto acomodado por ahí les quedaria facil decir: "Yo no dije eso" o "Me malinterpretaron" y bueno no es para buscar pleitos pero sí creo que seria util la bitácora de edición. Por otro lado estoy seguro que también estan trabajando para arreglar el reloj del foro, ya que anda reloco, creo que debemos tener la hora de España o Francia y eso lo desubica un poquito a uno.
    Santa Fe, contigo hombro a hombro hasta el mismísimo final de los finales. Larga vida al León, al primer y más grande Campeón!!!

Imagen
Wilku
Titular Indiscutido

Notapor JCV » Lun Sep 21, 2009 8:16 pm

Wilku escribió:Pues a mi sí me gusta la verdad y me parece muy bueno que ahora quedaron integradas la página y el foro y así se puede navegar por donde uno quiera. Además de los colores que ya dije arriba no se si sea posible integrar alguna aplicación o qué se yo para que muestre cuando un mensaje es editado, ¿Recuerdan como en el anterior foro? eso me pareceria bueno, ya que ahora uno edita y el mensaje queda como si así se hubiera escrito originalmente y pues como hay tanto acomodado por ahí les quedaria facil decir: "Yo no dije eso" o "Me malinterpretaron" y bueno no es para buscar pleitos pero sí creo que seria util la bitácora de edición. Por otro lado estoy seguro que también estan trabajando para arreglar el reloj del foro, ya que anda reloco, creo que debemos tener la hora de España o Francia y eso lo desubica un poquito a uno.

Bueno, pero la cuestión de la hora es muy sencilla de arreglar, no es sino ir a las opciones y cambiar el huso horario, lo del color bajo el nick y lo de la edicción sí son cosas que deberían ser cambiadas. Pero me gusta mucho el nuevo foro, nada que ver con el que tuvimos provisional, además muy bueno que se haya integrado toda la página, la verdad yo ni la revisaba, uno llegaba directo al foro, y sabiendo que ahora la página mantiene más actualizada, bueno, creo que todos estos cambios han sido para mejorar.
Además con el volver a habilitar la opción de búsqueda la navegación se ha hecho más sencilla.
JCV
Titular Indiscutido

Notapor Webmaster » Lun Sep 21, 2009 10:35 pm

bueno pues lod el color del nick y lo de la edición seguro se peude arreglar sin problema,

lo del reloj del foro es de cada usuario, en sus opciones personales lo pueden arreglar y onerlo en el eastern time, o costa este de los estdos unidos, la misma hora de Miami, New York, Lima y Quito osea -5 horas
Imagen
Webmaster
Director Técnico

Notapor edukador » Lun Sep 21, 2009 10:40 pm

Felicitaciones por el trabajo, el foro esta perfecto. Me gusto que se arreglo en la pantalla principal de cada tema el orden por los ultimos mensajes escritos, ya que en el anterior estaban muy loco. En conclusion muy buen trabajo.

La unica cosa seria que ya no sale mi foto... :low:
Imagen
edukador
Juvenil a Prueba

Notapor Wilku » Mar Sep 22, 2009 8:52 am

Webmaster escribió:bueno pues lod el color del nick y lo de la edición seguro se peude arreglar sin problema,

lo del reloj del foro es de cada usuario, en sus opciones personales lo pueden arreglar y onerlo en el eastern time, o costa este de los estdos unidos, la misma hora de Miami, New York, Lima y Quito osea -5 horas

Entonces sí es posible que el problema sea de configuaración del sistema ya que yo lo tengo en esa opción que usted dice pero la hora sigue saliendo mal. Y lo he vuelto a hacer y nada, el reloj sigue loco. :?

Imagen
Wilku
Titular Indiscutido

Notapor lucas_cardenal » Mar Sep 22, 2009 9:50 am

edukador escribió:Felicitaciones por el trabajo, el foro esta perfecto. Me gusto que se arreglo en la pantalla principal de cada tema el orden por los ultimos mensajes escritos, ya que en el anterior estaban muy loco. En conclusion muy buen trabajo.

La unica cosa seria que ya no sale mi foto... :low:

Lo de la foto si es que le toca volverla a subir.

Wilku escribió:Entonces sí es posible que el problema sea de configuaración del sistema ya que yo lo tengo en esa opción que usted dice pero la hora sigue saliendo mal. Y lo he vuelto a hacer y nada, el reloj sigue loco. :?

Después de ponerle esa hora, osea -5 , si le pone enviar? porque puede ser eso
MiSantaFe.Net: De hinchas para hinchas!!

Imagen
Imagen
lucas_cardenal
Asistente Técnico

Notapor Wilku » Mar Sep 22, 2009 10:52 am

lucas_cardenal escribió:
Wilku escribió:Entonces sí es posible que el problema sea de configuaración del sistema ya que yo lo tengo en esa opción que usted dice pero la hora sigue saliendo mal. Y lo he vuelto a hacer y nada, el reloj sigue loco. :?

Por supuesto, es más ni siquiera dice: 'Enviar' sino dice: 'Guardar'. Me meto por usuario :arrow: Mi cuenta :arrow: Zona horaria. Ahí escojo Eastem (-05:00) Y NADA. :(

Imagen
Wilku
Titular Indiscutido

Notapor jfernand » Mar Sep 22, 2009 8:20 pm

Wilku escribió:
lucas_cardenal escribió:

Por supuesto, es más ni siquiera dice: 'Enviar' sino dice: 'Guardar'. Me meto por usuario :arrow: Mi cuenta :arrow: Zona horaria. Ahí escojo Eastem (-05:00) Y NADA. :(

Hola wilku ..

Hay dos partes donde se debe cambiar la zona horaria. Una por donde usted lo ha hecho. Esa le cambia la zona horaria en la parte del front-end.

La otra es Usuario -> Perfil del Foro -> Pereferencias del foro, alli buscar Mi Zona Horaria.

lucas_cardenal escribió:Me gusta el diseño y la integración del foro con la página, pero no me gusta que solo el web tenga el nick rojo :ph34r:

ja ja ja, usted sabe que el webmaster no es el unico al que le sale rojo. A mi tambien :p :p.

Yo me encuentro de vacaciones por estos dias ... pero an cualquier momento les cambio el color del nickname. Eso si, no sera rojo como el del web y el mio. Rojo --> Administradores, Verde --> Moderadores, Azul --> Usuarios.

Saludos
I wanna be in my hometown
"Amor y Ciencia"
"Si la Paz cuesta Trabajo, pues TRABAJEMOS"
jfernand
Director Técnico

Notapor Wilku » Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

jfernand escribió:Hola wilku ..

Hay dos partes donde se debe cambiar la zona horaria. Una por donde usted lo ha hecho. Esa le cambia la zona horaria en la parte del front-end.

La otra es Usuario -> Perfil del Foro -> Pereferencias del foro, alli buscar Mi Zona Horaria.

lucas_cardenal escribió:Me gusta el diseño y la integración del foro con la página, pero no me gusta que solo el web tenga el nick rojo :ph34r:

ja ja ja, usted sabe que el webmaster no es el unico al que le sale rojo. A mi tambien :p :p.

Yo me encuentro de vacaciones por estos dias ... pero an cualquier momento les cambio el color del nickname. Eso si, no sera rojo como el del web y el mio. Rojo --> Administradores, Verde --> Moderadores, Azul --> Usuarios.

Saludos

El que sabe, sabe. Muchas gracias Jfernand claro ahora sí ya no esta loco mi reloj :laughing: . En serio quiero agradecerle porque no solo la página esta muy bonita y funcional sino que además usted ha sido muy diligente en prestar asesoria y soporte técnico cuando se ha necesitado. La verdad así da gusto navegar y utilizar la página de la hinchada. :clap:
Por otro lado, en cuanto al color del Nickname no importa que no sea rojo, puede ser negro o vinotinto, pero por Dios que no sea AZUL!!! :shock:

Imagen
Wilku
Titular Indiscutido

Notapor Buho_cardenal » Mié Sep 23, 2009 7:15 am

Pues a mi me gusta como quedó todo, la web esta genial, como algunos, yo antes nunca pasaba por ella, mientras que ahora paso primero por la web, luego por el foro (y pasaré seguro más por la web de ISF.com que por la oficial incluso).
Lo del foro, quedó mas...elegante por así decirlo, un poco gris cuando uno entra al foro, le quita un poo de vidilla tal vez, pero cuando uno ya entra a opinar se acostumbra, no sé, en parte se ve más serio que antes y eso me gusta...

Buen trabajo el que hicieron en definitiva...!
Buho_cardenal
Director Técnico

Siguiente

• Anuncio

Volver a Santa Fe