Actualidad
Noticias
Sesenta y seis años celebrados con pasión, orgullo y corazón
Noticias
Sesenta y seis años celebrados con pasión, orgullo y corazón
Sesenta y seis años celebrados con pasión, orgullo y corazón
Con cantos y una gran cantidad de hinchas la fiesta inició en la Plazoleta junto con la estatua de Don Gonzalo Jiménez de Quesada que estuvo cubierta para la ocasión. Con el paso de los minutos la afluencia de hinchas era mayor y un sector de los asistentes “cardenales” se dirigieron hacia el Palacio de Justicia donde protestaron por la medida que tomó la Corte Suprema al ratificar la condena de 10 años a los hinchas que participaron en los hechos ocurridos en Mayo del 2005.Luego empezó la caminata hacia el Cerro de Monserrate acompañada con una tira de un kilómetro de largo. La subida hacia el Cerro capitalino estuvo marcada por los cantos alusivos al cumpleaños “cardenal” y cientos de aficionados que participaron en la marcha sin importar el desgaste físico que significara, todo por la pasión que despierta el “expreso rojo” en los miles de corazones albi- rojos.
Al llegar al Santuario de Monserrate se celebró una Misa junto con los jugadores, las directivas y todos los miembros pertenecientes a Santa Fe Corporación Deportiva. Al finalizar la festividad se partió una gran torta que fue repartida entre los asistentes.
Una vez más la hinchada “santafereña”, con un gran aporte de La Guardia Albi-Roja Sur, celebró con pasión, orgullo y corazón el cumpleaños de un sentimiento que nació hace 66 años y que aún prevalece. Ahora se espera que el equipo lo celebre a su manera obteniendo un triunfo el próximo domingo ante el Boyaca Chicó F.C., ansiando una gran afluencia de espectadores.
___________________________
Carlos Rodríguez
Redacción IndependienteSantaFe.com
Publicidad
Estadisticas
Publicidad
Temas del Foro
Posted by darkonrojo - 07/02/2012 01:35
Posted by darkonrojo - 07/02/2012 01:30
Posted by EDMOND DANTES - 07/02/2012 00:02
Posted by Gottardi - 06/02/2012 22:54
Posted by Prosantafe - 06/02/2012 21:56


